Programació Paramount Channel

Diumenge, 8 desembre de 2019
06.32
Pel·lícula: Generación Z
Melanie sufrió un fuerte trauma en su infancia cuando una terrible pandemia sacudió la raza humana y vio a sus padres convertirse en zombies. Diez años después, la raza humana ha recuperado el control total de la situación hasta el punto que una de las sensaciones vacacionales más populares es el resort zombie ReZort, una isla paradisíaca donde los turistas viven una sanguinaria aventura de acción y diversión dando caza a los zombies. Pero para algunos, como Melanie, el ReZort supone la única manera de superar el dolor del pasado.
Pel·lícules
Durada: 83'
07.55
La tienda de Galería del Coleccionista
Altres
Durada: 115'
09.50
Cinexpress
Altres
Durada: 12'
10.02
Pel·lícula: Dos chicas de revista
Un teatro madrileño busca chicas de conjunto para crear una compañía. A la prueba se presentan Catalina, una chica espabilada, inquieta e hija de una modista del teatro, y Alicia, una chica inocente que estudió ballet en el extranjero y es hija de una famosa vedette retirada. Las dos se hacen buenas amigas y se ayudan mutuamente para alcanzar el éxito.
Pel·lícules
Durada: 108'
11.50
Pel·lícula: Cateto a babor
Miguel Cañete, un lugareño que vive con su hermano pequeño, Quique, solicita varias prórrogas para librarse del servicio militar. Sin embargo, recibe un ultimátum del Ministerio de Marina por el que se le ordena presentarse en el cuartel de Instrucción de San Fernando.
Pel·lícules
Durada: 110'
13.40
Pel·lícula: La leyenda de Ragnarok
Cuando el arqueólogo Sigurd no pudo descifrar el mito sobre Ragnarok, el fin del mundo según la mitología nórdica, decidió hacer una expedición junto a dos compañeros y sus dos hijos. Esta aventura los lleva hasta la tierra sin hombres, entre Rusia y Noruega, donde nadie había estado en los últimos años.
Pel·lícules
Durada: 110'
15.30
Pel·lícula: Blanco humano II
El luchador de artes marciales retirado Wes Baylor no puede rechazar una oferta por un último combate en Birmania. Pero cuando llega al lugar descubre que ha sido engañado convirtiéndose en el objetivo de una caza humana.
Pel·lícules
Durada: 110'
17.20
Pel·lícula: Black Hawk derribado
Octubre de 1993. Soldados americanos de élite son enviados a Mogadiscio en una misión de paz de las Naciones Unidas, pero su principal objetivo es capturar al caudillo Aidid y acabar de raíz con la guerra. La misión se complica cuando dos helicópteros Black Hawk son derribados. Entonces lo único que importa es rescatar a los soldados que han quedado atrapados o han resultado heridos en el accidente.
Pel·lícules
Durada: 170'
20.10
Pel·lícula: El protector
Tras estar a punto de morir, el policía Roland Sallinger se ve obligado a retirarse. Poco después, un antiguo conocido y poderoso hombre de negocios le llama para que vaya a Nuevo México para trabajar como guardaespaldas de su hija.
Pel·lícules
Durada: 115'
22.05
Pel·lícula: Dueños de la calle
Después de la muerte de su mujer, el policía de Los Angeles Tom Ludlow pasa por el peor momento de su vida. Su mundo se acaba de derrumbar definitivamente cuando le acusan de la ejecución de un compañero. Entonces debe cuestionarse la lealtad de todos los que le rodean.
Pel·lícules
Durada: 125'
00.10
Pel·lícula: La noche es nuestra
Nueva York, 1988. Una nueva droga llega a la ciudad al mismo tiempo que una oleada criminal acecha la Gran Manzana. La policía pierde de promedio a dos de los suyos cada mes. Es una guerra que amenaza con llevarse por delante a culpables e inocentes. Bobby, el encargado de un club de Brooklyn frecuentado por miembros de la mafia rusa, intenta mantenerse al margen del conflicto.
Pel·lícules
Durada: 135'
02.25
Pel·lícula: El robo más grande jamás contado
Lucas Santos está harto de entrar y salir de la cárcel y decide empezar de cero. Sin embargo, no le resulta nada fácil y, tras vulnerar su libertad condicional y volver de nuevo a prisión, el joven conoce a tres delincuentes con los que posteriormente planea un robo.
Pel·lícules
Durada: 110'
04.15
Pel·lícula: Rottweiler
El joven Dante, un fugitivo desesperado, huye de un campo de prisioneros a través de una tierra inhóspita en busca de su amada, Ula. Mientras tanto, es perseguido por Rott, un rottweiler con colmillos y fauces de acero resurgido de entre los muertos, una bestia feroz cuya única misión es la de matar.
Pel·lícules
Durada: 87'
05.42
Central de cómicos
Altres
Durada: 24'