Programació Clan TVE

Dimarts, 10 desembre de 2019
06.00
Jelly Jamm
Bello y Rita intentan impresionar a la Reina con sus conocimientos de jardinería, con una súper fórmula de crecimiento que hace que las plantas del jardín y un Dodo crezcan enormes y fuera de control.
Infantils
Durada: 11'
06.11
4 amigos y medio
Infantils
Durada: 24'
06.35
Kate y Mim-Mim
Primera parte: por medio de un invento de Tack, Mim-Mim y su sombra se separan. El problema surge que cuan-do ambos rivalizan jugando, se enfadan y la sombra se va. Segunda parte: La pandilla decide ir de excursión a buscar flor de la luna, pero para ello los exploradores han de saber algunas cosas.
Infantils
Durada: 22'
06.57
Luo Bao Bei
Timmy está jugando con el diábolo en el parque y una persona al verle,le dice que conoce a un buscador de talentos y que si le gustaría realizar sus trucos con el diábolo en un programa de talentos de televisión. Faye empieza a contarle todas las cosas que pueden pasarle si se hace famoso.
Infantils
Durada: 12'
07.09
Luo Bao Bei
El abuelo ha establecido una búsqueda del tesoro alrededor del parque. LBB, Timmy y Faye están frustrados porque no lo están haciendo tan bien como los otros equipos.
Infantils
Durada: 11'
07.20
Bing
Bing está esperando impaciente para ver los fuegos artificiales. Su amiga Sula también quiere verlos pero lleva orejeras porque le asusta el ruido de las explosiones.
Infantils
Durada: 7'
07.27
Bing
Bing ha encontrado un globo y Pluf quiere hacerlo grande pero se rompe. Bing lo guardará en la cajita del adiós con los demás recuerdos.
Infantils
Durada: 7'
07.34
Bing
Bing está jugando con Flop en los columpios cuando llega su amigo Pando que también quiere montar. Cada uno contará hasta diez y dejará el turno al otro. Aunque sea tu turno nunca debes ponerte delante de un columpio.
Infantils
Durada: 8'
07.42
Peppa Pig
Una noche muy ruidosa/El pozo de los deseos/La fiesta de despedida de Madame Gazelle.
Infantils
Durada: 19'
08.01
Bob Esponja
Tonto por un céntimo. Sèrie d'animació que explica el dia a dia d'una esponja marina que viu a la ciutat de Fondo de Bikini, juntament amb la seva inseparable mascota, el cargol Gary. Aquest simpàtic personatge treballa al Crustáceo Crujiente, on, amb els seus amics, Patricio Estrella i Arenita Mejillas, ajuden el senyor Cangrejo a mantenir en secret la fórmula de la seva hamburguesa, la Cangreburguer.
Infantils
Durada: 23'
08.24
Bob Esponja
Bufones grasientos/Modelo esponja. Sèrie d'animació que explica el dia a dia d'una esponja marina que viu a la ciutat de Fondo de Bikini, juntament amb la seva inseparable mascota, el cargol Gary. Aquest simpàtic personatge treballa al Crustáceo Crujiente, on, amb els seus amics, Patricio Estrella i Arenita Mejillas, ajuden el senyor Cangrejo a mantenir en secret la fórmula de la seva hamburguesa, la Cangreburguer.
Infantils
Durada: 24'
08.48
Monchhichi
Una pared invisible, una burbuja mágica creada por la magia de Aikor, deja aislado y atrapado el Árbol de los Sueños con todos nuestros Monchhiagos dentro, excepto Hanae y ella tendrá que encontrar la solución antes de que llegue la noche.
Infantils
Durada: 11'
08.59
Peppa Pig
Mamá Pig escribe un libro de cuentos en su ordenador. Pero después de que Peppa y George lleven un rato jugando en él, Mamá Pig se dará cuenta de que no guardó el trabajo. Después de recoger los libros en la imprenta, se darán cuenta de que no se puede leer, pero ¡parece no importarle a nadie!
Infantils
Durada: 6'
09.05
Peppa Pig
La carrera benéfica/La colada/El viaje en barco de Polly/Delphine Donkey.
