Programació Clan TVE

Dilluns, 18 novembre de 2019
06.00
Titeuf
Titeuf presume delante de sus amigos de no tener miedo de Diego, con tan mala suerte que éste le escucha y le dice que es hombre muerto. Titeuf se apuntará a clases de Karate para defenderse.
Infantils
Durada: 7'
06.07
Titeuf
Titeuf y sus amigos han vuelto a ser el blanco del Gran Diego. Hartos, deciden volver a ser los hacedores de justicia. En esta ocasión cuentan con una pistola atómica que Titeuf ha encontrado en la puerta de su casa.
Infantils
Durada: 7'
06.14
Titeuf
Titeuf se entera de que Ramatou nunca ha visto nieve. Con el objetivo de lograr un beso suyo le promete conseguir nieve para ella.
Infantils
Durada: 7'
06.21
Titeuf
Titeuf, Manu y Jean-Claude encuentran por casualidad el bolso que la profesora había perdido. En el interior, está el dinero para el viaje de estudios a Londres. Ellos entregan a escondidas el bolso con una carta firmada por los hacedores de justicia.
Infantils
Durada: 7'
06.28
Titeuf
Titeuf ha sacado un 10 en clase de dibujo y alardea de ser un genio. Hugo le reta a que dibuje un billete falso. Cuando por fin lo tiene Diego le roba el billete.
Infantils
Durada: 7'
06.35
Kate y Mim-Mim
Primera parte: Kate quiere volver a experimentar su primer sabor de helado. Después de un accidente con el dis-positivo super-repetidor de Tack, Mim-Mim pierde sus recuerdos de Mimiloo. Segunda parte: Kate y la pandilla trabajan en equipo para descubrir al amigo misterioso que les ha dejado una tarjeta de regalo.
Infantils
Durada: 22'
06.57
Luo Bao Bei
La nueva perrita de juguete de Faye se daña accidentalmente. Ella se enfada con Timmy, porque LBB le hace creer que ha sido él. Oso Rosa tendrá que aparecer para que LBB sea lo suficientemente valiente como para confesar que en realidad ha sido ella y no Timmy. A los amigos no se les engaña.
Infantils
Durada: 12'
07.09
Luo Bao Bei
LBB no puede entender por qué Faye está molesta cuando ella y Timmy simplemente pasan a leer una de las entradas de su diario hasta que LBB junto a Oso Rosa, se da cuenta de lo que se siente al hacer públicos algunos de sus pensamientos privados.
Infantils
Durada: 11'
07.20
Bing
Bing y Sula están emocionados porque hoy van a ir a la piscina. Bing lleva unas gafas de nadar, Sula una pelota y Flop el picnic pero cuando llegan allí no hay agua en la piscina. Si no puedes hacer lo que quieres hacer, puedes hacer algo diferente y a veces es mucho mejor.
Infantils
Durada: 7'
07.27
Bing
Mientras Bing se prepara para ir a la cama, Flop le hace una capa con su manta para poder volar como Hoppity. Pero sin darse cuenta Bing se hace pis en ella y tendrá que buscar otra cosa para dormir.
Infantils
Durada: 7'
07.34
Bing
Coco enseña a Bing como dar buenos sustos y juntos hacen saltar a Flop. Pero Bing lo intenta después con Charlie y éste se pone a llorar. A los bebés solo les gustan los sustos pequeñitos sobre todo si todavía no están despiertos.
Infantils
Durada: 8'
07.42
Peppa Pig
Lavando el coche/La comida/De acampada/La princesa con sueño.
Infantils
Durada: 19'
08.01
Bob Esponja
Casa nueva. Sèrie d'animació que explica el dia a dia d'una esponja marina que viu a la ciutat de Fondo de Bikini, juntament amb la seva inseparable mascota, el cargol Gary. Aquest simpàtic personatge treballa al Crustáceo Crujiente, on, amb els seus amics, Patricio Estrella i Arenita Mejillas, ajuden el senyor Cangrejo a mantenir en secret la fórmula de la seva hamburguesa, la Cangreburguer.
