Programació #0

Dissabte, 18 gener de 2020
06.02
LocoMundo
La salud
Altres
Durada: 27'
06.29
LocoMundo
Racismo
Altres
Durada: 28'
06.57
Harry y Meghan, una boda real
Altres
Durada: 48'
07.45
Constructores de imperios
Imperios musulmanes
Los imperios musulmanes dejaron su huella arquitectónica a lo largo de Europa, India, Asia Central y, especialmente, Oriente Medio. Algunos de los lugares en los que el arte musulmán aún brilla con esplendor son el palacio de Topkapi en Estambul, los Fuertes de Agra y Delhi, y las ciudades españolas de Granada, Córdoba y Málaga.
Documentals
Durada: 51'
08.36
Constructores de imperios
Imperio Maya
Los mayas fueron una de las grandes civilizaciones precolombinas de América. A diferencia de los incas y los aztecas, los mayas nunca tuvieron un imperio unificado. Exploraremos más de mil años de su historia a través de sus ciudades más destacadas: Palenque y Tulum en México, Copán en Honduras y Mixco Viejo y Nojpetén en Guatemala.
Documentals
Durada: 54'
09.30
Cómicos
La parodia
Una de las más populares y prolíficas ramas del humor español es la parodia, la burla de todo y de todos, las imitaciones y los sketches que han sabido sacarle punta a la actualidad del momento. Parodia es lo que hacen algunos de los humoristas más reconocidos de la televisión, desde Martes y 13 a Cruz y Raya, pasando por Las Virtudes, Las Veneno, Eloy Arenas, Florentino Fernández o Joaquín Reyes, que proviene a su vez del clown, y el humor físico Pepe Viyuela o Tricicle.
Documentals
Durada: 55'
10.25
Cómicos
El costumbrismo
Reírnos de nosotros y nuestras costumbres forma parte del sentido del humor español más arraigado, desde Berlanga a Ocho apellidos vascos, pasando por las series de TV. Antonio Resines, Borja Cobeaga, Gracia Olayo y Javier Cansado se toman unas tapas mientras discuten este género tan nuestro, representado por rostros como Sacristán, Pajares, Esteso, Loles León, Verónica Forqué, Paco León, Santiago Segura o Dani Rovira.
Altres
Durada: 56'
11.21
Cómicos
Humor absurdo
A pesar de los pesares, España ha tenido una resistente tradición de humoristas que han sabido combatir con risas la situación política de cada momento, unos con más riesgo que otros, pero siempre haciéndonos reflexionar. Javier Cansado desentierra los viejos Guiñoles de Canal + junto a los que movían sus hilos, Tony Martínez y Raúl Pérez, para repasar la sátira política de cómicos como Eloy Arenas, Javier Gurruchaga, Albert Boadella, Wyoming o Buenafuente entre otros.
Documentals
Durada: 54'
12.15
Sesiones Movistar+
Mikel Erentxun.
Altres
Durada: 47'
13.02
La Script en Movistar+
Altres
Durada: 57'
13.59
Dar cera, pulir #0
Pablo Ibarburu, Arturo Paniagua y Silvia Alonso
Altres
Durada: 31'
14.30
Ilustres ignorantes
Los Propósitos
Programa que intenta trobar respostes a totes les preguntes ridícules que tothom es planteja en la seva vida diària. El que compta no és trobar les respostes encertades, sinó l'enginy, l'humor, l'interès i l'insòlit del desenvolupament de cadascuna d'elles.
Altres
Durada: 31'
15.01
Pel·lícula: Beethoven, uno más de la familia
Un adorable cachorro de San Bernardo se escapa de la tienda donde estaba para ser vendido y casualmente llega al hogar de los Newton, donde los tres niños inmediatamente se encariñan de él y a pesar de la oposición del padre se queda a vivir en la casa.
Pel·lícules
Durada: 84'
16.25
Pel·lícula: La boda de mi mejor amiga
Annie es una treintañera soltera del Medio Oeste con una vida sentimental más bien precaria. Lillian, su mejor amiga, le pide que sea su dama de honor. Aunque nunca ha ejercido esa función, se esfuerza por meterse en el papel en la fiesta anterior a la boda. Mientras tanto, otra amiga de Lillian hace todo lo posible por arrebatarle el papel a la inexperta Annie.
