Programació #0

Dilluns, 15 juliol de 2019
06.15
Victoria
Entente Cordiale
Empujada por el temor de que el próximo matrimonio entre el hijo del rey francés y la reina de España cree una alianza peligrosa, Victoria se embarca en su primer viaje al continente para tratar de disuadir al monarca.
Sèries
Durada: 51'
07.06
Un día maravilloso en la Tierra
Documentals
Durada: 89'
08.35
Pel·lícula: Lilo y Stitch
Para Lilo, una niña hawaiana que vive con su hermana Nani, de 19 años, la vida está llena de emociones. Tras la muerte de sus padres, ambas luchan para sobrevivir en un mundo lleno de obstáculos. Es entonces cuando aparece en sus vidas Stitch, un alienígena.
Pel·lícules
Durada: 80'
09.55
Pel·lícula: Lilo y Stitch II: el efecto del defect
Lilo quiere seguir los pasos de su madre y presentarse a un concurso de baile hawaiano. Por su parte, Stitch se porta cada vez mejor haciendo que su nivel de bondad sea cada vez más alto.
Pel·lícules
Durada: 63'
10.58
Pel·lícula: La madre del novio
Charlotte conoce a Kevin, el hombre de sus sueños. Sin embargo, la joven no sabe que su futura suegra, Viola, es un ser diabólico que cree que no hay mujer suficientemente buena para su hijo.
Pel·lícules
Durada: 97'
12.35
El arte de las civilizaciones
Orígenes de la creatividad
Altres
Durada: 55'
13.30
Tesoros al descubierto
La Gran Pirámide
Aunque los arqueólogos llevan más de 200 años estudiando la Gran Pirámide de Guiza no sabemos realmente cómo se construyó. Es la única de las Siete Maravillas del Mundo Antiguo que permanece en pie y durante siglos fue el edificio más alto de la Tierra. Compuesta por 2,3 millones de bloques se calcula que su construcción pudo durar entre 20 y 30 años lo que significaría un trabajo incesante día y noche colocando cada uno de estos ladrillos cada 6 minutos. Recientemente se han descubierto unos papiros de 4.500 años de antigüedad que podrían ser el diario de uno de los trabajadores de la Gran Pirámide ¿Podría este hallazgo resolver el gran enigma?.
Documentals
Durada: 48'
14.18
Maraton Man
Etiopía, nacidos para correr
Altres
Durada: 54'
15.12
Cero en Historia
Especial Roma con Julián López
Altres
Durada: 58'
16.10
Pel·lícula: La Pantera Rosa
Un famoso entrenador de fútbol es asesinado, y su anillo de incalculable valor ha sido robado. El gobierno francés necesita al mejor detective para que resuelva el enigma y recupere la gema, pero no está disponible, así que llaman al inspector Clouseau.
Pel·lícules
Durada: 90'
17.40
Pel·lícula: Karate Kid, el momento de la verdad
Recién llegado desde New Jersey a California, ciudad en la que su madre ha conseguido un buen empleo, Daniel intenta adaptarse a su nueva vida. Pero le está resultando muy complicado hacer nuevos amigos: su marcado acento y su aspecto latino no encajan demasiado bien en su nuevo vecindario, especialmente a la hora de ligar. Cuando comienza a salir con Ali se convierte en el blanco de los ataques de los Cobras, un grupo de estudiantes de kárate que asisten a su misma escuela de artes marciales.
Pel·lícules
Durada: 124'
19.44
Blue Bloods: familia de policías
La encerrona
Danny se mete en problemas cuando una bolsa de cocaína es encontrada en su maletero del coche. Mientras tanto, los Reagan están ansiosos por probar su inocencia.
Sèries
Durada: 44'
20.28
Blue Bloods: familia de policías
Dinero sucio
Cuando un hombre es tirado de un coche con multiple mordiscos de rata, Danny se pone en marcha para investigar quién está detrás del suceso.
Sèries
Durada: 44'
21.12
Los sesenta
La guerra de Vietnam
Documentals
Durada: 48'
22.00
Capítulo 0
Space Universe
Una nave espacial comandada por el líder más noble de la galaxia recoge a un ser superdotado y se enfrenta a una misión aparentemente imposible.
Sèries
Durada: 35'
22.35
Pel·lícula: R3sacón
Phil, Stu y Doug viven una vida tranquila y feliz. Han pasado dos años desde su último gran viaje y ya no tienen tatuajes ni cuentas pendientes. La última vez que oyeron hablar de Leslie Chow, un imán de los desastres, lo habían encerrado en una cárcel de Tailandia y, gracias a ello, empiezan a recuperarse de sus noches locas en Las Vegas y de los raptos, disparos y persecuciones a cargo de los traficantes y mafiosos de Bangkok. El único miembro de la pandilla que no está satisfecho es Alan. La oveja negra del grupo sigue sin propósitos personales.
Pel·lícules
Durada: 98'
00.13
Las que faltaban
Charo López
Altres
Durada: 62'
01.15
Sesiones Movistar+
Vetusta Morla.
Altres
Durada: 40'
01.55
Late Motiv
Daniel Guzmán y Olivia Molina
Altres
Durada: 60'
02.55
La Resistencia
Robe Iniesta
Altres
Durada: 55'
03.50
Conquistadores Adventvm
Las llaves del mar
Documentals
Durada: 56'
04.46
Conquistadores Adventvm
El pequeño capitán
Apodado el pequeño capitán, Ojeda es pendenciero, duelista, valiente, vengativo, cruel. Cuando llega al Nuevo Mundo, la expedición comprueba que los indios han asesinado a la guarnición que permaneció en esas tierras. No es necesaria una declaración de guerra: el choque entre españoles e indios es ya inevitable. Y Ojeda es el primero que hará la guerra por su cuenta.
Sèries
Durada: 51'
05.37
Conquistadores Adventvm
La Caprichosa
Alonso de Ojeda ha conseguido montar una expedición hasta las costas de Venezuela, donde se lanza a dar caza a una de las tribus más belicosas de estas selvas. El resultado es desastroso: el sabio navegante Juan de la Cosa es empalado y sólo dos hombres se salvan de la matanza: Alonso de Ojeda y un joven llamado Francisco Pizarro. A su rescate parte un barco en el que se cuela como polizón otro de los grandes nombres de la conquista: Vasco Núñez de Balboa. Pero llegan tarde: Ojeda navega encadenado en la bodega de un barco pirata y el fuerte San Sebastián lo lidera Francisco Pizarro.
Sèries
Durada: 49'