Programació Clan TVE

Divendres, 15 novembre de 2019
06.00
Titeuf
La tía de Titeuf ha regalado a la familia un cubo de compostaje para tirar los residuos orgánicos. Titeuf entra en pánico cuando se entera que el compost puede producir gusanos.
Infantils
Durada: 7'
06.07
Titeuf
A Titeuf se le ocurre una brillante idea: crear una megabomba de pedos que explote al principio de la clase de gimnasia rítmica y así evitar tener que usar mallas ridículas.
Infantils
Durada: 7'
06.14
Titeuf
Cuando Francois le dice a Titeuf que el amor es una cuestión de hormonas, éste intentará activar las hormonas de Nadia a través del deporte y del chocolate.
Infantils
Durada: 7'
06.21
Titeuf
Hugo le dice a Titeuf que las chicas se cuentan todos sus secretos en el baño. A Titeuf se le ocurre un plan para enterarse de lo que hablan: bloqueará el baño de las chicas para que utilicen el de los chicos.
Infantils
Durada: 7'
06.28
Titeuf
Manu le cuenta a Titeuf que los polos se están derritiendo y que el planeta está en peligro. Titeuf tiene una idea para frenar el deshielo: fabricarán hielo de polo en el congelador para que cuando se derritan tengan hielo de repuesto.
Infantils
Durada: 7'
06.35
Kate y Mim-Mim
Primera parte: Es Halloween y la pandilla se ha disfrazado, pero todavía hay mucho que preparar para la fiesta de disfraces. Mientras lo preparan, un pequeño fantasma es particularmente útil. Segunda parte: En Mimiloo la pandilla busca tesoros. Boomer pide tres deseos al genio de la lámpara que ha encontrado.
Infantils
Durada: 22'
06.57
Luo Bao Bei
Faye está copiando todo lo que hace LBB, va vestida igual, quiere estar todo el día con ella. Esto a LBB le hace sentirse rara. LBB recurre a medidas drásticas para evitar a su amiga, hasta que se da cuenta de que la imitación puede ser la forma más sincera de adulación.
Infantils
Durada: 12'
07.09
Luo Bao Bei
La abuela de LBB tiene que hacer el baile de la cinta en un parque público, pero le falta confianza en sí misma, ya que el abuelo estará todo el día en Taichí. LBB decide ayudar a su abuela y le hace buscar su diario deportivo de cuando ella era una niña. LBB se siente identificada con la abuela.
Infantils
Durada: 11'
07.20
Bing
Bing quiere probar a jugar al hula hoop pero le resulta muy díficil. Charly y él descubren un montón de juegos para jugar con el aro. Si no puedes jugar al hula hoop puedes jugar con el aro a otras muchas cosas.
Infantils
Durada: 7'
07.27
Bing
Bing y Sula juegan a ser gigantes con sus botas de agua en el parque. Pisan todos los charcos hasta que Bing se cae en uno y se moja entero. Incluso cuando crees que eres un gigante y llevas botas grandes te puedes mojar si el charco es muy grande.
Infantils
Durada: 7'
07.34
Bing
Flop enseña a Bing y a Pando a hacer burbujas. Pando lo consigue enseguida pero a Bing le cuesta más. Después de muchos intentos Bing consigue hacer burbujas de otra manera.
Infantils
Durada: 8'
07.42
Peppa Pig
La casa del árbol/La fiesta de disfraces/El museo/Un día muy caluroso.
Infantils
Durada: 19'
08.01
Bob Esponja
Bob Esponja espía. Sèrie d'animació que explica el dia a dia d'una esponja marina que viu a la ciutat de Fondo de Bikini, juntament amb la seva inseparable mascota, el cargol Gary. Aquest simpàtic personatge treballa al Crustáceo Crujiente, on, amb els seus amics, Patricio Estrella i Arenita Mejillas, ajuden el senyor Cangrejo a mantenir en secret la fórmula de la seva hamburguesa, la Cangreburguer.
