Programació #0

Divendres, 5 març de 2021
06.54
Mindful Earth
Descansar
Documentals
Durada: 31'
07.25
Misterios monumentales
Rocky
La mítica escena de Rocky en la que el protagonista subía los escalones de un Museo está filmada en el Museo de Arte de Filadelfia.
Documentals
Durada: 44'
08.09
De mujeres y dioses
Criadas de dioses
La historiadora Bettany Hughes continúa su viaje hacia la oculta y controvertida historia del papel de las mujeres en la religión mientras descubre la era perdida de las sacerdotisas.
Documentals
Durada: 52'
09.01
Pel·lícula: Troya
En la antigua Grecia, la pasión de dos amantes legendarios, Paris, príncipe de Troya, y Helena, reina de Esparta, desencadena una guerra que arrasa toda una civilización. La fuga de la joven provoca que Troya sea asediada por los griegos durante décadas.
Pel·lícules
Durada: 154'
11.35
Mary Beard, el desnudo en el arte
La belleza del cuerpo
Documentals
Durada: 58'
12.33
Mary Beard, el desnudo en el arte
Bajo la piel
Mary Beard analiza la polémica que generó la presentación de la escultura de Marc Quinn, Alison Lapper embarazada, cuando se instaló en Trafalgar Square en el año 2005.
Documentals
Durada: 65'
13.38
Late Motiv
Altres
Durada: 62'
14.40
La Resistencia
Altres
Durada: 68'
15.48
Pel·lícula: Mamma Mia!
Donna, una madre soltera e independiente, y dueña de un pequeño hotel en una idílica isla griega, está a punto de dejar que se marche Sophie, la hija a la que ha criado sola. Donna ha invitado a sus dos mejores amigas a la boda de su hija: la práctica Rosie y la rica Tanya. Las dos son exmiembros de su antigua banda, Donna and the Dynamos. Por su parte, Sophie también ha hecho tres invitaciones muy especiales. Decidida a encontrar un padre para que la lleve al altar, invita a tres hombres que visitaron la paradisíaca isla hace 20 años. Durante las siguientes caóticas y mágicas 24 horas, florecerán nuevos amores y se reavivarán viejos romances en una isla llena de posibilidades.
Pel·lícules
Durada: 102'
17.30
Pel·lícula: Ellas dan el golpe
En 1943, mientras los hombres están en la guerra, el béisbol está a punto de desaparecer. Se forma entonces una liga femenina que intenta captar la atención del público.
Pel·lícules
Durada: 123'
19.33
Grandes inventos
Metro
Cada segundo de cada día, vibrando bajo nuestras ciudades hay autopistas subterráneas; transportando personas y mercancías a grandes distancias y velocidades increíbles. Con el paso de los siglos, ha transformado el tránsito masivo, ha alterado paisajes y ha allanado el camino de otras innovaciones de la ingeniería. Desde los ferrocarriles de vapor victorianos que atravesaban los primeros túneles, hasta las cápsulas de pasajeros que recorren tubos de vacío superando la velocidad del sonido. Ésta es la historia de la invención del metro y los increíbles prototipos que nos transportarán en el futuro.
Documentals
Durada: 51'
20.24
Una historia, una canción
Fuego
Zahara se desplaza hasta Nigrán para recordar con sus habitantes uno de los incendios forestales más graves de los últimos años, el que tuvo lugar en 2017 en Galicia y que azotó especialmente a esta localidad.
Documentals
Durada: 66'
21.30
Nadie al volante
Noche de estreno
Altres
Durada: 30'
22.00
Hierro
La isla de El Hierro vuelve a ser escenario de un crimen. El asesinato pone en marcha la investigación que comandan Candela y la sargento Cruz. Díaz, que creía haber solucionado sus problemas no tarda en saber lo equivocado que está.
Sèries
Durada: 58'
22.58
Depilación: moda o cosificación
Documentals
Durada: 52'
23.50
Sesiones Movistar+
Especial Mujeres 2021.
Altres
Durada: 57'
00.47
LocoMundo
El Cine
Altres
Durada: 31'
01.18
Ilustres ignorantes
Los seguros
Programa que intenta trobar respostes a totes les preguntes ridícules que tothom es planteja en la seva vida diària. El que compta no és trobar les respostes encertades, sinó l'enginy, l'humor, l'interès i l'insòlit del desenvolupament de cadascuna d'elles.