Infantils
Durada: 23'
08.24
Bob Esponja
Estimados vikingos. Sèrie d'animació que explica el dia a dia d'una esponja marina que viu a la ciutat de Fondo de Bikini, juntament amb la seva inseparable mascota, el cargol Gary. Aquest simpàtic personatge treballa al Crustáceo Crujiente, on, amb els seus amics, Patricio Estrella i Arenita Mejillas, ajuden el senyor Cangrejo a mantenir en secret la fórmula de la seva hamburguesa, la Cangreburguer.
Infantils
Durada: 22'
08.46
Monchhichi
La Monchhichi pastelera va a hacer unos buñuelos de mermelada de monchhirosa pero Aikor hará su magia en las flores y todos se quedarán dormidos al probar los buñuelos hechos con la mermelada de monchhirosa.
Infantils
Durada: 12'
08.58
Peppa Pig
Peppa y George visitan a los abuelos Pig. Como las fresas que plantó el abuelo se las comieron los pájaros, visitan el campo de fresas de la Srta. Rabbit. Allí podrán coger todas las que quieran para hacer mermelada de fresa. Pero curiosamente, los niños son los únicos que recogen fresas.
Infantils
Durada: 7'
09.05
Peppa Pig
Una noche muy ruidosa/El pozo de los deseos/La fiesta de despedida de Madame Gazelle/El espectáculo navideño del Sr. Potato.
Infantils
Durada: 19'
09.24
Yoko
Infantils
Durada: 12'
09.36
Lazy Town
LazyTown és una sèrie de televisió infantil creada per Magnús Scheving, campió d'acrobàcies i director executiu de LazyTown Entertainment, que també actua a la sèrie donant vida al personatge principal, l'Sportacus.
Infantils
Durada: 24'
10.00
Simon
Simón y su hermano Gaspar quieren jugar a los Súper héroes, pero un Súper héroe no lleva mantitas. Por lo que Gaspar, el Capitán Conejo, decide dejar su mantita a la Súper Guardián de las mantitas, que es mamá y Simón se propone ayudarle en esta misión.
Infantils
Durada: 6'
10.06
Simon
Simón y Gaspar van de acampada con sus padres al bosque. Para hacer la barbacoa papá les manda recoger la leña. Mientras la recogen oyen a un pajarito cantar, que al principio le asusta a Gaspar. Pero irán con sus padres buscando animales y encontraran los mismos que ellos se imaginan que hay.
Infantils
Durada: 5'
10.11
Simon
Simón y Gaspar han ido a la playa con su abuela y deciden buscar conchas. Simón encuentra una muy bonita y se la quieren llevar a casa de recuerdo. Al enseñársela a la abuela, les dice que es un Cangrejo ermitaño, y que es posible que esté en su casa. Pero otro niño, se la quiere quitar.
Infantils
Durada: 6'
10.17
Simon
En el parque, Simón quiere impresionar a Lea y Sofía haciendo de Súper Conejo, ofreciéndose a salvarlas de lo que sea, pero más bien, no les deja jugar a la comba. Fernando que va con su bici, al pasar por un charco iba a marchar a Lea y Sofía de barro, pero Súper Conejo,se pone delante y las salva.
Infantils
Durada: 5'
10.22
Pocoyó
A Nina no le gusta el fútbol y se marcha a por otro juego. Mientras tanto, Roberto adopta el rol de portero, pero tras un balonazo traicionero sus circuitos se estropean y se vuelve loco.
Infantils
Durada: 7'
10.29
Pocoyó
A Pato le pasan cosas raras: la manguera deja de funcionar y su gorro se mueve solo. Decide investigar y descubre a Nina, una diminuta niña verde que vive entre las plantas con su robot.
Infantils
Durada: 7'
10.36
Pocoyó
Elly está pintando su casa entera de color rosa cuando Pocoyó y Pato se acercan a ayudarla. Pato quiere pintarla de amarillo y Pocoyó de azul.
Infantils
Durada: 7'
10.43
Cleo y Cuquin
Cuquín estropea las fotos que Cleo y Colitas estaban pegando en el álbum. Para volver a tener buenos recuerdos, deciden hacer nuevas fotos.
Infantils
Durada: 7'
10.50
Cleo y Cuquin
Siempre que hay verduras para comer, Cuquín se esconde o se las da a Tomate o a Fantasma. Para ello harán que las verduras sean divertida haciendo pizzas de verduras.
