Programació Clan TVE

Dimecres, 13 novembre de 2019
06.00
Titeuf
Titeuf hará todo lo posible para escapar del curso de educación sexual. Para ello intentará convencer al profesor de que ya ha pasado la pubertad y que no necesita ir al curso.
Infantils
Durada: 7'
06.07
Titeuf
Titeuf tiene que elegir entre Nadia o Ramatou para dejar de ser polígamo. Ramatou es la elegida. Nadia que no puede soportar que Titeuf prefiera a otra, decide salir con su mejor amigo, Manu.
Infantils
Durada: 7'
06.14
Titeuf
Ramatou, que tiene miedo al agua, busca la forma de librarse de hacer la prueba de la piscina. Titeuf promete ayudarla, pero la única manera que se le ocurre es jugando con el pasado de Ramatou.
Infantils
Durada: 7'
06.21
Titeuf
A Titeuf y a Manu no les gusta la comida del comedor. Cuando descubren que otros compañeros de colegio comen un menú especial por ser de otra religión o alérgicos, deciden hacerse alérgicos de religión.
Infantils
Durada: 7'
06.28
Titeuf
Titeuf y Therese tienen que hacer una presentación en clase sobre un país. Titeuf teme sacar un cero pero descubre que Therese es capaz de memorizar todo si es cantado.
Infantils
Durada: 7'
06.35
Kate y Mim-Mim
Primera parte: Mim-Mim se siente incómodo cuando Kate le pide contar un cuento a la pandilla, pero es tan fácil como comenzar con Érase una vez. Segunda parte: A Boomer se le ha roto su flor estrella musical y no puede dormir. La pandilla decide ir a buscar una al bosque pero no queda ninguna.
Infantils
Durada: 22'
06.57
Luo Bao Bei
LBB y Faye están trabajando juntas en un proyecto escolar, pero resulta que tienen ideas muy diferentes sobre cómo ejecutarlo. LBB utilizará la imaginación y Faye prefiere seguir las normas.
Infantils
Durada: 12'
07.09
Luo Bao Bei
El abuelo le ha dicho a LBB que las niñas no juegan fútbol con niños. LBB está decidida a demostrar que está equivocado, una vez que deja de preocuparse de si es lo suficientemente buena como para jugar con los niños mayores, LBB entrena consiguiendo hacer hasta una chilena cuando juega con ellos.
Infantils
Durada: 11'
07.20
Bing
Coco y Bing hoy juegan a disfrazarse. Coco será la princesa Coco Capono y Bing por supuesto será el rey. Pero solo tienen una corona y ambos la necesitan para completar sus disfraces.
Infantils
Durada: 7'
07.27
Bing
Sula le ha regalado a Bing una tarjeta muy bonita y Bing quiere corresponderle con otra. Si piensas que tu dibujo es horrible a lo mejor es que aún no está terminado.
Infantils
Durada: 7'
07.34
Bing
Bing quiere encontrar cual es su don para ello tendrá que probar hacer cosas diferentes. Todo el mundo tiene algo especial que sabe hacer solo tiene que buscarlo hasta encontrarlo.
Infantils
Durada: 8'
07.42
Peppa Pig
Bricolaje con papá/En la playa/La señora Patasflacas/El barco del Abuelo Pig.
Infantils
Durada: 19'
08.01
Bob Esponja
El cocinero original. Sèrie d'animació que explica el dia a dia d'una esponja marina que viu a la ciutat de Fondo de Bikini, juntament amb la seva inseparable mascota, el cargol Gary. Aquest simpàtic personatge treballa al Crustáceo Crujiente, on, amb els seus amics, Patricio Estrella i Arenita Mejillas, ajuden el senyor Cangrejo a mantenir en secret la fórmula de la seva hamburguesa, la Cangreburguer.
Infantils
Durada: 23'
08.24
Bob Esponja
Sèrie d'animació que explica el dia a dia d'una esponja marina que viu a la ciutat de Fondo de Bikini, juntament amb la seva inseparable mascota, el cargol Gary. Aquest simpàtic personatge treballa al Crustáceo Crujiente, on, amb els seus amics, Patricio Estrella i Arenita Mejillas, ajuden el senyor Cangrejo a mantenir en secret la fórmula de la seva hamburguesa, la Cangreburguer.
