Programació Clan TVE

Dilluns, 16 desembre de 2019
06.00
Jamillah y Aladdin
El sultán afligido
El Sultán está triste después de perder a su mascota más preciada, su ruiseñor. El Gran Visir decide que la tristeza del Sultán, debe ser la tristeza de todos, y prohíbe al pueblo de Bagdag sonreír y divertirse Pero Jamillah tiene un plan para conseguir que el Sultán vuelva a sonreír.
Sèries
Durada: 11'
06.11
Jamillah y Aladdin
Aladdin es arrestado
Aladdin es acusado de robar la llave del tesoro a los guardias y es encerrado en la cárcel por el Gran Visir. Jamillah, junto al Genio y el pájaro Kevin, demostrarán que Aladdin es inocente y buscarán al culpable.
Sèries
Durada: 11'
06.22
Jelly Jamm
Bello el inventor. Mina crea un Robot gigante y Bello piensa que es el mejor invento que ha hecho nun-ca .. pero se puede mejorar. Sin permiso de Mina, Bello decide hacer unos cambios en el robot para transformarlo en Jammbobot, el robot gigante de Jammboman. Pero sus arreglos hacen que el robot quede fuera de control
Infantils
Durada: 11'
06.33
4 amigos y medio
Infantils
Durada: 24'
06.57
Luo Bao Bei
Timmy y Roger. Roger el hámster de Timmy ha muerto y él está muy triste. LBB está decidida a animarle, LBB se alegra de que tiene aún a su Mao Mao, su gato. LBB piensa con su Oso Rosa, qué puede hacer para que Timmy salga a jugar con ella con la cometa, ya que los amigos se tienen que ayudar también en las penas.
Infantils
Durada: 12'
07.09
Luo Bao Bei
El canario de la abuela. A la abuela le encanta escuchar cantar a su canario. LBB está dibujando al canario y le está oyendo cantar, pero piensa que el canario no es feliz y que su canción es triste, porque es malo mantener a un animal salvaje en una jaula y lo libera. A la abuela le disgusta. LBB tiene que pensar algo...
Infantils
Durada: 11'
07.20
Bing
Creciendo. Coco y Charlie están jugando en casa de Bing. Cuando Bing no alcanza a coger un avión de papel de un armario le pide a Flop que le mida para ver si ha crecido.
Infantils
Durada: 7'
07.27
Bing
Achis. Bing quiere ir a jugar a casa de Sula pero no para de estornudar. Flop le aconseja no ir para no pegarles los gérmenes, así que se quedará en casa calentito.
Infantils
Durada: 7'
07.34
Bing
El escondite. Bing y sus amigos van a jugar al escondite en la guardería. Pero antes de empezar a jugar todos cogerán el tren del baño menos Bing que prefiere aguantarse.
Infantils
Durada: 8'
07.42
Peppa Pig
La tortuga traviesa/La tienda del señor Fox/El Día Internacional/El juego de los días de lluvia.
Infantils
Durada: 19'
08.01
Bob Esponja
Una vida en un día/Descolorido por el sol. Sèrie d'animació que explica el dia a dia d'una esponja marina que viu a la ciutat de Fondo de Bikini, juntament amb la seva inseparable mascota, el cargol Gary. Aquest simpàtic personatge treballa al Crustáceo Crujiente, on, amb els seus amics, Patricio Estrella i Arenita Mejillas, ajuden el senyor Cangrejo a mantenir en secret la fórmula de la seva hamburguesa, la Cangreburguer.
Infantils
Durada: 23'
08.24
Bob Esponja
La última batalla de Bob Esponja. Sèrie d'animació que explica el dia a dia d'una esponja marina que viu a la ciutat de Fondo de Bikini, juntament amb la seva inseparable mascota, el cargol Gary. Aquest simpàtic personatge treballa al Crustáceo Crujiente, on, amb els seus amics, Patricio Estrella i Arenita Mejillas, ajuden el senyor Cangrejo a mantenir en secret la fórmula de la seva hamburguesa, la Cangreburguer.
