Programació Paramount Channel

Dissabte, 13 juliol de 2019
06.11
Alaska y Mario
Altres
Durada: 41'
06.52
Cinexpress
Altres
Durada: 8'
07.00
La tienda de Galería del Coleccionista
Altres
Durada: 60'
08.00
La tienda de Galería del Coleccionista
Altres
Durada: 120'
10.00
Cinexpress
Altres
Durada: 40'
10.40
Pel·lícula: Tú a Londres y yo a California
Desde que sus padres se separaron cuando ellas eran muy pequeñas, las gemelas Hallie y Annie han vivido separadas y no se conocen. Cuando coinciden en un campamento de verano, deciden cambiarse la una por la otra.
Pel·lícules
Durada: 140'
13.00
Pel·lícula: Destino paraíso
Mientras se adapta a su nuevo cargo como jefe de policía, Stone investiga el brutal asesinato de una adolescente conflictiva. El agente pronto descubre que la joven fue en su día una buena estudiante que acabó escogiendo el camino equivocado.
Pel·lícules
Durada: 110'
14.50
Pel·lícula: Jesse Stone: campo de regatas
Jesse Stone es un expolicía de Los Angeles cuya mayor batalla ahora es contra la botella. Para acallar los demonios de su pasado que tanto lo atormentan, Jesse decide llevar el caso de un asesinato cometido 10 años atrás.
Pel·lícules
Durada: 95'
16.25
Pel·lícula: El asedio
Lo que aparentemente es un vulgar robo en una cafetería se convierte en una situación con rehenes extremadamente peligrosa. El objetivo de los ladrones no es solamente el dinero, sino algo más que involucra a la mafia y a la propia policía.
Pel·lícules
Durada: 100'
18.05
Pel·lícula: Headhunters
Roger es un hombre que parece tenerlo todo: es el cazatalentos más exitoso de Noruega, está casado con Diana, la bella propietaria de una galería de arte, y posee una magnífica casa pero lleva un tren de vida que no debería permitirse. Así, para conseguir esos ingresos extra, se dedica a robar obras de arte.
Pel·lícules
Durada: 120'
20.05
Pel·lícula: Caza al asesino
Robert Hansen es un padre de familia que se dedica a contratar prostitutas en Anchorage a las que luego secuestra, tortura y viola. Después las lleva a una remota cabaña en su avioneta. Una vez allí, las libera para darles caza como si fueran animales. El agente de la policía Jack Halcombe está decidido a atraparle. Para ello, cuenta con la única testigo que ha conseguido escapar, la joven prostituta Cindy Paulson.
Pel·lícules
Durada: 120'
22.05
Pel·lícula: Testigo accidental
Una mujer llamada Carol Hunnicut es testigo presencial del asesinato de su pareja a manos de un capo mafioso, pero decide ocultarse sin informar a las autoridades. Cuando finalmente dan con ella, se niega a testificar sobre lo que vio.
Pel·lícules
Durada: 110'
23.55
Pel·lícula: Infiel
Edward y Connie forman la pareja perfecta hasta que ella conoce a Paul, un francés bohemio con el que inicia una apasionante y obsesiva aventura.
Pel·lícules
Durada: 140'
02.15
Pel·lícula: 8 citas
Ocho historias de amor desde puntos de vista tan diferentes como el de dos jóvenes en su primera cita o un matrimonio inmerso en la rutina diaria.
Pel·lícules
Durada: 85'
03.40
Pel·lícula: Tristana
Cuando la joven madre de Tristana fallece, ella queda al cargo de don Lope, un hombre honrado y conocido por su visión de los negocios y la religión. Pero la debilidad de don Lope son las mujeres y pronto se enamora de Tristana y la convierte en su amante.
Pel·lícules
Durada: 96'
05.16
Pel·lícula: To er mundo é... mejó
Sucesión de situaciones protagonizadas por ciudadanos anónimos grabadas con el clásico formato de la cámara oculta.
Pel·lícules
Durada: 87'