Programació Clan TVE

Diumenge, 24 maig de 2020
06.00
Monica chef
Mónica, muy emocionada por su primer baile escolar, tendrá varios retos importantes esa noche: preparar junto a Bruno el cóctel y hacer frente a la ausencia de su amiga Bárbara. Todo parece ir bien hasta que alguien malintencionado manipula el cóctel.
Infantils
Durada: 22'
06.22
Dinotrux
Saumetradon. Ty Trux, un tiranosaure enorme, i el seu millor amic, el Revvit, una petita repteina, uneixen les seves forces per primera vegada per construir un món molt més gran i millor, lluitant contra el més gran i dolent de tots, el D-Structor.
Infantils
Durada: 22'
06.44
El amanecer de los Croods
Esto es un final.
Infantils
Durada: 22'
07.06
El Hotel Furchester
El concurso de cocina del Furchester. Phoebe junto con Mostruo de las Galletas y Gonguero participan como aspirantes al concurso de cocina que se celebra en el jardín del hotel; pero Phoebe tiene un problema: no puede concentrarse a causa del ruido.
Infantils
Durada: 11'
07.17
El Hotel Furchester
El hueso del perro. El huésped perro del hotel llamado Digby ha perdido su juguete preferido, un hueso sonajero azul que huele a queso. Mientras, el Sr. Dull se queja de que su sillón chirría.
Infantils
Durada: 11'
07.28
El Hotel Furchester
La bisabuelita. La abuela de Funella, que fundó el Hotel Furchester, viene a visitarles y está descontenta porque no es tan monstruoso como solía ser antaño. Los Furchester aplicaran sus maneras monstruosas pero a los clientes no les gusta y están dispuestos a marcharse.
Infantils
Durada: 11'
07.39
El Hotel Furchester
Cosas de monos. Un mono llamado Sr. Ook Eek llega al hotel. Los Furchesters le han preparado todo para que se sienta como en su casa. El problema es que Ook Eek quiere probar cosas nuevas, hacer cosas que no son propias de los monos.
Infantils
Durada: 10'
07.49
Pocoyó
Allá vamos. Elly lanza el nuevo avión de Pocoyó tan lejos que se pierde en el espacio. Cuando salen a rescatarlo, llegan a un planeta de extraterrestres muy simpáticos a los que les gusta jugar y hacer fiestas.
Infantils
Durada: 7'
07.56
Simon
Tengo un dragón. Simón está con sus amigos en el jardín y todos ellos tienen un animal en el jardín. A Simón no se le ocurre otra cosa que decirles que él tiene un dragón en el jardín, haciendo que su hermano se disfrace pero será papá quien le ayude y finalmente se disfrace de dragón gigante.
Infantils
Durada: 6'
08.02
Simon
Por fin amigos. Papa y mamá invitan a cenar a unos amigos que tienen un hijo que se llama Maximiliano, y es de la edad de Simón. Aunque a primera vista Maximiliano parece enfadado, Simón le enseña todos sus juguetes haciéndose al final buenos amigos.
Infantils
Durada: 5'
08.07
Simon
Sin trampas. Lea, Gaspar y Simón están jugando al escondite, pero a Lea le cuesta localizar a Simón, porque Simón se va cambiando de sitio cuando Lea pasa y según Lea eso es hacer trampas. Cuando a Lea le toca esconderse, hace lo mismo que Simón y así no la encuentran fácilmente e incluso se mete dentro de casa.
Infantils
Durada: 5'
08.12
Simon
Mi primo mayor. Simón y Gaspar están nerviosos porque viene a casa su primo mayor, Benjamín. Cuando llega, se pone a enseñarles las cosas que sabe hacer con el balón y Simón sin querer cuela el balón en un árbol, haciendo que Benjamín, se ponga a leer, y después a catalogar unas canicas, porque es más mayor.
Infantils
Durada: 6'
08.18
El pequeño reino de Ben y Holly
Ben y Holly son grandes/Margarita y Amapola anda. Holly con su magia ha hecho grande a Ben y a ella misma para jugar a la pelota. De pronto, se acerca Lucy y sus amigas y Ben y Holly tienen que guardar el secreto de que son una hada y un duende.