Infantils
Durada: 23'
08.24
Bob Esponja
Los trituradores de crustáceos. Sèrie d'animació que explica el dia a dia d'una esponja marina que viu a la ciutat de Fondo de Bikini, juntament amb la seva inseparable mascota, el cargol Gary. Aquest simpàtic personatge treballa al Crustáceo Crujiente, on, amb els seus amics, Patricio Estrella i Arenita Mejillas, ajuden el senyor Cangrejo a mantenir en secret la fórmula de la seva hamburguesa, la Cangreburguer.
Infantils
Durada: 22'
08.46
Monchhichi
Va a haber un eclipse de sol y nuestros Monchhiamigos toman precauciones para que los Surus no vuelen antes del anochecer. Pero un Horrible quiere saber lo que es soñar y atrapará a uno de los Surus. Aikor se hará con él y lo contaminará con su magia.
Infantils
Durada: 12'
08.58
Peppa Pig
Después de pasar la noche lluviosa en el Festival Infantil, todo el campo está embarrado. Las actividades serán muy divertidas, sobre todo para la familia Pig, que les encanta el barro.
Infantils
Durada: 7'
09.05
Peppa Pig
Sombras/Las llaves perdidas/La reina/La isla desierta.
Infantils
Durada: 19'
09.24
Yoko
Infantils
Durada: 12'
09.36
Lazy Town
LazyTown és una sèrie de televisió infantil creada per Magnús Scheving, campió d'acrobàcies i director executiu de LazyTown Entertainment, que també actua a la sèrie donant vida al personatge principal, l'Sportacus.
Infantils
Durada: 24'
10.00
Simon
Simón y Lea han quedado para jugar con el nuevo coche de control remoto de Simón, pero Gaspar también quiere jugar con él y Simón tiene miedo de que se lo rompa, por lo que deciden jugar cuando Gaspar tenga que dormir la siesta. Lea y Simón intentan hacer ejercicios para cansarle y que se duerma.
Infantils
Durada: 6'
10.06
Simon
Simón quiere jugar al fútbol con su padre, pero papá tiene que recoger las hojas caídas de los árboles. Papá le dice que espere un ratito hasta que acabe. Mientras Gaspar cae en un charco y se mancha de barro y papá tiene que ir a lavarle. Simón no ve el momento de jugar con su padre y le ayuda.
Infantils
Durada: 5'
10.11
Simon
Mariana, la canguro, va con Simón, Gaspar y Lea al parque, al salir corriendo descubren una cancha de baloncesto. Mariana, a quien le gusta jugar al baloncesto, les enseña cómo jugar, y encesta la primera canasta que tira. Los niños quedan tan impresionados que quieren jugar también.
Infantils
Durada: 6'
10.17
Simon
Simón y Gaspar se van a la cama y se están lavando los dientes. El baño se queda a oscuras porque se va la luz y aunque mamá va a verles para decirles que papá lo está arreglando, Gaspar tiene miedo a la oscuridad y quiere su mantita,siendo Simón quien le ayude a buscarla en su habitación.
Infantils
Durada: 5'
10.22
Pocoyó
Pato se ha comprado un móvil nuevo y está fascinado por la tecnología. Pero pronto se da cuenta de sus inconvenientes: no puede atender a sus amigos y estar con el móvil al mismo tiempo.
Infantils
Durada: 7'
10.29
Pocoyó
El marciano furioso vuelve al mundo de Pocoyó con un plan maestro: ¡suplantar la identidad de Pocoyó! Al principio el plan funciona pero pronto todo el mundo empieza a intercambiar cuerpos, qué locura.
Infantils
Durada: 7'
10.36
Pocoyó
Elly va a prepararse una tacita de té, Pocoyó está pensando en darse un baño y Pato necesita agua para sus flores pero el agua del grifo no tiene buen color.
Infantils
Durada: 7'
10.43
Cleo y Cuquin
Todos tienen que hacer sus deberes, pero Cuquin no para de hacer ruido. Ellos se enojan, pero admiten que de todos modos no estaban aprendiendo nada hasta que a Cleo se le ocurre ir al jardín donde podrán aprender jugando.
