Franja Clan TVE

Divendres, 26 juliol de 2019
06.00
Olive, la avestruz
Olive ayuda a un surfista a encontrar su tabla de surf montados en la espalda de dos delfines.
Infantils
Durada: 5'
06.05
Olive, la avestruz
Olive ayuda a dos hermanos a encontrar las zapatillas que necesitan para correr una maratón.
Infantils
Durada: 5'
06.10
Olive, la avestruz
Es Navidad. Olive está en el polo norte donde ayuda a buscar los ingredientes para una poción que hagan que una rena enferma se cure.
Infantils
Durada: 11'
06.21
Caillou
Infantils
Durada: 18'
06.39
Caillou
El gatito perdido/El jersey de Caillou/La excavación de Caillou.
Infantils
Durada: 22'
07.01
División Odd
Alguien ha soltado a los dinosaurios de la sala de dinosaurios y han destrozado el cuartel general de la división. Oscar intenta solucionar el problema con una máquina de su invención que puede hacer retroceder cinco minutos en el tiempo a los agentes Otto y Olivia para detener al responsable.
Infantils
Durada: 22'
07.23
Peppa Pig
La furgoneta del Señor Fox/Los amigos mayores de Chloé/Clase de gimnasia/La zarza de las moras.
Infantils
Durada: 19'
07.42
Peppa Pig
Lavando el coche/La comida/De acampada/La princesa con sueño.
Infantils
Durada: 20'
08.02
Bob Esponja
La nueva página. Sèrie d'animació que explica el dia a dia d'una esponja marina que viu a la ciutat de Fondo de Bikini, juntament amb la seva inseparable mascota, el cargol Gary. Aquest simpàtic personatge treballa al Crustáceo Crujiente, on, amb els seus amics, Patricio Estrella i Arenita Mejillas, ajuden el senyor Cangrejo a mantenir en secret la fórmula de la seva hamburguesa, la Cangreburguer.
Infantils
Durada: 22'
08.24
Bob Esponja
La astilla/Tocando la flauta. Sèrie d'animació que explica el dia a dia d'una esponja marina que viu a la ciutat de Fondo de Bikini, juntament amb la seva inseparable mascota, el cargol Gary. Aquest simpàtic personatge treballa al Crustáceo Crujiente, on, amb els seus amics, Patricio Estrella i Arenita Mejillas, ajuden el senyor Cangrejo a mantenir en secret la fórmula de la seva hamburguesa, la Cangreburguer.
Infantils
Durada: 22'
08.46
Marcus Level
Primera parte: Los moonsliders vivían felices en las montañas Vainilla y Fresa gracias al helado del oso Bipolar. Ahora el oso bipolar se ha vuelto malhumorado y no reciben su helado. Segunda parte: Marcus debe ganar dos rondas de la carrera de trineos del monte Vainilla y Fresa para conseguir un trozo del espejo.
Infantils
Durada: 25'
09.11
Peppa Pig
Zoë Zebra, la hija del cartero/El reloj de cuco/Patinando sobre hielo/Cortar la hierba.
Infantils
Durada: 19'
09.30
Peppa Pig
Peppa y su familia van a visitar a la prima Chloe. Harán un picnic en la radera, y los niños se entretendrán recogiendo flores y haciendo juegos con ellas.
Infantils
Durada: 6'
09.36
Top Wing
El ganso anda perdido/Rod, no hagas quiquiriquí. El ganso anda perdido: Una bandada de gansos sobrevuela la Isla Limón. Un padre ganso y su hijo se entretienen haciendo fotos y se pierden del grupo. Rod, no hagas quiquiriquí: Rod no puede evitar cantar a la salida del sol. Tendrá que buscar el momento y lugar adecuados para no despertar a todos.
Infantils
Durada: 21'
09.57
Simon
Lea y Simón están jugando al escondite, pero a Lea, le pica muchísimo la cabeza. Según están jugando le dice a Simón que es su mejor amigo. Pero al rato, se lo dice también a Fernando, por lo que Simón, no entiende muy bien. Cuando Fernando se entera de que Lea tiene piojos no quiere jugar con ella.