Infantils
Durada: 19'
09.24
Yoko
Infantils
Durada: 12'
09.36
Lazy Town
LazyTown és una sèrie de televisió infantil creada per Magnús Scheving, campió d'acrobàcies i director executiu de LazyTown Entertainment, que també actua a la sèrie donant vida al personatge principal, l'Sportacus.
Infantils
Durada: 24'
10.00
Simon
El padre de Simón le ha comprado un bañador porque tiene que aprender a nadar en la piscina del colegio, pero Simón tiene miedo y no quiere ir, hasta que Lea, su amiga, dice que también tiene miedo, y Simón le anima para lanzarse los dos al agua, disfrutando así con sus compañeros de clase.
Infantils
Durada: 6'
10.06
Simon
Ha llegado la Navidad y Simón y Gaspar quieren decorar el árbol de Navidad, pero está nevando y creen que Papá Noel no verá la casa con tanta nieve, por lo que deciden poner las luces del arbolito alrededor de la casa, haciendo una pista de aterrizaje para el trineo de Papá Noel.
Infantils
Durada: 5'
10.11
Simon
Simón anda disgustado porque va a empezar el colegio y no quiere ir. Pero una vez allí conoce a Fernando que tiene tanto miedo como él y conoce en el recreo a Lea, que juega muy bien al fútbol. Todos juegan y hacen nuevos amigos. Los padres de Simón va a buscarle y Simón no se quiere ir a casa.
Infantils
Durada: 6'
10.17
Simon
Simón y Gaspar juegan al escondite pero Simón enseguida le descubre. Simón dice que él es un campeón y cualquier cosa que hacen, Simón quiere competir con Gaspar. Gaspar le dice que le gana porque él es el mayor. Simón recapacita y le dice que él es un campeón, pero que una veces se gana y otras no.
Infantils
Durada: 5'
10.22
Pocoyó
El marciano furioso vuelve al mundo de Pocoyó con un plan maestro: ¡suplantar la identidad de Pocoyó! Al principio el plan funciona pero pronto todo el mundo empieza a intercambiar cuerpos, ¡qué locura!.
Infantils
Durada: 7'
10.29
Pocoyó
Elly va a prepararse una tacita de té, Pocoyó está pensando en darse un baño y Pato necesita agua para sus flores pero el agua del grifo no tiene buen color. ¿Qué está pasando con la tubería?
Infantils
Durada: 7'
10.36
Pocoyó
A Nina no le gusta el fútbol y se marcha a por otro juego. Mientras tanto, Roberto adopta el rol de portero, pero tras un balonazo traicionero sus circuitos se estropean y se vuelve loco.
Infantils
Durada: 7'
10.43
Cleo y Cuquin
Tomate mastica los juguetes de peluche. Tratando de salvarlos, Cuquín tira y ... ¡los rompe! Colitas piensa que están enfermos. Cleo encontrará una solución: harán un hospital y los curarán a todos.
Infantils
Durada: 7'
10.50
Cleo y Cuquin
Todos tienen que hacer sus deberes, pero Cuquin no para de hacer ruido. Ellos se enojan, pero admiten que de todos modos no estaban aprendiendo nada. ... hasta que a Cleo se le ocurre ir al jardín donde podrán aprender ¡jugando!.
Infantils
Durada: 7'
10.57
Cleo y Cuquin
Cuquín se enfada cuando sus hermanos no paran de pedirle que le traigan cosas. Cleo creará la mensajería Cleo y Cuquín para que, divirtiéndose, puedan llevar a sus hermanos sus pedidos.
Infantils
Durada: 8'
11.05
Peppa Pig
La barca/El arenero/Animales nocturnos/De vacaciones en avión.
Infantils
Durada: 20'
11.25
El pequeño reino de Ben y Holly
Superhéroes. Primera parte: Wandy la varita de Holly se ha resfriado y tendrá que guardar reposo, mientras el Viejo Duende Sabio dá a Holly una nueva varita muy especial. Superhéroes: Los pequeños duendes y hadas juegan a Superheroes y Supervillanos.
