Programació #0

Diumenge, 16 agost de 2020
06.39
Grandes ríos
Amazonas
Documentals
Durada: 49'
07.28
Grandes ríos
Nilo
Documentals
Durada: 49'
08.17
Grandes ríos
Misisipi
Documentals
Durada: 33'
08.50
Pel·lícula: Ozzy
La idílica vida de Ozzy, un simpático y pacífico beagle que se ha criado entre algodones va a dar un vuelco. Cuando su familia, Susan, Ted y su hija Paula, no puede llevarle a un largo viaje lejos de su hogar, le dejan en lo que parece ser el mejor balneario canino, Blue Creek. Pero la perfecta estampa del lugar resulta ser una fachada urdida por su villano propietario, Mr. Robbins. Ozzy descubre muy pronto que Blue Creek es, en realidad, una cárcel para perros, habitada en su mayoría por duros chuchos callejeros y donde prevalece la ley del más fuerte.
Pel·lícules
Durada: 88'
10.18
La vida secreta del zoo
Chester Zoo és la llar de més de 20.000 animals de més de 500 espècies, dona feina a 700 persones i acull 1,4 milions de visitants cada any. Aquest espai mostra la intensa vida del zoo quan no hi ha ningú al davant.
Documentals
Durada: 46'
11.04
La vida secreta del zoo
Chester Zoo és la llar de més de 20.000 animals de més de 500 espècies, dona feina a 700 persones i acull 1,4 milions de visitants cada any. Aquest espai mostra la intensa vida del zoo quan no hi ha ningú al davant.
Documentals
Durada: 49'
11.53
Descubriendo exoplanetas
Documentals
Durada: 56'
12.49
Cielos ancestrales
Nuestro lugar en el universo
En el último capítulo, se abandona la idea de las órbitas circulares. Descubriremos nuevos vecinos en nuestro sistema solar y comenzaremos a comprender la enormidad de nuestro universo en constante crecimiento. Hoy en día, se sigue desarrollando la imaginación en los cielos y pregunta si estamos solos después de todo.
Documentals
Durada: 57'
13.46
Mito animal
Anguilas
¿Es cierto que los animales son eléctricos? Prácticamente todas las cosas vivas producen señales eléctricas. Los animales, incluyendo a los humanos, generan electricidad a través de las membranas celulares y la utilizan para muchas funciones, como la transmisión de señales de nuestros cerebros a nuestros músculos. En el caso de las anguilas eléctricas pueden generar más de 500 voltios. Tim y Gendle tratarán de averiguar en este episodio si este pez es capaz de matar con su electricidad.
Documentals
Durada: 34'
14.20
Pel·lícula: Tarzán
John Greystoke y su familia buscan en África el meteorito milenario que, según la leyenda, está custodiado por monos salvajes y posee poderes extraordinarios. Tras encontrarlo se desencadena una tormenta y sufren un accidente. Milagrosamente, su hijo J. J. sobrevive y es adoptado por una gorila.
Pel·lícules
Durada: 92'
15.52
Pel·lícula: El señor de los anillos II: Las dos to
Boromir ha muerto y Gandalf ha desaparecido en el puente de Khazad, por lo que la comunidad se ve obligada a dividirse en tres grupos. Sin embargo, esta disolución no ha socavado la firmeza de ninguno de sus miembros para acometer su heroica misión. Perdidos en las colinas de Emyn Muil, Frodo y Sam descubren que alguien les sigue: el misterioso Gollum.
Pel·lícules
Durada: 173'
18.45
Pel·lícula: Next
Cris Johnson es un hombre que es capaz de saber qué va a ocurrir en el futuro, aunque solo unos minutos más allá del momento presente. Este talento le viene muy bien en su trabajo como mago y mentalista en un sórdido club de Las Vegas. Es un don que también tiene su utilidad en las mesas de black jack, especialmente cuando anda algo corto de dinero. Pero cuando la amenaza de un atentado se cierne sobre la ciudad de Los Ángeles, la agente Callie Ferris también quiere sacarle partido.