Infantils
Durada: 5'
10.02
Simon
Van todos a casa de los abuelos y papá le pide ayuda a Simón con las mochilas porque él es el mayor. Cuando está comiendo, la carne sale volando hacia el perro y todos se ríen porque se la ha comido el perro. Simón, quiere ser pequeño otra vez para que le ayuden; pero ser mayor tiene sus ventajas.
Infantils
Durada: 6'
10.08
Simon
Simón, Fernando y Mateo están jugando al fútbol y Simón mete un gol, dando en el poste. Pero Fernando dice que no ha sido gol y Simón que si. Ellos salen discutiendo, y quieren que Mateo decida, pero Mateo, no puede opinar y Simón se va a su casa enfadado. Pero Simón oye risas y vuelve al jardín.
Infantils
Durada: 5'
10.13
Simon
Simón va a casa de Fernando a una fiesta del pijama, descubriendo nuevas cosas, fuera de su casa.Simón prepara su mochila y los juguetes que se va a llevar, pero según los guarda, Gaspar se los va quitando para llevárselos él. Una vez en casa de Fernando, tendrá nuevas experiencias.
Infantils
Durada: 6'
10.19
Trolls ¡no pierdas el ritmo!
El Show de Terror de Poppy/Dinkle Súper Estrella. El Show de Terror de Poppy: Las historias de miedo de los Trolls son muy diferentes a las de los Bergens, que son terroríficas; tanto que Grandullón no piensa salir de su casa nunca más. Dinkle Súper Estrella: Sr. Dinkle está deprimido y Grandullón busca la manera de devolverle su autoestima.
Infantils
Durada: 22'
10.41
El show de Garfield
Jon y su hermano son los únicos herederos de un tío al que no conocen. Se presentan en su tenebrosa mansión para conocer el testamento. El deseo de su tío es que sólo uno de ellos heredará su fortuna, y será el valiente que consiga pasar la noche entera en esté lugar lleno de fantasmas.
Infantils
Durada: 12'
10.53
El show de Garfield
Siguiendo la receta en directo de un programa de cocina, Jon le hace un pastel de cumpleaños a Odie. Garfield le echa una mano, añadiendo los ingredientes a su gusto y Jon lo remata cuando, sin darse cuenta, cambia de canal.
Infantils
Durada: 12'
11.05
Luo Bao Bei
Al tío Ray le preocupa tener que cerrar su kiosco,ya que han abierto un nuevo Supermercado con entrega a domicilio. LBB y sus amigos están decididos a salvarlo y además de hacer ellos entregas a domicilio, difunden el cotilleo, de que si la gente no va, el quiosco tendrá que cerrar.
Infantils
Durada: 11'
11.16
Luo Bao Bei
LBB se entera a través del tío Ray y tía Lin, de que van a cortar el viejo árbol del parque porque tiene una enfermedad con un nombre muy largo. El abuelo siempre está hablando de ese viejo árbol y al enterarse de que lo van a cortar, el abuelo toma medidas drásticas, pero LBB, buscará una solución.
Infantils
Durada: 11'
11.27
El pequeño reino de Ben y Holly
La tarjeta de cumpleaños de Ben/Libros. La tarjeta de cumpleaños de Ben: Holly ha olvidado el cumpleaños de Ben y necesita hacer un tarjeta de felicitación urgentemente. Libros: Ben y Holly quieren saber adónde van las estrellas cuando se hace de día y encuentran la respuesta en los libros de la biblioteca de los duendes.
Infantils
Durada: 21'
11.48
Marcus Level
Primera parte: Vipkrad ha infectado al sabio Al Jabir con un terrible virus y Marcus tiene que salvarlo fabricando un antídoto. Para ello tiene que destruir los virus rojos y capturar los azules. Segunda parte: Marcus tiene que proteger un trozo de espejo de los ataques del ejército de Vipkrad utilizando torres de defensa.
