Programació #0

Diumenge, 19 gener de 2020
06.20
Mary me mata
Talón de Aquiles
Mary decide colaborar con Ben para incriminar a Olivia, pero cuando su plan toma un giro inesperado, Mary tiene que reconsiderar su postura.
Sèries
Durada: 45'
07.05
Michael Jackson
una muerte anticipada
El 25 de junio de 2009, el mundo entero se sorprendía con la prematura muerte del rey del pop. Michael Jackson moría a causa de una intoxicación aguda de fármacos en su casa de Bel-Air en Los Ángeles. En 2011, Conrad Murray, su médico personal fue condenado por homicidio involuntario y cumplió una condena de dos años de prisión. La muerte de Jackson provocó una oleada de reacciones en todo el mundo, creando aumentos sin precedentes del tráfico en Internet y causando que las ventas de su música y la de los Jackson 5 aumentaran considerablemente.
Documentals
Durada: 55'
08.00
Los 80
Cuando Hollywood jugó duro
Schwarzenneger, Van Damme o Stallone fueron algunos de los actores que protagonizaron una década cargada de acción frenética. Las películas blockbuster, con sus singulares héroes y bajo presupuesto dieron luz a sagas memorables como Rocky, Rambo o Terminator.
Documentals
Durada: 55'
08.55
Cómicos
Humor político
Uno de los orígenes de la comedia española es sin duda el absurdo y el surrealismo, un estilo que hunde sus raíces en la literatura y el arte, y que ha hecho reír a generaciones de todas las épocas, desde Tip y Coll a Faemino y Cansado, hasta llegar a "Muchachada Nui". Pablo Carbonell, Pepín Tre y Javier Cansado se encuentran en un parque y viajarán por los rincones más absurdos del humor patrio, con parada obligatoria en el pueblo de Amanece que no es poco. "Cómicos" es una serie documental de siete episodios que invita a los principales actores cómicos y humoristas de nuestro país a repasar el cine y la televisión que más nos ha hecho reír en las últimas décadas. Con Javier Cansado como maestro de ceremonias y la participación de las figuras más representativas del género, desvelamos los secretos, las anécdotas, los trucos y también las cosquillas de los actores y artistas que han dejado huella en la comedia española. "Cómicos" es el más ambicioso archivo de nuestra memoria humorística, recuperando películas, sketches, actuaciones y programas históricos, hasta los últimos humoristas de Internet. Cada episodio está dedicado a una de las principales vertientes de la comedia en España, esas que atraviesan generaciones y definen nuestro sentido del humor: la parodia, el costumbrismo, el absurdo, la sátira política... En esta serie nos vamos a reencontrar con aquellos momentos inolvidables que tanto nos hicieron reír y a descubrir muchos nuevos, conociendo el trabajo que hay detrás y la pasión que mueve a nuestros mejores cómicos.
Documentals
Durada: 49'
09.44
Cómicos
Humor en primera persona
Dedicamos este capítulo a los humoristas y cómicos que han compartido su peculiar manera de ver el mundo con nosotros para hacernos reír, desde el maestro Gila o Pepe Rubianes, a los actuales monologuistas y conductores de late nights. En una sesión de open mic con el joven Lalo Tenorio, Ignatius, Agustín Jiménez y Javier Cansado desvelarán los trucos del stand-up y sus orígenes, con la ayuda de figuras como Goyo Jiménez, Eva Hache, Buenafuente, Leo Harlem o Dani Rovira.
Documentals
Durada: 58'
10.42
Cómicos
Excéntricos
El excéntrico era una categoría de humorista inclasificable, mezcla de muchos géneros pero a la vez muy personal, tanto que incluso desafía la etiqueta de comedia. Santiago Segura ha trabajado con muchos de ellos, desde los grandes Tony Leblanc o Chiquito de la Calzada a personajes como Cañita Brava, Luixy Toledo, o los actuales Youtubers. Con Javier Cansado y la participación de Venga Monjas, Miguel Noguera o Loulogio, entre otros, comprobaremos dónde están las fronteras del humor y si hay algo más allá.
Documentals
Durada: 51'
11.33
Cómicos
Humor irreverente
Documentals
Durada: 56'
12.29
Dar cera, pulir #0
Marta Hazas, Facu Díaz, Jose Luis Gil
Altres
Durada: 31'
13.00
El cielo puede esperar
María Teresa Campos
Altres
Durada: 50'
13.50
Pel·lícula: Los Croods: Una aventura prehistórica
Como la mayoría de los padres, el patriarca de la familia Crood, Grug, es un feroz protector de su esposa y de sus tres hijos: Tonk, la pequeña Sandy y Eep, una adolescente rebelde. Un cataclismo obliga a la familia Crood a correr el riesgo de adentrarse en tierras desconocidas y a repensar su forma de vivir.