Infantils
Durada: 22'
08.46
Monchhichi
Aikor y los Horribles intentan acceder al Árbol de los Sueños para robar frutas luminosas y éste idea un plan para hacerse amigo de Sauce, el Monchhichi Inventor.
Infantils
Durada: 12'
08.58
Peppa Pig
Peppa y George han ido a visitar a los abuelos Pig. George lleva un juguete que camina, pero los hierba está muy alta y se pierde una pieza. El abuelo Pig siempre tiene soluciones para todo.
Infantils
Durada: 7'
09.05
Peppa Pig
La barca/El arenero/Animales nocturnos/De vacaciones en avión.
Infantils
Durada: 19'
09.24
Yoko
Infantils
Durada: 12'
09.36
Lazy Town
LazyTown és una sèrie de televisió infantil creada per Magnús Scheving, campió d'acrobàcies i director executiu de LazyTown Entertainment, que també actua a la sèrie donant vida al personatge principal, l'Sportacus.
Infantils
Durada: 24'
10.00
Simon
Papa y mamá invitan a cenar a unos amigos que tienen un hijo que se llama Maximiliano, y es de la edad de Simón. Aunque a primera vista Maximiliano parece enfadado, Simón le enseña todos sus juguetes haciéndose al final buenos amigos.
Infantils
Durada: 6'
10.06
Simon
Lea, Gaspar y Simón están jugando al escondite, pero a Lea le cuesta localizar a Simón, porque Simón se va cambiando de sitio cuando Lea pasa y según Lea eso es hacer trampas. Cuando a Lea le toca esconderse, hace lo mismo que Simón y así no la encuentran fácilmente e incluso se mete dentro de casa.
Infantils
Durada: 5'
10.11
Simon
Simón y Gaspar están nerviosos porque viene a casa su primo mayor, Benjamín. Cuando llega, se pone a enseñarles las cosas que sabe hacer con el balón y Simón sin querer cuela el balón en un árbol, haciendo que Benjamín, se ponga a leer, y después a catalogar unas canicas, porque es más mayor.
Infantils
Durada: 6'
10.17
Simon
Simón va a actuar en la función del colegio con sus amigos y está muy nervioso. Tiene que hacer de árbol, al igual que su amigo Mateo. Pero a la hora de empezar la obra, Simón está muy nervioso y se esconde,animándole Mateo, e igual le ocurre a Mateo, por lo que es Simón quien le anima a salir ahora.
Infantils
Durada: 5'
10.22
Pocoyó
Elly quiere aprovechar el día de sol y decide conducir a la playa. En el camino se encuentra a sus amigos, que no dudan en sumarse a la excursión. Parada tras parada, el viaje se va a hacer interminable.
Infantils
Durada: 7'
10.29
Pocoyó
El marciano furioso vuelve al mundo de Pocoyo y rapta a la muñeca de Elly. La elefante pide ayuda a Pocoyo, que transforma el rescate en un videojuego y tendrá que luchar contra un monstruo.
Infantils
Durada: 7'
10.36
Pocoyó
Nuestros amigos se reúnen después de las vacaciones ansiosos por contarse sus aventuras, pero están exagerando un poco.
Infantils
Durada: 7'
10.43
Cleo y Cuquin
Tomate molesta a Cleo y a sus hermanos mientras juegan al baloncesto. Para tenerlo entretenido Cuquin le da un globo que se lleva al perro a la rama de un árbol. Éste es incapaz de bajar, pero Cleo tiene un plan: serán bomberos y le rescatarán.
Infantils
Durada: 7'
10.50
Cleo y Cuquin
Es Nochebuena y Cleo y sus hermanos sueñan con los regalos de Navidad, pero de repente la radio anuncia que la fábrica de Santa no ha podido fabricar juguetes por culpa de un globo gigante. A Cleo se le ocurre una gran idea: ayudar a Santa a hacer regalos.
Infantils
Durada: 7'
10.57
Cleo y Cuquin
Entre Fantasma, Cuquín y Tomate han estropeado el huerto, para Colitas han dejado a las verduras sin casita, por ello Cleo propone volver a plantar semillas y protegerlas de los animales.