Infantils
Durada: 7'
10.50
Cleo y Cuquin
Cuquín se enfada cuando sus hermanos no paran de pedirle que le traigan cosas. Cleo creará la mensajería Cleo y Cuquín para que, divirtiéndose, puedan llevar a sus hermanos sus pedidos.
Infantils
Durada: 7'
10.57
Cleo y Cuquin
Jugando con el boomerang, Cuquín hace un agujero en el depósito de agua, así que para no tener sed, Cleo propone hacer zumos.
Infantils
Durada: 8'
11.05
Peppa Pig
Nos vamos a la compra/Mi fiesta de cumpleaños/La cámara de vídeo de papá/Teatro en la guardería.
Infantils
Durada: 20'
11.25
El pequeño reino de Ben y Holly
La clase de naturaleza/El robot de juguete. La clase de naturaleza: Las pequeñas hadas y los duendes piden a Nana y al Viejo Duende Sabio que den la clase de Naturaleza todos juntos para que sea más divertido. El robot de juguete: Gastón encuentra el brazo de un robot de juguete. Los duendes lo arreglan y Holly lo pone en marcha.
Infantils
Durada: 21'
11.46
4 amigos y medio
Infantils
Durada: 24'
12.10
Zoli y Pouet
Alban es galardonado con un premio de cocina y recibe como obsequio una caja de galletas de la suerte. Esto le vuelve loco, ya que piensa que todos los mensajes de las galletas van dirigidos a él, con el fin de conseguir todos sus sueños.
Infantils
Durada: 13'
12.23
Zoli y Pouet
Tras conocer la existencia de una mosca-oruga, Pouêt sale de su depresión y recupera sus ganas de hacer experimentos. Mientras, Alban intenta quitar la adicción a la consola de Marley. Pero estas dos cosas juntas en la misma casa huele a problemas.
Infantils
Durada: 12'
12.35
Henry Danger
Henry recibe accidentalmente los rayos de una de las máquinas que Capitán Man tiene en su cueva refugio, que le hacen más viril, casi una bestia. Esa noche tiene una cita para cenar, en un restaurante muy fino, con Chloe, quien empieza a apreciar los cambios físicos producidos en Henry.
Infantils
Durada: 23'
12.58
Escuela de rock
El comedor de la escuela cierra hasta que la rata que anda merodeando por la cocina sea capturada. El profesor Finn se ofrece para ayudar a la directora a cazar la rata, mientras que Zack aprovecha para hacer negocio vendiendo sus deliciosos batidos de comida a los alumnos.
Infantils
Durada: 22'
13.20
100 Cosas que hacer antes de ir al instituto
Cuando se ayuda a alguien de corazón se crea algo mágico alrededor. CJ, Fenwick y Crispo son hadas madrinas dispuestas a comprobarlo, para lo que necesitan una cenicienta a la que amparar.
Sèries
Durada: 22'
13.42
Bob Esponja
Amigo o enemigo. Sèrie d'animació que explica el dia a dia d'una esponja marina que viu a la ciutat de Fondo de Bikini, juntament amb la seva inseparable mascota, el cargol Gary. Aquest simpàtic personatge treballa al Crustáceo Crujiente, on, amb els seus amics, Patricio Estrella i Arenita Mejillas, ajuden el senyor Cangrejo a mantenir en secret la fórmula de la seva hamburguesa, la Cangreburguer.
Infantils
Durada: 23'
14.05
Bob Esponja
Bob Esponja se va de gira (I y II). Sèrie d'animació que explica el dia a dia d'una esponja marina que viu a la ciutat de Fondo de Bikini, juntament amb la seva inseparable mascota, el cargol Gary. Aquest simpàtic personatge treballa al Crustáceo Crujiente, on, amb els seus amics, Patricio Estrella i Arenita Mejillas, ajuden el senyor Cangrejo a mantenir en secret la fórmula de la seva hamburguesa, la Cangreburguer.
