Programació Clan TVE

Diumenge, 17 novembre de 2019
06.00
Jelly Jamm
¡Jammbo tiene problemas! hay un olor extraño, el cielo se está volviendo marrón y todo es porque sus habitantes no han sido cuidadosos y han llenado todo de basura. Ahora, juntos tendrán que limpiar para salvar Jammbo. En el proceso, reciclan su basura en algo que todos pueden disfrutar.
Infantils
Durada: 11'
06.11
Jelly Jamm
Mina está experimentando con una ciencia nueva: hacer que los objetos y ella misma sean invisibles, lo que le da la idea de documentar los efectos de la invisibilidad en los habitantes de Jammbo. Después de un día de acontecimientos extraños, los niños descubren al culpable de toda la rareza invisible.
Infantils
Durada: 11'
06.22
Luo Bao Bei
A LBB le han dicho que no puede perforarse las orejas hasta que ella sea más mayor. LBB está decidida a demostrar que ya no es una niña tirando todos sus juguetes. Con Oso Rosa, se da cuenta de que hay sitios, donde no pueden entrar o jugar los adultos y ella quiere jugar...tal vez no es tan mayor.
Infantils
Durada: 11'
06.33
Luo Bao Bei
LBB y Faye están trabajando juntas en un proyecto escolar, pero resulta que tienen ideas muy diferentes sobre cómo ejecutarlo. LBB utilizará la imaginación y Faye prefiere seguir las normas.
Infantils
Durada: 11'
06.44
Luo Bao Bei
El abuelo le ha dicho a LBB que las niñas no juegan fútbol con niños. LBB está decidida a demostrar que está equivocado, una vez que deja de preocuparse de si es lo suficientemente buena como para jugar con los niños mayores, LBB entrena consiguiendo hacer hasta una chilena cuando juega con ellos.
Infantils
Durada: 11'
06.55
Peppa Pig
Los hermanos Rabbit han ido a jugar con Peppa y George. Mamá Pig les ofrece jugar con un juguete que hace mucho que no usan: el circuito de canicas. Será muy divertido, e incluso Papá Pig se animará a jugar con los niños.
Infantils
Durada: 5'
07.00
Jelly Jamm
Se avecina uno de los más asombrosos acontecimientos que se pueden vivir en Jammbo y Goomo no quiere perdérselo por nada del mundo. Por eso cuando descubre que sufre Jelly-Sarampión intentará ocultárselo a sus amigos, pero desafortunadamente los síntomas son muy difíciles de ocultar.
Infantils
Durada: 10'
07.10
Jelly Jamm
Un fantasma impide que los dodos trabajen en la factoría musical, y sin música, Jammbo se paralizará. Bello y Goomo deberán detener al fantasma y salvar al planeta.
Infantils
Durada: 11'
07.21
Jelly Jamm
El Rey no quiere compartir su nuevo juguete, un cohete con motor, así que lo esconde en su caja fantástica. Goomo y Bello deciden probarlo. Desafiando los deseos del Rey entran en la caja y conocerán un nuevo mundo más grande, divertido y peligroso.
Infantils
Durada: 11'
07.32
Jelly Jamm
La reina está muy triste desde que su planta musical de bambú se marchitó. Para animarla, el rey y los niños deciden organizar la mejor fiesta de cumpleaños. Pero cada uno tiene una idea distinta de cómo organizar la fiesta; el éxito dependerá de saber ponerse en el lugar del otro.
Infantils
Durada: 11'
07.43
Los Octonautas
Los octonautas se encuentran un barco hundido que, según todas las pistas, podría ser la nave del legendario pirata Jack Calico, el abuelo de Kwazii. La tripulación sale a inspeccionarlo con la intención de ayudar Kwazii encontrar el catalejo que su abuelo guardaba en un cofre.
Infantils
Durada: 11'
07.54
Pocoyó
Es la primera vez que Nina celebra Halloween, y nadie consigue contar una historia que la asuste. Nina es valiente y no tiene miedo a nada. De repente, alguien llama a la puerta.
Infantils
Durada: 7'
08.01
Pocoyó
Pocoyo y sus amigos han montado una banda de rock y Pulpo ha preparado una sesión de fotos. Pero no tienen claro quién es el líder del grupo. El concierto ante sus fans está a punto de empezar.
