Franja #0

Dissabte, 24 octubre de 2020
06.10
Not a Game
Documentals
Durada: 95'
07.45
Tesoros al descubierto
El misterio de la crucifixión
La ciencia forense más avanzada explora los diferentes métodos de crucifixión. Los expertos explican lo que pudo haber sucedido durante la crucifixión más famosa del mundo antiguo.
Documentals
Durada: 47'
08.32
Guerra al plástico
En la batalla contra el plástico, se descubre más sobre los productos de uso diario que contienen este material. Es el caso de las toallitas húmedas, cuando Anita descubre el alto porcentaje de plástico que contienen, decide contactar con las grandes marcas que las producen.
Documentals
Durada: 61'
09.33
La Script en Movistar+
Altres
Durada: 58'
10.31
Sesiones Movistar+
Litus.
Altres
Durada: 49'
11.20
LocoMundo
Distancia social
Altres
Durada: 32'
11.52
Ilustres ignorantes
Las vacunas
Programa que intenta trobar respostes a totes les preguntes ridícules que tothom es planteja en la seva vida diària. El que compta no és trobar les respostes encertades, sinó l'enginy, l'humor, l'interès i l'insòlit del desenvolupament de cadascuna d'elles.
Altres
Durada: 32'
12.24
Dar cera, pulir #0
Cansado, Lobato y... ¿Mario Casas?
Altres
Durada: 32'
12.56
Caramelo
SuperChef Caramelo
Susi quiere probar suerte en el mundo de la cocina. Ha conseguido que le presten un restaurante para ver qué tal se desenvuelve. Le acompañan sus amigos Araceli, Nico y Fernandito.
Altres
Durada: 31'
13.27
Cero en Historia
Javier Gurruchaga, especial Beatles
Altres
Durada: 58'
14.25
Pel·lícula: Zathura. Una aventura espacial
Danny y Walter son dos hermanos que encuentran en casa un juego de mesa llamado Zathura. Cuando empiezan a jugar, descubren que han sido transportados al oscuro espacio sideral y que no están solos.
Pel·lícules
Durada: 98'
16.03
Pel·lícula: The Holiday (Vacaciones)
Amanda, una mujer americana con problemas con los hombres, e Iris, una británica de Londres en la misma situación, intercambian sus respectivas residencias durante las Navidades para salir de su ciudad y probar nuevos ambientes.
Pel·lícules
Durada: 131'
18.14
Los felinos y yo
Documentals
Durada: 51'
19.05
Los felinos y yo
Documentals
Durada: 52'
19.57
La guerra de Irak
Legado
A finales de 2011, las fuerzas de la Coalición por fin dejaron Irak. Una gran oleada de miles de efectivos estadounidenses adicionales había ayudado a derrotar a Al Qaeda en Irak y a acabar con la guerra civil. Ahora el país estaba dirigido por el primer ministro Nuri al-Maliki.
Documentals
Durada: 65'
21.02
Radio GaGa
Camino de Santiago
Altres
Durada: 63'
22.05
Pel·lícula: R.I.P.D. Departamento de Policía Morta
El veterano sheriff Roy Pulsipher se ha pasado toda su vida profesional en el legendario Departamento de Policía Mortal tras la pista de seres monstruosos disfrazados de personas normales y corrientes. Su misión es detener y llevar ante la justicia a unos delincuentes muy especiales que intentan escaquearse del Juicio Final escondiéndose entre los incautos habitantes de la Tierra. Desde el momento en que el ocurrente Roy se ve obligado a trabajar con el prometedor detective Nick Walker, los dos compañeros deben superar sus diferencias para rendir en equipo al más alto nivel. Estas dos figuras del R.I.P.D tienen que ocuparse de restablecer milagrosamente el equilibrio cósmico.
Pel·lícules
Durada: 91'
23.36
Pel·lícula: American gangster
A principios de los setenta, los polis corruptos abundaban en las calles de Nueva York. La guerra de Vietnam hacía estragos en Oriente y en Estados Unidos. Numerosos soldados volvían a casa muertos o adictos a un opiáceo llamado heroína, que compartían con jóvenes deseosos de experimentar cosas nuevas y que se enganchaban a la droga. Con la ayuda de las fuerzas del orden, la mafia funcionaba con casi total impunidad en este mercado libre de competencia, vendiendo miles de kilos de caballo a los adictos. Unos cuantos hombres blancos privilegiados e intocables pagaban cientos de millones de dólares a jueces, abogados y policías de Nueva York para que nadie abriera la boca y esa provechosa relación se mantuviera. Nadie se atrevía con los tentáculos de la Cosa Nostra. Hasta que apareció un hombre de negocios negro llamado Frank Lucas. Nadie se fijaba en Frank, el callado ayudante de Bumpy Johnson, uno de los principales jefes de la mafia negra posterior a la guerra de Vietnam. Frank Lucas aprovechó el hueco abierto en la estructura de poder por la repentina muerte de su jefe para construir su propio imperio y crear su versión del éxito americano. A pesar de no haber estudiado en un colegio, Frank Lucas disponía de todos los conocimientos que había cosechado en la calle, y los aplicó, con gran ingenuidad y estricta ética profesional, para hacerse con el negocio de la droga en el centro de la ciudad, ofreciendo un producto más puro por menos dinero. Fue más astuto que cualquier organización criminal, convirtiéndose en uno de los principales traficantes de la ciudad y, a la vez, en una de sus superestrellas. Richie Roberts es un policía duro, acostumbrado a la calle, que no tarda en darse cuenta de que el control del hampa está cambiando de manos. Cree que alguien se está aupando por encima de las conocidas familias mafiosas y empieza a sospechar que un traficante negro ha salido de la nada para apoderarse de la situación. Tanto Lucas como Roberts se basan en un código ético muy riguroso que les diferencia del resto de sus coetáneos. Son dos figuras solitarias en lados opuestos de la ley, pero el destino de los dos hombres se cruza a medida que se acerca un enfrentamiento que no sólo cambia sus vidas, sino que altera el rumbo de toda una generación de neoyorquinos.
Pel·lícules
Durada: 145'
02.01
Sesiones Movistar+
Litus.
Altres
Durada: 48'
02.49
Leaving Neverland
Documentals
Durada: 59'
03.48
Leaving Neverland
Documentals
Durada: 119'
05.47
¿Por qué no duermo bien?
En este capítulo se muestra si la ciencia, con un equipo de expertos y especialistas en sueño, puede ayudar a dormir mejor. Dormir mal está relacionado con la obesidad, con la diabetes tipo 2 y con la hipertensión. A través de un experimento en el que cuatro personas no podrán dormir durante 48 horas, un grupo de expertos tratará de resolver sus problemas de sueño como los ronquidos o el terror nocturno.
Documentals
Durada: 42'