Infantils
Durada: 21'
11.46
4 amigos y medio
Infantils
Durada: 24'
12.10
Zoli y Pouet
Zoli está encandilado con Emilie, y no sabe cómo enamorarla. Alban se presta voluntario para ayudarle y eso causará los celos de Michel, quien intenta ayudar a su manera. También llegarán los celos de Marley y Paulette, a quienes Alban deja de lado para atender a su hijastro.
Infantils
Durada: 13'
12.23
Zoli y Pouet
El último experimento de Pouêt para volver a ser humano parece haber fortalecido su parte canina. Su sentido del olfato es diez veces mayor, su agresividad también. Pouêt comienza a perder gradualmente lo que tiene humano. Zoli debe intentar ayudar a su padre a volver a ser él mismo antes de que se
Infantils
Durada: 12'
12.35
Henry Danger
Hay mucho loco suelto, y uno de ellos es El Bebé, un peligro para los buenos ciudadanos de Buenavista, que amenza con convertir a los bebés en espantosos monstruos. El Capitan Man, capturado y retenido en un lugar secreto, pide ayuda a Henry, pero éste está en la fiesta de su amigo Jasper.
Infantils
Durada: 23'
12.58
Escuela de rock
Lawrece está tan enamorado de Esme que no se atreve a hablar con ella y todas sus demostraciones de amor terminan en fracaso. El profesor Finn quiere ensayar sin descanso para la Batalla de las Bandas pero la profesora de música clásica le roba a sus alumnos para hacer otro grupo musical.
Infantils
Durada: 22'
13.20
100 Cosas que hacer antes de ir al instituto
CJ, Crispo y Fenwick hacen campaña electoral para presentarse a presidente de clase con el propósito, como amigos que son, de no usar artimañas.
Sèries
Durada: 22'
13.42
Bob Esponja
Las dos caras de calamardo. Sèrie d'animació que explica el dia a dia d'una esponja marina que viu a la ciutat de Fondo de Bikini, juntament amb la seva inseparable mascota, el cargol Gary. Aquest simpàtic personatge treballa al Crustáceo Crujiente, on, amb els seus amics, Patricio Estrella i Arenita Mejillas, ajuden el senyor Cangrejo a mantenir en secret la fórmula de la seva hamburguesa, la Cangreburguer.
Infantils
Durada: 23'
14.05
Bob Esponja
Perdido en Fondo de Bikini/Un profesor muy particular. Sèrie d'animació que explica el dia a dia d'una esponja marina que viu a la ciutat de Fondo de Bikini, juntament amb la seva inseparable mascota, el cargol Gary. Aquest simpàtic personatge treballa al Crustáceo Crujiente, on, amb els seus amics, Patricio Estrella i Arenita Mejillas, ajuden el senyor Cangrejo a mantenir en secret la fórmula de la seva hamburguesa, la Cangreburguer.
Infantils
Durada: 22'
14.27
Bob Esponja
Cita televisiva/El virus de Karen. Sèrie d'animació que explica el dia a dia d'una esponja marina que viu a la ciutat de Fondo de Bikini, juntament amb la seva inseparable mascota, el cargol Gary. Aquest simpàtic personatge treballa al Crustáceo Crujiente, on, amb els seus amics, Patricio Estrella i Arenita Mejillas, ajuden el senyor Cangrejo a mantenir en secret la fórmula de la seva hamburguesa, la Cangreburguer.
Infantils
Durada: 22'
14.49
Henry Danger
Charlotte descubre que Henry es Kid Danger, el compañero de aventuras Capitan Man. Cuando Henry confiesa a Ray lo ocurrido, éste le despide. Mientras, el Tiburón del Móvil ha vuelto a actuar en Buenavista, y Charlotte, para que Henry recupere su trabajo, le ayuda a capturarlo.
Infantils
Durada: 22'
15.11
Henry Danger
Henry acepta a regañadientes entrenar al equipo de baloncesto de Piper, que no es precisamente un dechado de virtudes. Henry trabaja con el equipo para que cambie de actitud, pero sus métodos chocan con el Consejo Supervisor. Mientras, Capitán Man y Schwoz compiten por dejarse la barba más larga.