Infantils
Durada: 8'
11.05
Peppa Pig
Misterios/El amigo de George/El señor espantapájaros/Un día de viento otoñal.
Infantils
Durada: 20'
11.25
El pequeño reino de Ben y Holly
Barbaroja, el duende pirata/Renacuajos. Barbaroja, el duende pirata: Barbaroja, el duende pirata, regresa de mar y trae el mapa de un tesoro que los niños tienen que encontrar. Renacuajos: Para la clase de naturaleza, a Holly le encargan un trabajo: llevarse unos huevos de rana a su casa para ver cómo crecen los renacuajos.
Infantils
Durada: 21'
11.46
4 amigos y medio
Infantils
Durada: 24'
12.10
Zoli y Pouet
Parece que los productos del huerto ecológico de Alban están contaminados. A partir de este momento, todo su tiempo será para averiguar qué está causando este desastre. Zoli y Pouêt tendrán que evitar que llegue hasta el laboratorio.
Infantils
Durada: 13'
12.23
Zoli y Pouet
La facilidad de Paulette para las ciencias hace que Pouêt se plantee contarle su secreto a la niña para que le ayude a conseguir la fórmula que le vuelva humano. Pero Zoli desconfía de su hermana, y hace bien.
Infantils
Durada: 12'
12.35
Henry Danger
Henry quiere demostrar que no fue responsable que durante la celebración el año pasado del cumpleaños de Debbie, ésta se cayera por la azotea. Así que este año, en el nuevo cumpleaños, en el que todos sus amigos han sido invitados, incluso Capitán Man, Henry se presenta para aclarlo todo.
Infantils
Durada: 23'
12.58
Escuela de rock
El repelente Clark lidera un grupo de música a capela en la escuela, pero no consiguen público. Consciente de la fama de guaperas de Freddy, Clark le chantajea para que se una a su grupo y conseguir fama. Resulta que Freddy canta fenomenal, algo que supondrá un problema para todos.
Infantils
Durada: 22'
13.20
100 Cosas que hacer antes de ir al instituto
La escuela celebra su propio festival de música y CJ, Fenwick y Crispo para montar su propia banda.
Sèries
Durada: 22'
13.42
Bob Esponja
Burbujivilla/Las chicas salen de noche. Sèrie d'animació que explica el dia a dia d'una esponja marina que viu a la ciutat de Fondo de Bikini, juntament amb la seva inseparable mascota, el cargol Gary. Aquest simpàtic personatge treballa al Crustáceo Crujiente, on, amb els seus amics, Patricio Estrella i Arenita Mejillas, ajuden el senyor Cangrejo a mantenir en secret la fórmula de la seva hamburguesa, la Cangreburguer.
Infantils
Durada: 23'
14.05
Bob Esponja
El golpe de superequipos acuáticos/Guiso de Cebo. Sèrie d'animació que explica el dia a dia d'una esponja marina que viu a la ciutat de Fondo de Bikini, juntament amb la seva inseparable mascota, el cargol Gary. Aquest simpàtic personatge treballa al Crustáceo Crujiente, on, amb els seus amics, Patricio Estrella i Arenita Mejillas, ajuden el senyor Cangrejo a mantenir en secret la fórmula de la seva hamburguesa, la Cangreburguer.
Infantils
Durada: 22'
14.27
Bob Esponja
El regreso de Mancha Raya/El jefe Larry. Sèrie d'animació que explica el dia a dia d'una esponja marina que viu a la ciutat de Fondo de Bikini, juntament amb la seva inseparable mascota, el cargol Gary. Aquest simpàtic personatge treballa al Crustáceo Crujiente, on, amb els seus amics, Patricio Estrella i Arenita Mejillas, ajuden el senyor Cangrejo a mantenir en secret la fórmula de la seva hamburguesa, la Cangreburguer.
Infantils
Durada: 22'
14.49
Henry Danger
Dentro de la cueva de Capitán Man, la tecnología falla, y es difícil entrar o salir de ella, por lo que hay que localizar al técnico que la instaló, que no es otro que un antiguo empleado de Ray, llamado Schwoz, que en su día le quitó la novia.