Pel·lícules
Durada: 120'
18.25
Planeta Tierra II
Islas
Sèrie documental de la BBC que mostra les imatges més impactants i sorprenents de la natura.
Documentals
Durada: 50'
19.15
Planeta Tierra II
Montañas
Sèrie documental de la BBC que mostra les imatges més impactants i sorprenents de la natura.
Documentals
Durada: 54'
20.09
Fotos que cambiaron el mundo
Asedio a la embajada iraní y El beso real
Durante los primeros años de la década de los ochenta, los medios retransmitieron dos eventos que ocurrieron en la capital londinense y que fueron contemplados por millones de personas.
Documentals
Durada: 48'
20.57
Imperios de la plata
En el siglo XVIII, China era el mayor imperio económico y cultural del mundo, gobernado por uno de sus emperadores más celebrados, Qianlong, Chianlón. El país asiático ocupaba esta posición de dominio en el comercio global gracias a la comercialización de su porcelana y su seda en occidente y estos artículos de lujo se pagaban con lo único que a China le faltaba: la plata.
Documentals
Durada: 63'
22.00
Pel·lícula: Transformers: La venganza de los caído
Han pasado dos años desde que el joven Sam Witwicky salvara al universo de una decisiva batalla entre dos razas de alienígenas robóticos en guerra. Pese a su extrema heroicidad, Sam sigue siendo un adolescente normal con las preocupaciones cotidianas de prepararse para ir a la universidad, que abandona a su novia Mikaela y se separa por primera vez de sus padres. Por supuesto, además debe explicar su partida a su amigo más reciente, y robot guardián suyo, Bumblebee. Mientras Sam ha hecho todo lo posible por dejar atrás el conflicto de Mission City y volver a su rutina diaria, la batalla entre los Autobots y los Decepticons, aunque haya sido un incidente secreto, ha provocado muchos cambios.
Pel·lícules
Durada: 145'
00.25
Pel·lícula: 300: El origen de un imperio
Durante las Guerras Médicas, la serie de conflictos entre el Imperio aqueménida de Persia y las ciudades-estado del mundo helénico que comenzaron en 490 a. C. y se extendieron hasta el año 478 a. C., el general griego Temístocles intenta unificar toda Grecia dirigiendo el cambio que va a modificar el curso de la guerra. El valiente Temístocles se enfrenta a las invasoras fuerzas persas capitaneadas por el rey Xerxes, mortal convertido en dios, y Artemisia, la vengativa comandante de la armada persa. Se trata del Spin-off de la película 300, basado en la novela gráfica Xerxes del guionista de comics y cineasta Frank Miller.
Pel·lícules
Durada: 95'
02.00
Sesiones Movistar+
Mikel Erentxun.
Altres
Durada: 45'
02.45
Mary me mata
El medio
Después de su paso por prisión, Des vuelve a trabajar con Mary. Pero cuando un nuevo caso los conduce a un resultado devastador, ella se plantea seguir en solitario. Mientras tanto, la aparición de una misteriosa mujer llamada Olivia complica aún más la situación y hace que resurjan ciertos asuntos del pasado.
Sèries
Durada: 41'
03.26
Mary me mata
El contacto
Tras la ruptura profesional con Mary, Des considera hacer negocios con Annie. Por su parte Mary es chantajeada por Olivia y obligada a ceder a sus demandas, entra en un peligroso juego que la llevará a reencontrarse con Ben.
Sèries
Durada: 44'
04.10
Mary me mata
Almas gemelas
Ben trata de ayudar a Mary y le pide que vaya a la policía a declarar. Mary no se siente segura y decide tomar medidas drásticas.
Sèries
Durada: 44'
04.54
Mary me mata
Hasta la muerte
Siguiendo con su investigación, Ben va a visitar a Olivia para preguntarle sobre la desaparición de su marido. Después de lo ocurrido, no sabe si puede fiarse de Mary. Lo mismo le pasa a su hija Jess, que sospecha de su madre.
Sèries
Durada: 44'
05.38
Mary me mata
Revelación
Cuando ya no están bajo sospecha, Mary y Des se plantean seriamente abrir un hospital de cuidados paliativos. Debido a las tensiones sufridas en casa, Jess decide mudarse con su padre. Además, cuando Mary intenta arreglar las cosas con su hija, es interrumpida por una llamada alarmante que la colocará de nuevo en una situación peligrosa.
Sèries
Durada: 42'