Infantils
Durada: 21'
15.32
Knight Squad
Arc convence a Ciara de que le muestre los famosos Cristales de Sangre de Dragón que protegen con un escudo magnético el reino de Astoria del ejército de Ryker. Cuando un cristal desaparece, Arc es detenido, y sus amigos se preguntan si pueden seguir confiando en él.
Infantils
Durada: 22'
15.54
Super Wings
Anita vive en Nueva Delhi y va a celebrar esta noche una fiesta de pijamas con sus ami-gas. Para entretenerse Jett llevará el juego de serpientes y escaleras. Anita para poder seguir jugando tiene que conseguir una carroza real y para ello necesitará la ayuda del equipo de manitas de Donnie.
Infantils
Durada: 12'
16.06
Super Wings
Ray vive en el Pacífico Sur y su abuela ha pedido a Jett que le traiga un libro de seres marinos para regalárselo. A Ray le gustaría ver una manta raya y su abuela le cuenta la aventura que tuvo una vez con una manta raya que la liberó de unas rocas cuando se quedó enganchada mientras buceaba.
Infantils
Durada: 12'
16.18
Cleo y Cuquin
Tomate molesta a Cleo y a sus hermanos mientras juegan al baloncesto. Para tenerlo entretenido Cuquin le da un globo... que se lleva al perro a la rama de un árbol. Éste es incapaz de bajar, pero Cleo tiene un plan: serán bomberos y le rescatarán.
Infantils
Durada: 7'
16.25
Cleo y Cuquin
Es Nochebuena y Cleo y sus hermanos sueñan con los regalos de Navidad, pero de repente la radio anuncia que la fábrica de Santa no ha podido fabricar juguetes por culpa de un globo gigante. A Cleo se le ocurre una gran idea: ayudar a Santa a hacer regalos.
Infantils
Durada: 7'
16.32
Simon
Simón oye a Gaspar decir que Fernando es como su Súper Hermano Mayor, porque ha jugado con él al fútbol y le ha dejado chutar varios goles. Simón quiere ser su Súper Hermano Mayor e intentará hacer todo lo posible porque su hermano Gaspar piense eso de él.
Infantils
Durada: 6'
16.38
Simon
Simón y Gaspar están jugando en la casa del árbol. Simón quiere dormir ahí pero papá le dice que será mejor que duerma en su cama. Él a pesar de la opinión de su padre, despierta a Gaspar, y ambos, intentan llegar a la casa del árbol. Félix el gato, se une a ellos, pero tienen mucho sueño...
Infantils
Durada: 5'
16.43
La Patrulla Canina
Una historia de miedo sobre cachorro-lobos contada alrededor del fuego de campamento, hace que Rocky viva una historia similar, pero como protagonista. La patrulla canina disfruta del día vaquero en el rancho de los Wingnut. Pero cuando llega la noche, resulta que la Alcaldesa Woodway es sonámbula.
Infantils
Durada: 22'
17.05
Peppa Pig
Cerámica/Aviones de papel/El cumpleaños de Edmond Elephant/El charco de barro más grande del mundo. Hoy nos divertiremos con cuatro nuevas historias protagonizadas por Peppa Pig, su hermano pequeño George, Papá Pig, Mamá Pig, y sus amiguitos: "
Infantils
Durada: 20'
17.25
Peppa Pig
Madame Gazelle reparte estrellas de la guardería por los dibujos que hacen los niños. A Papá Pig nunca le dieron una cuando iba a la guardería pero... ¡nunca es tarde!
Infantils
Durada: 5'
17.30
Peppa Pig
Es el primer día de las Gemelas Panda en la guardería de Madame Gazelle. A ellas les encantan los puzles y también resolver misterios como a su padre, que es policía. Tendrán una buena oportunidad para demostrarlo cuando Madame Gazelle pierde su teléfono móvil.
Infantils
Durada: 5'
17.35
Monchhichi
Cada Monchhichi tiene una estrella de nacimiento y todos los años aparecen para que nuestros monchhiamigos puedan pedirles un deseo. Pero Aikor robará la energía de la estrella de Hanae por el poder del cristal de la noche, que ha conseguido encontrar.
Infantils
Durada: 11'
17.46
Monchhichi
Artus va a pintar en un cuadro a nuestros Monchhiamigos, pero Aikor mandará un hechizo a la pintura y petrificará a todos los que aparecen pintados en el cuadro.