Infantils
Durada: 22'
15.11
Henry Danger
En Navidad, en un acto benéfico en el ayuntamiento de Buenavista, Capitán Man es detenido por infringir las ordenanzas municipales. Jasper, para protestar por el absurdo encarcelamiento de su héroe por no llevar redecilla en la cabeza mientras repartía alimentos, infringe otras absurdas normativas.
Infantils
Durada: 21'
15.32
Knight Squad
Preocupada porque sus deberes de princesa la apartan de Prudy, Ciara consigue que esta se haga amiga de la princesa, pero cuando empiezan a pasar demasiado tiempo juntas, Ciara siente celos de su alter ego, y se acusa de robarse a su mejor amiga.
Infantils
Durada: 23'
15.55
Super Wings
Robin vive en Grindelwald en un hotel con sus padres y para ayudarles a limpiarlo an- tes de que lleguen los huéspedes ha pedido a Jett un aspirador. El problema surge cuando el aspirador se rompe y el equipo manitas construye un aspirador con gran potencia que se traga todo a su paso.
Infantils
Durada: 12'
16.07
Super Wings
La última innovación en el aeropuerto mundial es una flota de drones que ayudaran a los super wings en su trabajo.Jett teme que los super wings desaparezcan.Pero cuando un dron en una entrega falla y el almacén se produce un desastre, Jett y el equipo policial tendrán que desactivar a los drones.
Infantils
Durada: 12'
16.19
Cleo y Cuquin
Hoy Colitas cumple 3 años y sus hermanos le han organizado una fiesta sorpresa. Cuquin al ver la tarta se abalanza sobre ella y la tarta se cae. Todos ayudarán a hacer una nueva para que Colitas sople las velas.
Infantils
Durada: 7'
16.26
Cleo y Cuquin
Colitas estrena una bici nueva pero no sabe montar. Cleo le enseñará poniéndole unos ruedines para que no se caiga.
Infantils
Durada: 7'
16.33
Simon
Simón en una baúl de la buhardilla encuentra una guitarra. Mama lo oye, y le dice que suela muy mal, y se ofrece a enseñarle, pero él no quiere, y se la va a enseñar a sus amigos, quienes entran en sus casas y salen con otros instrumentos, que sonarán bien gracias a la práctica y a la invención.
Infantils
Durada: 6'
16.39
Simon
Simón y Gaspar tienen miedo a los pinchazos y ha aparecido en casa el doctor para ponerles una vacuna, pero se están escondiendo. El Doctor le pide a Simón que haga de su Asistente, ya que necesita ayuda. Gaspar y Simón descubrirán que realmente no se han enterado del pinchazo de la vacuna.
Infantils
Durada: 5'
16.44
Top Wing
Baddy no trama nada bueno/Gallo, Gallo. Baddy no trama nada bueno: Baddy va a provocar accidentes para poder salvar a las víctimas y conseguir un Trofeo de Rescate. Gallo, Gallo: Penny está cuidando el peluche de Rod. Por accidente, el peluche cae al río y tendrá que rescatarlo y dejarlo en su sitio antes de que Rod regrese al cuartel.
Infantils
Durada: 21'
17.05
Peppa Pig
Animalitos/En la oficina de Papá Pig/La isla de los piratas/El catarro de George.
Infantils
Durada: 20'
17.25
Peppa Pig
Peppa y George visitan a los abuelos Pig. Como las fresas que plantó el abuelo se las comieron los pájaros, visitan el campo de fresas de la Srta. Rabbit. Allí podrán coger todas las que quieran para hacer mermelada de fresa. Pero curiosamente, los niños son los únicos que recogen fresas.
Infantils
Durada: 5'
17.30
Monchhichi
Nuestros Monchhiamigos consiguen llegar al Valle de los Lotos con los huevos de los Monchhibichos, pero el camino sigue lleno de peligros.
Infantils
Durada: 12'
17.42
Monchhichi
Sauce ha hecho mejoras en el Monchhicoche pero no deja que nadie lo toque ni lo conduzca. Ante una emergencia Hanae se verá obligada a conducirlo pero un accidente fortuito provocará que éste se conduzca solo poniéndola en peligro.
