Programació Paramount Channel

Dissabte, 16 novembre de 2019
06.06
Cinexpress
Altres
Durada: 24'
06.30
Pel·lícula: Stockholm
Un chico y una chica se conocen una noche en una discoteca. A él le gusta mucho, pero al principio ella no quiere saber nada de él. Finalmente terminan pasando la noche juntos, pero al día siguiente se dan cuenta de que ninguno de los dos es como el otro creía.
Pel·lícules
Durada: 85'
07.55
La tienda de Galería del Coleccionista
Altres
Durada: 125'
10.00
Cinexpress
Altres
Durada: 3'
10.03
Cazatesoros
Sèrie d'aventures en la qual Sydney Fox, una professora d'història poc convencional, dedica el seu temps lliure a trobar les relíquies més valuoses de l'antiguitat.
Sèries
Durada: 52'
10.55
Pel·lícula: La maldición del escorpión de Jade
En los años 40, CW Briggs es considerado el mejor investigador de una aseguradora de Nueva York, pero se lleva fatal con su nueva jefa, Betty Ann, una implacable ejecutiva que ha venido a optimizar los recursos de la compañía y que está liada con el dueño de la empresa.
Pel·lícules
Durada: 120'
12.55
Pel·lícula: Dirty Dancing (2017)
Revisión de la película de los ochenta, donde Baby Houseman, una joven que pasa las vacaciones junto a su familia en un balneario, conoce a Johnny, un profesor que transmite a la chica su pasión por el baile.
Pel·lícules
Durada: 160'
15.35
Pel·lícula: Oficial y caballero
Zack Mayo es un joven asignado a la Escuela Naval Militar de los Estados Unidos. Allí comprende que su actitud es incompatible con el lugar, algo que intenta corregir el implacable sargento Foley.
Pel·lícules
Durada: 145'
18.00
Pel·lícula: Hardball
Conor se dedica a la reventa de entradas y a las apuestas y, desde ahora, es el entrenador del equipo infantil de fútbol del peor barrio de Chicago. Su amigo Jimmy le promete pagarle sus deudas si lleva al equipo a buen puerto. El problema es que a Conor no le gustan mucho los niños, pero sí su maestra, la atractiva señorita Wilkes.
Pel·lícules
Durada: 120'
20.00
Pel·lícula: Mirada de ángel
Sharon Pogue es una excelente policía de Chicago entregada a su trabajo que apenas disfruta de su vida privada. Un día, en una de sus misiones, asiste a un hombre herido en un accidente de automóvil. Un año después, ese hombre le salva la vida.
Pel·lícules
Durada: 120'
22.00
Pel·lícula: Corrupción en Miami
Ricardo Tubbs es cortés y extraordinariamente inteligente. Vive con Trudy, una analista de Inteligencia nacida en el Bronx. Ambos trabajan infiltrados transportando droga hasta el sur de Florida con el fin de desenmascarar a una banda responsable de tres asesinatos.
Pel·lícules
Durada: 145'
00.25
Pel·lícula: Vendetta
Un detective profesional comete deliberadamente un delito con el fin de entrar en la cárcel y poder enfrentarse al criminal que mató a su mujer.
Pel·lícules
Durada: 95'
02.00
Pel·lícula: Lucía y el sexo
Lucía es una joven que trabaja como camarera en el centro de Madrid. Tras la misteriosa desaparición de su novio, Lorenzo, decide marcharse a la tranquila isla de Formentera. La libertad que siente allí la lleva a enfrentarse a los aspectos más oscuros de su relación pasada.
Pel·lícules
Durada: 126'
04.06
Pel·lícula: El ciclo Dreyer
La irrupción de Santi, un sacerdote amigo de la familia, revoluciona la vida de Carlos y la de su novia, quienes empiezan a cuestionarse la moral heredada por sus respectivas familias y la vida previsible y conformista que han vivido sus padres.
Pel·lícules
Durada: 91'
05.37
Cinexpress
Altres
Durada: 39'