Infantils
Durada: 7'
10.57
Cleo y Cuquin
A Colitas le dá susto el mar cuando Cleo la invita a jugar con su amiga la ballena. Cleo y Cuquín enseñaran a Colitas lo precioso que es el mar, e incluso ayudará a rescatar a un bebé ballena que se ha quedado atorado cuando jugaba al balón.
Infantils
Durada: 8'
11.05
Peppa Pig
Bricolaje con papá/En la playa/La señora Patasflacas/El barco del Abuelo Pig.
Infantils
Durada: 20'
11.25
El pequeño reino de Ben y Holly
El gran y malvado Barry/El cumpleaños del rey Cardo. El gran y malvado Barry: El rey Cardo quiere comer pescado y sale a pescar con el Sr. Duende, Ben y Holly, en el barco del Sr. duende. El cumpleaños del rey Cardo: El rey Cardo no quiere celebrar su cumpleaños y, para no quedarse sin fiesta, entre todos buscan la mejor manera de animarle.
Infantils
Durada: 21'
11.46
4 amigos y medio
Infantils
Durada: 24'
12.10
Zoli y Pouet
Lucile ha perdido su interés por el arte y ahora que tiene tanto tiempo libre lo emplea en incordiar a los demás metiéndose en todo lo que hacen. La familia está que trina y todas las ideas son pocas para intentar que Lucile retome su vida anterior.
Infantils
Durada: 13'
12.23
Zoli y Pouet
Mientras los Davidson pelean y discuten a gritos, Pouêt aprovecha para hacer experimentos ruidosos en el laboratorio. Pero cuando la reconciliación familiar llega y la paz del hogar se respira por todos lados, él no puede trabajar. A partir de entonces intentará que la familia vuelva a discutir.
Infantils
Durada: 12'
12.35
Henry Danger
Cuando Henry y Charlotte sorprenden a Ray hablando solo, éste les dice que en realidad está hablando con su amigo Brad, que es invisible. Brad, que es invisible, pero también ambicioso, desea el puesto de Henry, y aunque le dicen que eso es imposible, está dispuesto a cualquier cosa por conseguirlo.
Infantils
Durada: 23'
12.58
Escuela de rock
El comedor de la escuela cierra hasta que la rata que anda merodeando por la cocina sea capturada. El profesor Finn se ofrece para ayudar a la directora a cazar la rata, mientras que Zack aprovecha para hacer negocio vendiendo sus deliciosos batidos de comida a los alumnos.
Infantils
Durada: 22'
13.20
100 Cosas que hacer antes de ir al instituto
Cuando se ayuda a alguien de corazón se crea algo mágico alrededor. CJ, Fenwick y Crispo son hadas madrinas dispuestas a comprobarlo, para lo que necesitan una cenicienta a la que amparar.
Sèries
Durada: 22'
13.42
Bob Esponja
El cocinero original. Sèrie d'animació que explica el dia a dia d'una esponja marina que viu a la ciutat de Fondo de Bikini, juntament amb la seva inseparable mascota, el cargol Gary. Aquest simpàtic personatge treballa al Crustáceo Crujiente, on, amb els seus amics, Patricio Estrella i Arenita Mejillas, ajuden el senyor Cangrejo a mantenir en secret la fórmula de la seva hamburguesa, la Cangreburguer.
Infantils
Durada: 23'
14.05
Bob Esponja
Bob Esponja se va de gira (I y II). Sèrie d'animació que explica el dia a dia d'una esponja marina que viu a la ciutat de Fondo de Bikini, juntament amb la seva inseparable mascota, el cargol Gary. Aquest simpàtic personatge treballa al Crustáceo Crujiente, on, amb els seus amics, Patricio Estrella i Arenita Mejillas, ajuden el senyor Cangrejo a mantenir en secret la fórmula de la seva hamburguesa, la Cangreburguer.
Infantils
Durada: 22'
14.27
Bob Esponja
La noche de las burguer cangre-burguer vivientes/Unos estudiantes muy plastas. Sèrie d'animació que explica el dia a dia d'una esponja marina que viu a la ciutat de Fondo de Bikini, juntament amb la seva inseparable mascota, el cargol Gary. Aquest simpàtic personatge treballa al Crustáceo Crujiente, on, amb els seus amics, Patricio Estrella i Arenita Mejillas, ajuden el senyor Cangrejo a mantenir en secret la fórmula de la seva hamburguesa, la Cangreburguer.
