Programació Clan TVE

Diumenge, 8 desembre de 2019
06.00
Jelly Jamm
La planta. A los niños les resulta muy emocionante y divertido mostrar sus habilidades en la jardi-nería y les gustaría cuidar una planta. La Reina les advierte que para ello han de ser responsables y perseverantes, algo muy difícil para Bello.
Infantils
Durada: 11'
06.11
Jelly Jamm
Repeticion repeticion. Rita aprende un juego nuevo y es muy buena en eso. El juego de la repetición. Ella probará la paciencia de todos sus amigos una y otra vez. Solo hay una opción para hacer que Rita entienda lo aburrida que puede ser, confrontarla con el mejor imitador de la galaxia.
Infantils
Durada: 11'
06.22
Luo Bao Bei
Pies fríos. Hay una pista de patinaje sobre hielo en el parque. Toda la familiar va a patinar y se encuentra allí a Timmy y Faye. Cuando papá se cae y se golpea nada más que en su orgullo, a LBB también le preocupa caer. Oso Rosa le dice que debe aprender a enfrentarse a sus miedos y desafiar el hielo.
Infantils
Durada: 11'
06.33
Luo Bao Bei
A mi manera. A LBB le han invitado al desfile de Taichí pero el abuelo está frustrado porque de pequeño se cayó al pisarse el dobladillo del pantalón.Él quiere ensayar con ella pero LBB parece no aprender los movimientos del Taichí como él quiere que lo haga.LBB tendrá que decirle que quiere hacerlo a su manera.
Infantils
Durada: 11'
06.44
Luo Bao Bei
El Quiosco del Tio Ray. Al tío Ray le preocupa tener que cerrar su kiosco,ya que han abierto un nuevo Supermercado con entrega a domicilio. LBB y sus amigos están decididos a salvarlo y además de hacer ellos entregas a domicilio, difunden el cotilleo, de que si la gente no va, el quiosco tendrá que cerrar.
Infantils
Durada: 11'
06.55
Peppa Pig
El estanque del abuelo Pig. Peppa y George ayudan al abuelo Pig en su jardín. Quieren hacer un estanque y mientras cavan encuentran diferentes objetos antiguos que tendrán que llevar al museo.
Infantils
Durada: 5'
07.00
Jelly Jamm
El juguete perfecto. Bello y Goomo se involucran en un proyecto muy desafiante .. ¡Diseñar el juguete per-fecto! Un juguete que tuviera todo lo que un niño querría, tan bueno que nunca te can-sarías de él. Después de desarrollar algunas ideas, descubrirán que ese objeto está mucho más cerca de lo que nunca imaginaron.
Infantils
Durada: 10'
07.10
Jelly Jamm
De excursión. Los niños salen de excursión, por primera vez, sin el Rey y la Reina. Su falta de organi-zación y la pereza convierten todo en un desastre. Solo trabajando juntos y siendo creativos podrán convertir una situación crítica en una experiencia de campamento divertida.
Infantils
Durada: 11'
07.21
Jelly Jamm
Elígeme. Ser elegido el último para un equipo siempre es difícil, pero si te consideras el mejor jugador y tu mejor amigo no te elige, es aún peor. Esto es lo que le pasa a Bello, y no se lo va a tomar muy bien.
Infantils
Durada: 11'
07.32
Jelly Jamm
Mi turno. La reina deja a los niños uno de sus juguetes favoritos de cuando era niña: ¡una cama elástica!. Todos quieren utilizarla pero Rita no se cansa y no deja que nadie más jue-gue, por lo que los demás deciden obligarla a bajar. Pero su infinita energía pondrá a prueba a sus amigos.
Infantils
Durada: 11'
07.43
Jelly Jamm
Jammbo TV. Los niños se divierten mucho viendo una emocionante serie de dibujos en el castillo. Cuando el programa termina, Goomo decide quedarse un poco más delante del televi-sor. ¡Y termina quedándose allí más días! Sus amigos han de encontrar la manera de que Goomo vuelva a divertirse con ellos.