Infantils
Durada: 24'
08.48
Monchhichi
La invasión de las picatuillas. Una invasión de picatuillas provoca que todos los monchhichis tengan que abandonar el árbol de los sueños, pero no saben qué hacer para acabar con ese ataque y el tiempo se les echa encima.
Infantils
Durada: 11'
08.59
Peppa Pig
La Gran Barrera de Coral. Peppa y su familia están de vacaciones en Australia con Kylie Canguro. Su madre trabaja como bióloga marina y la familia Pig le acompañará al trabajo para que les enseñe en qué consiste.
Infantils
Durada: 6'
09.05
Peppa Pig
Nos vamos de acampada/El capitán Papá Pig/El apagón/Bota la pelota.
Infantils
Durada: 19'
09.24
Yoko
Infantils
Durada: 12'
09.36
Lazy Town
El Nuevo Super Heroe de Villa Pereza (I). LazyTown és una sèrie de televisió infantil creada per Magnús Scheving, campió d'acrobàcies i director executiu de LazyTown Entertainment, que també actua a la sèrie donant vida al personatge principal, l'Sportacus.
Infantils
Durada: 24'
10.00
Simon
Perros y gatos. El abuelo ha llegado a casa para cuidar a Simón y Gaspar, y ha traído a Elvis, su perro. Simón dice que los perros y gatos se llevan mal, por lo que a Elvis y a Félix, el gato, hay que tenerles separado. Simón estará con Elvis y Gaspar, con Félix. Pero descubrirán que ambos animales son superamigos.
Infantils
Durada: 6'
10.06
Simon
Super genial. Simón y Gaspar están jugando a lanzar aviones de papel en el aire para ver quien llega más lejos y Fernando, su amigo y vecino, está intentando jugar con una cometa que no consigue levantar. Simón se ofrece a ayudarle y consiguen que vuele. Gaspar recoge la cuerda de la cometa y sale volando.
Infantils
Durada: 5'
10.11
Simon
La desaparición. Simón y Fernando están jugando con sus coches favoritos y en un momento, el coche con el que juega Simón desaparece misteriosamente. A Simón se le pasa por la cabeza la idea de que a Fernando como le gustaba su coche, se lo ha quitado. Simón a la par, tiene ganas de ir al baño.
Infantils
Durada: 6'
10.17
Simon
Pin pan pun. Simón en una baúl de la buhardilla encuentra una guitarra. Mama lo oye, y le dice que suela muy mal, y se ofrece a enseñarle, pero él no quiere, y se la va a enseñar a sus amigos, quienes entran en sus casas y salen con otros instrumentos, que sonarán bien gracias a la práctica y a la invención.
Infantils
Durada: 5'
10.22
Pocoyó
¡Shhhhh! Una preciosa mariposa viene a jugar con Pocoyó y sus amigos. Todos saben muy bien cómo tratarla, excepto Pocoyó, que solo consigue asustarla. Cuando deje de hacer ruido, la mariposa se quedará a jugar con él.
Infantils
Durada: 7'
10.29
Pocoyó
El baile de pocoyo. Pocoyó y Pato encuentran una radio. ¡Es el momento de ponerse a bailar! Y cada uno, por supuesto, tiene su propio estilo.
Infantils
Durada: 7'
10.36
Pocoyó
Musica, maestro. Cuando la Orquesta Pelota deja de tocar, Pocoyó decide hacer su propia música. Tocar instrumentos no es cosa fácil, pero hay otras formas de sacar la música que todos llevamos dentro.
Infantils
Durada: 7'
10.43
Cleo y Cuquin
Avioncitos de papel. Cuquín ha utilizado la revista de noticias del cole en la que había muchas noticias inte- resantes para hacer avioncitos de papel. cleo propone hacer una nueva revista con nuevas noticias.
Infantils
Durada: 7'
10.50
Cleo y Cuquin
La leyenda del Capitan Garra. Tito está muy emocionado leyendo un cuento de piratas hasta que Cuquín se lo lanza al mar y le deja sin saber quien se queda con el tesoro. Cleo y sus hermanos se con- vierten en piratas y buscar el tesoro escondido...