Infantils
Durada: 21'
08.39
Ricky Zoom
Cruzando la calle. La profesora Bikely va a ser a partir de ahora la vigilante del cruce y necesita a alguien que le ayude. Loop y Ricky se presentan voluntarios, pero solo uno de ellos será elegido como ayudante. Después de pasar tres pruebas, Loop es nombrado ayudante de cruce y Ricky se enfada.
Infantils
Durada: 12'
08.51
Ricky Zoom
Blip el líder. Ricky y sus amigos ayudan a Blip a ser un gran líder en la búsqueda del huevo de Pascua. Al comienzo, Blip no se siente muy seguro como líder pero pronto utiliza su conocimiento de los atajos para ayudar a la Motopandilla a encontrar un huevo de Pascua perdido.
Infantils
Durada: 11'
09.02
44 Gatos
Trampas para gatos. El jardín del odioso vecino de la abuela Pina, Winston, está lleno de trampas ocultas. Tan patoso como siempre, Albóndiga cae en una de ellas y los Mininos deben superar complicados obstáculos para rescatarlo.
Infantils
Durada: 12'
09.14
Peppa Pig
Tortitas/Canguros/Clase de ballet/ La tormenta.
Infantils
Durada: 19'
09.33
Bing
Mural. Bing y Sula ayudan a Amma a pintar un mural en una pared de la guardería. Ambos están disfrutando hasta que la pintura del arcoíris de Bing estropea el árbol de Sula.
Infantils
Durada: 7'
09.40
Bing
Esconderse. Bing y Flop juegan al escondite de camino a la tienda de Padget. Pero Bing no quiere terminar el juego cuando llegan allí y se esconde en el almacén donde Flop no puede verle.
Infantils
Durada: 8'
09.48
Peppa Pig
La casa del árbol/La fiesta de disfraces/El museo/Un día muy caluroso.
Infantils
Durada: 18'
10.06
Peppa Pig
Molly Mole. Peppa y sus amigos van hoy a la guardería. Hay una niña nueva que se llama Molly Mole, y Peppa y Rebecca se encargan de integrarla en el grupo. Más tarde, Peppa va a jugar a casa de Molly, que resulta estar debajo de la casa de los Rabbit.
Infantils
Durada: 5'
10.11
La Patrulla Canina
El reloj de cuco/La casa de la Sra. Marjorie. Chicaleta se mete dentro de la caja del reloj de cuco de Jack. Mientras, los Turbot hacen sonar un antiguo instrumento, y el estruendo produce un montón de accidentes. La casa de la Sra. Marjorie está a punto de derrumbarse por culpa de las ardillas. La patrulla canina se pone en marcha.
Infantils
Durada: 22'
10.33
Peppa Pig
El guiñol de Cloe/Papá se pone en forma/Ordenando la habitación/En los columpios.
Infantils
Durada: 19'
10.52
Peppa Pig
Bricolaje con papá/En la playa/La señora Patasflacas/El barco del Abuelo Pig.
Infantils
Durada: 18'
11.10
Momonsters
Pan. Lucas, un niño de 8 años de Francia, le cuenta a los Momonsters lo que más le gusta del mundo: El pan. Los Momonster tienen que aprender a preparar alguna receta con pan. Hay muchos tipos de pan y todos parecen deliciosos.
Infantils
Durada: 7'
11.17
Momonsters
Pilla pilla. Lena, una niña de 9 años de Alemania, le cuenta a los Momonsters lo que más le gusta del mundo: Jugar al pilla pilla. Los Momonsters tienen que aprender a jugar al pilla pilla. Lo primero es elegir quien se la queda.
Infantils
Durada: 7'
11.24
Marcus Level
El duelo/El druida. El duelo: Los forajidos han ocupado el salón y se niegan a abandonarlo. Marcus tendrá que sacarlos de allí para conseguir un trozo del espejo. El druida: El rey de los elfos ha caído enfermo y Marcus tiene que encontrar los ingredientes necesarios para elaborar la poción sanadora.
