Programació #0

Diumenge, 17 novembre de 2019
06.12
Y el mundo cambió
Aviones
Los pájaros y las bicicletas sirvieron como inspiración a los hermanos Wright para lograr uno de los grandes anhelos de la humanidad: volar. Wilbur y Oliver, desarrollaron el primer avión a inicios del siglo XX, es decir el primer avión funcional, que voló un 17 de diciembre de 1903, se llamaba Flyer.
Documentals
Durada: 45'
06.57
Y el mundo cambió
Teléfonos
El primer móvil que apareció en el mercado fue el Mobile Telephone System A (MTA) phone fabricado por Ericsson en 1.956, este modelo se integró en algunos vehículos y tenía un peso de 40 kilos. Más tarde en los años 70 Motorola, sacó al mercado el DynaTAC 8000X pesaba unos 800 gramos. Es a partir de los años 90 cuando se comienzan a ver los móviles que conocemos hoy, aunque con un nivel tecnológico muy inferior a los actuales.
Documentals
Durada: 43'
07.40
Pel·lícula: Toy Story II: Los juguetes vuelven a l
Woody y el resto de sus amigos vuelven a vivir una aventura increíble cuando un coleccionista de juguetes secuestra al vaquero para llevarlo a un museo. Buzz Lightyear tiene que dirigir una operación de rescate durante la cual se enfrentan a múltiples peligros y a situaciones hilarantes.
Pel·lícules
Durada: 90'
09.10
La verdad sobre la polución
Documentals
Durada: 56'
10.06
Siete mundos, un planeta
Sudamérica
Sudamérica es la zona del planeta más rica en especies. Desde los áridos desiertos de Atacama donde los pingüinos se abren camino entre los lobos marinos hasta los exuberantes bosques de los Andes donde los osos andinos escalan árboles de más de treinta metros en busca de frutas. En el extremo sur del continente, encontramos al puma y al guanaco, un pariente del camello, que tiene tres veces su peso.
Documentals
Durada: 56'
11.02
¿Cómo lo haríamos hoy?
La gran muralla china
La gran muralla china llegó a tener en tiempos una longitud de 7000 kilómetros, una frontera que ha llegado a ser transitada por 8 millones de personas en un solo día. ¿Sería posible hoy en día recrear un muro similar? Conocemos a los ingenieros y constructores más brillantes para resolver esta cuestión.
Documentals
Durada: 56'
11.58
El joven Sheldon
Un estornudo, un castigo y Sissy Spacek
Cuando la época de gripe llega a Medford, Sheldon decide tomar medidas extremas para preservar su salud.
Sèries
Durada: 20'
12.18
El joven Sheldon
Ensalada de patata, una escoba y el whisky de papá
Mary acepta un trabajo como secretaria de la iglesia y acaba convirtiéndose en consejera matrimonial del pastor Jeff. Además, Sheldon y Missy pasan su primera tarde a solas en casa.
Sèries
Durada: 25'
12.43
Dar cera, pulir #0
Raúl Cimas, Roberto Enríquez, Miki Nadal
Altres
Durada: 30'
13.13
La vida secreta de los niños
Aprendiendo a sentir
Documentals
Durada: 62'
14.15
Pel·lícula: El rey león
Simba es un pequeño león que vive en la saban africana y es el heredero del trono. Sin embargo, al ser injustamente acusado por su malvado tío Scar de la muerte de su padre, se ve obligado a exiliarse. Durante su destierro, descubre el valor de la amistad e intenta regresar para recuperar lo que legítimamente le corresponde.
Pel·lícules
Durada: 86'
15.41
Pel·lícula: Cellular
Un joven recibe una llamada de una mujer que dice haber sido secuestrada y que va a ser asesinada muy pronto. Además, sus captores van tras su marido y su hijo. La mujer necesita ayuda, pero no sabe dónde está y la batería del móvil no durará mucho tiempo.
Pel·lícules
Durada: 93'
17.14
Pel·lícula: La habitación del pánico
Meg Altman y su hija, Sarah, se mudan a una lujosa mansión en Nueva York. Cuando tres intrusos entran brutalmente en su hogar, las dos se encierran en la habitación del pánico, aislada del resto.
Pel·lícules
Durada: 109'
19.03
La Script en Movistar+
Altres
Durada: 59'
20.02
Capítulo 0
Silly Gardens
Un equipo de vídeo graba el día a día de dos mujeres, madre e hija de la alta sociedad, que viven su relación tóxica en una mansión decadente: un documental muy noir.
Sèries
Durada: 30'
20.32
Ilustres ignorantes
Ilus300 Ignorantes
Programa que intenta trobar respostes a totes les preguntes ridícules que tothom es planteja en la seva vida diària. El que compta no és trobar les respostes encertades, sinó l'enginy, l'humor, l'interès i l'insòlit del desenvolupament de cadascuna d'elles.
Altres
Durada: 58'
21.30
Dar cera, pulir #0
Susi Caramelo, Javier Coronas y Adrián Lastra
Altres
Durada: 30'
22.00
Radio GaGa
Bajo el mar de plástico
Altres
Durada: 65'
23.05
Las que faltaban
Natalia de Molina
Altres
Durada: 60'
00.05
Todo por el juego
Hidalgo y Nuria tienen una reunión con Norman, el inversor americano que quiere comprar el club. Hidalgo está convencido de que es la persona que necesitan pero Nuria duda ante el posible acuerdo.
Sèries
Durada: 60'
01.05
Los miserables
Sèries
Durada: 65'
02.10
La peste
El nuevo mundo
Mateo recibe una carta de Teresa pidiéndole ayuda. Valerio está liberando prostitutas ilegales que trabajan sometidas para La Garduña, el hampa de la ciudad, y han intentado matarlo.
Sèries
Durada: 50'
03.00
La peste
Escalante
Pontecovo es nombrado alcalde de la ciudad. Mateo, por su parte, investiga la muerte de Valerio y se cruza con él. Pontecorvo le pide ayuda para luchar contra La Garduña. No se fía de nadie de su Gobierno. Teresa y Eugenia, a su vez, continúan el plan de Valerio de liberar prostitutas ilegales. Ayudado por Arquímedes, Mateo consigue llegar hasta Baeza.
Sèries
Durada: 56'
03.56
La chica del tambor
Charlie, una joven y prometedora actriz, se ve en el centro de una operación de espionaje internacional tras conocer a un misterioso hombre en Grecia. Mientras tanto, el oficial de inteligencia Kurtz rastrea a los autores de un atentado en Alemania.
Sèries
Durada: 55'
04.51
La chica del tambor
La vida de Charlie cambia por completo cuando descubre que el misterioso hombre que conoció en la playa, Joseph, es realmente un oficial de inteligencia llamado Gadi Becker que trabaja para Kurtz. Charlie ha sido reclutada por ellos para ofrecerle un papel infiltrándose en una célula de la milicia palestina. La imaginación y la versatilidad de Charlie como actriz la hacen perfecta para el papel que Kurtz tiene en mente.
Sèries
Durada: 59'
05.50
La chica del tambor
Charlie continua sola y de forma clandestina haciéndose pasar por la amante de Michel. Su misión será entregar un coche lleno de explosivos a las personas con las que trabajaba Michel en Austria. Tendrá que aprovechar sus habilidades como actriz ante unos revolucionarios que no bajarán la guardia en ningún momento. Mientras, Kurtz aprovecha al máximo a su rehén e intenta sacar toda la información que necesita sobre la célula terrorista a la que pertenece.
Sèries
Durada: 59'