Franja Paramount Channel

Dissabte, 15 juny de 2019
06.37
Cinexpress
Altres
Durada: 23'
07.00
La tienda de Galería del Coleccionista
Altres
Durada: 60'
08.00
La tienda de Galería del Coleccionista
Altres
Durada: 120'
10.00
Cinexpress
Altres
Durada: 15'
10.15
Pel·lícula: Mi ligue en apuros
Jenny adora a Jason Masters, ídolo del rock, y para tener la oportunidad de verle, acepta un trabajo de verano en la isla tropical de San Lucas, el lugar de descanso favorito de Jason.
Pel·lícules
Durada: 95'
11.50
Pel·lícula: Estoy hecho un animal
Un policía tiene un accidente de tráfico. Cuando despierta una semana después, descubre que un científico ha utilizado órganos de animales para reconstruir su cuerpo destrozado. Se convierte en un héroe hasta que sus instintos animales se apoderan de él en los momentos más inoportunos.
Pel·lícules
Durada: 85'
13.15
Pel·lícula: Mi super exnovia
Matt Saunders es un chico atractivo que no ha tenido una cita seria en toda su vida. Es entonces cuando conoce a Jenny Johson, una chica atractiva y con superpoderes. No obstante, poco después, Matt corta con ella y descubre que una heroína despechada puede ser algo terrible.
Pel·lícules
Durada: 105'
15.00
Pel·lícula: Crepúsculo
Isabella Swan siempre ha sido diferente a los demás. Cuando su madre se casa por segunda vez, la joven se va a vivir con su padre a Forks. Allí conoce al misterioso y atractivo Edward, un joven nada convencional con el que pronto entabla una gran amistad.
Pel·lícules
Durada: 135'
17.15
Pel·lícula: La saga Crepúsculo: Luna nueva
Bella y Edward han logrado seguir adelante con su peculiar relación. Sin embargo, un incidente aislado que en circunstancias normales no hubiera traído consigo grandes consecuencias, provoca que el vampiro decida alejarse de ella. Este distanciamiento hace que Bella retome la amistad con el enigmático Jacob Black, quien, al igual que Edward, esconde un secreto ancestral.
Pel·lícules
Durada: 145'
19.40
Pel·lícula: La saga Crepúsculo: Eclipse
Bella Swan vuelve a encontrarse rodeada de peligros, mientras Seattle se ve asolada por una oleada de violencia. En medio de todo eso, la joven se ve obligada a elegir entre su amor por Edward Cullen y su amistad con Jacob Black.
Pel·lícules
Durada: 140'
22.00
Pel·lícula: Los juegos del hambre: En llamas
Katniss Everdeen vuelve a casa sana y salva tras ganar los Septuagésimo Cuartos Juegos del Hambre junto a su tributo, Peeta Mellark. Ganar significa tener que dejar atrás a familia y a amigos, y embarcarse en la Gira de la Victoria por los diferentes distritos.
Pel·lícules
Durada: 165'
00.45
Pel·lícula: La casa al final de la calle
Cuando una chica adolescente se muda junto a su madre a un nuevo pueblo, descubre que su casa está frente a otra en la que tuvo lugar un doble asesinato. Las cosas comienzan a complicarse cuando la joven se hace amiga de un chico que sobrevivió a la masacre.
Pel·lícules
Durada: 95'
02.20
Pel·lícula: Darkness
Una familia estadounidense se muda a un misterioso caserón. Desde el primer día, los hijos comienzan a darse cuenta de que ocurren fenómenos extraños. Regina, la mayor, investiga por su cuenta qué es lo que pasó en la casa años atrás.
Pel·lícules
Durada: 100'
04.00
Pel·lícula: To er mundo é... mejó
Sucesión de situaciones protagonizadas por ciudadanos anónimos grabadas con el clásico formato de la cámara oculta.
Pel·lícules
Durada: 83'
05.23
Pel·lícula: Stockholm
Un chico y una chica se conocen una noche en una discoteca. A él le gusta mucho, pero al principio ella no quiere saber nada de él. Finalmente terminan pasando la noche juntos, pero al día siguiente se dan cuenta de que ninguno de los dos es como el otro creía.
Pel·lícules
Durada: 85'