Programació #0

Dilluns, 9 desembre de 2019
06.18
Vanity Fair
Finales y comienzos
Becky se queda completamente sola cuando Steyne se encarga de que Rawdon sea enviado al extranjero. Mientras tanto, Dobbin descubre que Amelia planea volver a casarse. La noticia le empuja a confesar sus sentimientos por ella, lo cual provoca una reacción que no espera.
Sèries
Durada: 50'
07.08
Recorriendo el mundo
Islas
Por causa del aislamiento, el ecosistema de las islas es diverso y singular. En ellas podemos observar el principio de la vida, cómo sus animales se han adaptado a su entorno y cómo han logrado sobrevivir en islas como Hawái o las islas Galápagos.
Documentals
Durada: 17'
07.25
Ciudades superpobladas
Hong Kong
Hace menos de 200 años, Hong Kong era un pequeño pueblo pesquero. Hoy en día tiene uno de los puertos comerciales más grandes del mundo y un horizonte compuesto por rascacielos que conviven con callejuelas repletas de comercios urbanos.
Documentals
Durada: 54'
08.19
Dinastías
Chimpancés
Senegal, África Occidental. Hogar de un extraordinario grupo de chimpancés. La zona es tan seca y tan calurosa que están al límite de las condiciones de supervivencia. Este territorio está gobernado por un líder fuerte y decidido, un macho alfa conocido como David. Su reinado le otorga muchas ventajas... pero no puede confiar en nadie. Está rodeado de rivales dispuestos a matarlo para arrebatarle su corona.
Documentals
Durada: 50'
09.09
Dinastías
Pingüinos
Otoño en la bahía de Atka en la Antártida. Hace solo unas semanas, esto era mar abierto pero ahora un nuevo paisaje de hielo se está formando. Este nuevo mundo está prácticamente desprovisto de vida y sólo algunas especies están preparadas para sobrevivir en estas latitudes. Es el caso del pingüino emperador que acude a esta bahía congelada por millares. Están aquí porque estos parajes helados les proporcionan el lugar más seguro para reproducirse.
Documentals
Durada: 52'
10.01
Dinastías
Leones
En las llanuras del Masai Mara, en Kenia, una manada de leones parece tener problemas. Los machos han dejado atrás a las hembras y a los cachorros para conquistar nuevos territorios. Liderado por una leona llamada Charm, el grupo tratará de sobrevivir a toda costa.
Documentals
Durada: 53'
10.54
Cuando ya no esté
Rafael Rebolo
Altres
Durada: 57'
11.51
Capítulo 0
Sobredosis de Amor
Un héroe de telenovela venezolana sufre una extraña amnesia que le impide distinguir entre realidad y culebrón.
Sèries
Durada: 31'
12.22
Ilustres ignorantes
El circo
Programa que intenta trobar respostes a totes les preguntes ridícules que tothom es planteja en la seva vida diària. El que compta no és trobar les respostes encertades, sinó l'enginy, l'humor, l'interès i l'insòlit del desenvolupament de cadascuna d'elles.
Altres
Durada: 32'
12.54
Dar cera, pulir #0
Altres
Durada: 32'
13.26
Las que faltaban
Altres
Durada: 63'
14.29
Radio GaGa
La Boda
Altres
Durada: 71'
15.40
Pel·lícula: Hulk
El científico Bruce Banner tiene un temperamento fuerte. Detrás de su brillante historial de investigador en el campo de la tecnología genética se oculta un pasado doloroso y casi olvidado.
Pel·lícules
Durada: 134'
17.54
Pel·lícula: Superhero Movie
Un mal estudiante llamado Rick Rikers es picado por una libélula genéticamente alterada. Rick comienza a desarrollar habilidades sobrehumanas y una especie de armadura. Aprovecha esos poderes para hacer el bien y luchar contra el crimen bajo el mote de The Dragonfly, la Libélula. Sin embargo, aparece en su destino el villano Lou Landers.
Pel·lícules
Durada: 88'
19.22
Planeta azul: los océanos a examen
Territorio de tiburones
En las Bahamas, el programa se adentra en un refugio de tiburones junto al explorador y aventurero Steve Backshall y conocemos el lado más dócil de esta especie. A pesar de ser considerados animales muy peligrosos descubrimos como el ser humano lo es aún más para ellos. En Asia la caza furtiva se cobra la vida de 100 millones de escualos cada año.
Documentals
Durada: 56'
20.18
Planeta azul: los océanos a examen
La Gran Barrera de Coral
Documentals
Durada: 57'
21.15
El joven Sheldon
Un salchichón, un chubasquero de bolsillo y Tony Danza
Mientras Sheldon está ocupado controlando la incipiente relación de Meemaw con el Dr. Sturgis, George Sr. y Mary intentan fortalecer su relación con sus otros hijos.
Sèries
Durada: 19'
21.34
El joven Sheldon
Helado de vainilla, caballeros cortejando y muebles del comedor
A Meemaw le salen dos pretendientes, y Sheldon se ve obligado a intervenir y establecer una serie de reglas básicas.
Sèries
Durada: 26'
22.00
El poder de la música
Desarraigo
Ariel Rot, La habitación roja y la actriz saharaui Mariam Bachir nos hablan de las canciones que les acompañaron al abandonar su país en algún momento de su vida. The Smiths, los Stones y Lauryn Hill forman parte de la banda sonora de este episodio.
Documentals
Durada: 60'
23.00
Late Motiv
Altres
Durada: 65'
00.05
La Resistencia
Altres
Durada: 90'
01.35
Las que faltaban
Altres
Durada: 60'
02.35
Dar cera, pulir #0
Altres
Durada: 30'
03.05
Radio GaGa
Chueca
Altres
Durada: 58'
04.03
Radio GaGa
Los últimos mineros
Altres
Durada: 56'
04.59
Radio GaGa
Envejecer entre amigos
Altres
Durada: 60'
05.59
Hollywood, ¡sexo no, por favor!
Documentals
Durada: 56'