Infantils
Durada: 11'
07.54
Pocoyó
Palabras mágicas. Algo muy raro le está pasando hoy... Cada vez que el narrador pregunta con qué está jugando Pocoyó, el público responde otra cosa y el objeto de Pocoyó se transforma. ¡La audiencia tiene el poder y encima es muy juguetona!
Infantils
Durada: 7'
08.01
Pocoyó
Atrapados por los turistas. Un grupo de marcianos verdes ha venido al mundo de Pocoyó a sacar unas fotos a nuestros amigos. Cada vez llegan más y más marcianos turistas. ¡Están por todas partes, hasta en el frigorífico!
Infantils
Durada: 7'
08.08
Bing
Diente de león. Bing y Flop encuentran muchas flores amarillas, dientes de león, en el parque. Bing juega soplando las semillas de las flores pero reserva una flor para dársela a Sula.
Infantils
Durada: 7'
08.15
Bing
Voosh. Bing está volando a Hoppity en el jardín mientras que Flop cuelga la colada. Pero Hoppity vuela muy alto y cae en el fregadero. Ahora les toca lavarlo y ponerlo a secar.
Infantils
Durada: 7'
08.22
Bing
Explorador de la naturaleza. Bing y sus amigos juegan a ser Exploradores de la Naturaleza en el jardín de Amma haciendo girar una rueda gigante de colores. Deberán encontrar algo del color que les haya tocado en el jardín.
Infantils
Durada: 7'
08.29
Cleo y Cuquin
Fantasma enamorado. Cleo, Colitas y Cuquin encuentran una conejita herida en el jardín y la llevan a casa para intentar curarla. Fantasma se enamora al verla.
Infantils
Durada: 7'
08.36
Cleo y Cuquin
La colmena. Jugando a la pelota, Cuquin golpea sin querer una colmena y ahora las abejas se han quedado sin casa. Cleo y sus hermanos construirán una nueva colmena.
Infantils
Durada: 7'
08.43
Top Wing
Top Wing rescata al Oso Superviviente/Timmy el copiloto. Top Wing rescata al Oso Superviviente: El famoso Oso Superviviente pasa por la Cabaña Limón de camino a su siguiente aventura en la Cima Helada. Timmy el copiloto: Timmy vuela con Swift, que tiene un ala magullada, y tendrá que hacer de copiloto para salvar a unas tortugas en peligro.
Infantils
Durada: 21'
09.04
Top Wing
Rescate de los Cadetes Junior/La carrera del tesoro hundido. Rescate de los Cadetes Junior: Los cadetes junior reciben el primer entrenamiento para ser los futuros Top Wing. Baddy pondrá en riesgo las prácticas. La carrera del tesoro hundido: Los cadetes encuentran el mapa de un tesoro hundido. Baddy se hace con el mapa y el capitán Dilly les sigue.
Infantils
Durada: 21'
09.25
Ricky Zoom
Preocupado porque siempre mete la pata, Loop quiere seguir las instrucciones y no abrir el nuevo paquete que va llevarle a su padre Cuando el paquete se cae, se abre y muestra su contenido, un Brum-board, Loop acaba volando sobre Wheelford y la Motopandilla tiene que colaborar para atraparlo.
Infantils
Durada: 12'
09.37
Ricky Zoom
Ricky confunde accidentalmente la nueva rampa de rescate de su padre con el juguete que ha ganado en un concurso de cereales de Steel Awesome. Igualmente, Hank confunde el juguete de Ricky con su nueva rampa de rescate y sale con ella. Cuando Hank debe hacer un rescate, comprende que algo falla.
Infantils
Durada: 12'
09.49
Peppa Pig
El cumpleaños de Mamá Pig/El Hada de los Dientes/El coche nuevo/En busca del tesoro.
