Programació Paramount Channel

Dissabte, 18 gener de 2020
06.39
Cinexpress
Altres
Durada: 44'
07.23
Tatort: la inspectora Lindholm
Sèries
Durada: 97'
09.00
La tienda de Galería del Coleccionista
Altres
Durada: 60'
10.00
Cinexpress
Altres
Durada: 11'
10.11
Pel·lícula: Memorias de un hombre invisible
Un hombre se convierte en invisible tras sufrir un extraño accidente. Al ser perseguido por la policía, una bella joven a la que acaba de conocer le brinda su ayuda.
Pel·lícules
Durada: 119'
12.10
Pel·lícula: El experimento Filadelfia
En 1943 dos jóvenes oficiales de la marina tomaron parte voluntariamente en un experimento militar altamente secreto que consistía en impedir que su barco fuera detectado por el radar enemigo. Un error imprevisible los trasladará al futuro, al año 1984.
Pel·lícules
Durada: 115'
14.05
Pel·lícula: La leyenda de Ragnarok
Cuando el arqueólogo Sigurd no pudo descifrar el mito sobre Ragnarok, el fin del mundo según la mitología nórdica, decidió hacer una expedición junto a dos compañeros y sus dos hijos. Esta aventura los lleva hasta la tierra sin hombres, entre Rusia y Noruega, donde nadie había estado en los últimos años.
Pel·lícules
Durada: 115'
16.00
Pel·lícula: Garra negra
Situada en Inglaterra en la época medieval y en mitad de la primera plaga bubónica, un joven monje, Osmund, une fuerzas con un caballero, Ulric, para tratar de encontrar a un poderoso brujo que es capaz de devolver los muertos a la vida y descifrar que poderosa y oscuras fuerzas se esconden tras su poder.
Pel·lícules
Durada: 115'
17.55
Pel·lícula: Species, especie mortal
Una bella hembra híbrida que es medio humana y medio alienígena se escapa de un laboratorio de observación. Entonces el científico Xavier Fitch envía a un asesino del gobierno, a un psicólogo, a una bióloga y a un antropólogo en su búsqueda. Mientras rastrea a su presa por Los Ángeles, el equipo descubre su horripilante plan, que consiste en aparearse con hombres desprevenidos para producir crías que puedan destruir a la humanidad. Su mortal reloj biológico avanza con rapidez y Fitch y su equipo se lanzan a una inquietante persecución de la que depende el destino de la humanidad.
Pel·lícules
Durada: 125'
20.00
Pel·lícula: Mimic
Nueva York. Una epidemia de cucarachas provoca una terrible enfermedad que afecta a los niños. Una entomóloga crea un insecto modificado genéticamente para acabar con la terrible plaga.
Pel·lícules
Durada: 120'
22.00
Pel·lícula: 30 días de oscuridad
Un grupo de vampiros sedientos de sangre llega a Barrow, un remoto pueblo de Alaska. El comisario Eben, su esposa Stella y algunos supervivientes deben resistir hasta que el sol salga, dentro de 30 días.
Pel·lícules
Durada: 127'
00.07
Pel·lícula: Leatherface
Una joven enfermera es secuestrada por un grupo de jóvenes violentos que se escapan de un psiquiátrico y la llevan consigo en un viaje por carretera. Perseguidos por un representante de la ley que también está bastante trastornado, uno de estos adolescentes, Jed Sawyer, ve como en su destino le esperan todo tipo de horrores. Unos horrores que van a destruir su mente y moldear al psicópata en el que se va a convertir en el futuro, Leatherface.
Pel·lícules
Durada: 98'
01.45
Pel·lícula: La casa de los 1000 cadáveres
En plena noche, dos parejas de jóvenes se pierden con su coche y acaban llamando a la puerta de una oscura casa que resulta ser el hogar de una familia de psicópatas. El canibalismo, la experimentación con humanos y los ritos satánicos son algunas de las sangrientas aficiones de este clan.
Pel·lícules
Durada: 87'
03.12
Pel·lícula: El tesoro
El sueño de Fran es convertirse en un hombre de mar. Hijo de gallegos y residente en Catalunya, Fran nunca ha visto el mar Atlántico del que tanto ha oído hablar, así que cuando su madre muere y se queda solo decide volver a su tierra.
Pel·lícules
Durada: 90'
04.42
Pel·lícula: Dagon, la secta del mar
Paul y su encantadora novia Barbara están celebrando el éxito de su nueva empresa con Howard, su socio, y Vicki, su glamourosa esposa. Los cuatro están disfrutando de sus vacaciones en el barco de Howard, en la costa de Galicia. Los problemas empiezan cuando el barco choca contra un arrecife y Vicki queda atrapada entre los restosde la nave. Howard se queda con ella mientras Paul y Barbara van hacia el pueblo más cercano en busca de ayuda.
Pel·lícules
Durada: 90'