Programació #0

Dimarts, 4 abril de 2023
06.19
Profesor T.
El hijo obediente
Un hombre de negocios multimillonario, James Samson, es víctima de un intento de tiroteo desde un vehículo cuando acude a la sede de su compañía. El empresario tenía la intención de dar una rueda de prensa para anunciar el lanzamiento de un fondo de inversión en biotecnología por un valor de 50 millones de libras. El profesor T sospecha que el culpable del asalto está mucho más cerca de lo que la policía sospecha.
Sèries
Durada: 46'
07.05
Lugares sagrados
El Camino de Santiago
Els santuaris, temples i monuments sagrats més importants del món tenen un espai en aquesta sèrie documental.
Documentals
Durada: 51'
07.56
La gran pirámide de Guiza
Documentals
Durada: 54'
08.50
Tesoros al descubierto
La verdadera Torre de Babel
Documentals
Durada: 43'
09.33
Tesoros al descubierto
Las plagas de Egipto
Gracias al análisis de un inédito papiro egipcio de hace milenios, se inicia una investigación sobre el mito bíblico de las diez plagas. Su origen podría estar en una serie de catastróficos eventos reales originados por la erupción de un volcán, que cambiaría drásticamente el clima a lo largo del mundo, volviendo las aguas del Nilo tóxicas y modificando el comportamiento de los animales.
Documentals
Durada: 47'
10.20
Ingenieros de la antigüedad
Los secretos de las pirámides
La Gran Pirámide de Guiza es la más antigua de las siete maravillas del mundo originales y se conserva en gran parte intacta. Construida durante un período de 20 años, fue la estructura más alta hecha por el hombre durante más de 3000 años.
Documentals
Durada: 50'
11.10
Ingenieros de la antigüedad
Grandes castillos medievales
En 1066, después de la invasión normanda de Gran Bretaña se vieron construcciones de fortalezas nunca antes vistas.
Documentals
Durada: 54'
12.04
¿Cómo lo haríamos hoy?
Washington DC (I)
Diversos arquitectes i enginyers analitzen si seria possible construir actualment alguns dels monuments més coneguts del món.
Documentals
Durada: 39'
12.43
¿Cómo lo haríamos hoy?
Washington DC (II)
Diversos arquitectes i enginyers analitzen si seria possible construir actualment alguns dels monuments més coneguts del món.
Documentals
Durada: 46'
13.29
El corazón del Imperio
Cleopatra y Fulvia (Parte II)
Documentals
Durada: 47'
14.16
El corazón del Imperio
Livia
Documentals
Durada: 52'
15.08
La liga de los hombres extraordinarios
Cojones, cabeza y corazón
Documentals
Durada: 22'
15.30
Pel·lícula: Parque Jurásico
El multimillonario John Hammond consigue hacer realidad su sueño de clonar dinosaurios del Jurásico y crear con ellos un parque temático en una isla remota. Antes de abrirlo al público invita a una pareja de eminentes científicos y a un matemático a que lo visiten para comprobar la viabilidad del proyecto. Pero las medidas de seguridad diseñadas para el parque no prevén el instinto de supervivencia de la madre naturaleza ni la codicia humana.
Pel·lícules
Durada: 123'
17.33
Pel·lícula: El rey escorpión
Inspirada en un legendario guerrero egipcio, la historia tiene lugar hace 5000 años en la famosa ciudad de Gomorra, en la que un dirigente malévolo está decidido a acabar con todas las personas nómadas del desierto.
Pel·lícules
Durada: 89'
19.02
Ilustres ignorantes
Cambio Climático
Programa que intenta trobar respostes a totes les preguntes ridícules que tothom es planteja en la seva vida diària. El que compta no és trobar les respostes encertades, sinó l'enginy, l'humor, l'interès i l'insòlit del desenvolupament de cadascuna d'elles.
Altres
Durada: 28'
19.30
Leo talks
Paternidad
Altres
Durada: 30'
20.00
Martínez y Hermanos
Dani Parejo, Ignatius Farray e India Martínez
Dani explora el Instagram de India para descubrir la otra cara de la cantante. Ignatius hace las paces con Parejo tras su altercado con el sofá de La Resistencia.
Altres
Durada: 60'
21.00
Showriano
Fran Perea
Eva dedica monólogo y nueva canción a una de las parejas más mediáticas del momento, Rosalía y Rauw Alejandro.