Infantils
Durada: 7'
10.57
Cleo y Cuquin
El día de la piscina. Cuquín ha hecho un agujero en la piscina y ahora, una vez arreglada, han de llenarla pero la manguera no llega ...
Infantils
Durada: 8'
11.05
Simon
El Sr. Pesado. Simón le enseña a Gaspar lo que hace con el balón. La madre se lleva a Gaspar a un cumpleaños. Simón consigue su nuevo record con el balón, pero nadie le puede ver, ya que mamá y papá están muy ocupados con sus cosas y Simón aunque le llama Sr. Pesado a su hermano, le echa de menos.
Infantils
Durada: 6'
11.11
Simon
Papa hoy esta raro. Papá está escondiéndose de Simón y Gaspar, porque quiere hacer una casita en uno de los árboles del jardín, pero Simón y Gaspar quieren jugar con él y papá no sabe cómo esconderse para que no vean lo que está haciendo. Simón y Gaspar dicen que papá está raro.
Infantils
Durada: 5'
11.16
Simon
Plumitas. Simón y Gaspar han encontrado a un pájaro bebé. Papá le recoge y le preparan un nido en una caja con algodón. Simón y Gaspar le quieren dar de comer, pero papá les dice que tiene que comer semillas, no plátanos ni leche. Ambos van a buscar a su padre y cuando regresan, Plumitas, no está.
Infantils
Durada: 6'
11.22
Simon
Conejo copión. Simón está dibujando y Gaspar dice que ha dibujado lo mismo que su hermano. Gaspar está imitando a su hermano en todo lo que hace y esto a Simón le molesta, y le llama conejo copión, por lo que se queja a papá, pero éste le dice que le imita porque quiere ser como él. Simón cambia de actitud.
Infantils
Durada: 6'
11.28
El pequeño reino de Ben y Holly
Las vacaciones del Sr. Duende/Abejas. Las vacaciones del Sr. Duende: El Rey Cardo sentencia al Sr. Duende y su familia a unas vacaciones y a Nana a ocuparse del reparto.El avión en el que viaja la familia Duende se estropea y acaban en una isla desierta. Abejas: Durante un picnic el Sr. Duende explica a todos como las abejas hacen miel.
Infantils
Durada: 21'
11.49
4 amigos y medio
Infantils
Durada: 24'
12.13
Una casa de locos
Pasito a pasito/Pelea en familia. Pasito a pasito: Cuando Clyde piensa que sus padres están pensando en tener otro bebé, le pedirá ayuda a Lincoln para ser un gran hermano mayor. Pelea en familia: Cuando Lori y Leni se compran el mismo vestido, se desata una pelea que Lincoln decide hacer de mediador, pero el protocolo de peleas, no es cómo él se imagina.
Infantils
Durada: 22'
12.35
Henry Danger
El profesor suplente. Jasper presenta a sus amigos un nuevo compañero de colegio: Ortho. Tras la primera impresión, Henry y Charlotte comunican a Capitán Man su recelo por unas palabras dichas por el padre de Ortho sobre él. Investigan y llegan a la conclusión de que el padre es un dentista convertido en criminal.
Infantils
Durada: 23'
12.58
Escuela de rock
Bienvenido a mi pesadilla. Lawrence ha inventado un modulador de voz con el que puede imitar voces. Se acerca Halloween pero la directora ha prohibido celebrarlo en la escuela. En lugar de eso, en la escuela se celebra el Festival de la Cosecha de otoño. Finn cree que celebrar Halloween es un deber sagrado para los chicos.
Infantils
Durada: 22'
13.20
100 Cosas que hacer antes de ir al instituto
Convertirse en millonario
CJ, Fenwick y Crispo, delante de una espléndida limusina blanca, explican cómo se han convertido en millonarios. Todo comenzó con un sencillo "pootapavo", la moneda del colegio, que los alumnos reciben por sus actividades y cuyo objetivo mayor es reunir cinco mil para ir a un lujoso parque acuático.