Pel·lícules
Durada: 94'
20.19
La odisea griega con Bettany Hughes
Delos, Icaria, Miconos
En el segundo episodio de esta serie documental, Bettany Hughes realizará un viaje a una de las islas más sagradas del mundo antiguo. Esta es Delos, el supuesto lugar de nacimiento de Apolo y Artemisa. Según la Odisea, Ulises se detuvo en esta isla para presentar sus respetos. Era considerada tan sagrada que a nadie se le permitía vivir o morir ahí. Sin habitantes, hoy en día todavía mantiene esta norma. Pero a medida que el Imperio Romano creció, la isla fue reutilizada y se convirtió en un mercado para el comercio de esclavos.
Documentals
Durada: 53'
21.12
Los Windsor: una historia de poder y escándalos
El futuro de la monarquía
8 de enero de 2020. El Duque y la Duquesa de Sussex han anunciado su intención de retirarse como miembros activos de la Familia Real. El príncipe Enrique y su mujer Meghan quieren redefinir su labor y repartir su tiempo entre Gran Bretaña y Norteamérica. La declaración del príncipe Enrique pone de manifiesto una cuestión central sobre lo que significa ser miembro de la Familia Real.
Documentals
Durada: 48'
22.00
Pel·lícula: Cómo acabar sin tu jefe II
Cegados por la ambición, Nick, Dale y Kurt deciden ser sus propios jefes creando un nuevo negocio. Sin embargo, un inversor muy listillo echa a perder sus planes. Vencidos, desesperados y sin recursos legales, los tres aspirantes a empresarios traman un plan insensato para secuestrar al hijo adulto del inversor y pedir un rescate por él para recuperar el control de su empresa.
Pel·lícules
Durada: 106'
23.46
Mira lo que has hecho
Sudor y lágrimas
Berto comienza un rodaje sobre su propia vida como padre novato. Lo cual coincide con el embarazo doble de Sandra. La familia está atravesando algunas dificultades y Lucas está reivindicando su papel como agente del caos. Es el momento perfecto para que a Berto se le ocurra picarse con otro padre de la escuela a través de notas anónimas que se hacen llegar en las mochilas de sus hijos.
Sèries
Durada: 24'
00.10
Mira lo que has hecho
El hijo de Beto
Lucas participa en un festival musical de diferentes escuelas que comparten método educativo. Cuando llegan al festival, a más de una hora en coche, resulta que Berto se ha dejado las entradas en casa.
Sèries
Durada: 26'
00.36
Mira lo que has hecho
La noche de la iguana
Las vidas de Berto y Sandra cada vez parecen más diferentes. Él más centrado en la serie y ella más agobiada compaginando su trabajo en el hospital con el embarazo, Lucas en pie de guerra y un marido ausente.
Sèries
Durada: 25'
01.01
Mira lo que has hecho
La dolce vita
Siete años antes del nacimiento de Lucas, Berto y Sandra se enrollan por primera vez en un cuarto de suministros de un hospital. Parecía el final de una cita, pero es más bien el principio.
Sèries
Durada: 26'
01.27
Mira lo que has hecho
Piñata
Lucas se porta mal en el cole. Paralelamente, la madre de Berto sufre un accidente doméstico. Mientras tanto, el rodaje está siendo emocionalmente intenso para Berto, cosa que Sandra no termina de entender, como si no tuvieran ya suficientes problemas reales.
Sèries
Durada: 21'
01.48
Mira lo que has hecho
Los terribles dos
Berto hace un pase de algunas secuencias de su serie para la familia, pero la cosas no acaba muy bien. Sandra, por su parte, insiste en llevar a su amiga Bego a urgencias, cosa que tampoco acaba muy bien.