Infantils
Durada: 11'
17.53
Ricky Zoom
Ricky y sus amigos depositan objetos en una cápsula del tiempo. Ricky coloca a Bouncy, su vieja pelota favorita de cuando era un bebé, pero se arrepiente en cuanto la cápsula es enterrada. Al buscar la cápsula, rompen una tubería y Ricky sacrifica a Bouncy para tapar la fuga de agua.
Infantils
Durada: 12'
18.05
Ricky Zoom
Loop pincha una rueda de camino a un espectáculo de acrobacias de Steel Awesome y sus amigos deciden llevarlo en un remolque. Pero cuando comprueban que Loop se ha caído del remolque, anteponen a su amigo y van a buscarlo. Se han perdido el espectáculo, pero se encuentran con Steel Awesome.
Infantils
Durada: 11'
18.16
Robocar Poli
Carti está muy ocupado y le pide a Limpi que lleve un correo a Marine en el puerto antes de las 5. Limpi es incapaz de negarse a hacerle el favor, pero también tiene mucho trabajo y no podrá llegar a tiempo. Con las prisas cae al agua y necesitará ayuda del equipo de rescate.
Infantils
Durada: 12'
18.28
Robot trains
Es el día de apertura del Parque Acuático y los pasajeros se encargan de cargar las colas de energía y son felices consiguiendo una gran carga. Pero un extraño tiburón aparecerá y los Guarda Vías irán en su ayuda.
Infantils
Durada: 13'
18.41
La Patrulla Canina
Alex y su abuelo van de acampada a la Isla del desfiladero soleado. Por sorpresa cae una nevada y se ven atrapados, por eso llamarán a Ryder y sus cachorros. El Sr. Porter prepara unos tarros con pepinillos burbujeantes. Pero por el camino se van agitando y los tarros empiezan a explotar.
Infantils
Durada: 23'
19.04
Lazy Town
LazyTown és una sèrie de televisió infantil creada per Magnús Scheving, campió d'acrobàcies i director executiu de LazyTown Entertainment, que també actua a la sèrie donant vida al personatge principal, l'Sportacus.
Infantils
Durada: 24'
19.28
Gormiti
Cryptus encuentra un fragmento de Elestar en el Reino del Fuego y lo aprovechará para atacar La Torre del Fuego. En ella, al no tener rey, no pueden atacar al enemigo hasta que tengan un rey.
Infantils
Durada: 11'
19.39
Gormiti
Nuestros amigos se enfrentan a Cryptus y los Darkans para conseguir el último fragmento de Elestar. Al ganar Cryptus se llevará a Aoki, la Guardiana, con él. Lord Voidus intentará que se una a él, a la oscuridad, e intentará hacerse con la Elestar, lo que supondría el fin de Gorm.
Infantils
Durada: 11'
19.50
El ascenso de las Tortugas Ninja
La lucha más larga/Hipno! (II). La lucha más larga: Desesperados porque se han quedado sin wifi y no pueden ver su programa favorito, las tortugas se cuelan en unos grandes almacenes de los que conocen la clave. Hipno! (II): En el baile del instituto de April, Hipnopótamo hipnotiza a todos con un juego de teléfono móvil.
Infantils
Durada: 23'
20.13
Henry Danger
Henry recibe accidentalmente los rayos de una de las máquinas que Capitán Man tiene en su cueva refugio, que le hacen más viril, casi una bestia. Esa noche tiene una cita para cenar, en un restaurante muy fino, con Chloe, quien empieza a apreciar los cambios físicos producidos en Henry.
Infantils
Durada: 22'
20.35
Bob Esponja
La maldición de Fondo de Bikini/Calamardo en Clarinetelandia. Sèrie d'animació que explica el dia a dia d'una esponja marina que viu a la ciutat de Fondo de Bikini, juntament amb la seva inseparable mascota, el cargol Gary. Aquest simpàtic personatge treballa al Crustáceo Crujiente, on, amb els seus amics, Patricio Estrella i Arenita Mejillas, ajuden el senyor Cangrejo a mantenir en secret la fórmula de la seva hamburguesa, la Cangreburguer.