Infantils
Durada: 12'
17.58
Ricky Zoom
Toot pide a Ricky ayuda para crear una cometa para su proyecto escolar, pero Ricky tiene una opinión distinta de cómo tiene que ser una cometa bonita. Toot la quiere rosa, pero Ricky insiste en que sus amigos le ayuden a crear una cometa estilo Steel Awesome. La cometa se estrella y Ricky comprende
Infantils
Durada: 12'
18.10
Ricky Zoom
La Motopandilla ayuda a Blip a batir el récord de entrega de pizza de su padre. Ricky organiza unas entregas para practicar, pero en lugar de ayudar a Blip, es Ricky el que se lleva todo el trabajo. Ricky comprende que Blip necesita aprender de sus propios errores si de verdad quiere batir el récord
Infantils
Durada: 11'
18.21
Robocar Poli
Es el cumpleaños de Hely, pero nadie parece acordarse de ello, y él se siente fatal. Cuando todos sus amigos se dan cuenta del olvido, se sienten tristes, pero deciden sorprenderle con algo muy especial.
Infantils
Durada: 12'
18.33
Robot trains
Kay sigue a Víctor hasta el jardín de flores porque no sabe qué es lo que hace allí. Descubrirá, junto a Mos y Dos, que allí se encuentra la flor favorita de Víctor pero por accidente, la estropeará. Entonces decidirá i r hasta Zona Montaña para intentar conseguir otra flor para él.
Infantils
Durada: 13'
18.46
La Patrulla Canina
Es Halloween, y el Alcalde Humdinger se prepara un disfraz con el que pretende llevarse todas las chuches que estaban preparadas para los niños en la ciudad. Alex y su mini patrulla deben llevar a Katy un champú. Para llegar más rápido montará en la nueva super moto de Danny X.
Infantils
Durada: 23'
19.09
Gormiti
RIFF va en busca de su última Guía el Fuego e IKOR le acompaña, pero ambos caerán en una trampa de Xathor, a riesgo de perder la Guía del Fuego.
Infantils
Durada: 11'
19.20
Gormiti
RIFF va a participar en su prueba del Fuego tras activar todas las Guías del Fuego y para ello tendrá que derrotar al Caballero Meca. Pero los Darkans no se lo pondrán fácil.
Infantils
Durada: 11'
19.31
El ascenso de las Tortugas Ninja
Guarida inteligente/Sopa caliente. Guarida inteligente: Las tortugas no pueden salir esta noche porque Splinter les ordena limpiar la guarida. Donie diseña unas máquinas que puedan evitarles ese trabajo. Sopa caliente: Hacerse con el último video juego de su héroe, Lou Jitsu, va a ser una complicada misión para las tortugas.
Infantils
Durada: 21'
19.52
Dragones: hacia nuevos confines
Hipo y Astrid viajan a una isla para recoger suministros en contra de fuertes protestas de los otros Jinetes. En su ausencia, el Confín es atacado por un grupo de Colas Que-madas montados por los Cazadores y liderados por Krogan.
Infantils
Durada: 21'
20.13
Una casa de locos
Primera parte: Se crean tensiones entre Lincoln y Clyde cuando quieren conseguir una plaza en La Gasolinera Flip Fritanga y compiten para ganar el título de jefe. Segunda parte: Cuando Lincoln ve lo bien que está Albert Pop-Pop, su abuelo, para su avanzada edad, decide pasar con él el día, para recordarlo siempre.
Infantils
Durada: 22'
20.35
Bob Esponja
La hermana mayor Sam/Química perfecta. Sèrie d'animació que explica el dia a dia d'una esponja marina que viu a la ciutat de Fondo de Bikini, juntament amb la seva inseparable mascota, el cargol Gary. Aquest simpàtic personatge treballa al Crustáceo Crujiente, on, amb els seus amics, Patricio Estrella i Arenita Mejillas, ajuden el senyor Cangrejo a mantenir en secret la fórmula de la seva hamburguesa, la Cangreburguer.