Infantils
Durada: 19'
10.08
Peppa Pig
El cumpleaños de Mamá Pig/El Hada de los Dientes/El coche nuevo/En busca del tesoro.
Infantils
Durada: 19'
10.27
Monchhichi
Mi Mejor Amigo Aikor. Aikor y los Horribles intentan acceder al Árbol de los Sueños para robar frutas luminosas y éste idea un plan para hacerse amigo de Sauce, el Monchhichi Inventor.
Infantils
Durada: 11'
10.38
Los Lunnis de leyenda
Florence Nightingale.
Infantils
Durada: 11'
10.49
Peppa Pig
Pedro llega tarde/Juegos de jardín/Vamos a navegar/El Sr. Bull en una tienda de porcelanas.
Infantils
Durada: 20'
11.09
Peppa Pig
Papá pierde las gafas/Sembrando en el huerto/Hipo/Bicicletas.
Infantils
Durada: 19'
11.28
Peppa Pig
El escondite/La guardería/El trabajo de Mamá Pig/El cerdito de enmedio.
Infantils
Durada: 19'
11.47
El pequeño reino de Ben y Holly
El Colegio de Lucy/ El bebe dragón. Ben, Holly, Nana y Gastón deciden acompañar a Lucy al colegio porque su profesora va a hablar sobre la Naturaleza; antes, el Viejo Duende Sabio les advierte que no dejen verse por las gentes grandes, pero si fueran vistos, que se transformen en figuritas.
Infantils
Durada: 21'
12.08
El pequeño reino de Ben y Holly
Ciruelita/La ciudad perdida. Las traviesas gemelas han convertido a Nana en una muñeca a la que llaman Ciruelita. El Rey, por mantener la calma, se lo permitirá, pero Ben sugiere que los duendes hagan una copia de Ciruelita y poder devolver a Nana a su estado natural.
Infantils
Durada: 21'
12.29
Lazy Town
Dulces birlados. LazyTown és una sèrie de televisió infantil creada per Magnús Scheving, campió d'acrobàcies i director executiu de LazyTown Entertainment, que també actua a la sèrie donant vida al personatge principal, l'Sportacus.
Infantils
Durada: 23'
12.52
Gormiti
La batalla por la Elestar. Lord Voidus tiene la Elestar en su poder y quiere llevar su ejército de Darkans a Gorm para destruir La Torre. Al mismo tiempo nuestros amigos se han quedado sin la energía elemental por lo que no pueden convocar a los Gormitis.
Infantils
Durada: 13'
13.05
Gormiti
El Amanecer de los Meka. La Elestar ha sido infectada en uno de sus fragmentos por Lord Voidus, por lo que el mundo Gorm corre peligro. ¿Conseguirán nuestros héroes Gormiti vender a un poderoso enemigo Darkan como Gredd?
Infantils
Durada: 11'
13.16
Henry Danger
Henry y la chica mala. Mientras la policía ofrece una recompensa por la banda de grafiteros Perros de Pared, Capitán Man y Kid Danger han localizado su lugar de encuentro, logrando este último retener a un miembro de la banda, Veronika, que mediante argucias ha teminado esposando a Kid Danger.
Infantils
Durada: 22'
13.38
Henry Danger
Henry y la chica mala. Veronika, miembro de la banda de grafiteros Perros de Pared, ha visto como Kid Danger luchaba contra Capitan Man, y éste caía por una montaña. Pese al recelo de algunos miembros de la banda, lleva a Kid Danger hasta la guarida de su jefe, Van Del, para presentarlo como el vencedor de Capitán Man.
Infantils
Durada: 22'
14.00
Bob Esponja
La mina de mostaza/La lista de la compra. Sèrie d'animació que explica el dia a dia d'una esponja marina que viu a la ciutat de Fondo de Bikini, juntament amb la seva inseparable mascota, el cargol Gary. Aquest simpàtic personatge treballa al Crustáceo Crujiente, on, amb els seus amics, Patricio Estrella i Arenita Mejillas, ajuden el senyor Cangrejo a mantenir en secret la fórmula de la seva hamburguesa, la Cangreburguer.