Altres
Durada: 60'
22.00
Pel·lícula: Misión imposible: Nación secreta
Con la FMI disuelta y Ethan Hunt abandonado a su suerte, el equipo tiene que enfrentarse contra el Sindicato, una red de agentes especiales altamente preparados. Estos grupos concienzudamente entrenados están empeñados en crear un nuevo orden mundial mediante una serie de ataques terroristas cada vez más graves. Ethan reúne a su equipo y une sus fuerzas con la agente británica renegada Ilsa Faust, quien puede que sea o no miembro de esta nación secreta, mientras el grupo se enfrenta a su misión más imposible hasta la fecha. Quinta entrega de la saga protagonizada por Tom Cruise, que cuenta en la producción con J.J. Abrams, creador de Perdidos.
Pel·lícules
Durada: 129'
00.09
La vuelta al mundo en 80 días
Cuando el trío de viajeros se encuentra varado en la costa de Yemen, Fogg decide arriesgarse y viajar a través del desierto de Rub Al-Khali o Barrio Vacío con un guía, dejando atrás a Fix. Pero cuando el guía resulta ser un ladrón, Fogg y Passepartout son abandonados a su suerte en mitad del desierto y atrapados en una tormenta de arena.
Sèries
Durada: 47'
00.56
La vuelta al mundo en 80 días
Cuando las vías del tren se agotan a través de la India, los tres viajeros llegan hasta el pueblo de Narupani, cuyos habitantes están preparando una boda hasta que los soldados británicos vienen a arrestar al novio, un cipayo que se ha ido sin el permiso reglamentario. Fogg está decidido a continuar con el viaje, pero trata de interceder en nombre del cipayo. Mientras tanto, las lealtades de Passepartout se dividen, y por su parte Fix se encuentra realmente perdida a raíz de su descubrimiento en el desierto.
Sèries
Durada: 51'
01.47
Los 8 de Irak
Lo que está escrito
Después de la caída de Bagdad, en julio de 2003, cuatro agentes del CNI se unirán al destacamento español de la Brigada Internacional Plus Ultra con la misión de proteger a las tropas de posibles amenazas.
Documentals
Durada: 55'
02.42
Vienna Blood
La condesa melancólica (I)
Cuando una condesa húngara es encontrada ahogada en el baño de su lujosa suite de hotel, todo parece indicar que se trata de un suicidio. Un intenso escrutinio recae sobre su psicoanalista, Max Liebermann, quien pidió a la aristócrata que dejara de tomar su medicación y comenzara sesiones de terapia siguiendo las enseñanzas del doctor Freud.
Sèries
Durada: 49'
03.31
Vienna Blood
La condesa melancólica (II)
Max espera que volver sobre los sueños crípticos de la condesa identifique la fuente de sus miedos y la identidad de su asesino. Las evidencias circunstanciales apuntan a que el joven amigo de la condesa, Hauke, podría haberla envenenado, pero como el motivo no se puede establecer, Oskar y Max se ven obligados a ampliar su búsqueda profundizando en los asuntos privados de los residentes del hotel.
Sèries
Durada: 47'
04.18
Vienna Blood
El beso del diablo (I)
Una niña mendiga encuentra un cadáver mutilado en un barrio marginal. La mano y la lengua del hombre han sido cortadas, su identidad es un misterio. El director Strasser advierte a Oskar que la investigación no es una preocupación de la policía de Leopoldstadt pero cuando el inspector recibe mensajes anónimos relacionados con el asesinato, no puede resistirse a profundizar más.
Sèries
Durada: 45'
05.03
Vienna Blood
El beso del diablo (II)
Oskar promueve una operación de vigilancia para atrapar al asesino con el apoyo final de Strasser, pero a espaldas del comisionado von Bulow. Al mudarse a un apartamento que domina el escondite de armas del asesino, Oskar y Haussmann esperan a que el asesino regrese.
Sèries
Durada: 46'
05.49
Vienna Blood
El auge de la oscuridad (I)
El cadáver del hermano Stanislav es hallado oculto en una bóveda del monasterio con signos de haber sido brutamente golpeado. A pesar de la violencia de las heridas no hay rastro de sangre. Las primeras sospechas recaen sobre un judío religioso, Isaak Korngold, que recientemente había reprendido al monje por difundir la retórica antisemita.
Sèries
Durada: 47'