Infantils
Durada: 24'
11.48
Marcus Level
La princesa del desierto/Canguros. La princesa del desierto: Marcus tiene que ayudar a una tribu del desierto porque alguien le ha prendido fuego a su campamento y les ha robado su trozo del espejo. Canguros: Mamá crokie ha perdido a su bebé, si Marcus lo encuentra le recompensará con un pedazo del espejo de la princesa.
Infantils
Durada: 24'
12.12
Bob Esponja
Mascotas o plagas/Ordenador sobrecargado. Sèrie d'animació que explica el dia a dia d'una esponja marina que viu a la ciutat de Fondo de Bikini, juntament amb la seva inseparable mascota, el cargol Gary. Aquest simpàtic personatge treballa al Crustáceo Crujiente, on, amb els seus amics, Patricio Estrella i Arenita Mejillas, ajuden el senyor Cangrejo a mantenir en secret la fórmula de la seva hamburguesa, la Cangreburguer.
Infantils
Durada: 22'
12.34
Knight Squad
Dos caballeros por uno. El esperado regreso de la hermana de Ciara del campo de batalla, no se produce; en cambio, llega un manuscrito anunciando su abandono del combate contra el ejército de Ryker. Sir Gareth une a Arc y a Ciara con las Esposas Mágicas de la Amistad, que solo se abren cuando aprendan a ser amigos.
Infantils
Durada: 21'
12.55
Knight Squad
La cola del caballero. Ciara confía su anillo a Arc, advirtiéndole de no usarlo. Mal aconsejado, Arc lo utiliza para convertirse en príncipe, pero el resultado se parece más a un cerdito con orejas de mono, cuernos y cola muy larga; además se ha roto el cristal del anillo, con lo que Arc no puede volver a ser el de antes.
Infantils
Durada: 21'
13.16
Henry Danger
Gas o suspender. Henry tiene que ausentarse de un examen final, sin que le eche en falta la profesora, para ayudar a Ray, atrapado en un profundo pozo cuando arreglaba un escape de gas. Schwoz, ayudado por Jasper y Charlotte, se introduce en el aula del examen para crear un holograma de Henry haciendo el examen.
Infantils
Durada: 22'
13.38
Henry Danger
Danger y Thunder (II). Infiltrados Capitán Man, Kid Danger y Phoebe Thunderman en la reunión secreta, son descubiertos por Max, hermano de Phoebe, que acude atraído por el arma secreta del Dr. Minyak. Capitán Man, atrapado en un bloque de cemento, viaja sobre el techo de un tren para ser arrojado a un río.
Infantils
Durada: 22'
14.00
Bob Esponja
La leyenda del fantasma de fondo de bikini. Sèrie d'animació que explica el dia a dia d'una esponja marina que viu a la ciutat de Fondo de Bikini, juntament amb la seva inseparable mascota, el cargol Gary. Aquest simpàtic personatge treballa al Crustáceo Crujiente, on, amb els seus amics, Patricio Estrella i Arenita Mejillas, ajuden el senyor Cangrejo a mantenir en secret la fórmula de la seva hamburguesa, la Cangreburguer.
Infantils
Durada: 23'
14.23
Bob Esponja
Fotos no, por favor/Atrapado en el tejado. Sèrie d'animació que explica el dia a dia d'una esponja marina que viu a la ciutat de Fondo de Bikini, juntament amb la seva inseparable mascota, el cargol Gary. Aquest simpàtic personatge treballa al Crustáceo Crujiente, on, amb els seus amics, Patricio Estrella i Arenita Mejillas, ajuden el senyor Cangrejo a mantenir en secret la fórmula de la seva hamburguesa, la Cangreburguer.
