Programació Antena.Neox

Dissabte, 15 juny de 2019
07.00
Neox Kidz
Inclou El mundo de Mr. Plinton, Pucca, Angry Birds, Piggy Tales, Angry Birds Blues, Lucky Fred, ¡¡¡Alvinnn!!! y las Ardillas, Inspector Gadget i Pokémon: Emisión de los capítulos 1534, 1535, 1536, 2206 y 2207.
Infantils
Durada: 205'
10.25
Los Goldberg
Fiddler
Emissió dels capítols Spaceballs, This is This is Spinal Tap, Una oportunidad única en la vida, Let's Val Kilmer This Car, Hershey Park, La pequeña bailarina, Mister Knifey-Hands i Fiddler.
Sèries
Durada: 190'
13.35
Los Simpson
Eterno estupor de una mente
Emissió dels capítols Rofeo y Jumenta, Homerazzi, Millie, el huerfanito, El padre, el hijo y el espíritu invitado i Eterno estupor de una mente.
Sèries
Durada: 125'
15.40
Pel·lícula: Red
Frank Moses es un agente secreto retirado que, aburrido de su nueva vida, decide volver a la acción cuando alguien intenta asesinarlo. Sin embargo, Frank no vuelve solo, pues decide recuperar a su viejo equipo.
Pel·lícules
Durada: 105'
17.25
Pel·lícula: Los otros dos
Allen Gamble y Terry Hoitz son un par de policías de Nueva York que viven a la sombra de los héroes del cuerpo, los superagentes Christopher Danson y P.K. Highsmith. Pero cuando las cosas se tuercen en la gran manzana, esta peculiar pareja tiene que levantar sus traseros del despacho de la comisaría y entrar en acción.
Pel·lícules
Durada: 120'
19.25
Pel·lícula: El reino prohibido
Un adolescente obsesionado con el cine de Hong Kong y los clásicos de kung-fu encuentra por casualidad la vara de un sabio guerrero chino. Gracias a la reliquia, el joven retrocede en el tiempo hasta la antigua China.
Pel·lícules
Durada: 105'
21.10
The Big Bang Theory
El efecto del pez luminoso
Emissió dels capítols La elevación de la geología, La incursión en Skywalker, La aproximación a la prestidigitación, La reorganización de la profesión, El vórtex de la yincana, La recurrencia del todo es posible, La reacción positiva-negativa, La inercia matrimonial, La reacción de la disculpa, La sublimación de la venta, La solución a las vacaciones, La guerra de las cometas, La triangulación de los espárragos blancos i El efecto del pez luminoso.
Sèries
Durada: 330'
02.40
Juega con el 8
Programa en què es juga cada nit al pòquer i al casino des de casa.
Altres
Durada: 85'
04.05
Canal ruleta
Programa en el qual els espectadors poden jugar a la ruleta en directe.
Altres
Durada: 40'
04.45
Minutos musicales
Música en directe interpretada per artistes de primer nivell. Un espai pensat i dissenyat per als amants de la música.
Altres
Durada: 45'
05.30
Nicky, Ricky, Dicky y Dawn
Inclou , , i
Infantils
Durada: 90'