Infantils
Durada: 22'
14.27
Bob Esponja
Fotos no, por favor/Atrapado en el tejado. Sèrie d'animació que explica el dia a dia d'una esponja marina que viu a la ciutat de Fondo de Bikini, juntament amb la seva inseparable mascota, el cargol Gary. Aquest simpàtic personatge treballa al Crustáceo Crujiente, on, amb els seus amics, Patricio Estrella i Arenita Mejillas, ajuden el senyor Cangrejo a mantenir en secret la fórmula de la seva hamburguesa, la Cangreburguer.
Infantils
Durada: 22'
14.49
Henry Danger
Cuando Henry y Charlotte sorprenden a Ray hablando solo, éste les dice que en realidad está hablando con su amigo Brad, que es invisible. Brad, que es invisible, pero también ambicioso, desea el puesto de Henry, y aunque le dicen que eso es imposible, está dispuesto a cualquier cosa por conseguirlo.
Infantils
Durada: 22'
15.11
Henry Danger
Henry, al día siguiente de probar la máquina que dotó al Capitán Man de extraordinarios poderes, llama a Charlotte para decirle lo que le pasa cuando se ríe: echa fuego por la boca como un dragón. Mientras, Piper pretende que su familia se coma la cena que ha preparado, y que todos tratan de evitar.
Infantils
Durada: 21'
15.32
Knight Squad
Arc y Ciara huyen de Ryker, que ya tiene la Armadura de Astoria, y de la traidora princesa Eliza. De regreso a Astoria, cuentan lo ocurrido. Ryker entra en Astoria junto a Eliza y hechiza a los caballeros del rey, que se pasan a Ryker. Arc y la princesa logran escapar.
Infantils
Durada: 23'
15.55
Super Wings
Víctor desea una guitarra para tocar con su amigos pero antes tendrá que hacer diez tareas. Su mamá ha pedido a Jett un libro de pegatinas en el que pegará la pegatina correspondiente tras hacer la tarea; para ello Víctor contará con la ayuda de Jett y el equipo de rescatadores.
Infantils
Durada: 12'
16.07
Super Wings
Jett viaja a Nueva Zelanda para llevar a Kate unos guantes y una bolsa acolchada para recoger kiwis. Pero como ha llovido poco, la cosecha será escasa, así que el equipo manitas les ayudará regando para obtener una gran y hermosa cosecha.
Infantils
Durada: 12'
16.19
Cleo y Cuquin
Cuquin descubre el nuevo coche de Maripí y le encanta. Intenta conducirlo pero tiene un accidente y el coche acaba hecho trizas. Cleo se propone arreglarlo.
Infantils
Durada: 7'
16.26
Cleo y Cuquin
Todos se preparan para una tarde de tele. Pero Cuquin y Tomate solo piensan en jugar y sin querer tiran la tele y la rompen. ¡Menudo disgusto! Menos mal que Cleo tiene la solución: crearán su propia tele con sus programas favoritos.
Infantils
Durada: 7'
16.33
Simon
Van todos a casa de los abuelos y papá le pide ayuda a Simón con las mochilas porque él es el mayor. Cuando está comiendo, la carne sale volando hacia el perro y todos se ríen porque se la ha comido el perro. Simón, quiere ser pequeño otra vez para que le ayuden; pero ser mayor tiene sus ventajas.
Infantils
Durada: 6'
16.39
Simon
Simón, Fernando y Mateo están jugando al fútbol y Simón mete un gol, dando en el poste. Pero Fernando dice que no ha sido gol y Simón que si. Ellos salen discutiendo, y quieren que Mateo decida, pero Mateo, no puede opinar y Simón se va a su casa enfadado. Pero Simón oye risas y vuelve al jardín.
Infantils
Durada: 5'
16.44
Top Wing
El día libre de Bea/Los juegos de Gran Torbellino. El día libre de Bea: Bea está agotada porque tiene muchísimo trabajo. Acepta la propuesta de los Top Wing y se coge un día de descanso. Los juegos de Gran Torbellino: Para poder mostrar los mejores trucos con el monopatín, organizan entre todos la competición Gran Torbellino.
Infantils
Durada: 24'
17.08
Peppa Pig
El atasco/Hora de irse a la cama/El día del deporte/La revisión de la vista.