Sèries
Durada: 22'
13.42
Bob Esponja
Spongicus/La sinfonía de la ventosa. Sèrie d'animació que explica el dia a dia d'una esponja marina que viu a la ciutat de Fondo de Bikini, juntament amb la seva inseparable mascota, el cargol Gary. Aquest simpàtic personatge treballa al Crustáceo Crujiente, on, amb els seus amics, Patricio Estrella i Arenita Mejillas, ajuden el senyor Cangrejo a mantenir en secret la fórmula de la seva hamburguesa, la Cangreburguer.
Infantils
Durada: 23'
14.05
Bob Esponja
El refugio/¿Qué se come Patricio? Sèrie d'animació que explica el dia a dia d'una esponja marina que viu a la ciutat de Fondo de Bikini, juntament amb la seva inseparable mascota, el cargol Gary. Aquest simpàtic personatge treballa al Crustáceo Crujiente, on, amb els seus amics, Patricio Estrella i Arenita Mejillas, ajuden el senyor Cangrejo a mantenir en secret la fórmula de la seva hamburguesa, la Cangreburguer.
Infantils
Durada: 22'
14.27
Bob Esponja
El helicerebro/Triton esponja. Sèrie d'animació que explica el dia a dia d'una esponja marina que viu a la ciutat de Fondo de Bikini, juntament amb la seva inseparable mascota, el cargol Gary. Aquest simpàtic personatge treballa al Crustáceo Crujiente, on, amb els seus amics, Patricio Estrella i Arenita Mejillas, ajuden el senyor Cangrejo a mantenir en secret la fórmula de la seva hamburguesa, la Cangreburguer.
Infantils
Durada: 22'
14.49
Henry Danger
La roca del espacio. Una roca espacial, que ha caído desde la tienda a la cueva de Capitán Man, es en realidad un huevo espacial del que ha salido una extraña criatura, que se esconde en la mochila de Henry y termina en su casa. La madre la encuentra y Capitan Man, avisado por Henry, se presenta para capturarla.
Infantils
Durada: 22'
15.11
Henry Danger
Los celos de Henry. En un acto accidental pero heróico en el colegio, Jasper se convierte en un héroe para todos, suscitando los celos de Henry, que cree inmerecidas tantas atenciones de los compañeros de colegio como de la TV. Ofuscado por los celos, sale sin su equipo de Kid Danger a detener a un malhechor.
Infantils
Durada: 21'
15.32
Knight Squad
Una auténtica pesadilla. Warwick teme que sus miedos perjudiquen al escuadrón en el cumplimiento de una misión. Para superarlos, usa unas hadas que lo hacen inmune al miedo, pero también temerario, lo que pone en peligro la misión.
Infantils
Durada: 22'
15.54
Super Wings
Un burrito rebueno. Víctor desea una guitarra para tocar con su amigos pero antes tendrá que hacer diez tareas. Su mamá ha pedido a Jett un libro de pegatinas en el que pegará la pegatina correspondiente tras hacer la tarea; para ello Víctor contará con la ayuda de Jett y el equipo de rescatadores.
Infantils
Durada: 12'
16.06
Super Wings
La catástrofe de los kiwis. Jett viaja a Nueva Zelanda para llevar a Kate unos guantes y una bolsa acolchada para recoger kiwis. Pero como ha llovido poco, la cosecha será escasa, así que el equipo manitas les ayudará regando para obtener una gran y hermosa cosecha!.
Infantils
Durada: 12'
16.18
Cleo y Cuquin
Siéntate. Tomate es muy travieso, especialmente con Maripí, y no la deja ensayar con su bastón. Cleo propone entrenar a Tomate para que haga caso a las órdenes de Maripí.
Infantils
Durada: 7'
16.25
Cleo y Cuquin
Ella, caballera. Cleo juega a ser princesa con un arco que Cuquín rompe por querer quitárselo. Cleo organiza un torneo donde las niñas demostraran sus habilidades.