Infantils
Durada: 22'
14.49
Henry Danger
Capitan Man y Kid danger tienen que capturar a un malvado joven que va revelando el final de películas y series de tv a la gente antes de que las vean. Mientras, Piper, que quiere entrar en un club de fans de Capitán Man, tiene problemas con su insoportable presidenta.
Infantils
Durada: 22'
15.11
Henry Danger
Henry, al día siguiente de probar la máquina que dotó al Capitán Man de extraordinarios poderes, llama a Charlotte para decirle lo que le pasa cuando se ríe: echa fuego por la boca como un dragón. Mientras, Piper pretende que su familia se coma la cena que ha preparado, y que todos tratan de evitar.
Infantils
Durada: 21'
15.32
Knight Squad
Arc y Ciara huyen de Ryker, que ya tiene la Armadura de Astoria, y de la traidora princesa Eliza. De regreso a Astoria, cuentan lo ocurrido. Ryker entra en Astoria junto a Eliza y hechiza a los caballeros del rey, que se pasan a Ryker. Arc y la princesa logran escapar.
Infantils
Durada: 23'
15.55
Super Wings
Jett viaja a Abu Dhabi para entregar un disfraz de piloto a un niño llamado Nav, para asistir a la exhibición aérea de su piloto favorito, Thunder. Cuando el equipo de Thunder se daña durante la competición, Nav y Jett les sustituirán para intentar volar hacia la victoria.
Infantils
Durada: 12'
16.07
Super Wings
Cuando dos de los miembros del equipo Thunder se lesionan, Jett y Dizzy toman su lugar y están dispuestos a compe- tir. Tras ganar la segunda prueba, Thunder no se encuentra bien al haberse sobrecargado su motor y es entonces que Nav junto con Jett competirán contra el líder del equipo Jerome.
Infantils
Durada: 12'
16.19
Cleo y Cuquin
Tomate mastica los juguetes de peluche. Tratando de salvarlos, Cuquín tira y los rompe. Colitas piensa que están enfermos. Cleo encontrará una solución: harán un hospital y los curarán a todos.
Infantils
Durada: 7'
16.26
Cleo y Cuquin
Todos tienen que hacer sus deberes, pero Cuquin no para de hacer ruido. Ellos se enojan, pero admiten que de todos modos no estaban aprendiendo nada hasta que a Cleo se le ocurre ir al jardín donde podrán aprender jugando.
Infantils
Durada: 7'
16.33
Simon
Simón y Lea hacen un muñeco de nieve en el jardín. Pero hay alguien que está escondido lanzándoles bolas de nieve, y aunque Simón dice que el muñeco se parece a él, porque le han vestido con una prenda de él. Volverán a casa y se pondrán unas toallas blancas para averiguar quién lo hace.
Infantils
Durada: 6'
16.39
Simon
Simón y Lea han quedado para jugar con el nuevo coche de control remoto de Simón, pero Gaspar también quiere jugar con él y Simón tiene miedo de que se lo rompa, por lo que deciden jugar cuando Gaspar tenga que dormir la siesta. Lea y Simón intentan hacer ejercicios para cansarle y que se duerma.
Infantils
Durada: 5'
16.44
Top Wing
Top Wing rescata al Oso Superviviente/Timmy el copiloto. Top Wing rescata al Oso Superviviente: El famoso Oso Superviviente pasa por la Cabaña Limón de camino a su siguiente aventura en la Cima Helada. Timmy el copiloto: Timmy vuela con Swift, que tiene un ala magullada, y tendrá que hacer de copiloto para salvar a unas tortugas en peligro.
Infantils
Durada: 21'
17.05
Peppa Pig
La cápsula del tiempo/Entre las rocas/Reciclaje/Barcos en el estanque.
Infantils
Durada: 20'
17.25
Peppa Pig
Mamá y Papá Pig llevan a Peppa, George y Rebeca Rabbi una granja escuela, donde disfrutarán con los animales y aprenderán que siempre hay que lavarse las manos, antes y después de tocarlos.