Infantils
Durada: 7'
08.08
Bing
Bing y Sula encuentran un globo en el parque enganchado a un árbol. Los dos quieren jugar con él al mismo tiempo. Cuando te aburras de esperar tu turno puedes inventarte un nuevo juego.
Infantils
Durada: 7'
08.15
Bing
Coco y Bing hoy juegan a disfrazarse. Coco será la princesa Coco Capono y Bing por supuesto será el rey. Pero solo tienen una corona y ambos la necesitan para completar sus disfraces.
Infantils
Durada: 7'
08.22
Bing
Sula le ha regalado a Bing una tarjeta muy bonita y Bing quiere corresponderle con otra. Si piensas que tu dibujo es horrible a lo mejor es que aún no está terminado.
Infantils
Durada: 7'
08.29
Cleo y Cuquin
Hoy los hermanos Telerín juegan entre ellos un partido de fútbol, pero acaban todos enfadados porque hacen trampas. Cleo tiene la solución: ella hará de árbitro.
Infantils
Durada: 7'
08.36
Cleo y Cuquin
Cleo y sus hermanos quieren ir a los columpios, pero de repente el jardín está lleno de flores. A Cleo se le ocurre una idea para no pisarlas: construirán un puente que Pelusín diseñará.
Infantils
Durada: 7'
08.43
Top Wing
Baddy no trama nada bueno/Gallo, Gallo. Baddy no trama nada bueno: Baddy va a provocar accidentes para poder salvar a las víctimas y conseguir un Trofeo de Rescate. Gallo, Gallo: Penny está cuidando el peluche de Rod. Por accidente, el peluche cae al río y tendrá que rescatarlo y dejarlo en su sitio antes de que Rod regrese al cuartel.
Infantils
Durada: 21'
09.04
Top Wing
Penny rescata el Aqua Wing/Bananas fuera. Penny rescata el Aqua Wing: Un maremoto deja restos sobre las vías del Tren Tortuga. Penny limpia las vías para que el tren pueda circular. Bananas fuera: Los monos se llevan la piñata con forma de banana que los niños de la escuela esperan para celebrar el último día de clase.
Infantils
Durada: 21'
09.25
Ricky Zoom
La Motopandilla usa el superimán de Maxwell para recoger metal para una superrampa. Pero se emocionan, pulsan demasiados botones y lanzan el imán a una imparable carrera por Wheelford. Pronto atraen metales de todas partes, incluso el silbato del Agente Bunker y Toot.
Infantils
Durada: 12'
09.37
Ricky Zoom
Ricky y sus amigos depositan objetos en una cápsula del tiempo. Ricky coloca a Bouncy, su vieja pelota favorita de cuando era un bebé, pero se arrepiente en cuanto la cápsula es enterrada. Al buscar la cápsula, rompen una tubería y Ricky sacrifica a Bouncy para tapar la fuga de agua.
Infantils
Durada: 12'
09.49
Peppa Pig
Misterios/El amigo de George/El señor espantapájaros/Un día de viento otoñal.
Infantils
Durada: 19'
10.08
Peppa Pig
La cápsula del tiempo/Entre las rocas/Reciclaje/Barcos en el estanque.
Infantils
Durada: 19'
10.27
Monchhichi
Va a haber un eclipse de sol y nuestros Monchhiamigos toman precauciones para que los Surus no vuelen antes del anochecer. Pero un Horrible quiere saber lo que es soñar y atrapará a uno de los Surus. Aikor se hará con él y lo contaminará con su magia.
Infantils
Durada: 11'
10.38
Los Lunnis de leyenda
Marco Polo emprende un viaje para lograr restablecer las rutas comerciales de la ruta de la seda que los mongoles habían conseguido controlar.
Infantils
Durada: 11'
10.49
Peppa Pig
Nos vamos a la compra/Mi fiesta de cumpleaños/La cámara de vídeo de papá/Teatro en la guardería.
Infantils
Durada: 20'
11.09
Peppa Pig
Un paseo en globo/El cumpleaños de George/El amigo imaginario/Pintando un cuadro.
Infantils
Durada: 19'
11.28
Peppa Pig
La gasolinera del abuelo Dog/Un día de niebla/El mercadillo/En la piscina.