Infantils
Durada: 22'
20.57
Bob Esponja
Llama a la policía/Marinera de tierra firme. Sèrie d'animació que explica el dia a dia d'una esponja marina que viu a la ciutat de Fondo de Bikini, juntament amb la seva inseparable mascota, el cargol Gary. Aquest simpàtic personatge treballa al Crustáceo Crujiente, on, amb els seus amics, Patricio Estrella i Arenita Mejillas, ajuden el senyor Cangrejo a mantenir en secret la fórmula de la seva hamburguesa, la Cangreburguer.
Infantils
Durada: 22'
21.19
Bob Esponja
Calamardo más uno/Tratamiento ejecutivo. Sèrie d'animació que explica el dia a dia d'una esponja marina que viu a la ciutat de Fondo de Bikini, juntament amb la seva inseparable mascota, el cargol Gary. Aquest simpàtic personatge treballa al Crustáceo Crujiente, on, amb els seus amics, Patricio Estrella i Arenita Mejillas, ajuden el senyor Cangrejo a mantenir en secret la fórmula de la seva hamburguesa, la Cangreburguer.
Infantils
Durada: 22'
21.41
100 Cosas que hacer antes de ir al instituto
CJ, Crispo y Fenwick tratan de adivinar en qué invertir esas diez mil horas que creen son necesarias para convertirse en maestros de alguna actividad.
Sèries
Durada: 22'
22.03
Henry Danger
Henry organiza una fiesta para recaudar dinero con el que arreglar el preciado coche de control remoto de su padre, roto accidentalmente por Ray. La fiesta tiene servicio de manicura y pedicura, y es todo un éxito; lástima que el matrimonio Hart vuelva en mitad de la fiesta.
Infantils
Durada: 21'
22.24
Henry Danger
Ray tiene que ausentarse de Buenavista, pero no se fía de dejar solos a sus colaboradores. Pronto comprobará que sus dudas están fundadas. Mientras, Piper sigue buscando el éxito en las redes sociales y acepta la ayuda de Jasper, quien tras un primer fracaso, sorprende a Piper en su segundo intento.
Infantils
Durada: 22'
22.46
Knight Squad
Con Arc huido, el cristal sin aparecer, el escudo protector debilitándose y el rey superado por la situación, Astoria, a merced del ejército de Ryker, que entra por el portal virtual y hace prisioneros a todos. Los miembros del escuadrón Fénix logran escapar, con Arc, que ha demostrado su inocencia.
Infantils
Durada: 21'
23.07
Escuela de rock
Es el día de la Batalla de las Bandas y Tomika tiene faringitis. Salir del colegio con los instrumentos sin ser vistos, es un reto difícil. Y todos salen de allí mojados porque han estado jugando con los aspersores del jardín. Así, mojados, no les dejan pasar al concurso. ¿Algo más puede salir mal?
Infantils
Durada: 22'
23.29
100 Cosas que hacer antes de ir al instituto
CJ, Crispo y Fenwick hacen campaña electoral para presentarse a presidente de clase con el propósito, como amigos que son, de no usar artimañas.
Sèries
Durada: 22'
23.51
Knight Squad
Arc convence a Ciara de que le muestre los famosos Cristales de Sangre de Dragón que protegen con un escudo magnético el reino de Astoria del ejército de Ryker. Cuando un cristal desaparece, Arc es detenido, y sus amigos se preguntan si pueden seguir confiando en él.
Infantils
Durada: 22'
00.13
Henry Danger
Henry, que busca un trabajo para después de clase que le proporcione un poco de dinero, acude a una tienda que necesita un ayudante a tiempo parcial para realizar diversas tareas. La entrevista de trabajo se la hace, Ray, el superhéroe Capitán Man, que le ofrece ser su ayudante.
Infantils
Durada: 23'
00.36
Cuéntame cómo pasó
Más dura será la caída
Sèrie que narra la vida d'una família espanyola a finals dels anys 60 vista a través dels ulls d'un nen de 10 anys. El Carlitos recorda una infància que va transcórrer entre les primeres sèries de la televisió, el Domund i el Festival d'Eurovisió.