Infantils
Durada: 24'
12.12
Persiguiendo a Blake
Los padres de Blake por fin le envían al campamento espacial que estaba esperando. Allí podrá hacer un verdadero entrenamiento espacial. Las ardilígenas tendrán que atraparle antes de que salga del campamento de lo contrario serán despedidas y desterradas de su planeta.
Altres
Durada: 22'
12.34
Jamie tentáculos
Primera parte: Jamie intercambia a Erwin por una tabla de surf voladora. Según Jamie, Erwin es un fenómeno increíble que puede ser una fantástica atracción para el circo interplanetario. Segunda parte: Jamie utiliza su transpondedor para intercambiar su cuerpo y el de Erwin por el del general Vlok y el de su consejero.
Infantils
Durada: 25'
12.59
Los superminihéroes
Infantils
Durada: 22'
13.21
Los superminihéroes
Infantils
Durada: 21'
13.42
Bob Esponja
Chimpancés a la vista. Sèrie d'animació que explica el dia a dia d'una esponja marina que viu a la ciutat de Fondo de Bikini, juntament amb la seva inseparable mascota, el cargol Gary. Aquest simpàtic personatge treballa al Crustáceo Crujiente, on, amb els seus amics, Patricio Estrella i Arenita Mejillas, ajuden el senyor Cangrejo a mantenir en secret la fórmula de la seva hamburguesa, la Cangreburguer.
Infantils
Durada: 23'
14.05
Bob Esponja
Tonto por un céntimo. Sèrie d'animació que explica el dia a dia d'una esponja marina que viu a la ciutat de Fondo de Bikini, juntament amb la seva inseparable mascota, el cargol Gary. Aquest simpàtic personatge treballa al Crustáceo Crujiente, on, amb els seus amics, Patricio Estrella i Arenita Mejillas, ajuden el senyor Cangrejo a mantenir en secret la fórmula de la seva hamburguesa, la Cangreburguer.
Infantils
Durada: 22'
14.27
Bob Esponja
Bajo tierra/Karate estrella. Sèrie d'animació que explica el dia a dia d'una esponja marina que viu a la ciutat de Fondo de Bikini, juntament amb la seva inseparable mascota, el cargol Gary. Aquest simpàtic personatge treballa al Crustáceo Crujiente, on, amb els seus amics, Patricio Estrella i Arenita Mejillas, ajuden el senyor Cangrejo a mantenir en secret la fórmula de la seva hamburguesa, la Cangreburguer.
Infantils
Durada: 23'
14.50
Henry Danger
Ante los extraños sucesos en Cueva Man, Kid Danger y Capitán Man investigan en el cementerio de Buenavista si el invisible Brad está vivo. Cuando desentierran el ataúd y lo abren, ven que está vacío; mientras lo contemplan son arrojados dentro de él por el invisible Brad, que los entierra vivos.
Infantils
Durada: 22'
15.12
Henry Danger
Capitán Man y Kid Danger acuden a una fiesta invitados por Frankini, un personaje muy famoso de Internet que hace que se pongan unos llamativos calzones que les convierte en sus marionetas. Su intención es batir un record mundial de audiencia con la actuación de los dos en vivo haciendo tonterías.
Infantils
Durada: 22'
15.34
Knight Squad
Todos quieren agasajar al rey en el día de su cumpleaños, y la princesa, Ciara, quiere hacerlo con una tarta especial, cuya elaboración solo conoce Jimbo, que está en una mazmorra. Sir Gareth, a su vez, convoca una audición para encontrar una cantante para el espectáculo que quiere ofrecer al rey.
Infantils
Durada: 22'
15.56
Marcus Level
Primera parte: Marcus tiene que entrar en la torre maldita para recuperar un fragmento del espejo de la princesa, pero aunque entrar puede ser fácil, la salida se presenta mucho más difícil. Segunda parte: Marcus tiene que liberar a las minas Chocobongo de una terrible maldición que pesa sobre ellas.