Infantils
Durada: 22'
20.57
Bob Esponja
El regreso de Mancha/El chequeo. Sèrie d'animació que explica el dia a dia d'una esponja marina que viu a la ciutat de Fondo de Bikini, juntament amb la seva inseparable mascota, el cargol Gary. Aquest simpàtic personatge treballa al Crustáceo Crujiente, on, amb els seus amics, Patricio Estrella i Arenita Mejillas, ajuden el senyor Cangrejo a mantenir en secret la fórmula de la seva hamburguesa, la Cangreburguer.
Infantils
Durada: 22'
21.19
Bob Esponja
El buen nombre de crustáceo crujiente/Movilizarse o morir. Sèrie d'animació que explica el dia a dia d'una esponja marina que viu a la ciutat de Fondo de Bikini, juntament amb la seva inseparable mascota, el cargol Gary. Aquest simpàtic personatge treballa al Crustáceo Crujiente, on, amb els seus amics, Patricio Estrella i Arenita Mejillas, ajuden el senyor Cangrejo a mantenir en secret la fórmula de la seva hamburguesa, la Cangreburguer.
Infantils
Durada: 22'
21.41
100 Cosas que hacer antes de ir al instituto
CJ y Fenwick tienen miedos que quieren superar: CJ a dirigirse al fabuloso chico de octavo curso, y Fenwick a la carrera en manada por los pasillos del equipo de baloncesto Los Osos.
Sèries
Durada: 22'
22.03
Henry Danger
Cuando el padre de Henry recibe una oferta de trabajo como gestor de proyectos en la fábrica de patatas fritas Frittles en Bordertown, lejos de Buenavista, Henry y Ray se confabulan para impedir que consiga el trabajo y así evitar que la familia tenga que mudarse.
Infantils
Durada: 21'
22.24
Henry Danger
Henry quiere ser indestructible como Capitán Man, pero éste se niega a que utilice la máquina que le dotó de poderes excepcionales, persuadiéndole con vídeos de otros que la utilizaron después y sufrieron mutaciones. Pese a las advertencias de Charlotte, Henry utiliza la máquina con ayuda de Schwoz.
Infantils
Durada: 21'
22.45
Knight Squad
La princesa Eliza regresa para advertir al reino de que Ryker está a punto de conseguir la Armadura de Astoria. Arc roba a Eliza un mapa con la localización de la Armadura, que intenta recuperar junto con Ciara; pero una impactante traición permite a Ryker hacerse con ella.
Infantils
Durada: 21'
23.06
Escuela de rock
Futuras Estrellas, el concurso más famoso para dar un salto a la fama, viene a la ciudad. Summer y Tomika son súper fans y no quieren perder la oportunidad. Summer quiere presentarse con Tomika, pero Tomika prefiere hacerlo sola porque Summer no canta muy bien, por no decir que canta fatal.
Infantils
Durada: 22'
23.28
100 Cosas que hacer antes de ir al instituto
Fenwick y Crispo recelan de la propuesta que les ha hecho su amiga CJ de decir de vez en cuando sí a lo que normalmente se dice no.
Sèries
Durada: 22'
23.50
Knight Squad
La princesa desafía a su padre yendo a la fiesta de Halloween, y así poder demostrarle que la historia que cuenta que si un miembro de la realeza es poseído por el Fantasma de las Sombras el rey perdería el trono, es falsa. Ciara, pese a los consejos de Arc, está decida a ir, y el fantasma también.
Infantils
Durada: 22'
00.12
Henry Danger
Una roca espacial, que ha caído desde la tienda a la cueva de Capitán Man, es en realidad un huevo espacial del que ha salido una extraña criatura, que se esconde en la mochila de Henry y termina en su casa. La madre la encuentra y Capitan Man, avisado por Henry, se presenta para capturarla.
Infantils
Durada: 23'
00.35
Cuéntame cómo pasó
Paz y croquetas
Sèrie que narra la vida d'una família espanyola a finals dels anys 60 vista a través dels ulls d'un nen de 10 anys. El Carlitos recorda una infància que va transcórrer entre les primeres sèries de la televisió, el Domund i el Festival d'Eurovisió.
Sèries
Durada: 74'
01.49
Cuéntame cómo pasó
Achuchones, poemas y...
Sèrie que narra la vida d'una família espanyola a finals dels anys 60 vista a través dels ulls d'un nen de 10 anys. El Carlitos recorda una infància que va transcórrer entre les primeres sèries de la televisió, el Domund i el Festival d'Eurovisió.
