Programació Paramount Channel

Divendres, 15 novembre de 2019
06.02
Cinexpress
Altres
Durada: 33'
06.35
Pel·lícula: Copito de Nieve, el gorila blanco
Copito de Nieve, el único gorila blanco del mundo, llega al zoo de Barcelona. Debido su albinismo, acapara todas las miradas de los visitantes, pero también provoca el rechazo de sus nuevos compañeros gorilas, que no lo aceptan como uno de los suyos.
Pel·lícules
Durada: 80'
07.55
La tienda de Galería del Coleccionista
Altres
Durada: 185'
11.00
Cinexpress
Altres
Durada: 15'
11.15
Cazatesoros
Sèrie d'aventures en la qual Sydney Fox, una professora d'història poc convencional, dedica el seu temps lliure a trobar les relíquies més valuoses de l'antiguitat.
Sèries
Durada: 55'
12.10
Pel·lícula: Asesinato en la isla de Re
Un hombre es encontrado muerto en la playa de la Citadelle. Vincent Pelletier es el encargado de la investigación, que se vuelve cada vez más extraña y delicada. Vincent, por su parte, se ve afectado por la llegada a la isla de su hermanastra Margaux, decidida a probar la inocencia de su padre encarcelado en la prisión de Saint-Martin-de-Ré acusado de violación y homicidio.
Pel·lícules
Durada: 120'
14.10
Pel·lícula: Asesinato en Guérande
En una investigación rutinaria, Marie Daguerre encuentra la cabeza decapitada de un hombre en el fondo de una cripta. Recientemente cortada, reposa sobre el ataúd de una mujer joven muerta varios años atrás. Marie relaciona rápidamente este caso con descubrimiento del cuerpo sin cabeza de un hombre en unas salinas.
Pel·lícules
Durada: 120'
16.10
Colombo
El tinent Colombo és un famós policia de Los Angeles que es caracteritza per la seva gran astúcia a l'hora de resoldre assassinats.
Sèries
Durada: 115'
18.05
Pel·lícula: Conversaciones con mi jardinero
Después de haberse dado a conocer en París, un pintor regresa a su pueblo natal en la Francia rural para instalarse en la casa donde pasó su infancia. Un jardín de buenas proporciones rodea el edificio, pero no sabe ni le apetece cuidarlo. Prefiere poner un anuncio en el periódico local. El primer candidato, y el definitivo, es un antiguo compañero de colegio milagrosamente reencontrado después de tantos años.
Pel·lícules
Durada: 135'
20.20
Pel·lícula: Los olvidados
Brian se despierta en el desierto herido, sin memoria, junto a ocho cadáveres y dos camionetas, una con tres millones de dólares y otra con cocaína.
Pel·lícules
Durada: 95'
21.55
Pel·lícula: Heat
Neil McCauley es un experto ladrón, uno de los mejores, y Vincent Hanna es el detective mejor considerado de todos los tiempos. Cuando la banda de McCauley prepara el golpe definitivo y el equipo de Hanna intenta evitarlo, ambos comprenden que se encuentran ante las mentes más brillantes a las que nunca se han enfrentado.
Pel·lícules
Durada: 205'
01.20
Pel·lícula: Nunca juegues con extraños
Lewis, un joven estudiante universitario, decide embarcarse en un viaje a través del país para encontrarse con su chica, Venna. Pero todo se complica cuando Lewis gasta una broma a un camionero solitario a través del sistema de radio.
Pel·lícules
Durada: 100'
03.00
Pel·lícula: Misión en Ginebra
Un agente secreto internacional aprovecha su enorme parecido con un científico para intentar descubrir los planes de una organización delictiva.
Pel·lícules
Durada: 97'
04.37
Pel·lícula: Dos años de vacaciones
Catorce niños ingleses emprenden un viaje marítimo, pero el barco se desata accidentalmente con rumbo desconocido.
Pel·lícules
Durada: 89'