Programació #0

Diumenge, 25 octubre de 2020
06.29
¿Por qué no duermo bien?
En este segundo episodio, se descubren los problemas de sueño de Carla, que, durante los 6 últimos años, apenas ha dormido una noche.
Documentals
Durada: 46'
07.15
Mito animal
Perros
En este episodio, Tim y Gendle tratan de demostrar que es posible engañar a un perro rastreador. Y para ello, empiezan descubriendo el origen de esta raza animal.
Documentals
Durada: 50'
08.05
Mito animal
Calamares gigantes
En este episodio, Tim y Gendle van en busca de monstruos marinos para averiguar la verdad tras el mito de que un calamar gigante puede hundir un barco.
Documentals
Durada: 52'
08.57
La vida secreta del zoo
Chester Zoo és la llar de més de 20.000 animals de més de 500 espècies, dona feina a 700 persones i acull 1,4 milions de visitants cada any. Aquest espai mostra la intensa vida del zoo quan no hi ha ningú al davant.
Documentals
Durada: 46'
09.43
La vida secreta del zoo
Chester Zoo és la llar de més de 20.000 animals de més de 500 espècies, dona feina a 700 persones i acull 1,4 milions de visitants cada any. Aquest espai mostra la intensa vida del zoo quan no hi ha ningú al davant.
Documentals
Durada: 51'
10.34
La Script en Movistar+
Altres
Durada: 60'
11.34
La gran pirámide de Guiza
Documentals
Durada: 58'
12.32
Scott y Milá
Empatía animal
Altres
Durada: 61'
13.33
Radio GaGa
Camino de Santiago
Altres
Durada: 61'
14.34
Pel·lícula: Heidi
La huerfanita Heidi pasa los días más felices de su infancia junto a su solitario abuelo, el Viejo de los Alpes, aislado en una modesta cabaña, en las montañas Bündner. Pero de repente los días felices llegan a su fin, cuando su tía Dete se la lleva a Frankfurt. Allí se convierte en la inseparable amiga de Clara. A pesar de que las dos niñas se hacen amigas pronto y de que la abuela de Clara despierta en Heidi la pasión por leer y escribir, la añoranza por sus queridas montañas y el abuelo es cada día mayor.
Pel·lícules
Durada: 104'
16.18
Pel·lícula: La guerra de Charlie Wilson
Charlie Wilson es un congresista soltero de Texas al que le van las chicas y la cocaína. Sin embargo, a pesar de esa apariencia de vividor, Charlie tiene una mente extraordinaria, un profundo sentido del patriotismo y una apasionada inclinación por los perdedores. A principios de los ochenta, el perdedor era Afganistán, brutalmente invadido por los rusos. Joanne Herring es la amiga, defensora ocasional amante de Charlie, una de las mujeres más ricas de Texas y virulenta anticomunista. Convencida de que la respuesta estadounidense ante la invasión de Afganistán ha sido casi nula, convence a Charlie de que debe hacer algo por los muyahidines. El compañero de Charlie en esta difícil empresa es el agente de la CIA Gust Avrakotos, un trabajador entre dos aristócratas. Los tres recorren el mundo para conseguir inesperados apoyos entre Pakistán, Israel, Egipto, traficantes de armas, gobernadores y una bailarina del vientre. Los fondos requeridos para la operación encubierta contra los soviéticos pasaron de 5 millones de dólares a mil millones al año. El Ejército Rojo se retiró de Afganistán. Cuando se le preguntó cómo pudo un puñado de campesinos asestar tan tremendo golpe al ejército de una superpotencia, el presidente de Pakistán se limitó a contestar: 'Fue cosa de Charlie'.
Pel·lícules
Durada: 102'
18.00
Pel·lícula: Hollywood, Departamento de Homicidios
Dos agentes de homicidios de la policía de Los Ángeles investigan el asesinato de un grupo de raperos. Uno de ellos, Joe Gavilan, es un detective veterano con problemas de dinero y tres exesposas. El otro, K. C., es un joven policía indisciplinado y torpe. Las primeras investigaciones del caso apuntan a que el jefe de un sello de rap ordenó la muerte de los artistas porque se negaron a firmar un contrato con él.
Pel·lícules
Durada: 111'
19.51
LocoMundo
Distancia social
Altres
Durada: 31'
20.22
Ilustres ignorantes
Las vacunas
Programa que intenta trobar respostes a totes les preguntes ridícules que tothom es planteja en la seva vida diària. El que compta no és trobar les respostes encertades, sinó l'enginy, l'humor, l'interès i l'insòlit del desenvolupament de cadascuna d'elles.