Infantils
Durada: 19'
17.27
Monchhichi
Cada Monchhichi tiene una estrella de nacimiento y todos los años aparecen para que nuestros monchhiamigos puedan pedirles un deseo. Pero Aikor robará la energía de la estrella de Hanae por el poder del cristal de la noche, que ha conseguido encontrar.
Infantils
Durada: 11'
17.38
Monchhichi
Artus va a pintar en un cuadro a nuestros Monchhiamigos, pero Aikor mandará un hechizo a la pintura y petrificará a todos los que aparecen pintados en el cuadro.
Infantils
Durada: 11'
17.49
Ricky Zoom
Ricky confunde accidentalmente la nueva rampa de rescate de su padre con el juguete que ha ganado en un concurso de cereales de Steel Awesome. Igualmente, Hank confunde el juguete de Ricky con su nueva rampa de rescate y sale con ella. Cuando Hank debe hacer un rescate, comprende que algo falla.
Infantils
Durada: 12'
18.01
Ricky Zoom
Dasher, el primo súper guay de Ricky, visita a la familia Zoom y sale con la Motopandilla. Ricky tiene celos de Dasher y finge ser lo que no es cuando piensa que sus amigos prefieren a Dasher. Ricky comprende que no hace falta fingir, cuando rescata a Dasher de un tejado.
Infantils
Durada: 11'
18.12
Robocar Poli
Tax y Carti discuten fuertemente, y por ser los dos tan cabezotas deciden terminar con su amistad. El equipo de rescate, que les conoce muy bien, harán lo posible por recordarles que existe un árbol que les unió para siempre.
Infantils
Durada: 12'
18.24
Robot trains
Los chicos novatos están entusiasmados porque van a cargar energía eólica en sus bolas. Pero Mos, Dos y Duke quieren hacerse con las bolas y robarán un cargamento. Genie ayudará en su búsqueda.
Infantils
Durada: 13'
18.37
La Patrulla Canina
La Patrulla pasa el día en el campo. Después de desenterrar una valiosa reliquia, ésta desaparece y por las huellas parece que ha sido robada por Patas Grandes, una criatura de la que no conocen más que sus huellas. Goodway y Humdinger se enfrentan en una carrera llena de trampas.
Infantils
Durada: 22'
18.59
Lazy Town
LazyTown és una sèrie de televisió infantil creada per Magnús Scheving, campió d'acrobàcies i director executiu de LazyTown Entertainment, que també actua a la sèrie donant vida al personatge principal, l'Sportacus.
Infantils
Durada: 24'
19.23
Gormiti
Ikor, Trek, Riff y Eron, encuentran la mítica Torre, custodiada por Aoki, guardiana del conocimiento de La Torre y que posee una conexión única con las fuerzas de la luz. Enseñará a los Guardinaes a usar la fuerza de los Brazaletes Elementales y les guiará en la lucha para salvar Gorm de los Darkans
Infantils
Durada: 15'
19.38
Gormiti
La Torres induce a nuestros amigos a luchar entre ellos como en una competición. Y deciden que el vencedor se enfrentará a los Darkans.
Infantils
Durada: 11'
19.49
El ascenso de las Tortugas Ninja
Pegado a ti/Vuelve Al. Pegado a ti: Las tortugas han quedado unidas en una gran bola gigante por culpa de los inventos de Donnie y tienen que enfrentarse a sus cuatro peores enemigos. Vuelve Al: El cocinero Alberto, un oso animatrónico psicópata, libera a todos los robots para dominar el mundo aterrizando a los humanos.
Infantils
Durada: 21'
20.10
Henry Danger
Capitan Man y Kid danger tienen que capturar a un malvado joven que va revelando el final de películas y series de tv a la gente antes de que las vean. Mientras, Piper, que quiere entrar en un club de fans de Capitán Man, tiene problemas con su insoportable presidenta.
