Programació #0

Dijous, 22 agost de 2019
06.40
Maraton Man
Pirineos, reto en la alta montaña
Altres
Durada: 50'
07.30
Misterios en el museo
Dinosaurios
Documentals
Durada: 45'
08.15
Pel·lícula: Ice Age II: el deshielo
Antes de que la Edad de Hielo llegue a su fin, los animales disfrutan de las ventajas que les ofrece una época así. Sin embargo, el planeta se está calentando de nuevo y todo el hielo se está derritiendo, por lo que el valle podría inundarse.
Pel·lícules
Durada: 88'
09.43
Pel·lícula: Matrimonio compulsivo
Eddie inicia un romance con Lila y, siguiendo los consejos de su padre y de su mejor amigo, le pide que se case con él al poco tiempo de salir. Durante la luna de miel, Eddie descubre la verdadera y terrible personalidad de su esposa.
Pel·lícules
Durada: 113'
11.36
Los últimos días de Pompeya
Documentals
Durada: 49'
12.25
Primeras civilizaciones
Ciudades
Una mirada a la Tierra desde el espacio revela el impacto de las civilizaciones en los millones de puntos de luz que podemos apreciar en su superficie. Son las ciudades, lugares en los que viven millones de personas, extraños que cooperan entre sí y comparten ideas.
Documentals
Durada: 58'
13.23
Cosas de la edad
Paso del ecuador
Documentals
Durada: 60'
14.23
Canciones que cambiaron el mundo
A quién le importa
Zahara y Miss Caffeina repasan y versionan algunas de las canciones que más han hecho por la lucha por los derechos LGTBI, como Over the rainbow y A quién le importa. Además, artistas como Alaska, OBK, C. Tangana, Mónica Naranjo, Miguel Poveda o Javiera Mena; expertos en música como Agustín Gómez Cascales o Diego Manrique y activistas como Jesús Generelo, Carla Antonelli o Uge Sangil nos ayudan a comprender la historia de la lucha por la igualdad en de los colectivos LGTBI, desde los años 60 hasta los desfgiles del Orgullo, apoyándose siempre en esas canciones que de alguna manera han ayudado a que cambie el mundo.
Documentals
Durada: 47'
15.10
Pel·lícula: Lilo y Stitch
Para Lilo, una niña hawaiana que vive con su hermana Nani, de 19 años, la vida está llena de emociones. Tras la muerte de sus padres, ambas luchan para sobrevivir en un mundo lleno de obstáculos. Es entonces cuando aparece en sus vidas Stitch, un alienígena.
Pel·lícules
Durada: 83'
16.33
Pel·lícula: El nombre de la rosa
A finales de noviembre de 1327, fray Guillermo de Baskerville un monje franciscano, antiguo inquisidor y su discípulo, el joven novicio Adso de Melk, acuden a una pequeña abadía benedictina del norte de Italia. Su viaje hasta ese lugar responde a un claro objetivo: resolver la muerte de un miniaturista. Mientras permanecen en la abadía, otros monjes comienzan a desaparecer misteriosamente. Cuando poco después son encontrados muertos, el caso se complica. Mientras que Guillermo investiga la biblioteca, Adso tendrá otros preocupaciones cuando conoce a una joven que no tardará en seducirlo. Dirigida por Jean-Jacques Annaud, se basa en la excelente novela del mismo nombre, escrita por Umberto Eco.
Pel·lícules
Durada: 128'
18.41
Blue Bloods: familia de policías
Historias de amor
Después de que un hombre dispare a un intruso en su casa, se descubre algo sorprendente.
Sèries
Durada: 45'
19.26
Blue Bloods: familia de policías
Por la puerta de los pobres
La policía investiga la muerte de un vecino de un edificio de apartamentos de lujo que vivía en la zona para gente de bajos recursos.
Sèries
Durada: 46'
20.12
Los ochenta
El SIDA
Durante los ochenta un misterioso y letal virus se desarrolló desatando enormes consecuencias culturales y políticas. Miles de muertos e historias dieron forma a esta década marcada por la ignorancia y el miedo, pero también por el coraje, la compasión y la dedicación.
Documentals
Durada: 46'
20.58
El cielo puede esperar
Ana Belén
Altres
Durada: 62'
22.00
Las reinas perdidas de Egipto
Documentals
Durada: 66'
23.06
Pel·lícula: Una noche para sobrevivir
El prolífico sicario de Brooklyn Jimmy Conlon, que antes era conocido como el Cavatumbas, ha tenido mejores épocas. Ahora tiene 55 años y se siente perseguido por los pecados de su pasado, así como por el detective de policía que lleva 30 años detrás de él. Últimamente parece que el único consuelo que encuentra Jimmy está en el fondo de una copa. Sin embargo, todo cambia cuando el hijo de Jimmy, Mike, que vive alejado de su padre, se convierte en un objetivo de su jefe y amigo de toda la vida, Shawn Maguire. Jimmy tiene que elegir entonces entre la familia de criminales a la que había escogido pertenecer y su familia auténtica, a la que había abandonado hacía tiempo.
Pel·lícules
Durada: 112'
00.58
LocoMundo
Lo rural
Altres
Durada: 30'
01.28
Ilustres ignorantes
Modernos
Programa que intenta trobar respostes a totes les preguntes ridícules que tothom es planteja en la seva vida diària. El que compta no és trobar les respostes encertades, sinó l'enginy, l'humor, l'interès i l'insòlit del desenvolupament de cadascuna d'elles.
Altres
Durada: 30'
01.58
Sesiones Movistar+
La habitación roja.
Altres
Durada: 45'
02.43
Late Motiv
Thomas Page McBee y Shopie Auster
Altres
Durada: 60'
03.43
La Resistencia
DJ Nano
Altres
Durada: 62'
04.45
Maraton Man
Medio maratón de Amman en Jordania
Altres
Durada: 49'
05.34
Maraton Man
Behobia, la carrera más popular
Altres
Durada: 54'