Programació Antena.Neox

Dissabte, 13 juliol de 2019
07.00
VeraNeox Kidz
Inclou El mundo de Mr. Plinton, Pucca, Angry Birds, Piggy Tales, Angry Birds Blues, ¡¡¡Alvinnn!!! y las Ardillas, Lluvia de albóndigas i Pokémon: Emisión de los capítulos 1107, 1108, 1109, 2201 y 2202.
Infantils
Durada: 195'
10.15
El príncipe de Bel Air
Someday your prince will be in effect (I)
Emissió dels capítols The Fresh Prince Project, Bang the drum, Ashley, Clubba hubba, Not with my pig, you don't, Homeboy, sweet homeboy, Mistaken identity, Def Poet's Society i Someday your prince will be in effect (I).
Sèries
Durada: 195'
13.30
Los Simpson
¿Está muy mordida esa palomita?
Emissió dels capítols El hombre mono, Burns y las abejas, A propósito de Margie, La niña que dormía demasiado poco i ¿Está muy mordida esa palomita?
Sèries
Durada: 130'
15.40
Pel·lícula: The Amazing Spider-Man II. El poder de
Para Peter Parker no hay nada mejor que ser Spider-Man, pero sabe que tiene un precio, ya que es el único capaz de proteger a los conciudadanos neoyorquinos. Con la aparición de Electro, Peter va a tener que enfrentarse a un enemigo más poderoso que él.
Pel·lícules
Durada: 150'
18.10
Pel·lícula: Superhero Movie
Un mal estudiante llamado Rick Rikers es picado por una libélula genéticamente alterada. Rick comienza a desarrollar habilidades sobrehumanas y una especie de armadura. Aprovecha esos poderes para hacer el bien y luchar contra el crimen bajo el mote de The Dragonfly, la Libélula. Sin embargo, aparece en su destino el villano Lou Landers.
Pel·lícules
Durada: 85'
19.35
Pel·lícula: Aeon flux
En el año 2011, un terrible virus ha acabado con toda la humanidad, excepto con Bregna, una ciudad controlada por cámaras de seguridad y liderada por un grupo de científicos. En 2415, un autoritario presidente gobierna el lugar y ha surgido un grupo de rebeldes en su contra. Se trata de los Monicanos, y la bella Aeon Flux es uno de ellos.
Pel·lícules
Durada: 100'
21.15
The Big Bang Theory
La turbulencia de la materia secreta
Emissió dels capítols La polarización del cometa, La excitación del estreno, La optimización de la empatía, La reverberación de la decisión, La automatización de la detección de emociones, El enigma del Comic-Con, El hundimiento giroscópico, La reverberación de la celebración, La insuficiencia Hofstadter, El conflicto de la convención, La adquisición de la escupidera llameante, La derivación de un brindis, El desacoplamiento Terminator i La turbulencia de la materia secreta.
Sèries
Durada: 320'
02.35
Canal ruleta
Programa en el qual els espectadors poden jugar a la ruleta en directe.
Altres
Durada: 95'
04.10
Minutos musicales
Música en directe interpretada per artistes de primer nivell. Un espai pensat i dissenyat per als amants de la música.
Altres
Durada: 80'
05.30
Nicky, Ricky, Dicky y Dawn
Inclou , i
Infantils
Durada: 90'