Programació Paramount Channel

Dijous, 22 agost de 2019
06.12
Pata negra
Altres
Durada: 45'
06.57
Cinexpress
Altres
Durada: 3'
07.00
La tienda de Galería del Coleccionista
Altres
Durada: 60'
08.00
La tienda de Galería del Coleccionista
Altres
Durada: 195'
11.15
Cinexpress
Altres
Durada: 44'
11.59
El padre Brown
El pare Brown té un talent innat per resoldre crims. Gràcies a la seva ment, pot ajudar la policia a desemmascarar els veritables culpables.
Sèries
Durada: 56'
12.55
Miss Marple
Sèrie d'intriga basada en les populars novel·les d'Agatha Christie que té com a personatge principal la perspicaç senyoreta Marple.
Sèries
Durada: 120'
14.55
Pel·lícula: El profesor chiflado II: La familia Kl
El profesor Klump descubre una pócima para recuperar la juventud, lo que obliga a su familia a enfrentarse a antiguos enemigos que intentan arrebatársela.
Pel·lícules
Durada: 120'
16.55
Pel·lícula: El profesor chiflado
Al eminente científico Sherman Klump nunca le había preocupado su obesidad, hasta que un día una atractiva colega se cruzó en su camino. Enamorado, Sherman decide probar en su cuerpo una fórmula química que él mismo ha inventado.
Pel·lícules
Durada: 105'
18.40
Pel·lícula: Herbie: a tope
Maggie Peyton es la nueva propietaria del número 53, el desenfrenado Herbie, que decide competir en la categoría NASCAR. Con los nuevos trucos que esconde el coche bajo el capó, intenta entrar en el libro de los récords.
Pel·lícules
Durada: 110'
20.30
Pel·lícula: The Guest
David es un joven soldado que aparece un día en la puerta de la familia Peterson. Él afirma haber compartido unidad y amistad con el hijo de los Peterson, recientemente muerto en combate. La familia lo acoge temporalmente con ellos, ya que David no parece tener un sitio a donde ir. Pronto una serie de muertes accidentales empiezan a suceder. Puede que David esté conectado con ellas.
Pel·lícules
Durada: 115'
22.25
Pel·lícula: The Prince
El mafioso retirado Paul Brennan debe ir a Nueva Orleans a por su hija Beth, que al parecer ha desaparecido. En su búsqueda debe enfrentarse con viejos enemigos, entre los que se encuentra Omar, que tiene una cuenta pendiente con Paul desde hace varios años y está decidido a saldarla.
Pel·lícules
Durada: 100'
00.05
Pel·lícula: Off Piste
Un exmilitar se traslada a las montañas de Francia para comenzar una nueva vida y olvidar un traumático pasado. Pronto su plan se derrumba al ser perseguido por aquellos cuyas vidas ha destruido.
Pel·lícules
Durada: 100'
01.45
Pel·lícula: To er mundo é... mejó
Sucesión de situaciones protagonizadas por ciudadanos anónimos grabadas con el clásico formato de la cámara oculta.
Pel·lícules
Durada: 90'
03.15
Pel·lícula: El furgón
Como consecuencia de un accidente de tráfico, tres delincuentes de poca monta, un carterista manco ya jubilado, un pobre hombre nacido en la cárcel y que ha pasado toda su vida en esta, y un joven con mala suerte cuya aspiración es tener un taller mecánico, logran escapar del furgón policial que les conduce a la cárcel.
Pel·lícules
Durada: 90'
04.45
Alaska y Mario
Altres
Durada: 45'
05.30
Alaska y Mario
Altres
Durada: 44'