Franja #0

Divendres, 18 octubre de 2019
06.35
¿Puede la ciencia hacerme perfecto?
Documentals
Durada: 48'
07.23
¿Puede la ciencia hacerme perfecto?
Documentals
Durada: 52'
08.15
Curiosity
¿Cómo funcionan las drogas?
Documentals
Durada: 46'
09.01
Desmontando terapias
Futuro incierto
En la era digital, el autodiagnóstico médico está al alcance de unos clics. La línea que separa la ciencia real de la pseudociencia es muy fina.
Documentals
Durada: 49'
09.50
Pel·lícula: Agosto
La familia Weston se reúne en su casa de Oklahoma, con motivo del funeral del padre, que ha muerto en extrañas circunstancias. El reencuentro sirve para hacer aflorar todos los conflictos y reproches soterrados por el tiempo. La madre, gravemente enferma, y las tres hijas, con una vida sentimental desastrosa, centran el conflicto. Si hay algo que las une, a parte de los lazos de sangre, es la incapacidad para ser felices. Parece que viven para hacerse daño, por un motivo u otro, queriendo o sin querer, y que están condenadas a vivir solas.
Pel·lícules
Durada: 118'
11.48
Mundos inexplorados con Steve Backshall
Omán: las montañas del desierto
Steve Backsahll y su equipo tienen como misión viajar a las remotas e impenetrables montañas de Dhofar en Omán, un lugar que encierra alguno de los parajes más recónditos e inaccesibles del sur de Arabia.
Documentals
Durada: 56'
12.44
Bajo Escucha. El Acusado
Documentals
Durada: 60'
13.44
Late Motiv
Altres
Durada: 65'
14.49
La Resistencia
Altres
Durada: 66'
15.55
Pel·lícula: No es tan fácil
Jane es madre de tres hijos ya adultos. A pesar de estar divorciada desde hace años, mantiene una amistosa relación con su exmarido, Jake. Sin embargo, cuando tienen que viajar juntos para asistir a la graduación de uno de sus hijos, su relación se estropea.
Pel·lícules
Durada: 118'
17.53
Pel·lícula: ¿En qué piensan las mujeres?
Tras sufrir un accidente doméstico, Nick Marshall, un triunfador publicista de Chicago y hombre machista y poco sensible, adquiere la habilidad de adivinar lo que las mujeres piensan cuando están cerca de él. Este don le otorga superioridad sobre las mujeres, pero también le acarrea evidentes problemas en su relación con ellas.
Pel·lícules
Durada: 124'
19.57
Pioneras: Mujeres en Hollywood
Documentals
Durada: 62'
20.59
Maraton Man
Grecia, trail en las islas del Peloponeso
Altres
Durada: 61'
22.00
Vida perfecta
Sèries
Durada: 26'
22.26
Vida perfecta
Sèries
Durada: 33'
22.59
Las que faltaban
Lydia Valentín
Altres
Durada: 60'
23.59
Sesiones Movistar+
Vanesa Martín.
Altres
Durada: 48'
00.47
Dar cera, pulir #0
Gorka Otxoa, Grison y Cansado
Altres
Durada: 30'
01.17
LocoMundo
Nuevas adicciones
Altres
Durada: 30'
01.47
Ilustres ignorantes
Los negocios
Programa que intenta trobar respostes a totes les preguntes ridícules que tothom es planteja en la seva vida diària. El que compta no és trobar les respostes encertades, sinó l'enginy, l'humor, l'interès i l'insòlit del desenvolupament de cadascuna d'elles.
Altres
Durada: 30'
02.17
Vergüenza
La ventana
Jesús y Nuria han invitado a comer a los padres de ella y todo debe salir perfecto. Todo estaba bajo control hasta que el suegro descubre unos calzoncillos sucios de Jesús abandonados en el bidé.
Sèries
Durada: 24'
02.41
Vergüenza
Vergüenza ajena
En su trabajo, Nuria comete el tremendo error de criticar a su jefe en el chat común sin saber que este había sido incluido recientemente. Por su parte, Jesús tiene un incidente con una minusválida en un salón de bodas.
Sèries
Durada: 29'
03.10
Vergüenza
El spa
Jesús se encuentra en un spa con Óscar. Este va acompañado de una mujer mayor, que podría ser su madre pero que en realidad es su novia.
Sèries
Durada: 24'
03.34
Vergüenza
La novia tocona
En el salón de bodas, Jesús fotografía a una novia guapísima que además tontea de forma descarada con él. Este se lo cuenta a Óscar, quien trata de disuadirle porque dice que ella tontea con todo el mundo, incluso con él, porque es una tocona.
Sèries
Durada: 26'
04.00
Vergüenza
Lovering is call
Nuria se apunta en una academia de inglés y se lleva consigo a Jesús, a pesar de que este dice tener un nivel de inglés muy bueno. Ya en la academia, Silvia les presenta a Nelson, un amigo que es fotógrafo artístico.
Sèries
Durada: 26'
04.26
Vergüenza
La cata
Por culpa de Jesús, que grabó con la cámara apagada toda una boda, los echan a él y a Óscar del salón y se quedan sin trabajo. Por su parte, Nuria tampoco consigue un empleo ni pidiéndoselo a su padre. Con este panorama acuden a una cata.
Sèries
Durada: 29'
04.55
Vergüenza
Olores
Nuria acude al ginecólogo y este le da una mala noticia, que no puede tener hijos. Desolada, le dice a Jesús que existe la opción de adoptar. Pero, como este no reacciona como ella espera, decide irse de casa y plantea una separación momentánea.
Sèries
Durada: 26'
05.21
Vergüenza
El puente
Jesús, por error, ha creído entender que la profesora de inglés, Diane, les ha invitado a pasar el puente en su casa de campo. Cuando se reconcilia con Nuria le propone el plan y ella acepta. Aparecen los dos en la casa, ante el estupor de Diane.
Sèries
Durada: 28'
05.49
Vergüenza
Paquete
La sombra de la separación enseguida se disipa cuando descubren que adoptar puede ser una solución a sus problemas y que además el niño no heredaría su genética de metepatas.
Sèries
Durada: 24'