Programació #0

Dilluns, 26 octubre de 2020
06.17
Destino la Luna
Magnífica desolación (II)
El comandante Neil Armstrong es el primer ser humano que pisa la superficie del satélite terrestre el 21 de julio de 1969, al sur del Mar de la Tranquilidad, seis horas y media después de haber alunizado. Este hito histórico se retransmite a todo el planeta y es seguido por 500 millones de personas. Las palabras de Amstrong quedan para la posteridad.
Documentals
Durada: 52'
07.09
Basura espacial
Documentals
Durada: 56'
08.05
Misterios monumentales
Edificio Chrysler
El edificio Chrysler es uno de los rascacielos más emblemáticos de Manhattan pero esconde un oscuro y desconocido secreto: su construcción fue impulsada por una amarga y feroz rivalidad entre dos compañeros.
Documentals
Durada: 46'
08.51
El estilo americano
De las botas de guerra a los trajes de oficina
Documentals
Durada: 39'
09.30
El estilo americano
Born To Be Wild
Documentals
Durada: 43'
10.13
Pel·lícula: Mi chica
Vada Sultenfuss es una niña de 11 años obsesionada con la muerte, que busca de forma desesperada la atención de su padre, al mismo tiempo que comparte juegos y secretos con Thomas, su mejor amigo.
Pel·lícules
Durada: 98'
11.51
La Script en Movistar+
Altres
Durada: 58'
12.49
LocoMundo
Distancia social
Altres
Durada: 30'
13.19
Ilustres ignorantes
Las vacunas
Programa que intenta trobar respostes a totes les preguntes ridícules que tothom es planteja en la seva vida diària. El que compta no és trobar les respostes encertades, sinó l'enginy, l'humor, l'interès i l'insòlit del desenvolupament de cadascuna d'elles.
Altres
Durada: 32'
13.51
Dar cera, pulir #0
Cansado, Lobato y... ¿Mario Casas?
Altres
Durada: 32'
14.23
Caramelo
SuperChef Caramelo
Susi quiere probar suerte en el mundo de la cocina. Ha conseguido que le presten un restaurante para ver qué tal se desenvuelve. Le acompañan sus amigos Araceli, Nico y Fernandito.
Altres
Durada: 59'
15.22
Scott y Milá
Música
Altres
Durada: 26'
15.48
Pel·lícula: El ilusionista
El misterioso Eisenheim se convierte, con sus espectáculos, en un ilusionista de éxito. Sus poderes llegan a los oídos del pragmático Leopold, príncipe heredero del Imperio austrohúngaro, quien encarga a un perspicaz inspector de policía que le vigile porque sospecha que es un estafador.
Pel·lícules
Durada: 107'
17.35
Pel·lícula: Frente al mar
El escritor estadounidense Roland y Vanessa, un matrimonio en crisis, llegan a un bonito y tranquilo pueblo francés en los años setenta. La pareja empieza a resolver sus problemas al conocer mejor a los recién casados Lea y François, así como al resto de vecinos del pueblo, entre los que se encuentran Michael y Patrice.
Pel·lícules
Durada: 118'
19.33
Blue Bloods: familia de policías
Hitos
Frank se reencuentra con una exoficial en un restaurante y se siente culpable por las circunstancias que rodearon su despido, por lo que trata de reincorporarla. Además, Danny y Baez investigan el asesinato de una estrella del baloncesto universitario vinculado a las apuestas deportivas. Por su parte, Erin busca justicia en un aparente DUI. Jamie y Eddie, paralelamente, eligen un lugar para celebrar su boda.
Sèries
Durada: 43'
20.16
Blue Bloods: familia de policías
Efecto dominó
Un médium se acerca a Danny y Báez y afirma saber qué le sucedió a una mujer que creían se había suicidado. Jamie y Eddie, por su parte, ayudan a una mujer que compró insulina por Internet para su hijo, después de que este casi muere tras su administración. Paralelamente, Frank trata de destruir a un hombre que sospecha está blanqueando dinero de una organización benéfica, y el exmarido de Erin le pide ayuda con un caso de robo.
Sèries
Durada: 44'
21.00
La ciencia del ser humano
Tu mono interior
Los antepasados primates tenían unos cuerpos muy parecidos a los de los monos de ahora. Pasaron decenas de millones de años viviendo en árboles. De ellos se ha heredado las manos versátiles, una visión asombrosa y un cerebro poderoso.
Documentals
Durada: 60'
22.00
Dar cera, pulir #0
Altres
Durada: 30'
22.30
Caramelo
Pibonexia Caramelo
Susi padece pibonexia. Para hacer por fin visible su trastorno, se celebra el I Congreso de Pibonexia.
Altres
Durada: 30'
23.00
Late Motiv
Altres
Durada: 64'
00.04
La Resistencia
Altres
Durada: 65'
01.09
Radio GaGa
Camino de Santiago
Altres
Durada: 61'
02.10
Pioneras: Mujeres en Hollywood
Documentals
Durada: 52'
03.02
Pioneras: Mujeres en la comedia
Documentals
Durada: 54'
03.56
Pioneras: mujeres en los negocios
Documentals
Durada: 53'
04.49
Pioneras: Mujeres en la política
Documentals
Durada: 54'
05.43
Pioneras: Mujeres en la NASA
Documentals
Durada: 52'