Infantils
Durada: 22'
20.32
Bob Esponja
Vuelta al pasado/El club de los malos malísimos. Sèrie d'animació que explica el dia a dia d'una esponja marina que viu a la ciutat de Fondo de Bikini, juntament amb la seva inseparable mascota, el cargol Gary. Aquest simpàtic personatge treballa al Crustáceo Crujiente, on, amb els seus amics, Patricio Estrella i Arenita Mejillas, ajuden el senyor Cangrejo a mantenir en secret la fórmula de la seva hamburguesa, la Cangreburguer.
Infantils
Durada: 22'
20.54
Bob Esponja
El regreso de Mancha Raya/El jefe Larry. Sèrie d'animació que explica el dia a dia d'una esponja marina que viu a la ciutat de Fondo de Bikini, juntament amb la seva inseparable mascota, el cargol Gary. Aquest simpàtic personatge treballa al Crustáceo Crujiente, on, amb els seus amics, Patricio Estrella i Arenita Mejillas, ajuden el senyor Cangrejo a mantenir en secret la fórmula de la seva hamburguesa, la Cangreburguer.
Infantils
Durada: 22'
21.16
Pel·lícula: El Principito
La amistad entre una Niña, a la que su exigente madre está preparando para vivir en el mundo de los adultos, y su vecino, un anciano Aviador, bondadoso y excéntrico, que revela a su nueva amiga un mundo extraordinario donde todo es posible. Un mundo que él conoció hace mucho tiempo gracias al Principito. Ahí es donde empieza el viaje mágico y emocional de la Niña al universo del Principito, que la lleva a reencontrarse con su infancia y acaba comprendiendo que lo más importante son las relaciones humanas, y que solo se ve bien con el corazón porque lo esencial es invisible a los ojos.
Pel·lícules
Durada: 93'
22.49
Pel·lícula: Jimmy Neutrón: el niño inventor
Vivir en una pequeña ciudad como Retroville no es muy animado. Por eso Jimmy y sus amigos esperan con expectación la noche de inauguración del nuevo parque de atracciones de Retroland. Mientras montan en la montaña rusa y se atiborran de algodón hilado, todos los adultos de Retroville se ven abducidos por los Yokians, unos alienígenas verdes con forma de huevo.
Pel·lícules
Durada: 74'
00.03
Pel·lícula: Gravity
La doctora Ryan Stone, una ingeniera especializada en Medicina, se halla en su primera misión en un trasbordador, con el veterano astronauta Matt Kowalsky, al mando de su último vuelo antes de retirarse. En un paseo espacial de rutina se desencadena el desastre. El trasbordador queda destruido, dejando a Stone y a Kowalsky completamente solos, unidos el uno al otro dando vueltas en la oscuridad. El terrible silencio les indica que han perdido cualquier vínculo con la Tierra y cualquier posibilidad de rescate. A medida que el miedo se va convirtiendo en pánico, cada bocanada de aire consume el poco oxígeno que queda. El único camino a casa solo puede encontrarse adentrándose más y más en la aterradora extensión del espacio.
Pel·lícules
Durada: 81'
01.24
Henry Danger
A Capitán Man y a Kid Danger están celosos de unos simpáticos competidores en la lucha contra el crimen en Buenavista: Los Pulgares Victoriosos. Todo ocurrió cuando nuestros héroes capturaron al supercriminal Inoxidable Steve, y la televisión se lo atribuyó, y además entrevistó, a los Pulgares.
Infantils
Durada: 21'
01.45
Henry Danger
Un celoso Ray no puede impresionar a su antigua novia y al marido de esta diciendo que es un superhéroe, pero sí contando unas cuantas mentiras con las que superar la condición de espía británico del marido. Ray se presenta como inventor y padre adoptivo de sus compañeros de aventuras.
Infantils
Durada: 21'
02.06
Henry Danger
Cuando el padre de Henry recibe una oferta de trabajo como gestor de proyectos en la fábrica de patatas fritas Frittles en Bordertown, lejos de Buenavista, Henry y Ray se confabulan para impedir que consiga el trabajo y así evitar que la familia tenga que mudarse.