Infantils
Durada: 5'
17.30
Monchhichi
Mientras Sauce conduce su monchhicoche Aikor le lanzará a éste un hechizo para poder teledirigirlo. Todos los Monchhiamigos juntos tendrán que intentar romper el hechizo antes del anochecer.
Infantils
Durada: 12'
17.42
Monchhichi
Se desarrollan las Monchhiolimpiadas y nuestros Monchhiamigos competirán en dos equipos distintos con tres pruebas que les enfrentarán deportivamente. Pero Sauce se siente triste porque se ve muy torpe en comparación con los demás.
Infantils
Durada: 11'
17.53
Ricky Zoom
La Motopandilla se siente frustrada cuando Buster se excede en su tarea de hacer cumplir las normas en la pista escolar. Toot distrae a Buster corriendo marcha atrás por la pista y los dos acaban en pleno tráfico de Wheelford. Pero Ricky corre a salvar a Buster justo antes de que se estrelle.
Infantils
Durada: 12'
18.05
Ricky Zoom
Ricky y sus amigos actúan en la Steel Awesome Fest y Ricky hace de Steel Awesome. A Ricky le vibra la rueda delantera y se avergüenza tanto que se lo oculta a sus amigos. Cuando los amigos suben al escenario y se produce un accidente, Ricky tendrá que sobreponerse a su vergüenza.
Infantils
Durada: 11'
18.16
Robocar Poli
Max tiene muy mala memoria, y Heli le enseña un truco para que pueda recordar algunas órdenes. Parece que lo ha pillado bien, pero cuando su gran despiste vuelve a aparecer, salvará el bosque gracias a ello.
Infantils
Durada: 12'
18.28
Robot trains
Maxie está orgullosa por formar parte de los Guarda Guías, pero se pregunta cual es su talento especial. Cuando Kay se pierde en Zona Sol, ella acudirá a su rescate y le salvará.
Infantils
Durada: 13'
18.41
La Patrulla Canina
Primera parte: Sid el Pirata ha robado un velero hundido, que resulta estar habitado y termina rompiendo uno de sus motores. Segunda parte: Françoise y el Capitán Turbot quedan atrapados en el fondo del mar con su submarino, porque una ballena inquieta les ha golpeado.
Infantils
Durada: 23'
19.04
Lazy Town
LazyTown és una sèrie de televisió infantil creada per Magnús Scheving, campió d'acrobàcies i director executiu de LazyTown Entertainment, que també actua a la sèrie donant vida al personatge principal, l'Sportacus.
Infantils
Durada: 24'
19.28
Gormiti
Los Darkans consiguen romper el escudo de La Torre y cómo nuestros amigos no saben qué hacer convocarán a los Caballeros de los Elementos, aunque Voidus contraatacará.
Infantils
Durada: 11'
19.39
Gormiti
Aoki insta a los cuatro jóvenes a encontrar los fragmentos de la Elestar antes de que lo hagan los Darkans. Pero para ello tendrán que hacerse con una brújula muy especial que les indicará dónde están los fragmentos.
Infantils
Durada: 11'
19.50
El ascenso de las Tortugas Ninja
La chaqueta púrpura/Pizza Pit. La chaqueta púrpura: Doney consigue entrar en la banda universitaria de Los dragones Púrpuras, sin saber que se trata de bandidos tecnológicos adolescentes. Pizza Pit: Dos de las pizzerías favoritas de las tortugas han desaparecido.
Infantils
Durada: 23'
20.13
Henry Danger
En la ciudad, los ladrones roban en las casas de quienes han participado en un concurso de televisión y se llevan los premios que han ganado. Capitán Man ha decidido que Henry participe en el concurso Girar y ganar para descubrir a los ladrones, pero es hipnotizado por los hijos del presentador.
Infantils
Durada: 22'
20.35
Bob Esponja
Un día sin lágrimas/Trabajo de verano. Sèrie d'animació que explica el dia a dia d'una esponja marina que viu a la ciutat de Fondo de Bikini, juntament amb la seva inseparable mascota, el cargol Gary. Aquest simpàtic personatge treballa al Crustáceo Crujiente, on, amb els seus amics, Patricio Estrella i Arenita Mejillas, ajuden el senyor Cangrejo a mantenir en secret la fórmula de la seva hamburguesa, la Cangreburguer.
