Programació Paramount Channel

Diumenge, 14 juliol de 2019
06.43
Cinexpress
Altres
Durada: 17'
07.00
La tienda de Galería del Coleccionista
Altres
Durada: 60'
08.00
La tienda de Galería del Coleccionista
Altres
Durada: 120'
10.00
Cinexpress
Altres
Durada: 9'
10.09
Pel·lícula: La perla del dragón
Josh y Ling creían que iban a pasar unas aburridas vacaciones junto a sus respectivos padres en la excavación arqueológica en la que trabajan en China, cuando se ven envueltos en una aventura increíble.
Pel·lícules
Durada: 116'
12.05
Pel·lícula: Cariño, yo soy tú
Pierre y Aimée, Éric y Penélope son dos parejas que mantienen una bonita amistad desde hace años. El problema aparece cuando Penélope y Pierre se convierten en amantes. Deciden poner fin a su infidelidad, pero no sin antes pasar juntos una última noche. Cuando se despiertan se dan cuenta de que han intercambiado sus cuerpos. Ambos deben hacerse pasar por el otro para que nadie descubra su secreto.
Pel·lícules
Durada: 100'
13.45
Pel·lícula: La maldición del escorpión de Jade
En los años 40, CW Briggs es considerado el mejor investigador de una aseguradora de Nueva York, pero se lleva fatal con su nueva jefa, Betty Ann, una implacable ejecutiva que ha venido a optimizar los recursos de la compañía y que está liada con el dueño de la empresa.
Pel·lícules
Durada: 120'
15.45
Pel·lícula: La bella y la bestia
Después de que la Bestia condene a su padre por haberle robado una rosa, Bella decide sacrificarse en su lugar. En el castillo de la Bestia no solo le espera la muerte, sino una extraña vida en la que se mezclan momentos de magia, alegría y tristeza.
Pel·lícules
Durada: 130'
17.55
Pel·lícula: Una pareja de tres
John y Jenny Grogan se trasladan a Palm Beach y comienzan a enfrentarse a los desafíos de formar una familia. John, que duda de su capacidad como padre, regala un cachorro a Jenny.
Pel·lícules
Durada: 130'
20.05
Pel·lícula: La princesa prometida
Un anciano lee un cuento de hadas a su nieto que está enfermo. La historia contada por el abuelo narra las peripecias de una princesa y su criado, de quien está enamorada.
Pel·lícules
Durada: 115'
22.00
Pel·lícula: Salidos de cuentas
Peter Highman es un expectante padre primerizo a cuya esposa apenas le quedan unos días para salir de cuentas. Peter se apresura a tomar un vuelo que le lleve a su hogar, en Atlanta, para asistir al parto.
Pel·lícules
Durada: 115'
23.55
Pel·lícula: Scary Movie
Un grupo de amigos sufre una angustiosa persecución por parte de un asesino psicópata al que atropellaron por accidente durante el último Halloween. A partir de entonces, una serie de muertes absurdas comienzan a sucederse en el tranquilo pueblo donde residen.
Pel·lícules
Durada: 95'
01.30
Pel·lícula: Muertos comunes
Pamplona, 1973. Eusebio Luquín, un inspector de policía cuya máxima en la vida es que el trabajo nunca le quite el sueño, ha de resolver con la ayuda de Fermín, su nuevo subinspector, la violación y asesinato de la joven Blanca Huete en los aledaños del cuartel del Quinto Regimiento de Zapadores.
Pel·lícules
Durada: 95'
03.05
Pel·lícula: Ninette y un señor de Murcia
Andrés es un hombre sencillo, propietario de una tienda de artículos religiosos, que nunca ha salido de Murcia. Con el dinero de una herencia inesperada, decide hacer un viaje a París, donde vive su amigo Armando. Este le busca alojamiento en una casa de huéspedes donde Andrés conoce a Ninette, una atractiva parisina.
Pel·lícules
Durada: 105'
04.50
Pel·lícula: To er mundo é... demasiao
Sucesión de bromas con cámara oculta.
Pel·lícules
Durada: 81'