Altres
Durada: 33'
20.55
Dar cera, pulir #0
Cansado, Lobato y... ¿Mario Casas?
Altres
Durada: 33'
21.28
Caramelo
SuperChef Caramelo
Susi quiere probar suerte en el mundo de la cocina. Ha conseguido que le presten un restaurante para ver qué tal se desenvuelve. Le acompañan sus amigos Araceli, Nico y Fernandito.
Altres
Durada: 32'
22.00
Scott y Milá
Música
Altres
Durada: 61'
23.01
Pel·lícula: Sex Tape: Algo pasa en la nube
Tras 10 años de matrimonio y dos hijos, Jay y Annie siguen muy enamorados, aunque la antigua pasión se ha enfriado un poco. Para recuperarla, deciden grabarse en una maratoniana sesión de sexo de tres horas.
Pel·lícules
Durada: 89'
00.30
SKAM España
Sèries
Durada: 43'
01.13
ETA, el final del silencio
Años de plomo
Durante los años 80, ETA asesinaba a casi 100 personas al año, prácticamente un muerto cada tres días. Aquella época es conocida como Los años de plomo, unos años a los que pertenece la mayor parte de los asesinatos por resolver de ETA. Años en los que la banda intenta justificar, sino imponer, el sentido de asesinar niños.
Documentals
Durada: 51'
02.04
Europa
Informatius
Durada: 56'
03.00
Antidisturbios
Revilla
Además de las consecuencias internas, en la lectura de cargos con el juez los antidisturbios descubren que les acusan de homicidio con dolo y les piden cárcel, de cuatro a nueve años. Álex pide ayuda a su tío y este pone a los antidisturbios en contacto con Revilla, un expolicía que llega donde la ley no puede. La solución que les propone es incómoda: inventarle un falso historial criminal al inmigrante muerto para dejar de parecer los malos de la película. Los antidisturbios aceptan. No saben que Laia sigue investigando y ha averiguado algo que podría ayudarles en el juicio: el juez que ordenó el desahucio parece haber cometido irregularidades. Además, Laia intuye que hay altas esferas implicadas y que por eso su jefe le ordena darle carpetazo. Sin embargo, ella sigue, a espaldas de sus superiores. Pide ayuda a Diego, uno de los antidisturbios, para que le pase informes de desahucios pasados. Este rechaza ayudarla en un primer momento, pero su mala conciencia por el trato con Revilla le hace aceptar.
Sèries
Durada: 43'
03.43
Antidisturbios
Úbeda
Las maniobras de Revilla dan sus frutos y los antidisturbios ya no están en el punto de mira. Mientras tanto, Diego y Laia encuentran un patrón de corrupción urbanística y Laia tira del hilo hasta dar con el empresario al frente de la trama. Pero cuando se entera de que el informe criminal del inmigrante es falso, se da cuenta de que se ha equivocado al querer salvar a los antidisturbios. A continuación, Laia encara unos nuevos interrogatorios dispuesta a destruirles, pero el tío de Álex alerta a los antidisturbios y estos pactan una respuesta coherente. Cuando el equipo de Asuntos Internos ya da por perdidos los interrogatorios, Laia detecta al más débil y logra que confiese. Sin embargo, la joven no tiene tiempo de disfrutar de su victoria. Esa misma noche su jefe directo la saca de casa de madrugada para enseñarle algo. Un piso franco donde una comisión policial secreta investiga la trama urbanística que afecta a altos cargos policiales. Un caso que ella ha estado a punto de arruinar al desobedecer sus órdenes y hacer indagaciones por su cuenta.
Sèries
Durada: 55'
04.38
Destino la Luna
Earthrise: El amanecer de la Tierra (II)
Debido a la Guerra de Vietnam, Estados Unidos vive un contexto de inestabilidad social en las calles. Richard Nixon llega al poder y se convierte en el nuevo presidente del país. La NASA continúa avanzando en su conquista del cosmos y presenta a los tripulantes del Apolo 11.
Documentals
Durada: 48'
05.26
Destino la Luna
Magnífica desolación (I)
La presión por llegar a la Luna antes de que finalice la década de los sesenta es más alta que nunca. Estados Unidos se encuentra en un estado de inestabilidad política debido a la Guerra de Vietnam, la lucha de los derechos civiles o el descontento de algunos por los altos presupuestos destinados a la NASA.
Documentals
Durada: 51'