Infantils
Durada: 22'
20.57
Bob Esponja
Sèrie d'animació que explica el dia a dia d'una esponja marina que viu a la ciutat de Fondo de Bikini, juntament amb la seva inseparable mascota, el cargol Gary. Aquest simpàtic personatge treballa al Crustáceo Crujiente, on, amb els seus amics, Patricio Estrella i Arenita Mejillas, ajuden el senyor Cangrejo a mantenir en secret la fórmula de la seva hamburguesa, la Cangreburguer.
Infantils
Durada: 22'
21.19
Bob Esponja
Pecas extremas/Los records de Arenita. Sèrie d'animació que explica el dia a dia d'una esponja marina que viu a la ciutat de Fondo de Bikini, juntament amb la seva inseparable mascota, el cargol Gary. Aquest simpàtic personatge treballa al Crustáceo Crujiente, on, amb els seus amics, Patricio Estrella i Arenita Mejillas, ajuden el senyor Cangrejo a mantenir en secret la fórmula de la seva hamburguesa, la Cangreburguer.
Infantils
Durada: 22'
21.41
100 Cosas que hacer antes de ir al instituto
CJ, Crispo y Fenwick aprovechan la fiesta de pijamas de Pootatuck para hacer lo imposible por permanecer despiertos toda la noche, y la directora todo lo posible para que se duerman.
Sèries
Durada: 22'
22.03
Henry Danger
Capitán Man y Kid Danger son contratados por el Museo de Taburetes y Joyas para que protejan el diamante en bruto más grande del mundo. Desde Cuevaman, el resto del equipo detecta la presencia de una joven ladrona de piedras preciosas que amenaza con robar el diamante delante de sus narices.
Infantils
Durada: 21'
22.24
Henry Danger
Henry y Ray quieren que Charlotte grabe el momento en que mascan chicle para transformarse en Kid Danger y Capitán Man y luego verse en el vídeo. Charlotte se niega porque lo considera una imprudencia, pero termina accediendo. Henry envía por error el vídeo al móvil de su hermana Piper.
Infantils
Durada: 21'
22.45
Knight Squad
En Astoria, la Academia de caballería tiene dos alumnos que no son lo que parecen y cada uno guarda el secreto del otro para armarse caballeros. Uno es Arc, un pícaro que para ingresar ha tenido que robar la tiara de la princesa, la otra alumna, que con un anillo mágico se convierte en Ciara.
Infantils
Durada: 21'
23.06
Escuela de rock
Lawrence ha inventado un modulador de voz con el que puede imitar voces. Se acerca Halloween pero la directora ha prohibido celebrarlo en la escuela. En lugar de eso, en la escuela se celebra el Festival de la Cosecha de otoño. Finn cree que celebrar Halloween es un deber sagrado para los chicos.
Infantils
Durada: 22'
23.28
100 Cosas que hacer antes de ir al instituto
CJ y Fenwick tienen miedos que quieren superar: CJ a dirigirse al fabuloso chico de octavo curso, y Fenwick a la carrera en manada por los pasillos del equipo de baloncesto Los Osos.
Sèries
Durada: 22'
23.50
Knight Squad
La princesa Eliza regresa para advertir al reino de que Ryker está a punto de conseguir la Armadura de Astoria. Arc roba a Eliza un mapa con la localización de la Armadura, que intenta recuperar junto con Ciara; pero una impactante traición permite a Ryker hacerse con ella.
Infantils
Durada: 22'
00.12
Henry Danger
Henry recibe accidentalmente los rayos de una de las máquinas que Capitán Man tiene en su cueva refugio, que le hacen más viril, casi una bestia. Esa noche tiene una cita para cenar, en un restaurante muy fino, con Chloe, quien empieza a apreciar los cambios físicos producidos en Henry.
Infantils
Durada: 23'
00.35
Cuéntame cómo pasó
El justiprecio
Sèrie que narra la vida d'una família espanyola a finals dels anys 60 vista a través dels ulls d'un nen de 10 anys. El Carlitos recorda una infància que va transcórrer entre les primeres sèries de la televisió, el Domund i el Festival d'Eurovisió.
