Programació #0

Divendres, 15 novembre de 2019
06.46
Perros, la gran familia
América
Documentals
Durada: 50'
07.36
Perros, la gran familia
África
Documentals
Durada: 44'
08.20
Misterios monumentales
Rocky
Este es el Museo de Arte de Filadelfia y cerca de él han construido una estatua del personaje de la película. Se desvelan los secretos que se esconden tras este personaje de ficción.
Documentals
Durada: 45'
09.05
Constructores de imperios
Imperio Maya
Los mayas fueron una de las grandes civilizaciones precolombinas de América. A diferencia de los incas y los aztecas, los mayas nunca tuvieron un imperio unificado. Exploraremos más de mil años de su historia a través de sus ciudades más destacadas: Palenque y Tulum en México, Copán en Honduras y Mixco Viejo y Nojpetén en Guatemala.
Documentals
Durada: 54'
09.59
Pel·lícula: Hora punta
El detective inspector Lee, de la Royal Hong Kong Police, viaja a Estados Unidos para liberar a la hija de su amigo, el cónsul chino, que ha sido secuestrada. Allí tiene que trabajar junto al arrogante e impulsivo detective James Carter.
Pel·lícules
Durada: 95'
11.34
Siete mundos, un planeta
Sudamérica
Sudamérica es la zona del planeta más rica en especies. Desde los áridos desiertos de Atacama donde los pingüinos se abren camino entre los lobos marinos hasta los exuberantes bosques de los Andes donde los osos andinos escalan árboles de más de treinta metros en busca de frutas. En el extremo sur del continente, encontramos al puma y al guanaco, un pariente del camello, que tiene tres veces su peso.
Documentals
Durada: 57'
12.31
ETA, el final del silencio
Miguel Ángel
Documentals
Durada: 60'
13.31
Late Motiv
Martirio y Chano Domínguez
Altres
Durada: 65'
14.36
La Resistencia
En la Caja Mágica por la Copa Davis
Altres
Durada: 49'
15.25
Pel·lícula: Los padres de ella
Greg Lo Follen debe asistir a la boda de la hermana de Pam, su novia. Aprovechando la ocasión decide pedirle matrimonio y mostrar a sus suegros sus buenas intenciones. Sin embargo, su suegro, exagente de la CIA, no se lo pone nada fácil.
Pel·lícules
Durada: 105'
17.10
Pel·lícula: Piratas del Caribe: En el fin del mund
Cuando Jack Sparrow desaparece, el capitán Barbossa se queda al mando de la Perla Negra. Junto a Will Turner y Elizabeth Swann, este parte en busca de su amigo hasta el fin del mundo y más allá, ya que se encuentra en manos del temible Davy Jones.
Pel·lícules
Durada: 161'
19.51
Radio GaGa
Adicciones
Altres
Durada: 64'
20.55
ETA, el final del silencio
Miguel Ángel
Documentals
Durada: 65'
22.00
Los miserables
Sèries
Durada: 65'
23.05
La peste
El nuevo mundo
Mateo recibe una carta de Teresa pidiéndole ayuda: Valerio está liberando prostitutas ilegales que trabajan sometidas para La Garduña y han intentado matarlo. Cuando Mateo decide volver a Sevilla, Baeza, un joven trabajador de la mancebía amigo de Valerio, acepta, por imposición de La Garduña el encargo de asesinarlo.
Sèries
Durada: 50'
23.55
La peste
Escalante
Pontecovo es nombrado alcalde de la ciudad. Mateo, por su parte, investiga la muerte de Valerio y se cruza con él. Pontecorvo le pide ayuda para luchar contra La Garduña. No se fía de nadie de su Gobierno. Teresa y Eugenia, a su vez, continúan el plan de Valerio de liberar prostitutas ilegales. Ayudado por Arquímedes, Mateo consigue llegar hasta Baeza.
Sèries
Durada: 56'
00.51
Las que faltaban
Cansado y Pepe Colubi
Altres
Durada: 60'
01.51
Dar cera, pulir #0
Raúl Cimas, Roberto Enríquez, Miki Nadal
Altres
Durada: 30'
02.21
Sesiones Movistar+
Rufus T. Firefly.
Altres
Durada: 47'
03.08
Capítulo 0
Silly Gardens
Un equipo de vídeo graba el día a día de dos mujeres, madre e hija de la alta sociedad, que viven su relación tóxica en una mansión decadente: un documental muy noir.
Sèries
Durada: 30'
03.38
Ilustres ignorantes
Ilus300 Ignorantes
Programa que intenta trobar respostes a totes les preguntes ridícules que tothom es planteja en la seva vida diària. El que compta no és trobar les respostes encertades, sinó l'enginy, l'humor, l'interès i l'insòlit del desenvolupament de cadascuna d'elles.
Altres
Durada: 58'
04.36
Mira lo que has hecho
Legítimo material para pajas
Con la llegada de Lucas, Berto y Sandra empiezan a recibir visitas en casa. Ambos intentan retomar su vida de pareja, y sexual, a pesar de que sus cuerpos y sus mentes no parecen estar por la labor.
Sèries
Durada: 21'
04.57
Mira lo que has hecho
El ocaso de Occidente
El bautizo, primer acto social de Lucas, hace que la pareja reúna a las dos particulares familias en una iglesia. Berto y Sandra se plantean diferentes soluciones y descubren un truco para que su hijo, por fin, duerma.
Sèries
Durada: 26'
05.23
Mira lo que has hecho
Guardipapis
Elegida la guardería para Lucas, Berto y Sandra van a la reunión general de bienvenida en la que descubren una nueva especie humana: los padres. Además, es el momento de que conozcan al pediatra recomendado por el padre de Sandra.
Sèries
Durada: 19'
05.42
Mira lo que has hecho
Hotfire
En este episodio se muestra cómo se conocieron Sandra y Berto, en qué estado se encontrarán dentro de unos años y en qué punto conectan estos dos momentos de la historia de unos padres.
Sèries
Durada: 25'