Infantils
Durada: 7'
16.32
Simon
La canguro. Papá y mamá se van al cine por la noche y les dice mami que vendrá una canguro a cuidarles. Simón y Gaspar piensan que será alguien parecido a una bruja, pero cuando ven a Mariana, una chica joven, simpática, con quien juegan, cantan y se ríen, hace que Simón quiera que vuelva.
Infantils
Durada: 6'
16.38
Simon
Feliz cumpleaños, mamá. Simón y Gaspar están jugando y ven cómo papá está preparando todo para una fiesta sorpresa para mamá. Papá les dice que recojan los juguetes antes de que venga mamá porque él va a hacer una tarta de cumpleaños. Simón y Gaspar, quieren también preparar unos dibujos sorpresa para mamá en el cobertizo.
Infantils
Durada: 5'
16.43
La Patrulla Canina
Una acampada congelada/Pepinillos con burbujas. John y Rae embarcan en su yate de vela con la intención de olvidar la trágica pérdida de su pequeño hijo en un accidente de coche.Pero la travesía se ve interrumpida cuando divisan un bote que se dirige a ellos desde una vieja goleta. El ocupante es un joven asustado que dice ser el único ser vivo.
Infantils
Durada: 22'
17.05
Peppa Pig
Primavera/El helicóptero de la Señora Rabbit/El Bebé Alexander/El faro del Abuelo Rabbit.
Infantils
Durada: 19'
17.24
Peppa Pig
La estrella de la guarderia. Madame Gazelle reparte estrellas de la guardería por los dibujos que hacen los niños. A Papá Pig nunca le dieron una cuando iba a la guardería pero... ¡nunca es tarde!
Infantils
Durada: 5'
17.29
Peppa Pig
La flauta. En la guardería de Madame Gazelle los niños van a aprender a tocar la flauta dulce. Ella les manda practicar mucho en casa, lo que levantará dolor de cabeza a las familias. Después de mucho practicar, darán un concierto para los padres, que piensan que la pesadilla termina ahí...
Infantils
Durada: 5'
17.34
Monchhichi
El hijo del árbol. El Árbol de los Sueños está contento y esto es debido a que ha tenido un hijo y elige a un Monchhichi para que los trasplante, Hojita, el cual estará ligado de por vida a él. Pero Aikor tiene otros planes en mente.
Infantils
Durada: 11'
17.45
Monchhichi
El Rey Sauce. Aikor deja abandonado, por accidente, se cetro mágico y Sauce se hará con él. Pero desde ese mismo instante nuestro Monchhiamigo comienza a cambiar, y no para bien.
Infantils
Durada: 12'
17.57
Ricky Zoom
Motoclaus en apuros. Ricky y sus amigos se encuentran con Motoclaus, que esa Nochebuena ha tenido un aterrizaje forzoso en Wheelford. Motoclaus necesita la magia de las estrellas fugaces para despegar y Ricky se ofrece a entregarle su regalo de Navidad, un cohete propulsor doble, para ayudarle.
Infantils
Durada: 12'
18.09
Ricky Zoom
El supermegaiman. La Motopandilla usa el superimán de Maxwell para recoger metal para una superrampa. Pero se emocionan, pulsan demasiados botones y lanzan el imán a una imparable carrera por Wheelford. Pronto atraen metales de todas partes, incluso el silbato del Agente Bunker y Toot.
Infantils
Durada: 11'
18.20
Robocar Poli
Todos cometemos errores. Mugri quería llevar a Limpi a la estación de recarga, pero al enganchar su cable se equivoca y termina remolcando una papelera. La noticia se dispara por la ciudad y todos se burlan de él, lo que avergonzará a Mugri. Pero por suerte, finalmente aprenderá que todo el mundo comete errores.
Infantils
Durada: 12'
18.32
Robot trains
¡OH NO! ¡ALF ESTÁ ATRAPADO! Mientras Alf se dirige a la Guarda Torre le surgen varios trabajos y en una distracción le roban las bolas de energía de Zona Montaña. Esto le confundirá pues él es muy responsable y controlador.