Sèries
Durada: 91'
02.07
Cuéntame cómo pasó
Punto y seguido
Sèrie que narra la vida d'una família espanyola a finals dels anys 60 vista a través dels ulls d'un nen de 10 anys. El Carlitos recorda una infància que va transcórrer entre les primeres sèries de la televisió, el Domund i el Festival d'Eurovisió.
Sèries
Durada: 83'
03.30
Peppa Pig
Peppa y George van a navegar con el Abuelo Pig, pero su barco se ha hundido. Menos mal que está en el puerto el abu Rabbit con su aerodeslizador, que les paseará por mar y tierra.
Infantils
Durada: 6'
03.36
Peppa Pig
Madame Gazelle reparte estrellas de la guardería por los dibujos que hacen los niños. A Papá Pig nunca le dieron una cuando iba a la guardería pero... ¡nunca es tarde!
Infantils
Durada: 5'
03.41
Jelly Jamm
Los niños se divierten mucho viendo una emocionante serie de dibujos en el castillo. Cuando el programa termina, Goomo decide quedarse un poco más delante del televi-sor.
Infantils
Durada: 11'
03.52
Los diablillos
Nina oculta a sus padres que irá al centro comercial a la firma de autógrafos de su ídolo musical. Como Tom se ha enterado, le amenaza con romperle su bazuka extraaniquilador si dice algo. Y para asegurarse todavía más, le obliga a no decir la verdad durante todo el día.
Infantils
Durada: 12'
04.04
Los diablillos
Nina tiene una bolsa llena de medallas de chocolate y organiza unos juegos para premiar con ellas al ganador de las pruebas. Su intención es que Tom y Cucaracha participen y, con las trampas que organiza, en lugar de saborear el chocolate, saboreen los castigos.
Infantils
Durada: 11'
04.15
Los diablillos
Tom, al principio reticente a que Cucaracha le presente a su prima, cuando la conoce y comprueba que es tan traviesa como él, la incluye en sus juegos y termina enamorándose de ella. Nina, algo celosa, aprovecha que su hermano ha bajado la guardia para provocarle nuevos castigos.
Infantils
Durada: 12'
04.27
Los diablillos
La prima de Cucaracha, de quien Tom sigue muy enamorado, le da lecciones de cómo debe enfrentarse a Nina, pero con su estado emocional, no las asimila. Cuando la prima se va, Tom queda tan abatido, que Nina intenta animarle como sea, incluso provocando castigos para ella.
Infantils
Durada: 11'
04.38
Titeuf
Después de gritar a su hermana, a Titeuf se le ha quedado la voz ronca. Al día siguiente, con su amigo Manu, descubre los poderes de su nueva voz.
Infantils
Durada: 7'
04.45
Titeuf
Hoy y mañana en el colegio están haciendo un simulacro de incendios para ver la reacción de los alumnos. Cuando a Nadia le da un ataque de pánico, Titeuf se preparará para hacerle el boca a boca si se desmaya.
Infantils
Durada: 7'
04.52
Titeuf
Cuando Titeuf descubre que su vecina, la señora Glouis, tiene prótesis de titanio en los codos y en las rodillas, cree que ella y su perro son robots.
Infantils
Durada: 7'
04.59
Titeuf
Titeuf está preocupado porque su padre tiene un comportamiento muy extraño. Se pasa el día en gayumbos viendo la televisión. Hugo cree que el padre de Titeuf tiene una doble vida por las noches.
Infantils
Durada: 7'
05.06
Titeuf
Mientras la profesora está ausente, el profesor sustituto tiene unos métodos de enseñanzas muy extraños. Después de un mal ejercicio de Titeuf, el sustituto cree que tiene fobia escolar. Y si es así, tendrá que cambiar de clase o de escuela.
Infantils
Durada: 7'
05.13
4 amigos y medio
Infantils
Durada: 24'
05.37
Noddy, detective en el país de los juguetes
Primera parte: Alguien ha pintado de rosa las lechugas del granjero Tom, Noddy irá al Valle de los Animales en busca de pistas para encontrar al responsable. Segunda parte: Orejotas ha completado el puzzle de Juguetilandia, pero cuando van a verlo a la plaza del ayuntamiento una de la piezas ha desaparecido.
Infantils
Durada: 23'