Altres
Durada: 30'
01.48
Nadie al volante
Noche de estreno
Altres
Durada: 28'
02.16
Arde Madrid
Poco católica
Ana Mari, instructora de la Sección Femenina, recibe por orden de Franco el encargo de trabajar como criada en casa de Ava Gardner para espiarla. Tiene que fingir estar casada con Manolo, un buscavidas que se convierte en el chófer de la actriz americana. Pasado un mes de convivencia, Manolo se ha metido en un negocio de contrabando de whisky e intenta convencer a Ana Mari para que le ayude. Además, Pilar, la doncella de la casa, le confiesa a Ana Mari que tiene dos faltas y podría estar embarazada.
Sèries
Durada: 32'
02.48
Arde Madrid
I love mojama
Pilar y Ana Mari hacen la prueba de la rana para saber si Pilar está embarazada. Mientras tanto, Manolo debe conseguir 50.000 pesetas urgentemente para devolvérselas a Vargas, el gitano que se las adelantó para el whisky. Paralelamente, el matrimonio Perón sube a hablar con Ava para comunicarle que no pueden dormir debido a sus prolongadas fiestas. Manolo, por su parte, no consigue el dinero y recibe la amenazante visita de Vargas y los suyos. Sin embargo, el gitano se confiesa fan de Ava y le pide a Manolo unas bragas de la actriz como aval de su deuda.
Sèries
Durada: 32'
03.20
Arde Madrid
Puta paya
Lucero, la mujer de Vargas, ha encontrado las bragas de Ava y está convencida de que ella y Vargas tienen un romance. Como prueba de amor, Lucero le pide a Vargas un lujoso collar que Ava luce en la portada de una revista. Por su parte Floren, el hermano esquizofrénico de Ana Mari, recibe una paliza de los gitanos y Ana Mari lo esconde en la habitación del servicio. Sin embargo, Floren se hace pis en la cama y Ana Mari se ve obligada a dormir con Manolo.
Sèries
Durada: 28'
03.48
Arde Madrid
Directo fiesta
Los hombres de Vargas tienen la casa vigilada y Perón se obsesiona con la idea de que intentan matarle. Mientras tanto, Manolo y Ana Mari visitan a Vargas para llegar a un trato. Sin embargo, Vargas les dice que si el collar no se puede comprar, no les queda más remedio que robarlo.
Sèries
Durada: 28'
04.16
Arde Madrid
Muy americana
Manolo intenta convencer a Ana Mari para quedarse con el collar dos días. Planea hacer una réplica para dársela a Vargas y sacar un buen pellizco del original. Ana Mari no le apoya, pero le deja hacer. Ava, por su parte, cena con sus invitados y recibe una terrible noticia relacionada con su íntimo amigo Ernest Hemingway.
Sèries
Durada: 30'
04.46
Arde Madrid
Más flores que a la virgen
Ava le pide a Bill que despida a Manolo y Ana Mari. Sin embargo, Ana Mari dice que el collar ha aparecido para salvar la situación. Mientras tanto, a Pilar se le escapa que está embarazada. Paralelamente, la Sección Femenina le comunica a Ana Mari que su misión ha terminado. No obstante, ella busca una excusa para quedarse más tiempo cerca de Manolo.
Sèries
Durada: 31'
05.17
Arde Madrid
Dios es Dios y yo soy yo
Pilar llama a Manolo y Ana Mari para decirles que la señora adelanta su vuelta. Manolo, por su parte, corre a recoger el collar y se lo entrega a Vargas sin estar seguro de si se trata de la réplica o el original. Paralelamente, se celebra una rueda de prensa para la firma de contrato de 55 días en Pekín.
Sèries
Durada: 25'
05.42
Arde Madrid
What's autorización?
Ava se despierta eufórica y comunica al servicio que quiere hacer un pequeño homenaje a su amigo Hemingway. Durante los preparativos, Ava y Perón se encuentran en el jardín para hacer las paces. Finalmente, el pequeño homenaje se convierte en una gran fiesta a la que acaban presentándose Vargas y Lucero con el collar puesto.
Sèries
Durada: 30'