Sèries
Durada: 28'
02.16
Canciones que cambiaron el mundo
A quién le importa
Zahara y Miss Caffeina repasan y versionan algunas de las canciones que más han hecho por la lucha por los derechos LGTBI, como Over the rainbow y A quién le importa. Además, artistas como Alaska, OBK, C. Tangana, Mónica Naranjo, Miguel Poveda o Javiera Mena; expertos en música como Agustín Gómez Cascales o Diego Manrique y activistas como Jesús Generelo, Carla Antonelli o Uge Sangil nos ayudan a comprender la historia de la lucha por la igualdad en de los colectivos LGTBI, desde los años 60 hasta los desfgiles del Orgullo, apoyándose siempre en esas canciones que de alguna manera han ayudado a que cambie el mundo.
Documentals
Durada: 55'
03.11
Canciones que cambiaron el mundo
Clandestinos
Zahara y Rayden se citan para analizar y versionar tres temas que se han identificado con la lucha por los derechos civiles, disturbios raciales y el apoyo a la inmigración, como Redemption song, Clandestino o El extranjero. Paralelamente, artistas como Bunbury, Depedro, La Mari de Chambao, El Chojin, Mala Rodríguez o Antonio Carmona; periodistas musicales como Iñaki de la Torre, Diego Manrique o Arturo Paniagua y expertos en la materia como Santiago Zannou o Nicolás Castellano analizan la historia del racismo y el drama de la inmigración, cuentan en primera persona los problemas que acarrea el racismo y desgranan algunas de esas canciones y artistas que han luchado por la igualdad de derechos por encima de las razas, como Nina Simone o Billie Holiday.
Documentals
Durada: 58'
04.09
Canciones que cambiaron el mundo
Respeto
Zahara visita a Leonor Watling y Alejandro Pelayo (Marlango), para recordar y cantar algunas de las canciones que han acompañado y alentado la lucha por la igualdad de derechos de la mujer, como Respect, You don' t own me o ciertas canciones de Mari Trini y Chavela Vargas. Además, artistas como Alaska, Rosa León, La Mari de Chambao, Sole Giménez, Mala Rodríguez, Mónica Naranjo o Christina Rosenvinge y mujeres que han peleado por sus derechos desde sus respectivas profesiones como Marisol Galdón, Virginia Díaz o Elvira Mínguez nos ayudan a repasar la historia del feminismo en España y a recordar canciones y artistas que han acompañado a las mujeres en la lucha por la igualdad de derechos.
Documentals
Durada: 53'
05.02
Canciones que cambiaron el mundo
Los tiempos están cambiando
Zahara se reúne con Rozalén para versionar tres temas musicales que han acompañado a la lucha por el cambio social, como People have the power o Golpe maestro. Al mismo tiempo, músicos y bandas como Vetusta Morla, Ismael Serrano, Javiera Mena, Love of Lesbian, Rosa León o Depedro y periodistas como Diego Manrique, Fernando Neira, Marina Meseguer, Jesús Ordovás, Ángel Casas, Ángel Carmona o Arturo Paniagua repasan la historia de canciones y artistas que han compuesto temas que se han convertido en himnos de la lucha social, desde Bob Dylan, Patty Smith y Sam Cooke hasta el movimiento punk, los cantautores españoles, la canción protesta, la música que sonó en la Primavera Árabe o la implicación del llamado "indie" español en el movimiento del 15-M.
Documentals
Durada: 3'
05.05
Canciones que cambiaron el mundo
Los tiempos están cambiando
Zahara se reúne con Rozalén para versionar tres temas musicales que han acompañado a la lucha por el cambio social, como People have the power o Golpe maestro. Al mismo tiempo, músicos y bandas como Vetusta Morla, Ismael Serrano, Javiera Mena, Love of Lesbian, Rosa León o Depedro y periodistas como Diego Manrique, Fernando Neira, Marina Meseguer, Jesús Ordovás, Ángel Casas, Ángel Carmona o Arturo Paniagua repasan la historia de canciones y artistas que han compuesto temas que se han convertido en himnos de la lucha social, desde Bob Dylan, Patty Smith y Sam Cooke hasta el movimiento punk, los cantautores españoles, la canción protesta, la música que sonó en la Primavera Árabe o la implicación del llamado "indie" español en el movimiento del 15-M.
Documentals
Durada: 56'