Infantils
Durada: 23'
14.46
Bob Esponja
La noche de las burguer cangre-burguer vivientes/Unos estudiantes muy plastas. Sèrie d'animació que explica el dia a dia d'una esponja marina que viu a la ciutat de Fondo de Bikini, juntament amb la seva inseparable mascota, el cargol Gary. Aquest simpàtic personatge treballa al Crustáceo Crujiente, on, amb els seus amics, Patricio Estrella i Arenita Mejillas, ajuden el senyor Cangrejo a mantenir en secret la fórmula de la seva hamburguesa, la Cangreburguer.
Infantils
Durada: 22'
15.08
Bob Esponja
El sombrero de Patricio/La juguetería encantada. Sèrie d'animació que explica el dia a dia d'una esponja marina que viu a la ciutat de Fondo de Bikini, juntament amb la seva inseparable mascota, el cargol Gary. Aquest simpàtic personatge treballa al Crustáceo Crujiente, on, amb els seus amics, Patricio Estrella i Arenita Mejillas, ajuden el senyor Cangrejo a mantenir en secret la fórmula de la seva hamburguesa, la Cangreburguer.
Infantils
Durada: 22'
15.30
Pel·lícula: Rufus
Manny se ha trasladado a una nueva escuela, donde no es fácil encajar. Después desear tanto tener más amigos, Manny encuentra un collar misterioso y se lo pone a Rufus, el perro de la familia. Justo entonces Rufus se convierte en un niño.
Pel·lícules
Durada: 42'
16.12
Pel·lícula: Rufus II
El amuleto que encontró Manny sigue permitiendo a Rufus convertirse en un chico de carne y hueso, aunque no duda en volver a su forma perruna para escapar de los momentos incómodos. Pero por diferentes motivos y con artes muy distintas, una ardilla y una gata quieren robarle el amuleto mágico.
Pel·lícules
Durada: 44'
16.56
Pel·lícula: Ploey
Un joven chorlito dorado tiene problemas para aprender a volar, con lo cual, con la llegada del invierno no puede migrar con su familia a un lugar con un clima más cálido. Con la ayuda de amigos, será capaz de sobrevivir en un mundo lleno de enemigos y convertirse en un auténtico héroe.
Pel·lícules
Durada: 78'
18.14
Marcus Level
Debbings/El sospechoso habitual. Debbings: Marcus tiene la misión de liberar a los debbings, un pueblo que vivía en paz hasta que Vipkrad los convierte en sus esclavos para que le consiguieran chocobongos. El sospechoso habitual: Marcus tiene que descubrir al ladrón que ha robado todos los chocobongos de los clientes del hotel MacManaman.
Infantils
Durada: 23'
18.37
Marcus Level
Las botas rosas/El mejor. Las botas rosas: Marcus debe liberar al barón Funderchen y a sus delfines intentando evitar a los temibles tiburones soldado de Vipkrad. El mejor: Para conseguir un trozo del espejo, Marcus debe convertirse en el nuevo campeón patatamán y para hacerlo tendrá que atrapar a su propio patatamán.
Infantils
Durada: 24'
19.01
Marcus Level
El duelo/El druida. El duelo: Los forajidos han ocupado el salón y se niegan a abandonarlo. Marcus tendrá que sacarlos de allí para conseguir un trozo del espejo. El druida: El rey de los elfos ha caído enfermo y Marcus tiene que encontrar los ingredientes necesarios para elaborar la poción sanadora.
Infantils
Durada: 24'
19.25
Henry Danger
La dulce boca. Jasper, que combate con celo el delito, es acusado falsamente de robar en la tienda de chucherías La Dulce Boca, y detenido. Henry intenta sonsacar al verdadero autor una confesión, pero Ray y Charlotte, dentro de una furgoneta, se olvidan grabarla. Capitán Man opta por una solución expeditiva.
Infantils
Durada: 23'
19.48
Henry Danger
Gas o suspender. Henry tiene que ausentarse de un examen final, sin que le eche en falta la profesora, para ayudar a Ray, atrapado en un profundo pozo cuando arreglaba un escape de gas. Schwoz, ayudado por Jasper y Charlotte, se introduce en el aula del examen para crear un holograma de Henry haciendo el examen.