Sèries
Durada: 71'
03.00
Jelly Jamm
Se avecina uno de los más asombrosos acontecimientos que se pueden vivir en Jammbo y Goomo no quiere perdérselo por nada del mundo. Por eso cuando descubre que sufre Jelly-Sarampión intentará ocultárselo a sus amigos, pero desafortunadamente los síntomas son muy difíciles de ocultar.
Infantils
Durada: 11'
03.11
Jelly Jamm
Un fantasma impide que los dodos trabajen en la factoría musical, y sin música, Jammbo se paralizará. Bello y Goomo deberán detener al fantasma y salvar al planeta.
Infantils
Durada: 11'
03.22
Jelly Jamm
El Rey no quiere compartir su nuevo juguete, un cohete con motor, así que lo esconde en su caja fantástica. Goomo y Bello deciden probarlo. Desafiando los deseos del Rey entran en la caja y conocerán un nuevo mundo más grande, divertido y peligroso.
Infantils
Durada: 11'
03.33
Jelly Jamm
La reina está muy triste desde que su planta musical de bambú se marchitó. Para animarla, el rey y los niños deciden organizar la mejor fiesta de cumpleaños. Pero cada uno tiene una idea distinta de cómo organizar la fiesta; el éxito dependerá de saber ponerse en el lugar del otro.
Infantils
Durada: 10'
03.43
Los diablillos
Nina hace creer a Tom que tira a la basura una flauta que destruye a los extraterrestres cuando suena. Tom la recoge y empieza a tocarla con ganas para atacar a su hermana. Resultado: un castigo de papá por hacer ruido y molestar a mamá, que necesita trabajar en silencio. Pero mamá no lo ve así.
Infantils
Durada: 12'
03.55
Los diablillos
Nina y Tom amanecen con varicela y no van al colegio. Papá y mamá echan a suertes quién de los dos se queda a su cuidado. El premio recae sobre papá, que al principio se le ve muy feliz porque los Diablillos están tranquilos en sus habitaciones, pero pronto empiezan a demandar caprichos.
Infantils
Durada: 11'
04.06
Los diablillos
Para que Nina pueda ir al supermercado a ver a su ídolo musical, mamá le exige que Tom ordene su habitación, quien para impedir que su hermana vaya, la desordena a conciencia. Para obligarle, Nina toma a capitán Coraje de rehén, amenazando a Tom con convertir a su héroe en la princesa Papilla.
Infantils
Durada: 12'
04.18
Los diablillos
Tom, elegido para que Capitán Coraje le visite, se prepara para ser un buen anfitrión; y Nina para que se lleve un recuerdo inolvidable. Tom limpia la casa con esmero y retira todo lo que le pueda producir alergia; pero no pone atención en el contenido de los bocadillos que hace Nina.
Infantils
Durada: 11'
04.29
Kate y Mim-Mim
Primera parte: Kate quiere volver a experimentar su primer sabor de helado. Después de un accidente con el dis-positivo super-repetidor de Tack, Mim-Mim pierde sus recuerdos de Mimiloo. Segunda parte: Kate y la pandilla trabajan en equipo para descubrir al amigo misterioso que les ha dejado una tarjeta de regalo.
Infantils
Durada: 21'
04.50
4 amigos y medio
Infantils
Durada: 24'
05.14
Noddy, detective en el país de los juguetes
Primera parte: Sabiosauria no entiende porque su mejor amigo Deltoide huye de ella. Noddy tratará de llegar al fondo del misterio. Segunda parte: Pat-Pat va a hacer una exhibición de malabares, pero alguien ha extendido cosas resbaladizas y pegajosas en el escenario. Noddy averiguará quién es el responsable.
Infantils
Durada: 23'
05.37
Noddy, detective en el país de los juguetes
Primera parte: Noddy investigará porque motivo han roto el nuevo lavado automático de Fusible y quién es el responsable. Segunda parte: En el Bosque Encantado, los caballeros del Castillo de las Hadas han visto un dragón reluciente y Noddy intentará dar con él antes de que los habitantes se asusten.
Infantils
Durada: 23'