Infantils
Durada: 22'
14.22
Bob Esponja
Ballena a la vista/Limpieza crujiente. Sèrie d'animació que explica el dia a dia d'una esponja marina que viu a la ciutat de Fondo de Bikini, juntament amb la seva inseparable mascota, el cargol Gary. Aquest simpàtic personatge treballa al Crustáceo Crujiente, on, amb els seus amics, Patricio Estrella i Arenita Mejillas, ajuden el senyor Cangrejo a mantenir en secret la fórmula de la seva hamburguesa, la Cangreburguer.
Infantils
Durada: 22'
14.44
Bob Esponja
Bob esponja, estás despedido. Sèrie d'animació que explica el dia a dia d'una esponja marina que viu a la ciutat de Fondo de Bikini, juntament amb la seva inseparable mascota, el cargol Gary. Aquest simpàtic personatge treballa al Crustáceo Crujiente, on, amb els seus amics, Patricio Estrella i Arenita Mejillas, ajuden el senyor Cangrejo a mantenir en secret la fórmula de la seva hamburguesa, la Cangreburguer.
Infantils
Durada: 23'
15.07
Bob Esponja
Patrinocho/Chef Bob Esponja. Sèrie d'animació que explica el dia a dia d'una esponja marina que viu a la ciutat de Fondo de Bikini, juntament amb la seva inseparable mascota, el cargol Gary. Aquest simpàtic personatge treballa al Crustáceo Crujiente, on, amb els seus amics, Patricio Estrella i Arenita Mejillas, ajuden el senyor Cangrejo a mantenir en secret la fórmula de la seva hamburguesa, la Cangreburguer.
Infantils
Durada: 23'
15.30
Pel·lícula: Los Cocodrilos, todos para uno
Los Cocodrilos celebran el cumpleaños de Hannes con una carrera de karts, pero se produce un terrible accidente. Frank es trasladado al hospital en ambulancia y su vida corre peligro: necesita un trasplante de hígado, y el único posible donante es su hermano Dennis. que está en la cárcel.
Pel·lícules
Durada: 75'
16.45
Peppa Pig
El conejito de pascua.
Infantils
Durada: 5'
16.50
Peppa Pig
El trabajo del cole.
Infantils
Durada: 5'
16.55
Peppa Pig
Peppa va a París.
Infantils
Durada: 6'
17.01
Peppa Pig
Perfume/La feria de los niños/El acuario/El coche de carreras de George.
Infantils
Durada: 19'
17.20
Robocar Poli
Agitación por el fantasma. Tax asegura haber visto un fantasma en el bosque encantado. Los integrantes del pequeño trío deciden ver quién es el más valiente, e ir en busca del fantasma, pero Rody se queda atascado en un tronco y necesitarán pedir ayuda al equipo de rescate.
Infantils
Durada: 12'
17.32
Robocar Poli
No corras tanto. Busy va con retraso para recoger a los niños y llevarlos al colegio, porque su despertador no ha sonado. por eso corre demasiado y, para colmo, una gran tormenta estropeó las carreteras y están en obras. por llegar a tiempo se salta las normas, y se verá en peligro.
Infantils
Durada: 12'
17.44
Gormiti
La primera guía. Lord Voidus consigue transformar a Gredd en un Mega Gredd para que pueda vencer a los Gormiti. Mientras, TREK está intentando conseguir la Primera Guía, con la ayuda de sus amigos.
Infantils
Durada: 12'
17.56
Ricky Zoom
El Pequeño Buster Bunker. La Motopandilla se siente frustrada cuando Buster se excede en su tarea de hacer cumplir las normas en la pista escolar. Toot distrae a Buster corriendo marcha atrás por la pista y los dos acaban en pleno tráfico de Wheelford. Pero Ricky corre a salvar a Buster justo antes de que se estrelle.