Infantils
Durada: 19'
11.47
El pequeño reino de Ben y Holly
Barbaroja, el duende pirata/Renacuajos. Barbaroja, el duende pirata: Barbaroja, el duende pirata, regresa de mar y trae el mapa de un tesoro que los niños tienen que encontrar. Renacuajos: Para la clase de naturaleza, a Holly le encargan un trabajo: llevarse unos huevos de rana a su casa para ver cómo crecen los renacuajos.
Infantils
Durada: 21'
12.08
El pequeño reino de Ben y Holly
Vacas/El día libre de la Reina Cardo. Vacas: En la Granja Duende no hay animales grandes y, para poder ver vacas, los niños van hasta la Gran Granja. El día libre de la Reina Cardo: La reina va a visitar a su hermana y deja a las gemelas en el castillo al cuidado de los mayores, que tienen que evitar que las niñas usen la magia.
Infantils
Durada: 21'
12.29
Lazy Town
LazyTown és una sèrie de televisió infantil creada per Magnús Scheving, campió d'acrobàcies i director executiu de LazyTown Entertainment, que també actua a la sèrie donant vida al personatge principal, l'Sportacus.
Infantils
Durada: 23'
12.52
Gormiti
Ikor, durante un entrenamiento, le quitará energía a La Torre por accidente, debilitando sus defensas. Lord Voidus aprovechará este momento para atacar.
Infantils
Durada: 12'
13.04
Gormiti
Nuestros amigos están en el Reino del Fuego, pero la hermana de Riff les cogerá como prisioneros y se los llevará al castillo. Debido a esto Kratus aparecerá y logrará hacerse con un fragmento del fuego de la Elestar.
Infantils
Durada: 11'
13.15
Henry Danger
Capitan Man y Kid danger tienen que capturar a un malvado joven que va revelando el final de películas y series de tv a la gente antes de que las vean. Mientras, Piper, que quiere entrar en un club de fans de Capitán Man, tiene problemas con su insoportable presidenta.
Infantils
Durada: 22'
13.37
Henry Danger
Henry quiere demostrar que no fue responsable que durante la celebración el año pasado del cumpleaños de Debbie, ésta se cayera por la azotea. Así que este año, en el nuevo cumpleaños, en el que todos sus amigos han sido invitados, incluso Capitán Man, Henry se presenta para aclarlo todo.
Infantils
Durada: 23'
14.00
Bob Esponja
El regreso de Mancha/El chequeo. Sèrie d'animació que explica el dia a dia d'una esponja marina que viu a la ciutat de Fondo de Bikini, juntament amb la seva inseparable mascota, el cargol Gary. Aquest simpàtic personatge treballa al Crustáceo Crujiente, on, amb els seus amics, Patricio Estrella i Arenita Mejillas, ajuden el senyor Cangrejo a mantenir en secret la fórmula de la seva hamburguesa, la Cangreburguer.
Infantils
Durada: 22'
14.22
Bob Esponja
Frota la botella/Hay una esponja en mi sopa. Sèrie d'animació que explica el dia a dia d'una esponja marina que viu a la ciutat de Fondo de Bikini, juntament amb la seva inseparable mascota, el cargol Gary. Aquest simpàtic personatge treballa al Crustáceo Crujiente, on, amb els seus amics, Patricio Estrella i Arenita Mejillas, ajuden el senyor Cangrejo a mantenir en secret la fórmula de la seva hamburguesa, la Cangreburguer.
Infantils
Durada: 22'
14.44
Bob Esponja
Sèrie d'animació que explica el dia a dia d'una esponja marina que viu a la ciutat de Fondo de Bikini, juntament amb la seva inseparable mascota, el cargol Gary. Aquest simpàtic personatge treballa al Crustáceo Crujiente, on, amb els seus amics, Patricio Estrella i Arenita Mejillas, ajuden el senyor Cangrejo a mantenir en secret la fórmula de la seva hamburguesa, la Cangreburguer.
Infantils
Durada: 24'
15.08
Bob Esponja
El regreso de Mancha Raya/El jefe Larry. Sèrie d'animació que explica el dia a dia d'una esponja marina que viu a la ciutat de Fondo de Bikini, juntament amb la seva inseparable mascota, el cargol Gary. Aquest simpàtic personatge treballa al Crustáceo Crujiente, on, amb els seus amics, Patricio Estrella i Arenita Mejillas, ajuden el senyor Cangrejo a mantenir en secret la fórmula de la seva hamburguesa, la Cangreburguer.
