Programació #0

Dijous, 16 juliol de 2020
06.20
Radio GaGa
Fundación Vicente Ferrer, India
Quique y Manuel cierran la temporada a diez mil kilómetros de casa, en concreto, en Anantapur, al sur de la India. Allí conocen a voluntarios españoles que trabajan para mejorar vida de los dalit, la casta más desfavorecida del país.
Altres
Durada: 58'
07.18
Mary Beard: Forense en Pompeya
Documentals
Durada: 61'
08.19
Cómo se hizo Siete mundos, un planeta
Norteamérica
Altres
Durada: 11'
08.30
La vida secreta del zoo
Chester Zoo és la llar de més de 20.000 animals de més de 500 espècies, dona feina a 700 persones i acull 1,4 milions de visitants cada any. Aquest espai mostra la intensa vida del zoo quan no hi ha ningú al davant.
Documentals
Durada: 49'
09.19
Pel·lícula: Beethoven, uno más de la familia
Un adorable cachorro de San Bernardo se escapa de la tienda donde estaba para ser vendido y casualmente llega al hogar de los Newton, donde los tres niños inmediatamente se encariñan de él y a pesar de la oposición del padre se queda a vivir en la casa.
Pel·lícules
Durada: 85'
10.44
Pel·lícula: Al diablo con el diablo
Elliot Richards es un bienintencionado asesor de soporte técnico pero algo inepto para las relaciones sociales y, más concretamente, para decirle a una compañera de trabajo que está enamorado de ella. Desgraciadamente para él, ella ni siquiera sabe que existe. Desesperado por conseguir que le ame, Elliot hace un pacto con el Diablo.
Pel·lícules
Durada: 87'
12.11
Patagonia salvaje
Tierras sedientas
Los Andes dividen la Patagonia en dos zonas muy diferentes. Este segundo episodio de la serie documental de BBC "Patagonia salvaje" explora el lado de sotavento de las montañas, donde cae poca lluvia, los vientos secos dictan las reglas, las probabilidades de supervivencia son escasas y el único premio a ganar es la propia vida. Sólo los más audaces e ingenioso consiguen habitar esta zona, especialmente cuando la sequía aprieta aún con más fuerza.
Documentals
Durada: 54'
13.05
Tesoros al descubierto
El mapa de Vinlandia
Los historiadores examinan el polémico mapa de Vinlandia en busca de respuestas.
Documentals
Durada: 49'
13.54
Dar cera, pulir #0
Skam, Dafne Fernández, O'Dogherty
Ángel es el primer invitado del nuevo programa de Movistar+: El curro puede esperar. Las protagonistas de Skam bajan al sótano y ven el sketch con el que Dafne Fernández, Ángel y Patricia dan cera a la serie. Mientras, Candela Peña y Patricia tienen un curioso encuentro nocturno.
Altres
Durada: 32'
14.26
Capítulo 0
Criminal Friends
Dos inspectores de homicidios se enfrentan a un asesino en serie terrorífico.
Sèries
Durada: 25'
14.51
Cero en Historia
Anibal Gómez
Aníbal Gómez, siempre polifacético y pop, preside un programa particularmente loco en el plató de Joaquín Reyes, Susi Caramelo, Patricia Conde, Raúl Cimas y J.J.Vaquero.
Altres
Durada: 59'
15.50
Pel·lícula: El día de mañana
El meteorólogo Jack Hall prevé un dramático cambio climático en la Tierra. A pesar de sus avisos, las medidas para combatirlo llegan demasiado tarde. Paralelamente, el hijo de Hall viaja a Nueva York, que resulta ser una de las zonas más castigadas por el temporal.
Pel·lícules
Durada: 115'
17.45
Pel·lícula: Los 4 fantásticos
Cuatro astronautas se convierten en superhéroes tras ser contaminados en el espacio. La misión discurre sin incidentes hasta que Reed descubre que hay un error de cálculo en la velocidad con la que se acerca una tormenta. La estación espacial se ve engullida por turbulentas nubes de radiación cósmica que cambian el genoma de la tripulación.