Infantils
Durada: 12'
18.08
Simon
Un árbol divertido. Simón va a actuar en la función del colegio con sus amigos y está muy nervioso. Tiene que hacer de árbol, al igual que su amigo Mateo. Pero a la hora de empezar la obra, Simón está muy nervioso y se esconde,animándole Mateo, e igual le ocurre a Mateo, por lo que es Simón quien le anima a salir ahora
Infantils
Durada: 6'
18.14
Simon
Cazando cangrejos. Eva la madre de Simón y Gaspar les lleva a la playa. Allí Simón quiere cazar un cangrejo, y María le dice que esa charca es de ella, por lo que compiten entre los dos, para ver quién se queda con la charca, primero cazando cangrejos y luego caracoles. Se lo pasan tan bien, que terminan siendo amigos
Infantils
Durada: 5'
18.19
Simon
Los chicos mayores. Simón va por el parque con Lea montando en bicicleta y se encuentra con su primo Benjamín que está jugando al fútbol con su amigo. Simón quiere jugar también pero les dicen que no pueden porque son pequeños. Simón les quita el balón y sale corriendo junto a Lea dando patadas al balón.
Infantils
Durada: 5'
18.24
Peppa Pig
Números/Obras en la carretera/Freddy Fox/Silbar.
Infantils
Durada: 19'
18.43
Peppa Pig
Viaje a la Luna/Con el abuelo en los columpios/El pececito Dorado/La feria.
Infantils
Durada: 20'
19.03
100 Cosas que hacer antes de ir al instituto
Aprovechar al máximo el día en que se está enfermo
Cj, crispo y fenwick tienen diferentes maneras de aprovechar al máximo el día en que se está enfermo y no se pueda acudir a clase. mientras cj se queda guardando cama por orden de su madre, fenwick hace lo imposible por acudir a clase desde su cama, y crispo acude a clase obligado por sus padres.
Sèries
Durada: 22'
19.25
Henry Danger
Los Danger comienzan (I). Henry, que busca un trabajo para después de clase que le proporcione un poco de dinero, acude a una tienda que necesita un ayudante a tiempo parcial para realizar diversas tareas. La entrevista de trabajo se la hace, Ray, el superhéroe Capitán Man, que le ofrece ser su ayudante.
Infantils
Durada: 22'
19.47
Henry Danger
Los Danger comienzan (II). Hay mucho loco suelto, y uno de ellos es El Bebé, un peligro para los buenos ciudadanos de Buenavista, que amenza con convertir a los bebés en espantosos monstruos. El Capitan Man, capturado y retenido en un lugar secreto, pide ayuda a Henry, pero éste está en la fiesta de su amigo Jasper.
Infantils
Durada: 22'
20.09
Bob Esponja
El Salvaje Oeste. Sèrie d'animació que explica el dia a dia d'una esponja marina que viu a la ciutat de Fondo de Bikini, juntament amb la seva inseparable mascota, el cargol Gary. Aquest simpàtic personatge treballa al Crustáceo Crujiente, on, amb els seus amics, Patricio Estrella i Arenita Mejillas, ajuden el senyor Cangrejo a mantenir en secret la fórmula de la seva hamburguesa, la Cangreburguer.
Infantils
Durada: 22'
20.31
Bob Esponja
Sèrie d'animació que explica el dia a dia d'una esponja marina que viu a la ciutat de Fondo de Bikini, juntament amb la seva inseparable mascota, el cargol Gary. Aquest simpàtic personatge treballa al Crustáceo Crujiente, on, amb els seus amics, Patricio Estrella i Arenita Mejillas, ajuden el senyor Cangrejo a mantenir en secret la fórmula de la seva hamburguesa, la Cangreburguer.