Infantils
Durada: 22'
20.10
Bob Esponja
Pesca de medusas/¡Plancton! Sèrie d'animació que explica el dia a dia d'una esponja marina que viu a la ciutat de Fondo de Bikini, juntament amb la seva inseparable mascota, el cargol Gary. Aquest simpàtic personatge treballa al Crustáceo Crujiente, on, amb els seus amics, Patricio Estrella i Arenita Mejillas, ajuden el senyor Cangrejo a mantenir en secret la fórmula de la seva hamburguesa, la Cangreburguer.
Infantils
Durada: 22'
20.32
Bob Esponja
Vecinos traviesos/La escuela de navegación. Sèrie d'animació que explica el dia a dia d'una esponja marina que viu a la ciutat de Fondo de Bikini, juntament amb la seva inseparable mascota, el cargol Gary. Aquest simpàtic personatge treballa al Crustáceo Crujiente, on, amb els seus amics, Patricio Estrella i Arenita Mejillas, ajuden el senyor Cangrejo a mantenir en secret la fórmula de la seva hamburguesa, la Cangreburguer.
Infantils
Durada: 22'
20.54
Bob Esponja
El juego del tejo/Profesor Calamardo. Sèrie d'animació que explica el dia a dia d'una esponja marina que viu a la ciutat de Fondo de Bikini, juntament amb la seva inseparable mascota, el cargol Gary. Aquest simpàtic personatge treballa al Crustáceo Crujiente, on, amb els seus amics, Patricio Estrella i Arenita Mejillas, ajuden el senyor Cangrejo a mantenir en secret la fórmula de la seva hamburguesa, la Cangreburguer.
Infantils
Durada: 22'
21.16
Bob Esponja
La obra maestra/El ataque de los caracoles marinos. Sèrie d'animació que explica el dia a dia d'una esponja marina que viu a la ciutat de Fondo de Bikini, juntament amb la seva inseparable mascota, el cargol Gary. Aquest simpàtic personatge treballa al Crustáceo Crujiente, on, amb els seus amics, Patricio Estrella i Arenita Mejillas, ajuden el senyor Cangrejo a mantenir en secret la fórmula de la seva hamburguesa, la Cangreburguer.
Infantils
Durada: 21'
21.37
Bob Esponja
No sabes nada de Bob Esponja/El Túnel del Guante. Sèrie d'animació que explica el dia a dia d'una esponja marina que viu a la ciutat de Fondo de Bikini, juntament amb la seva inseparable mascota, el cargol Gary. Aquest simpàtic personatge treballa al Crustáceo Crujiente, on, amb els seus amics, Patricio Estrella i Arenita Mejillas, ajuden el senyor Cangrejo a mantenir en secret la fórmula de la seva hamburguesa, la Cangreburguer.
Infantils
Durada: 22'
21.59
Bob Esponja
Perritos crujientes/El naufragio del Mauna Loa. Sèrie d'animació que explica el dia a dia d'una esponja marina que viu a la ciutat de Fondo de Bikini, juntament amb la seva inseparable mascota, el cargol Gary. Aquest simpàtic personatge treballa al Crustáceo Crujiente, on, amb els seus amics, Patricio Estrella i Arenita Mejillas, ajuden el senyor Cangrejo a mantenir en secret la fórmula de la seva hamburguesa, la Cangreburguer.
Infantils
Durada: 22'
22.21
Bob Esponja
Un nuevo pez en la ciudad/Me encanta esa calamarda. Sèrie d'animació que explica el dia a dia d'una esponja marina que viu a la ciutat de Fondo de Bikini, juntament amb la seva inseparable mascota, el cargol Gary. Aquest simpàtic personatge treballa al Crustáceo Crujiente, on, amb els seus amics, Patricio Estrella i Arenita Mejillas, ajuden el senyor Cangrejo a mantenir en secret la fórmula de la seva hamburguesa, la Cangreburguer.