Pel·lícules
Durada: 99'
19.24
Blue Bloods: familia de policías
Una pérdida insoportable
Cuando el hijo del líder más crítico hacia Frank entre la comunidad afroamericana, el reverendo Darnell Potter, es asesinado, Potter debe dejar a un lado sus problemas con la familia Reagan para conseguir que se haga justicia. Paralelamente, Jamie se entera de que un asaltante que disparó en defensa propia es hijo de un oficial de la policía de Nueva York.
Sèries
Durada: 42'
20.06
Scott y Milá
Amar los libros
Mercedes Milá siente pasión por los libros. Su amor es tal que se ha convertido en librera y ha aceptado el reto de escribir un libro.
Altres
Durada: 56'
21.02
Ideas que revolucionaron el mundo
Robot
La tecnología no conoce límites y la relación con la robótica está en continua evolución.
Documentals
Durada: 58'
22.00
8 días del Apolo 11
Documentals
Durada: 56'
22.56
Pel·lícula: Apolo 13
No suponía más que un vuelo rutinario. Al fin y al cabo, el hombre ya había pisado la Luna un año antes. Así, el 11 de abril de 1970, la nave espacial Apolo 13, con tres astronautas americanos a bordo, inició un apasionante viaje hacia la Luna.
Pel·lícules
Durada: 130'
01.06
Capítulo 0
Criminal Friends
Dos inspectores de homicidios se enfrentan a un asesino en serie terrorífico.
Sèries
Durada: 26'
01.32
Dar cera, pulir #0
Skam, Dafne Fernández, O'Dogherty
Ángel es el primer invitado del nuevo programa de Movistar+: El curro puede esperar. Las protagonistas de Skam bajan al sótano y ven el sketch con el que Dafne Fernández, Ángel y Patricia dan cera a la serie. Mientras, Candela Peña y Patricia tienen un curioso encuentro nocturno.
Altres
Durada: 29'
02.01
Tutankamón
En el Egipto de principios del siglo XX, el joven arqueólogo Howard Carter es un solitario fascinado por el pasado que rehúye de los convencionalismos sociales y detesta a los aristócratas y magnates que van en busca de gloria y fortuna. Su única amiga es Maggie Lewis, que trabaja para el Museo Metropolitano de Nueva York. Ella le pone tras la pista de una tumba real olvidada en el Valle de los Reyes.
Sèries
Durada: 41'
02.42
Tutankamón
Al finalizar la guerra, Carter reanuda su búsqueda de la tumba perdida. En Egipto se reencuentra con Maggie, que parece dispuesta a retomar la relación que iniciaron. También regresan Lord Carnarvon y su hija, Evelyn, que se ha convertido en una hermosa mujer. A pesar de pertenecer a clases sociales muy distintas, Carter comparte con ella su gran pasión por la civilización egipcia y acaban enamorándose.
Sèries
Durada: 41'
03.23
Tutankamón
Tras excavar las escaleras de la tumba hallan una puerta y por fin Carter puede afirmar que ha encontrado el lugar del descanso eterno del faraón niño. La cuestión ahora es saber qué hay en su interior. Sin esperar a que lleguen las autoridades, Carter, Carnarvon y Evelyn descubren el enorme tesoro oculto durante siglos.
Sèries
Durada: 41'
04.04
Tutankamón
Carnarvon cae enfermo como resultado de una infección surgida a raíz de una picadura de mosquito. Ante la gravedad de su estado, Carter decide ir a verle para hacer las paces. Cuando su padre muere, Evelyn debe volver a casa para poner en orden la herencia familiar mientras la prensa del mundo entero se pregunta por una posible maldición. Aun así, Carter regresa a la excavación.
Sèries
Durada: 43'
04.47
Tutankamón
Cuando Suhad sufre un accidente, Tutankamón desconfía de su hermana. Además, el príncipe de los Mitanni llega al palacio para presentar sus términos de paz. Por su parte, el faraón debe tomar una decisión crucial para el futuro de su imperio.
Sèries
Durada: 42'
05.29
Tutankamón
Tutankamón vuelve a la capital del reino acompañado de su ejército. Paralelamente, el sacerdote Amun le prepara una sorpresa mientras que los preparativos del festival en honor al dios Ra están teniendo lugar.
Sèries
Durada: 90'