Programació #0

Divendres, 14 juny de 2019
06.39
La guerra de Vietnam
Lo que hay que hacer
Julio 1967-diciembre 1967. Soldados de Vietnam del Norte sorprenden a las tropas estadounidenses más allá de la Zona Desmilitarizada, provocando una multitud de bajas y heridos. EEUU trata de impedir el contrabando en las montañas centrales, donde Vietnam del Norte provee a los comunistas del Sur. El presidente Johnson augura una victoria inminente, sin esperar el gran golpe que prepara Hanói en secreto.
Documentals
Durada: 59'
07.38
Video killed the radio star
Documental sobre la història dels videoclips musicals.
Documentals
Durada: 27'
08.05
Blue Bloods: familia de policías
Todo lo que brilla
La frustración de Frank aumenta cuando los medios de comunicación sensacionalizan el asesinato de un turista que fue disparado a la salida de un restaurante de moda en el Lower East Side.
Sèries
Durada: 41'
08.46
Blue Bloods: familia de policías
El chico del sótano
Una familia vecina de los Reagan es asesinada y su hijo, un joven adicto al alcohol y a las drogas, es el principal sospechoso.
Sèries
Durada: 44'
09.30
Lugares singulares
Se dan a conocer las peculiares momias de una aldea en Colombia, un árbol en México que atrae a las mariposas monarca, una utopía anarquista basada en el skate en Estados Unidos y cómo es la vida en una de las aldeas más frías de Siberia.
Documentals
Durada: 59'
10.29
Recorriendo el mundo
Selvas
En las selvas se encuentran los ecosistemas más antiguos de este planeta. Más de la mitad de las especies de animales y plantas del mundo se concentran en ellas. Todos sus habitantes ejercen un papel importante, como los hongos que controlan la población de insectos, o los elefantes pigmeos, que automáticamente reciclan las semillas que consumen. Ranas, osos perezosos o tarseros son muchos de los curiosos animales que descubrimos en este capítulo.
Documentals
Durada: 25'
10.54
Recorriendo el mundo
Osos
En cuatro de los siete continentes del planeta encontramos osos. Existen ocho especies de osos. En este capítulo se viaja al Tíbet y a Minnesota para conocer a algunos de ellos. El oso negro americano, el oso pardo, el oso tibetano y hasta el oso panda se alimentan de criaturas difíciles de atrapar. Con ellos, nos damos cuenta de que cazar se puede convertir en juego.
Documentals
Durada: 30'
11.24
Pel·lícula: Austin Powers III: el miembro de oro
El doctor Maligno, eterno enemigo de Austin Powers, escapa junto a Mini-Yo de la cárcel de máxima seguridad donde estaban recluidos desde hacía tres años. Con ayuda del misterioso Miembro de Oro, el doctor fragua un plan para dorminar el mundo y vengarse de Powers secuestrando a su padre.
Pel·lícules
Durada: 91'
12.55
Mundos inexplorados con Steve Backshall
Ártico: la frontera helada
El cambio climático está afectando a todo el planeta, sobre todo a la zona del Ártico. El aventurero Steve Backshall, junto a un equipo de expertos, tratarán de descubrir como el aumento de las temperaturas está afectando al medio ambiente y a la vida diaria. Coincidiendo con el deshielo de la primavera, comenzarán un viaje en la costa este de Groenlandia, remando cientos de kilómetros a través de uno de los fiordos más grande del mundo. Tendrán que estar en constante alerta por los enormes icebergs y los osos polares hambrientos que se encontrarán por el camino.
Documentals
Durada: 57'
13.52
Late Motiv
Altres
Durada: 61'
14.53
La Resistencia
Altres
Durada: 67'
16.00
Pel·lícula: Zohan, licencia para peinar
Zohan es un agente israelí del Mossad peculiar y muy competente. Un día finge su muerte para poder trasladarse de Israel a Nueva York y cumplir allí el sueño de su vida, convertirse en peluquero y estilista. Aunque se ha propuesto olvidar su peligrosa vida como agente de la lucha antiterrorista, pronto se da cuenta de que no es tan sencillo.
Pel·lícules
Durada: 107'
17.47
Pel·lícula: Arma letal
Martin y Roger son dos veteranos de Vietnam que hacen de policías en Los Ángeles. Aunque son compañeros, son muy diferentes. Martin tiene fama de ser una máquina de matar y sus actuaciones no siempre se ajustan a la ley. En cambio, Roger es un profesional con una sólida reputación y un entorno familiar estable.
Pel·lícules
Durada: 111'
19.38
Mudanza espacial
Buscando un nuevo planeta
Documentals
Durada: 51'
20.29
Mudanza espacial
Viaje a un nuevo mundo
Documentals
Durada: 56'
21.25
Victoria
Un inconveniente público
Joseph y Sophie, más enamorados que nunca, continúan disfrutando de sus encuentros furtivos y planean un futuro juntos al margen del marido de ésta. No obstante, los planes de la pareja corren serio peligro porque el cruel duque tiene previsto actuar y separarles.
Sèries
Durada: 45'
22.10
Victoria
El elefante blanco
El príncipe Alberto y el señor Cole trabajan sin descanso para ultimar la gran exposición que llevan tiempo organizando. No obstante, Victoria se ve obligada a intervenir ya que ambos no consiguen vender entradas suficientes para el evento.
Sèries
Durada: 50'
23.00
Las que faltaban
Altres
Durada: 65'
00.05
Sesiones Movistar+
Alfred García.
Altres
Durada: 45'
00.50
Dar cera, pulir #0
Pepe Colubi y Paula Vázquez
Altres
Durada: 28'
01.18
Ilustres ignorantes
Los festivales
Programa que intenta trobar respostes a totes les preguntes ridícules que tothom es planteja en la seva vida diària. El que compta no és trobar les respostes encertades, sinó l'enginy, l'humor, l'interès i l'insòlit del desenvolupament de cadascuna d'elles.
Altres
Durada: 29'
01.47
Diana: La muerte que conmocionó al mundo
Documentals
Durada: 48'
02.35
Diana: La muerte que conmocionó al mundo
Documentals
Durada: 49'
03.24
Los Windsor al descubierto
Documentals
Durada: 44'
04.08
Los Windsor al descubierto
Documentals
Durada: 48'
04.56
Los Windsor al descubierto
Documentals
Durada: 44'
05.40
Los Windsor al descubierto
Documentals
Durada: 48'