Infantils
Durada: 22'
15.30
Pel·lícula: Jimmy Neutrón: el niño inventor
Vivir en una pequeña ciudad como Retroville no es muy animado. Por eso Jimmy y sus amigos esperan con expectación la noche de inauguración del nuevo parque de atracciones de Retroland. Mientras montan en la montaña rusa y se atiborran de algodón hilado, todos los adultos de Retroville se ven abducidos por los Yokians, unos alienígenas verdes con forma de huevo.
Pel·lícules
Durada: 74'
16.44
Peppa Pig
Peppa y George van al cine a ver la película de Super Potato. Cuando Peppa quiere ir al baño descubrirá la sala de proyección, donde la Srta. Rabbit le enseñará como funciona. El auténtico protagonista aparecerá en el cine y sufrirá un accidente, y la Srta. Rabbit será la rescatadora del héroe.
Infantils
Durada: 5'
16.49
Peppa Pig
Peppa y George visitan a los abuelos Pig. Como las fresas que plantó el abuelo se las comieron los pájaros, visitan el campo de fresas de la Srta. Rabbit. Allí podrán coger todas las que quieran para hacer mermelada de fresa. Pero curiosamente, los niños son los únicos que recogen fresas.
Infantils
Durada: 6'
16.55
Peppa Pig
Para celebrar su cumpleaños, el abuelo Pig lleva a la familia a comer a un restaurante muy elegante. Lo que comienza con excesiva finura y distinción, terminará siendo una gran fiesta de cumpleaños gracias a Peppa.
Infantils
Durada: 5'
17.00
Peppa Pig
La casa de vacaciones/Vacaciones al sol/El final de las vacaciones/Espejos.
Infantils
Durada: 19'
17.19
Robocar Poli
Carti está muy ocupado y le pide a Limpi que lleve un correo a Marine en el puerto antes de las 5. Limpi es incapaz de negarse a hacerle el favor, pero también tiene mucho trabajo y no podrá llegar a tiempo. Con las prisas cae al agua y necesitará ayuda del equipo de rescate.
Infantils
Durada: 12'
17.31
Robocar Poli
Mugri está empeñado en batir su propio récord de días sin lavarse. Su olor es tan apestoso que todo el mundo se aleja de él y le recomiendan ir al autolavado. Su suciedad hará que se meta en problemas al no poder ver ni hablar, y se dará cuenta de que lo mejor es lavarse.
Infantils
Durada: 13'
17.44
Gormiti
Aoki entrena a los cuatro jóvenes Caballeros, bastante indisciplinados, y el Caballero del Fuego, Riff, cree que está suficientemente preparado para enfrentarse a los Darkans.
Infantils
Durada: 12'
17.56
Ricky Zoom
Loop pincha una rueda de camino a un espectáculo de acrobacias de Steel Awesome y sus amigos deciden llevarlo en un remolque. Pero cuando comprueban que Loop se ha caído del remolque, anteponen a su amigo y van a buscarlo. Se han perdido el espectáculo, pero se encuentran con Steel Awesome.
Infantils
Durada: 12'
18.08
Simon
Van todos a casa de los abuelos y papá le pide ayuda a Simón con las mochilas porque él es el mayor. Cuando está comiendo, la carne sale volando hacia el perro y todos se ríen porque se la ha comido el perro. Simón, quiere ser pequeño otra vez para que le ayuden; pero ser mayor tiene sus ventajas.
Infantils
Durada: 6'
18.14
Simon
Simón, Fernando y Mateo están jugando al fútbol y Simón mete un gol, dando en el poste. Pero Fernando dice que no ha sido gol y Simón que si. Ellos salen discutiendo, y quieren que Mateo decida, pero Mateo, no puede opinar y Simón se va a su casa enfadado. Pero Simón oye risas y vuelve al jardín.
Infantils
Durada: 5'
18.19
Simon
Simón va a casa de Fernando a una fiesta del pijama, descubriendo nuevas cosas, fuera de su casa.Simón prepara su mochila y los juguetes que se va a llevar, pero según los guarda, Gaspar se los va quitando para llevárselos él. Una vez en casa de Fernando, tendrá nuevas experiencias.
Infantils
Durada: 5'
18.24
Peppa Pig
Sombras/Las llaves perdidas/La reina/La isla desierta.