Pel·lícules
Durada: 96'
15.26
Pel·lícula: Plan en Las Vegas
Billy, Paddy, Archie y Sam se conocen desde la infancia. Fueron grandes amigos en los 50, pero después siguieron caminos muy distintos. Ahora, cuando rondan los sesenta, van a reecontrarse. Billy, el eterno soltero del grupo, va a casarse con su novia treintañera. Para celebrarlo, los cuatro amigos se van a Las Vegas con la idea de olvidarse de su edad y revivir sus días de gloria. Pero al poco de llegar, descubren que Sin City, la ciudad del pecado, también ha cambiado con el tiempo y que los años no pasan en balde para los amigos. Sinatra y compañía, reinó en el Sands y ahora el Cirque du Soleil manda en el Strip, pero los cuatro van a demostrar que son capaces de conquistar Las Vegas.
Pel·lícules
Durada: 102'
17.08
Pel·lícula: Los descendientes
Matt King, casado y padre de dos niñas, se ve obligado a replantearse la vida cuando su mujer sufre un terrible accidente que la deja en coma. Intenta torpemente recomponer la relación con sus problemáticas hijas al tiempo que se enfrenta a la difícil decisión de vender las propiedades de la familia. Herederos de la realeza hawaiana y de los misioneros, los King poseen en Hawái tierras vírgenes de un valor incalculable.
Pel·lícules
Durada: 112'
19.00
La Script en Movistar+
Altres
Durada: 59'
19.59
El cielo puede esperar
María Teresa Campos
Altres
Durada: 60'
20.59
Ilustres ignorantes
Los Propósitos
Programa que intenta trobar respostes a totes les preguntes ridícules que tothom es planteja en la seva vida diària. El que compta no és trobar les respostes encertades, sinó l'enginy, l'humor, l'interès i l'insòlit del desenvolupament de cadascuna d'elles.
Altres
Durada: 31'
21.30
Dar cera, pulir #0
Altres
Durada: 30'
22.00
Pel·lícula: El Equipo A
El coronel Hannibal Smith es el líder del Equipo A, una unidad especial de veteranos de la guerra de Irak, antiguos soldados de las Fuerzas Especiales que fueron acusados de un crimen que no cometieron. Junto a él están Fénix, M. A. Barracus y Murdock. A todos ellos les persigue la capitana Charisa, una antigua novia de Fénix.
Pel·lícules
Durada: 115'
23.55
SKAM España
No se lo cuentes a nadie
SKAM sigue el punto de vista de Nora. Por mucho que le guste Alejandro, una feminista con las ideas claras como ella no puede permitir que la maree un fuckboy como él. Pero la seguridad de Nora es solo una apariencia.
Sèries
Durada: 35'
00.30
El embarcadero
La relación entre Alejandra y Verónica comienza a superar límites más allá de la amistad, nace un nuevo triángulo que hace zozobrar a Conrado y que mantiene en la confusión a Alejandra. Una situación que se agrava cuando descubre que su historia se ha convertido en el argumento de la nueva novela de Blanca. Una traición inesperada.
Sèries
Durada: 53'
01.23
El embarcadero
Los secretos de Óscar siguen aflorando y en ellos podría estar la respuesta sobre su muerte. Gracias a la herencia que ha dejado a Verónica, Alejandra y ella descubren que Óscar tenía otro lugar en el que refugiarse.
Sèries
Durada: 47'
02.10
Instinto
Marco podría ser el hombre perfecto. Es atractivo, inteligente y muy rico. Es propietario junto con Diego, su socio inversor, de una empresa automovilística en pleno auge a la que numerosas compañías internacionales sueñan con echar mano.
Sèries
Durada: 44'
02.54
Instinto
Tras recibir una misteriosa llamada de su madre, Marco se muestra inquieto y ansioso y trata, a duras penas, de que ese estado no repercuta en su trabajo. Sin embargo, la situación en Alva ya es complicada de por sí. Diego, por su parte, sigue empeñado en contratar a Eva, pero Marco no está dispuesto a permitirlo a no ser que su socio rompa con ella su relación sentimental y vuelva con Bárbara.
Sèries
Durada: 48'
03.42
Instinto
La aparición de su madre ha trastocado la vida de Marco, que trata de hacer frente a esta nueva situación con ayuda de Sara, su psicóloga, dispuesta a llegar a donde haga falta para explicar la razón de los ataques de ansiedad de su paciente.
Sèries
Durada: 42'
04.24
Instinto
A los ataques de ansiedad de Marco se le han unido unas pesadillas cuyo significado no es capaz de descifrar. Decide buscar apoyo en Sara quien, superada por el grave estado de su paciente, recurre a una ayuda externa.
Sèries
Durada: 49'
05.13
Instinto
Marco se somete a una sesión de regresión con Pol para descubrir, a través de la hipnosis, el trauma que envuelve su pasado. Paralelamente, Sara se ve obligada a ser tratada también por el psiquiatra si quiere que este trabaje con su paciente.
Sèries
Durada: 43'
05.56
Instinto
José ha desaparecido. Después de ser alejado de Carol, entró en crisis y ahora nadie en el centro de menores sabe a dónde ha podido ir. Ajeno a las amenazas que rodean a su hermano, Marco avanza en su tratamiento hipnótico con Pol: de pequeño presenció cosas que ahora regresan hasta él de forma dolorosa. Por su parte, la relación entre Eva y Diego se va enfriando y ella busca la manera de acercarse a Marco y solucionar sus propios conflictos familiares.
Sèries
Durada: 43'