Infantils
Durada: 22'
22.43
Henry Danger
Danger y Thunder (I). El Dr. Minyak escapa de la cárcel y organiza una reunión secreta de los principales delincuentes de Buenavista para destruir a Capitán Man y a Kid Danger. Phoebe Thunderman se une a los dos héroes y acude con ellos a la reunión disfrazados de Los Tres Muchachos, conocidos delincuentes.
Infantils
Durada: 22'
23.05
Henry Danger
Danger y Thunder (II). Infiltrados Capitán Man, Kid Danger y Phoebe Thunderman en la reunión secreta, son descubiertos por Max, hermano de Phoebe, que acude atraído por el arma secreta del Dr. Minyak. Capitán Man, atrapado en un bloque de cemento, viaja sobre el techo de un tren para ser arrojado a un río.
Infantils
Durada: 22'
23.27
Henry Danger
La hora del poder (I). Drex, un peligroso delincuente, se fuga de la cárcel. Ray quiere capturarlo sin la ayuda de Henry, quien le pide explicaciones. Ray confiesa que Drex fue un antiguo compañero y accede a que un Henry celoso le acompañe. Pero Drex es duro de pelar y derrota a los dos héroes en una pastelería.
Infantils
Durada: 23'
23.50
Henry Danger
La hora del poder (II). Capitán Man, impedido para combatir a Drex, ordena que traigan a la fuerza al dimitido Henry para probar en él un superpoder que unos paisanos de Schwoz desarrollan con el veneno de un lagarto sudafricano y el de una araña peluda. Mientras, Drex pregunta a un atemorizado Jasper por Cueva Man.
Infantils
Durada: 23'
00.13
Henry Danger
Los gemelos Henry. Para que Henry pueda ver por TV un combate junto a sus amigos, necesita que un falso Henry le sustituya en una cena familiar. Schwoz tiene la solución: convertir a su novia, el androide Gerta, en una réplica exacta de Henry. Terminado el combate, Henry va a casa para que Gerta vuelva con Schwoz.
Infantils
Durada: 22'
00.35
Henry Danger
Danger sepultado. Ante los extraños sucesos en Cueva Man, Kid Danger y Capitán Man investigan en el cementerio de Buenavista si el invisible Brad está vivo. Cuando desentierran el ataúd y lo abren, ven que está vacío; mientras lo contemplan son arrojados dentro de él por el invisible Brad, que los entierra vivos.
Infantils
Durada: 22'
00.57
Henry Danger
Esquive peligroso. Pese a la prohibición de Ray, Henry utiliza indebidamente su superpoder para jugar, junto a Jasper y Piper, una competición de balón prisionero sobre cama elástica. Ganan el primer partido gracias a la supervelocidad de Henry. Ray, molesto, prepara una respuesta junto a Schworz y Charlotte.
Infantils
Durada: 22'
01.19
Henry Danger
Dedos verdes. Menos Jasper, todos guardan cuarentena en casa de Henry a la espera de que Schwoz cree una cura para la enfermedad que han adquirido en su laboratorio y que les está poniendo los dedos verdes. Jasper ofrece a la fuerza su sangre para crear el antídoto.
Infantils
Durada: 21'
01.40
Knight Squad
Dos caballeros por uno. El esperado regreso de la hermana de Ciara del campo de batalla, no se produce; en cambio, llega un manuscrito anunciando su abandono del combate contra el ejército de Ryker. Sir Gareth une a Arc y a Ciara con las Esposas Mágicas de la Amistad, que solo se abren cuando aprendan a ser amigos.
Infantils
Durada: 21'
02.01
Knight Squad
La cola del caballero. Ciara confía su anillo a Arc, advirtiéndole de no usarlo. Mal aconsejado, Arc lo utiliza para convertirse en príncipe, pero el resultado se parece más a un cerdito con orejas de mono, cuernos y cola muy larga; además se ha roto el cristal del anillo, con lo que Arc no puede volver a ser el de antes.
Infantils
Durada: 21'
02.22
Los superminihéroes
Supervago/Superpelota/Superlimpia.