Infantils
Durada: 19'
18.43
Peppa Pig
El trenecito del abuelo/El cerdito bebé/Un paseo en bicicleta/Casitas.
Infantils
Durada: 20'
19.03
100 Cosas que hacer antes de ir al instituto
La escuela celebra su propio festival de música y CJ, Fenwick y Crispo para montar su propia banda.
Sèries
Durada: 21'
19.24
Henry Danger
Dentro de la cueva de Capitán Man, la tecnología falla, y es difícil entrar o salir de ella, por lo que hay que localizar al técnico que la instaló, que no es otro que un antiguo empleado de Ray, llamado Schwoz, que en su día le quitó la novia.
Infantils
Durada: 22'
19.46
Henry Danger
Henry quiere ser indestructible como Capitán Man, pero éste se niega a que utilice la máquina que le dotó de poderes excepcionales, persuadiéndole con vídeos de otros que la utilizaron después y sufrieron mutaciones. Pese a las advertencias de Charlotte, Henry utiliza la máquina con ayuda de Schwoz.
Infantils
Durada: 22'
20.08
Bob Esponja
Amigo o enemigo. Sèrie d'animació que explica el dia a dia d'una esponja marina que viu a la ciutat de Fondo de Bikini, juntament amb la seva inseparable mascota, el cargol Gary. Aquest simpàtic personatge treballa al Crustáceo Crujiente, on, amb els seus amics, Patricio Estrella i Arenita Mejillas, ajuden el senyor Cangrejo a mantenir en secret la fórmula de la seva hamburguesa, la Cangreburguer.
Infantils
Durada: 22'
20.30
Bob Esponja
El cocinero original. Sèrie d'animació que explica el dia a dia d'una esponja marina que viu a la ciutat de Fondo de Bikini, juntament amb la seva inseparable mascota, el cargol Gary. Aquest simpàtic personatge treballa al Crustáceo Crujiente, on, amb els seus amics, Patricio Estrella i Arenita Mejillas, ajuden el senyor Cangrejo a mantenir en secret la fórmula de la seva hamburguesa, la Cangreburguer.
Infantils
Durada: 22'
20.52
Bob Esponja
Sèrie d'animació que explica el dia a dia d'una esponja marina que viu a la ciutat de Fondo de Bikini, juntament amb la seva inseparable mascota, el cargol Gary. Aquest simpàtic personatge treballa al Crustáceo Crujiente, on, amb els seus amics, Patricio Estrella i Arenita Mejillas, ajuden el senyor Cangrejo a mantenir en secret la fórmula de la seva hamburguesa, la Cangreburguer.
Infantils
Durada: 22'
21.14
Bob Esponja
La maldición de Fondo de Bikini/Calamardo en Clarinetelandia. Sèrie d'animació que explica el dia a dia d'una esponja marina que viu a la ciutat de Fondo de Bikini, juntament amb la seva inseparable mascota, el cargol Gary. Aquest simpàtic personatge treballa al Crustáceo Crujiente, on, amb els seus amics, Patricio Estrella i Arenita Mejillas, ajuden el senyor Cangrejo a mantenir en secret la fórmula de la seva hamburguesa, la Cangreburguer.
Infantils
Durada: 22'
21.36
Bob Esponja
La última batalla de Bob Esponja. Sèrie d'animació que explica el dia a dia d'una esponja marina que viu a la ciutat de Fondo de Bikini, juntament amb la seva inseparable mascota, el cargol Gary. Aquest simpàtic personatge treballa al Crustáceo Crujiente, on, amb els seus amics, Patricio Estrella i Arenita Mejillas, ajuden el senyor Cangrejo a mantenir en secret la fórmula de la seva hamburguesa, la Cangreburguer.
Infantils
Durada: 22'
21.58
Bob Esponja
Vuelta al pasado/El club de los malos malísimos. Sèrie d'animació que explica el dia a dia d'una esponja marina que viu a la ciutat de Fondo de Bikini, juntament amb la seva inseparable mascota, el cargol Gary. Aquest simpàtic personatge treballa al Crustáceo Crujiente, on, amb els seus amics, Patricio Estrella i Arenita Mejillas, ajuden el senyor Cangrejo a mantenir en secret la fórmula de la seva hamburguesa, la Cangreburguer.