Infantils
Durada: 22'
20.53
Bob Esponja
¿Que fue de Bob Esponja? Sèrie d'animació que explica el dia a dia d'una esponja marina que viu a la ciutat de Fondo de Bikini, juntament amb la seva inseparable mascota, el cargol Gary. Aquest simpàtic personatge treballa al Crustáceo Crujiente, on, amb els seus amics, Patricio Estrella i Arenita Mejillas, ajuden el senyor Cangrejo a mantenir en secret la fórmula de la seva hamburguesa, la Cangreburguer.
Infantils
Durada: 22'
21.15
Bob Esponja
Atrapados en el congelador. Sèrie d'animació que explica el dia a dia d'una esponja marina que viu a la ciutat de Fondo de Bikini, juntament amb la seva inseparable mascota, el cargol Gary. Aquest simpàtic personatge treballa al Crustáceo Crujiente, on, amb els seus amics, Patricio Estrella i Arenita Mejillas, ajuden el senyor Cangrejo a mantenir en secret la fórmula de la seva hamburguesa, la Cangreburguer.
Infantils
Durada: 24'
21.39
Bob Esponja
El estirón/Pegado al escurridor. Sèrie d'animació que explica el dia a dia d'una esponja marina que viu a la ciutat de Fondo de Bikini, juntament amb la seva inseparable mascota, el cargol Gary. Aquest simpàtic personatge treballa al Crustáceo Crujiente, on, amb els seus amics, Patricio Estrella i Arenita Mejillas, ajuden el senyor Cangrejo a mantenir en secret la fórmula de la seva hamburguesa, la Cangreburguer.
Infantils
Durada: 22'
22.01
Bob Esponja
Las dos caras de calamardo/Bobhenge. Sèrie d'animació que explica el dia a dia d'una esponja marina que viu a la ciutat de Fondo de Bikini, juntament amb la seva inseparable mascota, el cargol Gary. Aquest simpàtic personatge treballa al Crustáceo Crujiente, on, amb els seus amics, Patricio Estrella i Arenita Mejillas, ajuden el senyor Cangrejo a mantenir en secret la fórmula de la seva hamburguesa, la Cangreburguer.
Infantils
Durada: 22'
22.23
Bob Esponja
Prohibido en Fondo de Bikini/El Primo Stanley. Sèrie d'animació que explica el dia a dia d'una esponja marina que viu a la ciutat de Fondo de Bikini, juntament amb la seva inseparable mascota, el cargol Gary. Aquest simpàtic personatge treballa al Crustáceo Crujiente, on, amb els seus amics, Patricio Estrella i Arenita Mejillas, ajuden el senyor Cangrejo a mantenir en secret la fórmula de la seva hamburguesa, la Cangreburguer.
Infantils
Durada: 22'
22.45
Henry Danger
La Verdadera Novia de Jasper. Por mucho que asegura Jasper que tiene novia, sus amigos no le creen, así que un día sorprende a todos presentándola en el colegio: esta es Courtney. Pronto descubre Charlotte que Courtney es muy celosa y un peligro. Pero, cómo decírselo a Jasper, ¡con lo difícil que es conseguir novia!
Infantils
Durada: 22'
23.07
Henry Danger
Bronca en el hall. Byshelle, la compañera más bravucona del instituto, reta a una pelea a Charlotte, que rechaza la ayuda que le ofrece Ray, entrenarse con los mejores instructores de combate y defensa personal. Charlotte quiere resolver el conflicto de manera civilizada.
Infantils
Durada: 21'
23.28
Henry Danger
Lapidación benéfica. Piper dirige una campaña para recaudar dinero con el que investigar una enfermedad de Kid Danger, quien se esfuerza en desmentir que tiene: hipermovilidad, propalada por Capitán Man en TV. La campaña se llama lapidación benéfica, y consiste en arrojarse cajas de piedras sobre la cabeza.
Infantils
Durada: 21'
23.49
Henry Danger
Regreso al peligro (I). Henry y Ray viajan en el tiempo hasta la Buenavista de 1989 detrás del fugado Drex, fecha en la que Ray, con ocho años, tuvo un accidente en el laboratorio de su padre que le hizo indestructible. La máquina del tiempo se estropea, y Shwoz, para arreglarla, necesita encontrar una muñeca de Piper.
