Programació #0

Dijous, 30 març de 2023
06.35
Serengueti
Ajuste de cuentas
A Tanzània, al Parc Nacional del Serengueti, hi ha desenes d'històries protagonitzades per animals; algunes són plenes d'humor i tendresa; d'altres, d'angoixa i tensió.
Documentals
Durada: 48'
07.23
Cómo se hizo El juego del amor
En la inmensidad de los océanos
Altres
Durada: 12'
07.35
Dinosaurios letales
Los más conocidos
Los dinosaurios más icónicos y mortales son estudiados para confirmar su poderío en el mundo prehistórico. El equipo de investigación destroza un coche para verificar la fuerza de una mordedura de un tiranosaurio rex y utiliza un hacha para calcular la potencia con la que el alosaurio golpeaba a sus víctimas.
Documentals
Durada: 27'
08.02
Dinosaurios letales
Los más raros
El equipo devuelve a la vida a los dinosaurios más extraños para entender su comportamiento, como el del gigantoraptor. Parecido a un pájaro, la cáscara de sus huevos era capaz de aguantar más de 300 kilos de peso.
Documentals
Durada: 30'
08.32
Dinosaurios letales
El rey de los cielos
A través de imágenes generadas por ordenador y experimentos con aviones y helicópteros, el equipo nos muestra cómo los dinosaurios voladores cazaban a sus presas. Conoceremos a animales increíbles como el microraptor, con una capacidad espectacular de deslizamiento o el hatzegopteryx, un dinosaurio con un cráneo de más de tres metros.
Documentals
Durada: 28'
09.00
Dinosaurios letales
El rey acuático
Bajo las aguas prehistóricas se encontraban los dinosaurios más letales. El ophthalmosaurus con su rapidez y visión nocturna podría ser el ganador. Pero también podría serlo el liopleurodon, una auténtica bestia marina con un insuperable sentido del olfato.
Documentals
Durada: 30'
09.30
En tiempos de dinosaurios
Documentals
Durada: 55'
10.25
¿Podemos enfriar el planeta?
Documentals
Durada: 52'
11.17
Agatha Christie: 100 años de suspense
Recentment s'ha celebrat el centenari de la publicació de la primera novel·la d'Agatha Christie, El misteriós cas de Style. Va ser el moment en què un dels detectius de ficció més famosos de tots els temps, Hèrcules Poirot, es va presentar al món i va marcar el debut de l'escriptora més venuda de tots els temps, després de Shakespeare i la Bíblia.
Documentals
Durada: 49'
12.06
Victoria's Secret: ángeles y demonios
Documentals
Durada: 60'
13.06
Showriano
Altres
Durada: 60'
14.06
La Resistencia
Berto Romero
Altres
Durada: 109'
15.55
Pel·lícula: Mientras dure la guerra
España. Verano de 1936. El célebre escritor Miguel de Unamuno decide apoyar públicamente la rebelión militar que promete traer orden a la convulsa situación del país. Inmediatamente es destituido por el Gobierno republicano como rector de la Universidad de Salamanca. Mientras tanto, el general Franco consigue sumar sus tropas al frente sublevado e inicia una exitosa campaña. La deriva sangrienta del conflicto y el encarcelamiento de algunos de sus compañeros hacen que Unamuno empiece a cuestionar su postura inicial y a sopesar sus principios.
Pel·lícules
Durada: 105'
17.40
Pel·lícula: Siempre a tu lado. Hachiko
Hachiko es un perro fiel que acompaña cada mañana a su amo a la estación de tren y regresa cada tarde para darle la bienvenida después del trabajo. Lamentablemente, esta rutina se ve rota por una desgracia. Aun así, Hachiko vuelve a la estación al día siguiente, y cada día durante los siguientes nueve años, para esperar a su amado maestro. Durante sus visitas diarias, Hachiko conmueve las vidas de muchas personas que pasan por la plaza del pueblo.
Pel·lícules
Durada: 91'
19.11
Blue Bloods: familia de policías
Abuso de la fuerza
Frank se encuentra en una situación comprometida cuando Danny es acusado de abuso de fuerza. Paralelamente, Jamie lleva al hospital a un hombre que vive en la calle.
Sèries
Durada: 47'
19.58
Blue Bloods: familia de policías
Sin pelos en la lengua
Jamie se convierte en objetivo después de intervenir en una relación abusiva. Paralelamente, se ha filtrado una grabación ilegal de Henry haciendo comentarios poco apropiados.
Sèries
Durada: 46'
20.44
Blue Bloods: familia de policías
Los más buscados
Danny y Frank unen fuerzas para capturar a un criminal international y meterlo entre rejas para siempre.
Sèries
Durada: 46'
21.30
El misterio del Lago Ness
¿Sigue vivo el monstruo?
El mundo sigue obsesionado con el monstruo del Lago Ness. El avistamiento más reciente, filmado por una pareja anónima, es uno de los más de mil que hay en el registro oficial. La prueba clave de su existencia está a punto de ser sometida a examen.
Documentals
Durada: 60'
22.30
Martínez y Hermanos
Antonio Resines, Martita de Graná y Antonio José
El actor Antonio Resines, la cómica Martita de Graná y el cantante Antonio José se sinceran ante las preguntas de David, Además, ponen a prueba su pulso llenando al máximo una vaso de leche para salvar su dignidad y compiten por tener el oído más fino ante un cuarteto de cuerda.
Altres
Durada: 60'
23.30
La Resistencia
Altres
Durada: 80'
00.50
Showriano
Altres
Durada: 60'
01.50
Victoria's Secret: ángeles y demonios
Documentals
Durada: 60'
02.50
Spice Girls: el precio del éxito
Un mundo de hombres
Documentals
Durada: 47'
03.37
Spice Girls: el precio del éxito
Divide y vencerás
Todos los titulares hablan de las Spice Girls, que se ven obligadas a defenderse después de despedir a su representante. Geri abandona el grupo y las cuatro restantes comienzan su gira mundial por Estados Unidos con equipos de cámara siguiendo sus vidas.
Documentals
Durada: 46'
04.23
Spice Girls: el precio del éxito
La unión hace la fuerza
Después de vender 100 millones de discos y convertirse en el grupo pop femenino más vendido de la historia, las Spice Girls entran en el siglo XXI siguiendo caminos por separado. Están a punto de descubrir cómo es ser el centro de atención solas.
Documentals
Durada: 47'
05.10
Diana en décadas
Los setenta
Nacida como la honorable Diana Frances Spencer, se hizo conocida como Lady Diana después de que su padre heredara el título de Earl Spencer. En los 70, Diana formaba parte de esa clase alta británica que emigró a Londres en busca de trabajo.
Documentals
Durada: 46'
05.56
Diana en décadas
Los ochenta
En 1981, Diana se convirtió en una figura mediática tras anunciarse su compromiso con el príncipe Carlos. Después de ser madre, dedicó parte de su vida a colaborar con organizaciones benéficas. Pero la prensa estaba más interesada en su forma de vestir.
Documentals
Durada: 12'