Infantils
Durada: 22'
22.20
Bob Esponja
Bob Esponja espía. Sèrie d'animació que explica el dia a dia d'una esponja marina que viu a la ciutat de Fondo de Bikini, juntament amb la seva inseparable mascota, el cargol Gary. Aquest simpàtic personatge treballa al Crustáceo Crujiente, on, amb els seus amics, Patricio Estrella i Arenita Mejillas, ajuden el senyor Cangrejo a mantenir en secret la fórmula de la seva hamburguesa, la Cangreburguer.
Infantils
Durada: 22'
22.42
Henry Danger
Henry, al día siguiente de probar la máquina que dotó al Capitán Man de extraordinarios poderes, llama a Charlotte para decirle lo que le pasa cuando se ríe: echa fuego por la boca como un dragón. Mientras, Piper pretende que su familia se coma la cena que ha preparado, y que todos tratan de evitar.
Infantils
Durada: 22'
23.04
Henry Danger
Un celoso Ray no puede impresionar a su antigua novia y al marido de esta diciendo que es un superhéroe, pero sí contando unas cuantas mentiras con las que superar la condición de espía británico del marido. Ray se presenta como inventor y padre adoptivo de sus compañeros de aventuras.
Infantils
Durada: 21'
23.25
Henry Danger
Cuando el padre de Henry recibe una oferta de trabajo como gestor de proyectos en la fábrica de patatas fritas Frittles en Bordertown, lejos de Buenavista, Henry y Ray se confabulan para impedir que consiga el trabajo y así evitar que la familia tenga que mudarse.
Infantils
Durada: 21'
23.46
Henry Danger
Cuevaman está en poder de El Bebé, un malvado que se ha introducido camuflado de peluche gigante y dejado fuera de combate a Kid Danger, Schwoz y Capitán Man, buscando de este último sus poderes. Bloqueados, Jasper y Charlotte intentan acceder a sus amigos por el conducto de ventilación.
Infantils
Durada: 21'
00.07
Henry Danger
En un acto accidental pero heróico en el colegio, Jasper se convierte en un héroe para todos, suscitando los celos de Henry, que cree inmerecidas tantas atenciones de los compañeros de colegio como de la TV. Ofuscado por los celos, sale sin su equipo de Kid Danger a detener a un malhechor.
Infantils
Durada: 22'
00.29
Henry Danger
Henry recibe accidentalmente los rayos de una de las máquinas que Capitán Man tiene en su cueva refugio, que le hacen más viril, casi una bestia. Esa noche tiene una cita para cenar, en un restaurante muy fino, con Chloe, quien empieza a apreciar los cambios físicos producidos en Henry.
Infantils
Durada: 22'
00.51
Escuela de rock
Summer sigue las instrucciones de Tomika para repetir su intento de declararse a Freddy, pero le sale fatal. Freddy está eclipsado por Kale, su novia ecologista y, para celebrar su mes saliendo juntos, ambos tienen la misma idea: pedir consejo a Summer para elegir el regalo más apropiado.
Infantils
Durada: 22'
01.13
Escuela de rock
El repelente Clark lidera un grupo de música a capela en la escuela, pero no consiguen público. Consciente de la fama de guaperas de Freddy, Clark le chantajea para que se una a su grupo y conseguir fama. Resulta que Freddy canta fenomenal, algo que supondrá un problema para todos.
Infantils
Durada: 22'
01.35
Escuela de rock
Futuras Estrellas, el concurso más famoso para dar un salto a la fama, viene a la ciudad. Summer y Tomika son súper fans y no quieren perder la oportunidad. Summer quiere presentarse con Tomika, pero Tomika prefiere hacerlo sola porque Summer no canta muy bien, por no decir que canta fatal.
Infantils
Durada: 22'
01.57
Escuela de rock
El comedor de la escuela cierra hasta que la rata que anda merodeando por la cocina sea capturada. El profesor Finn se ofrece para ayudar a la directora a cazar la rata, mientras que Zack aprovecha para hacer negocio vendiendo sus deliciosos batidos de comida a los alumnos.
Infantils
Durada: 22'
02.19
100 Cosas que hacer antes de ir al instituto
Fenwick y Crispo recelan de la propuesta que les ha hecho su amiga CJ de decir de vez en cuando sí a lo que normalmente se dice no.