Infantils
Durada: 21'
00.10
Henry Danger
Los golpes continúan. Charlotte es secuestrada por el malvado doctor Minyak, quien distorsiona su cerebro con música de rap convirtiéndolo en una poderosa arma para destruir al Capitán Man y a Kid Danger. Charlotte se presenta en el cuartel general sorprendiendo a todos con su agresiva actitud.
Infantils
Durada: 22'
00.32
Henry Danger
Un henry, tres chicas (I). Henry está metido en un buen lío, tiene que decidir, a sugerencia de Charlotte, por Bianca, compañera de colegio, o por Verónica, la grafitera. Preocupado por esta situación, desatiende la seguridad del Capitán Man, que es molido a palos por una vieja chiflada cada vez que realiza un acto público.
Infantils
Durada: 22'
00.54
Henry Danger
Un Henry, tres chicas (II). Para ayudar a Cloe en una campaña publicitaria, Henry la acompaña a una fiesta a pesar de haber prometido a Bianca, al reanudar su relación, que se mantendría alejado de las chicas que le gusten. El Capitán Man, para que salga del lío le aconseja ir con Bianca como Henry, y con Cloe como Kid Danger.
Infantils
Durada: 22'
01.16
Escuela de rock
Dinero, es lo que quiero. El plazo de inscripción para la Batalla de las Bandas termina en dos días y necesitan dinero para la inscripción. No pueden pedirlo a sus padres porque la banda es un secreto y cada uno busca la manera de ganarlo por su cuenta.
Infantils
Durada: 22'
01.38
Escuela de rock
¿Me quedo o me voy? Inscribirse en la audición Batalla de las Bandas es importantísimo y tienen que ir todos. Al ver que todo sale mal, Zac abandona al grupo y se une a los ganadores de años anteriores. Summer usa sus mejores armas para recuperar a Zac. Por fin Summer encuentra su sitio, será la manager del grupo.
Infantils
Durada: 22'
02.00
Escuela de rock
Freddy lucha por su derecho a ir de fiesta. Ir a una fiesta que hacen los chicos del instituto, es el sueño de Zac. Para conseguir que le inviten, le pide a Freddy que le acompañe. Con ayuda de Lawrence, Freddy consigue ser invitado a la fiesta pero él solo, sin Zac. Ahora Zac se siente traicionado.
Infantils
Durada: 22'
02.22
100 Cosas que hacer antes de ir al instituto
Dejar tu huella
CJ, Crispo y Fenwick desean dejar una huella perdurable de su paso por Secundaria y volver a Pootatuck y ver que una parte de ellos sigue presente. Cuando el señor Slinko quiere acabar con el muro de los chicles, en el que los estudiantes pegan un chicle después de pedir un deseo, CJ se opone.
Sèries
Durada: 22'
02.44
Bob Esponja
Paranoia Plankton/Tarjetas de biblioteca. Sèrie d'animació que explica el dia a dia d'una esponja marina que viu a la ciutat de Fondo de Bikini, juntament amb la seva inseparable mascota, el cargol Gary. Aquest simpàtic personatge treballa al Crustáceo Crujiente, on, amb els seus amics, Patricio Estrella i Arenita Mejillas, ajuden el senyor Cangrejo a mantenir en secret la fórmula de la seva hamburguesa, la Cangreburguer.
Infantils
Durada: 22'
03.06
Jelly Jamm
La sonrisa de princesa. Accidentalmente Rita con un cepillo de dientes hace que Princesa pierda su sonrisa. Rita se siente tan triste que promete no volver a lavarse los dientes nunca más. Sus amigos harán todo lo posible para evitar que esto suceda y, al tiempo, hacer que Prin-cesa recupere su sonrisa.