Infantils
Durada: 12'
18.44
Marcus Level
¿Quieres ser mi amigo?/La maldicion de las minas. ¿Quieres ser mi amigo? Marcus tiene que entrar en la torre maldita para recuperar un fragmento del espejo de la princesa, pero aunque entrar puede ser fácil, la salida se presenta mucho más difícil. La maldicion de las minas: Marcus tiene que liberar a las minas Chocobongo de una terrible maldición que pesa sobre ellas.
Infantils
Durada: 24'
19.08
Gormiti
Dejarse llevar. Aoki insta a los cuatro jóvenes a encontrar los fragmentos de la Elestar antes de que lo hagan los Darkans. Pero para ello tendrán que hacerse con una brújula muy especial que les indicará dónde están los fragmentos.
Infantils
Durada: 12'
19.20
Gormiti
Vuela como el viento. Nuestros amigos hacen funcionar la brújula y localizan el primer fragmento de Elestar. Pero los Darkans también la han localizado. ¿Quién logrará hacerse con él primero?
Infantils
Durada: 11'
19.31
El ascenso de las Tortugas Ninja
La sombra del mal. Splinter se infiltra en el Clan del Pie y descubre que el Barón Draxum está reconstruyendo una armadura mística que se tragó el alma de quien la llevó puesta. Cuando reúna todos los fragmentos, la armadura maléfica recuperará su poder.
Infantils
Durada: 21'
19.52
Dragones: hacia nuevos confines
Chamusco. Throk llega al Confín para reclamar como esposa a Brusca por la deuda de vida que contrajo durante la batalla. Patapez intenta ayudarle para que Brusca se fije en él de una manera romántica. Chusco finge su muerte engullido por un dragón para dar la oportunidad de ser feliz a Brusca.
Infantils
Durada: 21'
20.13
Una casa de locos
Diferencias insignes/Infiel por docenas. Diferencias insignes: Lola y Lana prueban en un Campamento para ser Exploradoras Campanillas. Cada una lleva cuatro insignias, descubriendo que las dos son buenas, pero cada una a su manera. Infiel por docenas: Lincoln y Clyde creen que Bobby está engañando a Lori, por lo que le seguirán por toda la ciudad reuniendo pruebas.
Infantils
Durada: 22'
20.35
Bob Esponja
El combate helado. Sèrie d'animació que explica el dia a dia d'una esponja marina que viu a la ciutat de Fondo de Bikini, juntament amb la seva inseparable mascota, el cargol Gary. Aquest simpàtic personatge treballa al Crustáceo Crujiente, on, amb els seus amics, Patricio Estrella i Arenita Mejillas, ajuden el senyor Cangrejo a mantenir en secret la fórmula de la seva hamburguesa, la Cangreburguer.
Infantils
Durada: 22'
20.57
Bob Esponja
Burbujivilla/Las chicas salen de noche. Sèrie d'animació que explica el dia a dia d'una esponja marina que viu a la ciutat de Fondo de Bikini, juntament amb la seva inseparable mascota, el cargol Gary. Aquest simpàtic personatge treballa al Crustáceo Crujiente, on, amb els seus amics, Patricio Estrella i Arenita Mejillas, ajuden el senyor Cangrejo a mantenir en secret la fórmula de la seva hamburguesa, la Cangreburguer.
Infantils
Durada: 22'
21.19
Bob Esponja
El juego de Patricio/Las cloacas de Fondo de Bikini. Sèrie d'animació que explica el dia a dia d'una esponja marina que viu a la ciutat de Fondo de Bikini, juntament amb la seva inseparable mascota, el cargol Gary. Aquest simpàtic personatge treballa al Crustáceo Crujiente, on, amb els seus amics, Patricio Estrella i Arenita Mejillas, ajuden el senyor Cangrejo a mantenir en secret la fórmula de la seva hamburguesa, la Cangreburguer.
