Programació Paramount Channel

Dissabte, 7 desembre de 2019
06.14
Cinexpress
Altres
Durada: 26'
06.40
Pel·lícula: No crezcas o morirás
En una isla perdida en medio del Atlántico, un grupo de adolescentes que vive en un orfanato aislado se da cuenta de que su vigilante ha desaparecido. Liam, Pearl, May, Bastian, Shawn y Thomas disfrutan de una noche de libertad, hasta que abandonan el centro. Al llegar a la ciudad descubren el caos. Una extraña enfermedad ha afectado a los adultos que viven en la isla convirtiéndoles en crueles zombies que acaban con todo a su alrededor, incluso con sus propios hijos.
Pel·lícules
Durada: 75'
07.55
La tienda de Galería del Coleccionista
Altres
Durada: 125'
10.00
Cinexpress
Altres
Durada: 10'
10.10
Pel·lícula: Las cuatro plumas
Harry Feversham es admirado por sus compañeros como uno de los mejores soldados británicos de su regimiento. A Harry se le presenta un prometedor futuro y una vida feliz junto a la mujer a la que ama, Ethne. Pero cuando un ejército de sudaneses rebeldes ataca la fortaleza colonial británica en Khartoum, su regimiento es llamado a filas, y Harry debe abandonar su tranquila vida.
Pel·lícules
Durada: 160'
12.50
Pel·lícula: Papillon
Papillon, acusado de asesinato, es enviado a un penal de la Guayana Francesa. Durante el viaje, y viviendo en condiciones infrahumanas, conoce a Luis Dega, un falsificador al que Papillon ofrece protección a cambio de una importante suma de dinero.
Pel·lícules
Durada: 180'
15.50
Pel·lícula: Centurión
Gran Bretaña, primeros años después de Cristo. Quinto, único superviviente de un salvaje ataque a un fuerte fronterizo romano, se une a la legendaria Legión IX del general Virilo en su marcha hacia el norte para aniquilar a las aterradoras tribus conocidas como pictos. Tras un ataque por sorpresa, Virilo es apresado, de modo que Quinto tiene que luchar por sobrevivir tras las líneas enemigas con un reducido grupo de soldados en una carrera por salvar a su general, evitar ser capturado y burlar a la muerte.
Pel·lícules
Durada: 115'
17.45
Pel·lícula: El último guerrero
Una nueva era está a punto de comenzar en Europa del Este. Los escitas, guerreros orgullosos, casi han desaparecido, y los pocos descendientes restantes se han convertido en despiadados asesinos mercenarios.
Pel·lícules
Durada: 125'
19.50
Pel·lícula: Congo
Un grupo de expertos busca en el Congo un tipo de diamantes que, por su tamaño y pureza, pueden ser utilizados para poner en funcionamiento un transmisor de comunicaciones por láser. Sin embargo, la expedición termina siendo un desastre.
Pel·lícules
Durada: 130'
22.00
Pel·lícula: Los demonios de la noche
En 1980, la llegada de John Patterson a tierras africanas acelera la construcción del ferrocarril. Sin embargo, cuando parece que las obras van viento en popa, dos leones hacen que se paralicen.
Pel·lícules
Durada: 120'
00.00
Pel·lícula: Presa
En una granja de las afueras de Ámsterdam, una familia es salvajemente atacada por algo o alguien. Cuando la policía pide su opinión a una veterinaria del zoo de la capital holandesa, esta no tiene ninguna duda: el ataque es obra de un león.
Pel·lícules
Durada: 125'
02.05
Alaska y Mario
Altres
Durada: 50'
02.55
Alaska y Mario
Altres
Durada: 45'
03.40
Alaska y Mario
Altres
Durada: 40'
04.20
Pel·lícula: Tristana
Cuando la joven madre de Tristana fallece, ella queda al cargo de don Lope, un hombre honrado y conocido por su visión de los negocios y la religión. Pero la debilidad de don Lope son las mujeres y pronto se enamora de Tristana y la convierte en su amante.
Pel·lícules
Durada: 95'
05.55
Cinexpress
Altres
Durada: 37'