Infantils
Durada: 21'
02.43
Knight Squad
Un caballero mágico. Arc descubre que Warwick puede hacer hechizos mágicos, pero la situación se descontrola cuando comienza a hacer uso de su talento secreto: saca objetos pintados en cuadros. Tras hartarse de comer pasteles de los bodegones, se meten en un lío cuando sacan a un peligroso villano de un cuadro.
Infantils
Durada: 21'
03.04
Bing
Bellotas. Es un hermoso día de otoño y Bing y Sula están recogiendo bellotas. Pero cuando las bellotas empiezan a desaparecer se esconden para ver que está sucediendo.
Infantils
Durada: 8'
03.12
El amanecer de los Croods
Hace falta el Valle de Ahhh. Los Croods abandonaron el Valle de Ahhh en busca de un lugar mejor y conocieron a los Groods, que parecían encantadores pero que en realidad solo querían saber cómo llegar al Valle para adueñarse de él. Ahora los Croods van tras ellos en dirección al Valle, para advertir a sus vecinos del peligro.
Infantils
Durada: 22'
03.34
El amanecer de los Croods
Deus ex monoguagua/El ataque de los lentos. Deus ex monoguagua: Thunk quiere adoptar un mono-guagua, un animalito adorable que pone en riesgo el lugar de Sandy en la manada. El ataque de los lentos: Los chicos han decidido disfrutar no haciendo nada, algo peligroso pero necesario a veces, por eso Grug inventa el fin de semana para todos.
Infantils
Durada: 21'
03.55
El show de Peabody y Sherman
El cómic desaparecido/Harry Houdini. El fiasco del cómic de Sherman roba la atención sobre la demostración del sistema de clasificación Dewe. Peabody y Sherman viajan a Nueva York, para visitar a Houdini e infundirle moderación y dejar de presumir.
Infantils
Durada: 22'
04.17
Dinotrux
Saumetradon. Ty Trux, un tiranosaure enorme, i el seu millor amic, el Revvit, una petita repteina, uneixen les seves forces per primera vegada per construir un món molt més gran i millor, lluitant contra el més gran i dolent de tots, el D-Structor.
Infantils
Durada: 22'
04.39
Fangbone: aventuras cavernícolas
La oscuridad cerrada de la noche/Los guardianes. La pandilla se va de acampada y Fangbone les quiere enseñar las habilidades de supervivencia que él aprendió en Calaberania, sin usar la alta tecnología de sus amigos. Fangbone está estresado y no duerme bien por la responsabilidad de cuidar del dedo Pulgar, recurriendo a Alarida de Guerra.
Infantils
Durada: 23'
05.02
Veggie tales en casa
Un gong suena en la casa/Cuando las pelusas invadieron la ciudad. Un gong suena en la casa: Todos quieren que su nombre sea elegido para el nuevo albergue de la ciudad y para ganar, anuncian cada cosa buena que hacen por los demás. Cuando las pelusas invadieron la ciudad: Escuchar a los mayores, muchas veces evitaría situaciones desagradables y peligrosas.
Infantils
Durada: 22'
05.24
Las Hathaways entre fantasmas
Piloto
Cuando Michelle Hathaway se muda a Nueva Orleans para abrir una panadería con sus hijas Taylor y Frankie, pronto se da cuenta de que la vida allí es bastante diferente a lo que ellas imaginaban. Para sorpresa de las tres, su nueva casa está ocupada por una familia fantasma.
Sèries
Durada: 22'
05.46
Yoyo
¡Bla! ¡Bla! ¡Bla! En el mar, los mellizos ayudan a un pulpo a que le escuchen sus amigos, que hablan mucho y muy alto, y pueda jugar con ellos. Pero por más que lo intentan son incapaces de llamar su atención. La idea de dar un concierto de violín será la solución.
Infantils
Durada: 7'
05.53
Yoyo
Final feliz. Los Mellizos están dentro de un libro que cuenta la historia inacabada de un rey que siempre está viajando y de una princesa que siempre está sola. Para ayudar a la princesa inventan un final escribiendo sobre las últimas páginas en blanco con el bolígrafo que Ragoo se ha llevado hasta allí.
Infantils
Durada: 7'