Infantils
Durada: 22'
21.41
100 Cosas que hacer antes de ir al instituto
Conocer a tu ídolo
CJ, Fenwick y Crispo tienen en cuenta la sugerencia del señor Roberts sobre considerar un acercamiento a sus ídolos siguiendo unos pasos previos. Crispo quiere conocer a la estrella olímpica de snowboard, Fenwick, al astrofísico Louie Vito, y CJ a la estrella del pop Anthony del Rey.
Sèries
Durada: 22'
22.03
Henry Danger
Excursión en coche. Es el cumpleaños de Charlotte, y el regalo de sus compañeros de aventuras, que viajan con ella en la caravana de recreo de Schwoz, en la que no faltan las sorpresas, peligra si aquellos hacen caso a una llamada de emergencia de un restaurante, en el que un lunático ha tomado rehenes.
Infantils
Durada: 21'
22.24
Henry Danger
Peligro navideño. En Navidad, en un acto benéfico en el ayuntamiento de Buenavista, Capitán Man es detenido por infringir las ordenanzas municipales. Jasper, para protestar por el absurdo encarcelamiento de su héroe por no llevar redecilla en la cabeza mientras repartía alimentos, infringe otras absurdas normativas.
Infantils
Durada: 22'
22.46
Knight Squad
La fiesta de cumpleaños. Todos quieren agasajar al rey en el día de su cumpleaños, y la princesa, Ciara, quiere hacerlo con una tarta especial, cuya elaboración solo conoce Jimbo, que está en una mazmorra. Sir Gareth, a su vez, convoca una audición para encontrar una cantante para el espectáculo que quiere ofrecer al rey.
Infantils
Durada: 21'
23.07
Escuela de rock
Eclipse del corazón. Aprovechando el eclipse lunar, los alumnos se organizan para pasar la noche en la escuela, todos menos Tomika, que tiene miedo a pasar la noche fuera de casa. Summer aprovecha la ocasión para comprobar si la causa de su alergia es presenciar el pegajoso amor Freddy y Kale.
Infantils
Durada: 22'
23.29
100 Cosas que hacer antes de ir al instituto
Convertirse en millonario
CJ, Fenwick y Crispo, delante de una espléndida limusina blanca, explican cómo se han convertido en millonarios. Todo comenzó con un sencillo pootapavo, la moneda del colegio, que los alumnos reciben por sus actividades y cuyo objetivo mayor es reunir cinco mil para ir a un lujoso parque acuático.
Sèries
Durada: 22'
23.51
Knight Squad
Una auténtica pesadilla. Warwick teme que sus miedos perjudiquen al escuadrón en el cumplimiento de una misión. Para superarlos, usa unas hadas que lo hacen inmune al miedo, pero también temerario, lo que pone en peligro la misión.
Infantils
Durada: 22'
00.13
Henry Danger
Las lágrimas del escarabajo alegre. Capitán Man ha perdido los poderes al ser rociado con un líquido durante la entrega de medallas al valor y los servicios prestados. Descubren que el líquido se llama lágrimas del escarabajo alegre, producido por éstos cuando son alimentados con escamas de peces japoneses y derraman lágrimas.
Infantils
Durada: 23'
00.36
Cuéntame cómo pasó
Todos acongojados, acongojados todos
Sèrie que narra la vida d'una família espanyola a finals dels anys 60 vista a través dels ulls d'un nen de 10 anys. El Carlitos recorda una infància que va transcórrer entre les primeres sèries de la televisió, el Domund i el Festival d'Eurovisió.
Sèries
Durada: 64'
01.40
Cuéntame cómo pasó
Significarse o no significarse
Sèrie que narra la vida d'una família espanyola a finals dels anys 60 vista a través dels ulls d'un nen de 10 anys. El Carlitos recorda una infància que va transcórrer entre les primeres sèries de la televisió, el Domund i el Festival d'Eurovisió.
Sèries
Durada: 81'
03.01
Bing
Achis. Bing quiere ir a jugar a casa de Sula pero no para de estornudar. Flop le aconseja no ir para no pegarles los gérmenes, así que se quedará en casa calentito.