Infantils
Durada: 11'
03.17
Jelly Jamm
La pegamedalla. Los niños quieren conseguir una pegamedalla que el Rey les concederá en aquello que sean los mejores. Bello hace todo posible para obtener una pegamedalla, pero desafor-tunadamente, las cosas no salen como como él imaginó. O tal vez sí.
Infantils
Durada: 11'
03.28
Los diablillos
El admirador misterioso. Nina recibe una carta que contiene un poema de un misterioso admirador; Tom y Nina se alían para averiguar su identidad, que quieren conseguir utilizando un robot araña espía de Tom, con sofisticadas funciones. A cambio, Nina le dejará leer su carta ultrasecreta.
Infantils
Durada: 12'
03.40
Los diablillos
Sí, amo Marvin. Nina y Tom reciben la visita sorpresa de su primo Marvin, quien se ofrece a ayudar a Tom contra Nina a cambio de llamarle "amo Marvin", tratarle con respeto y hacer todo lo que pida. Las lecciones tienen éxito y cuando le pide también los cromos de Capitán Coraje,Tom busca aliarse con Nina.
Infantils
Durada: 11'
03.51
Los diablillos
Diablillos quejicas. Nina y Tom están en un plan de quejarse por todo. Su frase favorita es: ¡jo, qué rollo! Sus padres les dicen que de seguir así serán los mejores quejicas del mundo; oído esto, los Diablillos se proponen serlo, y empiezan a entrenarse. Entonces, su padre organiza el campeonato mundial de quejicas.
Infantils
Durada: 12'
04.03
Los diablillos
No hay tele para los traviesos. Los Diablillos se han quedado sin tele. Mamá, cansada de que hagan más caso a la tele que a ella, implanta el día sin tele. Papá, que tampoco puede ver un partido de bádminton, propone jugar en el jardín al escondite. Cuando mamá se une al juego y está contando, aprovechan para buscar la tele.
Infantils
Durada: 11'
04.14
4 amigos y medio
La serie trata de las aventuras detectivescas de Charly, Estefi, Rabanito y Fede y su peculiar amigo, un perro pequeño, desmelenado y callejero llamad
Infantils
Durada: 24'
04.38
Titeuf
Voz de hombre. Después de gritar a su hermana, a Titeuf se le ha quedado la voz ronca. Al día siguiente, con su amigo Manu, descubre los poderes de su nueva voz.
Infantils
Durada: 7'
04.45
Titeuf
Un beso incendiario. Hoy y mañana en el colegio están haciendo un simulacro de incendios para ver la reacción de los alumnos. Cuando a Nadia le da un ataque de pánico, Titeuf se preparará para hacerle el boca a boca si se desmaya.
Infantils
Durada: 7'
04.52
Titeuf
Titaneitor. Cuando Titeuf descubre que su vecina, la señora Glouis, tiene prótesis de titanio en los codos y en las rodillas, cree que ella y su perro son robots.
Infantils
Durada: 7'
04.59
Titeuf
Bailando en gayumbos. Titeuf está preocupado porque su padre tiene un comportamiento muy extraño. Se pasa el día en gayumbos viendo la televisión. Hugo cree que el padre de Titeuf tiene una doble vida por las noches.
Infantils
Durada: 7'
05.06
Titeuf
El sustituto. Mientras la profesora está ausente, el profesor sustituto tiene unos métodos de enseñanzas muy extraños. Después de un mal ejercicio de Titeuf, el sustituto cree que tiene fobia escolar. Y si es así, tendrá que cambiar de clase o de escuela.
Infantils
Durada: 7'
05.13
Noddy, detective en el país de los juguetes
Primera parte: Ratita actúa de forma rara porque alguien le ha puesto masilla adhesiva en su llave. Noddy buscará por todo Juguetilandia quién es el responsable. Segunda parte: Una grúa doblada, árboles derribados, una puerta rota, ¿quién está causando todos estos accidentes? Noddy intentará averiguarlo.
Infantils
Durada: 23'
05.36
Noddy, detective en el país de los juguetes
Infantils
Durada: 24'