Programació #0

Dissabte, 16 novembre de 2019
06.07
Mira lo que has hecho
Papá
Son momentos difíciles, la enfermedad del padre de Berto se agrava y además, la pareja debe prestar atención a la salud de Lucas. Aun así, los problemas acercan a Berto y Sandra, acabando más unidos que nunca.
Sèries
Durada: 27'
06.34
Video killed the radio star
Madonna
Documental sobre la història dels videoclips musicals.
Documentals
Durada: 24'
06.58
Video killed the radio star
Peter Gabriel
Documental sobre la història dels videoclips musicals.
Documentals
Durada: 27'
07.25
Pel·lícula: La Cenicienta III: ¿Qué pasaría si...?
Cuando su malvada madrastra se apodera de la varita mágica del Hada Madrina y hace retroceder el tiempo, Cenicienta debe encontrar al príncipe para romper este nuevo hechizo.
Pel·lícules
Durada: 73'
08.38
Los muros que separan el mundo
Berlín
El 9 de noviembre de 1989 el mundo contempló uno de los momentos decisivos del siglo XX: la caída del Muro de Berlín. En un acto simbólico del poder popular el Muro cayó y puso fin a la Guerra Fría. Pero su caída reveló un mundo siniestro de recelo, censura y acecho que caló en todos los ámbitos de la sociedad. Un Muro que ocultó una dictadura que controlaba a la población mediante el terror y el miedo. La caída del Muro marcó el fin de una era y el de un oscuro capítulo de la historia alemana. Tras la división del país en dos repúblicas después de la Segunda Guerra Mundial, muchos alemanes huyeron de la zona oriental a la occidental buscando mejores condiciones de vida. Para evitar este éxodo el gobierno de la RDA construyó un muro que dividió la capital. La noche del 12 de agosto de 1961 se tendió una alambrada de espino, se cortaron las líneas telefónicas y se bloquearon las líneas de ferrocarril. Berlín quedó dividido separando a familiares y amigos durante décadas.
Documentals
Durada: 53'
09.31
Sesiones Movistar+
Rufus T. Firefly.
Altres
Durada: 47'
10.18
La Script en Movistar+
Altres
Durada: 60'
11.18
Capítulo 0
Silly Gardens
Un equipo de vídeo graba el día a día de dos mujeres, madre e hija de la alta sociedad, que viven su relación tóxica en una mansión decadente: un documental muy noir.
Sèries
Durada: 30'
11.48
Ilustres ignorantes
Ilus300 Ignorantes
Programa que intenta trobar respostes a totes les preguntes ridícules que tothom es planteja en la seva vida diària. El que compta no és trobar les respostes encertades, sinó l'enginy, l'humor, l'interès i l'insòlit del desenvolupament de cadascuna d'elles.
Altres
Durada: 58'
12.46
Dar cera, pulir #0
Raúl Cimas, Roberto Enríquez, Miki Nadal
Altres
Durada: 30'
13.16
Cero en Historia
Amaya Valdemoro
Altres
Durada: 54'
14.10
Pel·lícula: Los Increíbles
Bob Parr era uno de los superhéroes más importantes del mundo, salvaba vidas y luchaba contra villanos a diario. Quince años después, Bob y su mujer, una famosa exsuperheroína, tienen una identidad civil y se han retirado en la periferia para llevar una vida normal con sus tres hijos.
Pel·lícules
Durada: 112'
16.02
Pel·lícula: The Mexican
Jerry Welbach recibe un ultimátum de su jefe, un mafioso que le encarga viajar a México para recuperar una antigua y valiosa pistola. Su novia también lo pone entre la espada y la pared cuando le exige que ponga fin a su relación con la mafia.