Infantils
Durada: 7'
03.08
Jelly Jamm
Super Jelly League. Bello y Goomo disfrazados de Jammboman y Cascokid inventan aventuras de superhéroes en Jammbo. Mina y Ongo se unen a ellos y al poco, acaban discutiendo sobre las reglas del juego. Pero de pronto los pequeños héroes encuentran una aventura de ver-dad: salvar a Rita ...
Infantils
Durada: 11'
03.19
Jelly Jamm
Amigos para siempre. Goomo piensa que Bello es su mejor amigo pero para asegurarse decide poner a prueba su amistad. Pero la insistencia de Goomo provoca el efecto contrario. Bello y él se enfadan y deciden relacionarse con sus otros amigos. Pero descubren que nadie es tan divertido ni te entiende como tu Mejor Amigo.
Infantils
Durada: 10'
03.29
Jelly Jamm
Lo quiero, lo quiero. El Rey juega con su muñeco preferido cuando Rita le pide que se lo preste. Al Rey le gusta compartir así que se lo deja aunque duda. Rita se aprovecha de su generosidad y le quita todos los juguetes. Rita se siente genial, pero la felicidad le dura poco ya que hará un descubrimiento....
Infantils
Durada: 11'
03.40
Los diablillos
Capitán Rehén. Para que Nina pueda ir al supermercado a ver a su ídolo musical, mamá le exige que Tom ordene su habitación, quien para impedir que su hermana vaya, la desordena a conciencia. Para obligarle, Nina toma a capitán Coraje de rehén, amenazando a Tom con convertir a su héroe en la princesa Papilla.
Infantils
Durada: 12'
03.52
Los diablillos
Capitán Alergias. Tom, elegido para que Capitán Coraje le visite, se prepara para ser un buen anfitrión; y Nina para que se lleve un recuerdo inolvidable. Tom limpia la casa con esmero y retira todo lo que le pueda producir alergia; pero no pone atención en el contenido de los bocadillos que hace Nina.
Infantils
Durada: 11'
04.03
Los diablillos
Oh, ya no están enamora. Nina y Tom están asustados por que creen que mamá y papá se han peleado, y se esfuerzan en utilizar ingeniosos planes para que vuelvan a enamorarse: escriben una carta de amor en nombre de papá, cortan flores del jardín, fabrican extraños perfumes, etc., en los que Nina saca provecho de alguno.
Infantils
Durada: 12'
04.15
Los diablillos
Golosinas envenenadas del espacio. Nina, para impedir que Tom y Cucaracha vayan a su fiesta, les engaña haciéndoles creer que la tarta lleva una pócima que los convertirá en extraterrestres. Cuando Ricky, invitado por Nina, intenta comer tarta, Tom le disuade de todas las maneras posibles, con el consiguiente enfado de Nina.
Infantils
Durada: 11'
04.26
4 amigos y medio
La serie trata de las aventuras detectivescas de Charly, Estefi, Rabanito y Fede y su peculiar amigo, un perro pequeño, desmelenado y callejero llamad
Infantils
Durada: 24'
04.50
4 amigos y medio
La serie trata de las aventuras detectivescas de Charly, Estefi, Rabanito y Fede y su peculiar amigo, un perro pequeño, desmelenado y callejero llamad
Infantils
Durada: 24'
05.14
Noddy, detective en el país de los juguetes
El caso de la carrera pérdida/El caso del xilofo. El caso de la carrera pérdida: Noddy participa con Run Run en una carrera, pero de repente éste se queda parado y quedan los últimos. Noddy averiguará que es lo que ha pasado. El caso del xilofo: Alguien ha roto una lámina del puente del xilófono, Noddy investigará quién ha sido.
Infantils
Durada: 23'
05.37
Noddy, detective en el país de los juguetes
El caso del travieso de juguetilandia/El caso. El caso del travieso de juguetilandia: Alguien está haciendo travesuras en Juguetilandia y Noddy investigará quién es el responsable antes de que cause más problemas. El caso: Tras acabar la fiesta de la ciencia de Sabiosauria todos sus amigos se llevan un globo, pero de repente comienzan a explotar. Noddy averiguará el por qué.
Infantils
Durada: 23'