Programació #0

Dijous, 13 juny de 2019
06.00
Blue Bloods: familia de policías
La estrella de plata
Danny se siente personalmente responsable en la investigación de un marine asesinado. Además, alguien filtra mentiras sobre las aspiraciones políticas de Frank.
Sèries
Durada: 41'
06.41
Blue Bloods: familia de policías
Decir la verdad
Al salir de un restaurante en Harlem, Danny es testigo de un asesinato. En medio del incidente es capaz de identificar al asesino: Raimundo Salazar, un señor de la droga de origen peruano.
Sèries
Durada: 43'
07.24
Blue Bloods: familia de policías
Comportamiento modélico
Nicky acude con su madre y su tía Linda a la inauguración de la semana de la moda donde estará presente su prima Sofie. Linda está muy nerviosa porque su hermana Wendy la hace sentir inferior y está allí para acompañar a su hija en la presentación ya que la joven es modelo. Todo parece ir bien pero Sofie cae redonda en el escenario sin motivo aparente y aunque no parece algo demasiado grave la situación se complica cuando una modelo llamada Milli, que estaba mirando el espectáculo, también cae al suelo, pero ella está muerta. Danny y Jackie investigan el asunto y descubren que puede tratarse de un caso de envenenamiento.
Sèries
Durada: 46'
08.10
Lugares singulares
Se dan a conocer las duras condiciones en las que se extrae el estaño, un manantial de propiedades mágicas en Manchester, casas subterráneas en China, la responsable de limpieza de las calles en India y cómo es el Carnaval de Río de Janeiro.
Documentals
Durada: 57'
09.07
Lugares singulares
Documentals
Durada: 58'
10.05
Recorriendo el mundo
Islas
Por causa del aislamiento, el ecosistema de las islas es diverso y singular. En ellas podemos observar el principio de la vida, cómo sus animales se han adaptado a su entorno y cómo han logrado sobrevivir en islas como Hawái o las islas Galápagos. En este capítulo se dan a conocer a las criaturas que habitan en estos continentes miniatura. Se aprende que sólo hace falta una iguana para repoblar una isla, y cómo una araña evoluciona para mantenerse en vida.
Documentals
Durada: 25'
10.30
Recorriendo el mundo
Simios
Desde África Central hasta Sumatra, se traslada a varias localizaciones para conocer a cuatro especies de simios. Las montañas Virunga, el Congo, Senegal e Indonesia son los lugares donde conoceremos a los gorilas, a los chimpancés, a los bonobos y a los orangutanes.
Documentals
Durada: 30'
11.00
Pel·lícula: Green Lantern (Linterna verde)
En un universo tan amplio como misterioso, ha existido durante siglos una poderosa unidad de élite. Protectores de la paz y la justicia, esta unidad recibe el nombre de Cuerpo de Green Lanterns, una hermandad de guerrilleros que han jurado mantener el orden intergaláctico. Cada Green Lantern lleva un anillo que le confiere el poder de crear todo lo que su mente pueda imaginar. Cuando un nuevo enemigo, llamado Parallax, amenaza con destruir el equilibrio de la energía del universo, el destino de la Tierra depende del primer humano del grupo, Hal Jordan. Hal es un intrépido piloto de pruebas con talento y engreído, pero los Green Lantern respetan poco a los humanos, quienes nunca antes habían usado los infinitos poderes del anillo. Sin embargo, la humanidad de Hal es un arma que ningún miembro del cuerpo había tenido nunca.
Pel·lícules
Durada: 111'
12.51
Cero en Historia
Ana Morgade
Altres
Durada: 59'
13.50
Late Motiv
Camela
Altres
Durada: 62'
14.52
La Resistencia
Altres
Durada: 60'
15.52
Pel·lícula: Alien versus Predator
Un satélite detecta una fuente de calor desconocida bajo el hielo de la Antártida y un equipo de búsqueda encuentra una antigua pirámide. El descubrimiento atrae a toda una serie de científicos, investigadores y aventureros.
Pel·lícules
Durada: 98'
17.30
Pel·lícula: En tierra hostil
En la guerra de Irak, un comando especializado en la desactivación de explosivos, liderado por el sargento Thompson, vive un intenso día a día. Cuando el hombre fallece durante el transcurso de una misión, la unidad queda al mando del impredecible y temerario sargento James.
Pel·lícules
Durada: 127'
19.37
Blue Bloods: familia de policías
Volver a prisión
La vida de un Reagan corre peligro cuando tres peligrosos criminales salen de prisión.
Sèries
Durada: 47'
20.24
Blue Bloods: familia de policías
Después del servicio
El portero de un club neoyorquino es asesinado en extrañas circunstancias. Cuando Danny llega al lugar de los hechos para iniciar la investigación, se da cuenta de que es el mismo escenario en el que investigó un suceso años atrás. Entretanto, Frank Reagan toma una difícil decisión que afecta al futuro de un excompañero.
Sèries
Durada: 48'
21.12
Blue Bloods: familia de policías
Un pez chico
Danny y Jackie investigan el asesinato de una escort, cuyo cuerpo se ha encontrado flotando en el río. Entretanto, Frank se compromete a llevar a un asesino ante la justicia cuando aparecen los restos de un joven desaparecido años atrás.
Sèries
Durada: 48'
22.00
Mundos inexplorados con Steve Backshall
Ártico: la frontera helada
El cambio climático está afectando a todo el planeta, sobre todo a la zona del Ártico. El aventurero Steve Backshall, junto a un equipo de expertos, tratan de descubrir como el aumento de las temperaturas está afectando al medio ambiente y a nuestra vida diaria. Coincidiendo con el deshielo de la primavera, comenzarán un viaje en la costa este de Groenlandia, remando cientos de kilómetros a través de uno de los fiordos más grande del mundo. Tendrán que estar en constante alerta por los enormes icebergs y los osos polares hambrientos que se encontrarán por el camino.
Documentals
Durada: 60'
23.00
Late Motiv
Altres
Durada: 65'
00.05
La Resistencia
Altres
Durada: 65'
01.10
Cero en Historia
Ana Morgade
Altres
Durada: 55'
02.05
Instinto
A los ataques de ansiedad de Marco se le han unido unas pesadillas cuyo significado no es capaz de descifrar. Decide buscar apoyo en Sara quien, superada por el grave estado de su paciente, recurre a una ayuda externa.
Sèries
Durada: 49'
02.54
Pioneras: Mujeres en la política
Mujeres en la política
Documentals
Durada: 54'
03.48
Pioneras: Mujeres en la NASA
Mujeres en la NASA
Documentals
Durada: 56'
04.44
Pioneras: Mujeres en la guerra
Mujeres en la guerra
Documentals
Durada: 56'
05.40
La guerra de Vietnam
Incertidumbre
Enero 1966-junio 1967. Las tropas de Vietnam del Norte resisten con éxito los ataques aéreos de Estados Unidos y avanzan hacia Saigón, donde el ejército de Vietnam del Sur intenta apaciguar el ambiente bélico de las zonas rurales. Los soldados y marines estadounidenses intuyen que la guerra en la que participan no tiene nada que ver con la Gran Guerra que lucharon sus padres. El movimiento pacifista comienza a coger fuerza en EEUU.
Documentals
Durada: 58'