Infantils
Durada: 21'
02.27
Henry Danger
Cuevaman está en poder de El Bebé, un malvado que se ha introducido camuflado de peluche gigante y dejado fuera de combate a Kid Danger, Schwoz y Capitán Man, buscando de este último sus poderes. Bloqueados, Jasper y Charlotte intentan acceder a sus amigos por el conducto de ventilación.
Infantils
Durada: 21'
02.48
Jelly Jamm
Mina intenta contentar al Rey fabricando el columpio más asombroso que se ha visto en la historia de Jammbo. Por desgracia la pequeña científica descubrirá demasiado tarde que la tecnología, por muy avanzada que sea, no puede sustituir la fuerza del trabajo en equipo y la amistad.
Infantils
Durada: 12'
03.00
Jelly Jamm
Ongo se ha hecho daño mientras jugaba con Bello y Goomo y debe quedarse unos días en casa. Bello se siente culpable y decide irse a vivir con Ongo para ayudarle y entretenerle mientras se mejora.
Infantils
Durada: 11'
03.11
Jelly Jamm
Rita intenta hacer sus propios experimentos en el laboratorio de Mina. Pronto descubrirá que manejar esos productos sin el suficiente conocimiento puede acarrearle consecuencias gigantescas.
Infantils
Durada: 11'
03.22
Jelly Jamm
Infantils
Durada: 11'
03.33
Jelly Jamm
Goomo ha regalado sus gafas de ultravisión a un Dodo cegato y sin ellas no puede jugar con Bello a Superhéroes.
Infantils
Durada: 10'
03.43
Los diablillos
Nina, para eludir su responsabilidad de lo gordo que está Flipper por la cantidad de comida que le ha dado, hace creer a Tom que está embarazado, y pacta con él una tregua en sus peleas para cuidarlo y que tenga las crías en las mejores condiciones y en el lugar más adecuado.
Infantils
Durada: 12'
03.55
Los diablillos
Nina y Tom están aterrorizados ante la llegada del primo Marvin. Después de una noche de pesadillas, Nina le explica a Tom cómo eludir a Marvin, pero antes de que termine se presenta el primo, dispuesto a que vivan un fin de semana inolvidable. En esto que Marvin pierde su muñeco favorito.
Infantils
Durada: 11'
04.06
Los diablillos
Nina descubre lo que es un tutorial por internet cuando su madre le explica en qué consiste mientras sigue uno de cocina, y decide tener uno propio para convertirse en una estrella sin salir de casa: cómo hacer para que castiguen a vuestro hermano pequeño en menos de cinco minutos.
Infantils
Durada: 12'
04.18
Los diablillos
Tom, decepcionado con Capitán Coraje por una estratagema de Nina que le hace creer que su héroe es en realidad un traidor que forma parte del bando extraterrestre, regala todos sus juguetes relacionados con aquél a su hermana, inundando de posters y muñecos su habitación.
Infantils
Durada: 11'
04.29
Kate y Mim-Mim
Primera parte: Binky el monito ha desaparecido del Zoo de Mimiloo. Preocupados por haberse perdido mientras exploraba, Kate organiza un safari para encontrar a su amigo. Segunda parte: Una fruta divertida llamada higo-trompo accidentalmente convierte a Gobble en un bebé.
Infantils
Durada: 21'
04.50
4 amigos y medio
Infantils
Durada: 24'
05.14
Noddy, detective en el país de los juguetes
Primera parte: Uno de los caballeros de la Reina ha tomado un hechizo y ha conseguido el efecto contrario. La Reina puede ayudarle, pero no quiere recibir visitas. Noddy averiguará que le pasa a la Reina. Segunda parte: Hoy todos han hecho un dibujo sobre Deltoides, pero alguien ha pintado sobre ellos.
Infantils
Durada: 23'
05.37
Noddy, detective en el país de los juguetes
Primera parte: Brillos está tan emocionada con su cumpleaños que empieza a abrir los regalos antes de la fiesta.Noddy tendrá que averiguar dónde escondió Orejotas su regalo. Segunda parte: Alguien ha construido una gran pared delante del taller de Fusible que impide entrar y salir de él. Noddy descubrirá quién ha sido.
Infantils
Durada: 23'