Pel·lícules
Durada: 126'
18.08
Siete mundos, un planeta
Sudamérica
Sudamérica es la zona del planeta más rica en especies. Desde los áridos desiertos de Atacama donde los pingüinos se abren camino entre los lobos marinos hasta los exuberantes bosques de los Andes donde los osos andinos escalan árboles de más de treinta metros en busca de frutas. En el extremo sur del continente, encontramos al puma y al guanaco, un pariente del camello, que tiene tres veces su peso.
Documentals
Durada: 57'
19.05
Los muros que separan el mundo
México
A lo largo de la historia, la humanidad ha construido muros para separar territorios, establecer fronteras, frenar invasiones. Esta serie nos muestra seis de los muros más icónicos del mundo y nos da a conocer a las personas que viven bajo sus sombras.
Documentals
Durada: 54'
19.59
La vida secreta de los niños
Aprendiendo a sentir
Documentals
Durada: 58'
20.57
Radio GaGa
Adicciones
Altres
Durada: 63'
22.00
Pel·lícula: Misión imposible II
El agente especial Ethan Hunt tiene una nueva misión. Debe evitar que un despiadado terrorista se haga con un virus mortal con el que podría causar millones de víctimas.
Pel·lícules
Durada: 121'
00.01
Pel·lícula: Rápida y mortal  
Ellen, una bella y misteriosa pistolera, está dispuesta a todo para vengarse de Herod, incluso a inscribirse en un concurso cuya estrategia no es otra que acabar con 15 de los 16 pistoleros más peligrosos del Oeste.
Pel·lícules
Durada: 106'
01.47
Sesiones Movistar+
Rufus T. Firefly.
Altres
Durada: 48'
02.35
Los dos mil
Edad de oro de la televisión (I)
Los 2000 abren todo un universo de oportunidades a la hora de contar historias. La televisión por cable se centra en protagonistas que se comportan como auténticos villanos a través de series como Los Soprano, Dexter o Nurse Jackie. Por su parte, otras cadenas en abierto como ABC se enfrentan a ellos con contenidos arriesgados y de aspecto cinematográfico como Perdidos. También es un momento crucial para la comedia: mientras asistimos al final de Friends y Frasier, otras sitcoms como The Bing Bang Theory triunfan demostrando que el formato multicámara grabado en directo todavía tiene mucho que aportar.
Documentals
Durada: 40'
03.15
Los dos mil
Edad de oro de la televisión (II)
Nuevas voces, nuevas historias y numerosos temas tabú aterrizan en la pequeña pantalla. Vince Gilligan, el creador de Breaking Bad y actores como Felicity Huffman de Mujeres desesperadas o Jon Cryer de Dos hombres y medio ayudan a entender este intenso periodo televisivo que aborda sin tapujos asuntos como el tráfico de drogas o la corrupción policial y política.
Documentals
Durada: 46'
04.01
Los dos mil
MP3: revolución musical
Los 2000 implican el declive de las tiendas de discos y el auge de plataformas como Napster que permiten el intercambio de música con derechos de autor. Internet es acusado de aniquilar a la industria discográfica y mientras toda una generación crece escuchando canciones de forma gratuita, una corriente de cantantes negros liderados por Beyoncé y Jay-Z terminan arrasando en el mercado de la música.
Documentals
Durada: 42'
04.43
Los dos mil
La guerra de Irak
Bush gana las elecciones bajo la sospecha de fraude y menos de ocho meses después Estados Unidos sufre un trágico atentado el 11 de septiembre de 2001 que destruye las Torres Gemelas.
Documentals
Durada: 46'
05.29
Y el mundo cambió
Rascacielos
Creados en Chicago y perfeccionados en Nueva York, los rascacielos fueron una creación estructural que revolucionó el panorama urbano de los últimos cien años, siendo hoy día un símbolo de modernidad en todo el mundo. El elemento principal que permitió el desarrollo de los rascacielos fue el ascensor, si bien otros avances técnicos posibilitaron el progresivo aumento de altura. Entre ellos destacan el acero, el hormigón armado, el vidrio, y la bomba hidráulica.
Documentals
Durada: 43'