Programació #0

Divendres, 23 agost de 2019
06.17
Maraton Man
Maratón del cambio en La Habana
Altres
Durada: 50'
07.07
Recorriendo el mundo
Pingüinos
Documentals
Durada: 28'
07.35
Pel·lícula: Lilo y Stitch II: el efecto del defect
Lilo quiere seguir los pasos de su madre y presentarse a un concurso de baile hawaiano. Por su parte, Stitch se porta cada vez mejor haciendo que su nivel de bondad sea cada vez más alto.
Pel·lícules
Durada: 67'
08.42
Pel·lícula: Pocahontas II: Viaje a un nuevo mundo
Alarmada ante los rumores que hablan de la posible muerte de su amado John Smith, Pocahontas se ofrece voluntaria para convertirse en embajadora de paz de su tribu ante los colonos ingleses. De esa manera, además de promover una tregua, tiene la oportunidad de viajar al viejo continente en busca de su amado.
Pel·lícules
Durada: 72'
09.54
Pel·lícula: Notting Hill
William Thacker es el propietario de una tienda de libros de viajes en el barrio londinense de Notting Hill. Divorciado y un poco torpe, comparte piso con Spike, un joven algo patoso. El negocio no marcha bien, su compañero de piso es una pesadilla y su vida amorosa es sencillamente inexistente hasta que un día entra en su establecimiento Anna Scott, la estrella de Hollywood más glamurosa del momento.
Pel·lícules
Durada: 120'
11.54
Los últimos días de Pompeya
Documentals
Durada: 50'
12.44
Primeras civilizaciones
Comercio
Para que una civilización prospere debe satisfacer las necesidades de los individuos que la componen. Esto requiere un sistema de intercambio donde exista cierta demanda de productos y proveedores capaces de conseguirlos. Pero ¿cómo ha influido el comercio en el desarrollo de las civilizaciones? Nos trasladaremos al valle del Indo donde la civilización surgió gracias al intercambio de mercancías.
Documentals
Durada: 57'
13.41
Cosas de la edad
Semana de puertas abiertas
Altres
Durada: 58'
14.39
Canciones que cambiaron el mundo
Clandestinos
Zahara y Rayden se citan para analizar y versionar tres temas que se han identificado con la lucha por los derechos civiles, disturbios raciales y el apoyo a la inmigración, como Redemption song, Clandestino o El extranjero. Paralelamente, artistas como Bunbury, Depedro, La Mari de Chambao, El Chojin, Mala Rodríguez o Antonio Carmona; periodistas musicales como Iñaki de la Torre, Diego Manrique o Arturo Paniagua y expertos en la materia como Santiago Zannou o Nicolás Castellano analizan la historia del racismo y el drama de la inmigración, cuentan en primera persona los problemas que acarrea el racismo y desgranan algunas de esas canciones y artistas que han luchado por la igualdad de derechos por encima de las razas, como Nina Simone o Billie Holiday.
Documentals
Durada: 56'
15.35
Pel·lícula: Sigo como Dios
Evan Baxter acaba de ser elegido para el Congreso de Estados Unidos, de modo que debe trasladarse de Búfalo a una urbanización del norte de Virginia para vivir allí con su familia. Sin embargo, su vida sufre un vuelco importante cuando Dios le ordena construir un arca.
Pel·lícules
Durada: 93'
17.08
Pel·lícula: Bailando con lobos
En 1860, época en que los colonos comienzan a emigrar hacia el Oeste, el teniente John J. Dunbar, soldado en las filas de la Unión, se dirige a un lejano puesto fronterizo donde entra en contacto con los indios sioux.
Pel·lícules
Durada: 175'
20.03
La chica del tambor
Charlie, una joven y prometedora actriz, se ve en el centro de una operación de espionaje internacional tras conocer a un misterioso hombre en Grecia. Mientras tanto, el oficial de inteligencia Kurtz rastrea a los autores de un atentado en Alemania.
Sèries
Durada: 55'
20.58
La chica del tambor
La vida de Charlie cambia por completo cuando descubre que el misterioso hombre que conoció en la playa, Joseph, es realmente un oficial de inteligencia llamado Gadi Becker que trabaja para Kurtz. Charlie ha sido reclutada por ellos para ofrecerle un papel infiltrándose en una célula de la milicia palestina. La imaginación y la versatilidad de Charlie como actriz la hacen perfecta para el papel que Kurtz tiene en mente.
Sèries
Durada: 62'
22.00
Pel·lícula: The Town. Ciudad de ladrones
En Boston se producen más de 300 robos cada año. El barrio de Charlestown ha dado más ladrones de vehículos blindados y de bancos que ningún otro lugar de Estados Unidos. Uno de ellos es Doug MacRay, aunque no está hecho de la misma pasta que sus colegas en el crimen. A diferencia de ellos, Doug ha tenido una oportunidad de tener éxito, una oportunidad para evitar seguir las huellas criminales de su padre.
Pel·lícules
Durada: 121'
00.01
Amor y porno en la era de internet
Documentals
Durada: 56'
00.57
Tabú
Lujuria
Altres
Durada: 57'
01.54
Late Motiv
Leiva
Altres
Durada: 53'
02.47
La Resistencia
Iñaki Williams
Altres
Durada: 56'
03.43
Mira lo que has hecho
Legítimo material para pajas
Con la llegada de Lucas, Berto y Sandra empiezan a recibir visitas en casa. Ambos intentan retomar su vida de pareja, y sexual, a pesar de que sus cuerpos y sus mentes no parecen estar por la labor.
Sèries
Durada: 21'
04.04
Mira lo que has hecho
El ocaso de Occidente
El bautizo, primer acto social de Lucas, hace que la pareja reúna a las dos particulares familias en una iglesia. Berto y Sandra se plantean diferentes soluciones y descubren un truco para que su hijo, por fin, duerma.
Sèries
Durada: 26'
04.30
Mira lo que has hecho
Guardipapis
Elegida la guardería para Lucas, Berto y Sandra van a la reunión general de bienvenida en la que descubren una nueva especie humana: los padres. Además, es el momento de que conozcan al pediatra recomendado por el padre de Sandra.
Sèries
Durada: 19'
04.49
Mira lo que has hecho
Hotfire
En este episodio se muestra cómo se conocieron Sandra y Berto, en qué estado se encontrarán dentro de unos años y en qué punto conectan estos dos momentos de la historia de unos padres.
Sèries
Durada: 25'
05.14
Mira lo que has hecho
Seguimos vivos
Sandra y Berto necesitan contratar a una canguro que les eche una mano con Lucas. A la vuelta de un bolo y con tiempo libre, la exposición de la hermana de Sandra es una buena ocasión para saber buenas y malas noticias.
Sèries
Durada: 25'
05.39
Mira lo que has hecho
Papá
Son momentos difíciles, la enfermedad del padre de Berto se agrava y además, la pareja debe prestar atención a la salud de Lucas. Aun así, los problemas acercan a Berto y Sandra, acabando más unidos que nunca.
Sèries
Durada: 30'