Programació #0

Dissabte, 3 juny de 2023
06.31
Los Windsor: una historia de poder y escándalos
El futuro de la monarquía
8 de enero de 2020. El duque y la duquesa de Sussex han anunciado su intención de retirarse como miembros activos de la Familia Real. El príncipe Enrique y su mujer Meghan quieren redefinir su labor y repartir su tiempo entre Gran Bretaña y Norteamérica. La declaración del príncipe Enrique pone de manifiesto una cuestión central sobre lo que significa ser miembro de la Familia Real.
Documentals
Durada: 74'
07.45
Tesoros al descubierto
El Busto de Nefertiti
El busto de Nefertiti es una de las imágenes más icónicas del Antiguo Egipto y ha llegado hasta nuestros días prácticamente intacta.
Documentals
Durada: 48'
08.33
Tesoros al descubierto
El buque de Barbanegra
Hace 300 años naufragó La Venganza de la Reina Ana, el barco de Barbanegra.
Documentals
Durada: 48'
09.21
Pel·lícula: Los Minions
Los Minions empezaron como organismos amarillos unicelulares y evolucionaron a través de las edades, sirviendo siempre a los amos más despreciables. Ante su incapacidad para mantener a dichos amos, los Minions se encuentran solos y caen en una profunda depresión. Sin embargo, uno de ellos, llamado Kevin, tiene un plan.
Pel·lícules
Durada: 90'
10.51
La vida secreta del zoo
Chester Zoo és la llar de més de 20.000 animals de més de 500 espècies, dona feina a 700 persones i acull 1,4 milions de visitants cada any. Aquest espai mostra la intensa vida del zoo quan no hi ha ningú al davant.
Altres
Durada: 46'
11.37
La vida secreta del zoo
Chester Zoo és la llar de més de 20.000 animals de més de 500 espècies, dona feina a 700 persones i acull 1,4 milions de visitants cada any. Aquest espai mostra la intensa vida del zoo quan no hi ha ningú al davant.
Altres
Durada: 52'
12.29
Libro sobre libro
Carcajadas literarias
Desatar la risa o superar un día de bajón son posibles con la literatura.
Altres
Durada: 30'
12.59
Las guerras de Rusia
El imperio de los zares
En 1682, Pedro Romanov se hace coronar zar y es conocido como Pedro el Grande. Conquistó partes del norte de Europa, Crimea y la región del Cáucaso. Sus sucesore defendieron el imperio contra Napoleón y situaron a Rusia entre las grandes potencias.
Documentals
Durada: 57'
13.56
Ilustres ignorantes
Poliamor
Programa que intenta trobar respostes a totes les preguntes ridícules que tothom es planteja en la seva vida diària. El que compta no és trobar les respostes encertades, sinó l'enginy, l'humor, l'interès i l'insòlit del desenvolupament de cadascuna d'elles.
Altres
Durada: 30'
14.26
Martínez y Hermanos
Jesús Vázquez, Adriana Ugarte y J.J. Vaquero
Altres
Durada: 84'
15.50
Pel·lícula: Amor sin cita previa
Nancy es una mujer de 34 años que permanece soltera y está cansada de lo que le recomiendan sus amigas, por muy buenas intenciones que tengan. Cuando viaja a Londres para celebrar el aniversario de sus padres, Nancy se cruza con Jack, un divorciado de 40 años que cree que ella es su cita a ciegas de 24 años
Pel·lícules
Durada: 86'
17.16
Dinastías
Guepardos
Producció de BBC Earth que mostra la vida de cinc dinasties d'animals extraordinaris: ximpanzés, pingüins emperador, gossos salvatges africans i tigres.
Documentals
Durada: 56'
18.12
Continentes
Europa
Europa es uno de los continentes más pequeños, pero de los más habitados. Su carácter geológico ha creado un clima de optimismo, y se ha convertido en un hábitat excelente para los humanos. Aunque a veces, las fuerzas de la naturaleza se imponen.
Documentals
Durada: 55'
19.07
Milá vs Milá
José María García
Altres
Durada: 54'
20.01
Supergarcía
El justiciero de la medianoche
El 7 de abril de 2002, José María García hace su último programa sin despedirse de sus oyentes. Quien fuera su secretaria y mano derecha, almacena en docenas de cajas miles de horas de radio y objetos personales de la trayectoria de García. Veinte años después, esas cajas son abiertas y García regresa a un estudio de radio para hacer balance de su carrera, que comenzó como un joven periodista de raza que revolucionó la radio de madrugada y que pronto le convirtió en el comunicador más escuchado, influyente y mejor pagado del país.
Documentals
Durada: 64'
21.05
Showriano
Valeria Ros
Tras el repaso a la actualidad, Eva estrena su nuevo videoclip Secretos. Con Lalachús nos explicará el lenguaje que está de moda entre los millennials. La humorista Valeria Ros es la invitada de hoy en la discoteca.
Altres
Durada: 60'
22.05
Pel·lícula: Vacaciones en el infierno
En su último atraco, Driver es capturado por la policía mexicana e internado en una cárcel extraña y peligrosa conocida como el Pueblito. Es un lugar donde la corrupción y la violencia están a la orden del día y donde ser forastero no es nada bueno. Sin embargo, Driver pronto conoce a un chaval de 10 años que domina las reglas con las que se puede sobrevivir allí dentro. Driver soñaba con unas vacaciones de ensueño, y en el Pueblito van a resultarle inolvidables.
Pel·lícules
Durada: 94'
23.39
Pel·lícula: Con la muerte en los talones
Un ejecutivo del mundo de la publicidad, Roger O. Thornhill, es confundido por una organización de espionaje a causa de un malentendido con un agente del Gobierno llamado George Kaplan. Secuestrado por tres individuos y llevado a una mansión en la que es interrogado, consigue huir antes de que le maten. Cuando al día siguiente regresa acompañado de la policía, no hay rastro de las personas que había descrito.
Pel·lícules
Durada: 133'
01.52
Pel·lícula: La fiera de mi niña
David Huxley, un joven paleontólogo, busca desesperadamente un millón de dólares para su museo y para poderse casar con su ayudante. Susan, una joven caprichosa, le ayuda en su cometido.
Pel·lícules
Durada: 100'
03.32
El ascenso de los nazis: La caída
Documentals
Durada: 50'
04.22
El ascenso de los nazis: La caída
El cumpleaños de Hitler
La Alemania nazi está al borde del colapso, y con Berlín bajo bombardeos diarios, Hitler se ha retirado a su búnker. A medida que su mundo se aleja cada vez más de la realidad, Goebbels y él buscan señales de que el destino intervendrá de alguna manera.
Documentals
Durada: 53'
05.15
El ascenso de los nazis: La caída
Hacia el abismo
Con el régimen nazi desintegrándose, la mayoría de los seguidores de Hitler están ocupados haciendo planes para tratar de sobrevivir al final de la guerra. Solo sus leales más acérrimos permanecen a su lado.
Documentals
Durada: 48'