Sèries
Durada: 82'
01.57
Cuéntame cómo pasó
Una noche para recordar
Sèrie que narra la vida d'una família espanyola a finals dels anys 60 vista a través dels ulls d'un nen de 10 anys. El Carlitos recorda una infància que va transcórrer entre les primeres sèries de la televisió, el Domund i el Festival d'Eurovisió.
Sèries
Durada: 64'
03.01
Titeuf
Un perro desagradable acecha en el vecindario. Titeuf, Hugo y Manu están convencidos de que es un hombre-perro. Después de ser mordido por este perro, Titeuf piensa que él también se convertirá en un hombre-perro. Durante el día, será un tipo súper viril que atrae a las chicas.
Infantils
Durada: 22'
03.23
Jelly Jamm
Rita y Princesa han organizado un picnic, hay servilletas rosa, platos rosa, vasos rosa ya que quiere que todo Jammbo sea rosa.Visitan la Factoría Musical y consigue que produzca sólo burbujas rosas, lo que provoca terribles problemas y los niños deberán colaborar para recuperar el equilibrio.
Infantils
Durada: 11'
03.34
Jelly Jamm
Goomo y Rita disfrutan de la naturaleza cuando encuentran un huevo de dodo. Tanto los dos niños como el diminuto huevo se ven envueltos en una vertiginosa aventura por los parajes que rodean el vecindario.
Infantils
Durada: 11'
03.45
Jelly Jamm
El disco de los sonidos se ha vuelto loco y todos los sonidos de Jammbo se han intercambiado provocando un caos enorme. Bello y Rita tendrán que ocuparse de la difícil tarea de devolver cada sonido al lugar al que pertenece.
Infantils
Durada: 11'
03.56
Jelly Jamm
Bello se ve obligado a llevar un parche. Se siente incómodo y desanimado por culpa de su nuevo aspecto. Por suerte sus amigos están ahí para demostrarle que, gracias a la sabiduría de una historia pirata, cualquier problema puede convertirse en algo divertido.
Infantils
Durada: 10'
04.06
Los diablillos
Mamá ordena a Nina que ayude a su hermano a organizar su habitación si quiere ver el programa de tv que desea, pero Tom no acepta tal intromisión y se encierra en la habitación. Nina, con una argucia, consigue entrar y limpiarla, pero Tom, mientras, ha desordenado la de Nina.
Infantils
Durada: 12'
04.18
Los diablillos
Tom, para no volver a ser castigado, se encierra en su habitación para siempre. Sale porque Nina le dice que en la casa hay pasadizos secretos que ella utiliza cuando quiere. Tom y Cucaracha se encuentran con castigos al seguir las pistas que Nina deja para llegar a los inexistentes pasadizos.
Infantils
Durada: 11'
04.29
Los diablillos
Nina invita a sus amigas a una fiesta de pijamas. Tom, que no quiere ser menos, invita a Cucaracha. Pronto da comienzo la pelea entre los dos bandos, en la que los chicos salen trasquilados al entrar en la habitación de Nina: Cucaracha convertido en Capitán Rimel y Tom en Sargento Coletas.
Infantils
Durada: 12'
04.41
Los diablillos
Nina y Tom porfían sobre quien se baña primero. Antes quieren disfrutar de sus revistas y de los regalos que traen: perfume para Nina y pistola de bombas fétidas para Tom. Al rato deciden lo contrario, y Nina inunda la bañera de perfume de melocotón para persuadir a Tom de entrar en ella primero.
Infantils
Durada: 11'
04.52
Kate y Mim-Mim
Primera parte: Mim-Mim arregla accidentalmente una de las invenciones de Tack y se convierte en su amuleto de la suerte. Segunda parte: Kate y sus amigos van a jugar un partido de hockey contra el equipo de los Pingüinos a los que nunca han marcado un gol.
Infantils
Durada: 21'
05.13
4 amigos y medio
Infantils
Durada: 24'
05.37
Noddy, detective en el país de los juguetes
Primera parte: Noddy investigará cómo puede hacer que nieve en Juguetilandia en Navidad. Para ello pedirá ayuda a Sabiosauria. Segunda parte: Noddy intentará averiguar por qué los juguetes hacen cosas raras después de salir de la revisión anual en el taller de Fusible.
Infantils
Durada: 23'