Sèries
Durada: 21'
02.40
Bob Esponja
Fotos no, por favor/Atrapado en el tejado. Sèrie d'animació que explica el dia a dia d'una esponja marina que viu a la ciutat de Fondo de Bikini, juntament amb la seva inseparable mascota, el cargol Gary. Aquest simpàtic personatge treballa al Crustáceo Crujiente, on, amb els seus amics, Patricio Estrella i Arenita Mejillas, ajuden el senyor Cangrejo a mantenir en secret la fórmula de la seva hamburguesa, la Cangreburguer.
Infantils
Durada: 22'
03.02
Peppa Pig
Peppa y George van al cine a ver la película de Super Potato. Cuando Peppa quiere ir al baño descubrirá la sala de proyección, donde la Srta. Rabbit le enseñará como funciona. El auténtico protagonista aparecerá en el cine y sufrirá un accidente, y la Srta. Rabbit será la rescatadora del héroe.
Infantils
Durada: 5'
03.07
Bing
Bing y Sula juegan a ser gigantes con sus botas de agua en el parque. Pisan todos los charcos hasta que Bing se cae en uno y se moja entero. Incluso cuando crees que eres un gigante y llevas botas grandes te puedes mojar si el charco es muy grande.
Infantils
Durada: 7'
03.14
Bing
Flop enseña a Bing y a Pando a hacer burbujas. Pando lo consigue enseguida pero a Bing le cuesta más. Después de muchos intentos Bing consigue hacer burbujas de otra manera.
Infantils
Durada: 7'
03.21
Jelly Jamm
Jammbo tiene problemas. Hay un olor extraño, el cielo se está volviendo marrón y todo es porque sus habitantes no han sido cuidadosos y han llenado todo de basura. Ahora, juntos tendrán que limpiar para salvar Jammbo. En el proceso, reciclan su basura en algo que todos pueden disfrutar.
Infantils
Durada: 11'
03.32
Jelly Jamm
Mina está experimentando con una ciencia nueva: hacer que los objetos y ella misma sean invisibles, lo que le da la idea de documentar los efectos de la invisibilidad en los habitantes de Jammbo. Después de un día de acontecimientos extraños, los niños descubren al culpable de toda la rareza invisible.
Infantils
Durada: 11'
03.43
Los diablillos
Tom se prepara para rescatar a su amigo Cucaracha, que ha caído bajo la influencia de Nina, que trata, con astucia, de ganárselo para su causa explicándole el esfuerzo que cuesta ser una pequeña tirana: todo el día ideando cosas nuevas para que castiguen a su hermano.
Infantils
Durada: 12'
03.55
Los diablillos
Tom quiere que Nina saque malas notas no dejando que estudie, y así evitar que en un futuro sus conocimientos caigan en poder de los extraterrestres. Nina recurre a sus amigas, que se hacen pasar por una profesora particular que todas las tardes irá a casa a darles clase para que mejoren sus notas.
Infantils
Durada: 11'
04.06
Los diablillos
Los calcetines de Tom huelen tan mal que Nina le hace creer que tiene los pies podridos y que le han salido en ellos unas extrañas manchas verdes cuya curación es posible tomando un baño de barro; y que a capitán Coraje hay que ponerlo en cuarentena porque también tiene manchas.
Infantils
Durada: 12'
04.18
Los diablillos
Nina ayuda a Tom a preparar una función, en la que su hermano es el protagonista, con la intención de dejarlo en ridículo ante un público formado por sus padres, Cucaracha y las amigas de Nina. Pero consigue el efecto contrario: Tom tiene un éxito tan rotundo que lo convierte en una estrella.
Infantils
Durada: 11'
04.29
Kate y Mim-Mim
Primera parte: Es Halloween y la pandilla se ha disfrazado, pero todavía hay mucho que preparar para la fiesta de disfraces. Mientras lo preparan, un pequeño fantasma es particularmente útil. Segunda parte: En Mimiloo la pandilla busca tesoros. Boomer pide tres deseos al genio de la lámpara que ha encontrado.
Infantils
Durada: 21'
04.50
4 amigos y medio
Infantils
Durada: 24'
05.14
Noddy, detective en el país de los juguetes
Primera parte: Hoy es el día de la inauguración de un arco en Juguetilandia, pero el arco no está terminado y los obreros están dormidos. Noddy investigará por qué todos se quedan dormidos durante el día. Segunda parte: Noddy averiguará quién está entregando regalos en Juguetilandia para poder darle las gracias.
Infantils
Durada: 46'