Programació Paramount Channel

Divendres, 13 desembre de 2019
06.16
Pel·lícula: Sufre, mamón
David, romántico y enamoradizo, es íntimo amigo de Javi, un gamberro compulsivo. Tras ser expulsados del colegio, ambos son admitidos en otro centro. Allí conocen a Dani y deciden crear un grupo musical, Los Residuos. Pero David tiene un grave problema. Patty, su novia, le pone los cuernos descaradamente con Ricky Lacoste, un niño pijo que es el vocalista de Fiebre Amarilla, el grupo rival. Mientras Patty juega a dos bandas, el grupo conoce a Rafa en la grabación de un programa de TV y se incorpora al grupo. Nacen los Hombres G de manera definitiva y empiezan los éxitos.
Pel·lícules
Durada: 99'
07.55
La tienda de Galería del Coleccionista
Altres
Durada: 215'
11.30
Cinexpress
Altres
Durada: 32'
12.02
Cazatesoros
Sèrie d'aventures en la qual Sydney Fox, una professora d'història poc convencional, dedica el seu temps lliure a trobar les relíquies més valuoses de l'antiguitat.
Sèries
Durada: 58'
13.00
Cazatesoros
Sèrie d'aventures en la qual Sydney Fox, una professora d'història poc convencional, dedica el seu temps lliure a trobar les relíquies més valuoses de l'antiguitat.
Sèries
Durada: 55'
13.55
Pel·lícula: Todos los días de mi vida
Paige y Leo son un matrimonio joven y enamorado que vive una vida plena como artistas en Chicago. Durante una nevada nocturna sufren un accidente de tráfico. Leo sale ileso, pero Paige sufre un traumatismo craneal que borra al marido de su memoria.
Pel·lícules
Durada: 120'
15.55
Pel·lícula: Si de verdad quieres...
Kay y su marido, Arnold, comparten su vida desde hace más de 30 años. Pero lo que desde fuera parece la armonía y la estabilidad perfecta de un matrimonio maduro se ha convertido en monotonía y aburrimiento para ella. Por eso decide ponerle remedio apuntándose a una terapia impartida por un famoso sexólogo en una localidad llamada Hope Springs.
Pel·lícules
Durada: 120'
17.55
Pel·lícula: Congo
Un grupo de expertos busca en el Congo un tipo de diamantes que, por su tamaño y pureza, pueden ser utilizados para poner en funcionamiento un transmisor de comunicaciones por láser. Sin embargo, la expedición termina siendo un desastre.
Pel·lícules
Durada: 130'
20.05
Pel·lícula: The Guest
David es un joven soldado que aparece un día en la puerta de la familia Peterson. Él afirma haber compartido unidad y amistad con el hijo de los Peterson, recientemente muerto en combate. La familia lo acoge temporalmente con ellos, ya que David no parece tener un sitio a donde ir. Pronto una serie de muertes accidentales empiezan a suceder. Puede que David esté conectado con ellas.
Pel·lícules
Durada: 115'
22.00
Pel·lícula: 12 balas
Shaw es un detective que vuelve al servicio activo después de la muerte de su compañero. Cuando descubre evidencias que vinculan a sus compañeros oficiales con un asesinato, le involucran en un homicidio con el que no tiene nada que ver. Atrapado, Shaw va a hacer lo que sea necesario para exponer a los policías corruptos y limpiar su nombre.
Pel·lícules
Durada: 105'
23.45
Pel·lícula: Los demonios de la noche
En 1980, la llegada de John Patterson a tierras africanas acelera la construcción del ferrocarril. Sin embargo, cuando parece que las obras van viento en popa, dos leones hacen que se paralicen.
Pel·lícules
Durada: 125'
01.50
Pel·lícula: El guerrero rojo
En un mundo dominado por la barbarie y la maldad, un guerrero y una mujer tienen que enfrentarse a la perversa princesa Gerden y a los poderes de un maléfico talismán. Pero solo pueden conseguir la victoria si ella conserva la virginidad.
Pel·lícules
Durada: 90'
03.20
Pel·lícula: Dragones y mazmorras: el libro de la v
Un guerrero noble y joven emprende una misión peligrosa para salvar a su padre secuestrado.
Pel·lícules
Durada: 80'
04.40
Pel·lícula: La graduada
Tras la muerte de su tía, Benita decide resarcirse de los años que ha pasado en una pequeña y puritana ciudad provincial. Es precisamente por este motivo por el que, dispuesta a divertirse y a encontrar el amor, se marcha a Madrid.
Pel·lícules
Durada: 74'
05.54
Central de cómicos
Altres
Durada: 21'