Infantils
Durada: 24'
16.20
Simon
Papa y mamá invitan a cenar a unos amigos que tienen un hijo que se llama Maximiliano, y es de la edad de Simón. Aunque a primera vista Maximiliano parece enfadado, Simón le enseña todos sus juguetes haciéndose al final buenos amigos.
Infantils
Durada: 5'
16.25
Simon
Lea, Gaspar y Simón están jugando al escondite, pero a Lea le cuesta localizar a Simón, porque Simón se va cambiando de sitio cuando Lea pasa y según Lea eso es hacer trampas. Cuando a Lea le toca esconderse, hace lo mismo que Simón y así no la encuentran fácilmente e incluso se mete dentro de casa.
Infantils
Durada: 5'
16.30
Simon
Simón y Gaspar están nerviosos porque viene a casa su primo mayor, Benjamín. Cuando llega, se pone a enseñarles las cosas que sabe hacer con el balón y Simón sin querer cuela el balón en un árbol, haciendo que Benjamín, se ponga a leer, y después a catalogar unas canicas, porque es más mayor.
Infantils
Durada: 5'
16.35
Simon
Simón va a actuar en la función del colegio con sus amigos y está muy nervioso. Tiene que hacer de árbol, al igual que su amigo Mateo. Pero a la hora de empezar la obra, Simón está muy nervioso y se esconde,animándole Mateo, e igual le ocurre a Mateo, por lo que es Simón quien le anima a salir ahora.
Infantils
Durada: 6'
16.41
Peppa Pig
Bricolaje con papá/En la playa/La señora Patasflacas/El barco del Abuelo Pig.
Infantils
Durada: 20'
17.01
Peppa Pig
Nos vamos de acampada/El capitán Papá Pig/El apagón/Bota la pelota.
Infantils
Durada: 19'
17.20
Top Wing
Penny bucea en el fondo del mar/El gran salto de Rod. Penny bucea en el fondo del mar: A la morsa Salty no le gusta mucho la gente, pero no duda en ir en busca de los Top Wings para salvar a Penny. El gran salto de Rod: Rod intenta conseguir tres insignias de salto en el mismo día. No está seguro de lograrlo, hasta que alguien le pide ayuda.
Infantils
Durada: 21'
17.41
Trolls ¡no pierdas el ritmo!
Un cofre con disfraces de Trolls y un diario hace que Branch sospeche que un impostor los vigila de cerca. Poppy oculta su temor ante los demás, pero ayuda a Branch a desenmascararlo. Una vez capturado, los Trolls intentan convertirlo en un amigo, a fuerza de pasar tiempo con él, jugando y cantando.
Infantils
Durada: 22'
18.03
El show de Garfield
Liz va a estar de viaje durante una semana y le deja todos sus peces a Jon para que se los cuide. Son muchísimos peces y Garfield es feliz imaginando cómo se va a comer a cada uno de ellos. Pero los peces tienen sus propias armas de defensa y Garfield no supondrá un peligro para ellos.
Infantils
Durada: 12'
18.15
Lazy Town
LazyTown és una sèrie de televisió infantil creada per Magnús Scheving, campió d'acrobàcies i director executiu de LazyTown Entertainment, que també actua a la sèrie donant vida al personatge principal, l'Sportacus.
Infantils
Durada: 24'
18.39
Miss Moon
Guardería de dragones/Llega la primavera. Guardería de dragones: La madre de Miss Moon le encarga cuidar de unos huevos de dragón mientras se ausenta. Llega la primavera: Al llegar la primavera, el Sr. Picks debe encontrar una dragoncita que se enamore de él para que pueda seguir escupiendo fuego.
Infantils
Durada: 24'
19.03
El pequeño reino de Ben y Holly
La banda duende/El hormiguero. La banda duende: El Rey Cardo inventa una excusa para no ir a cenar con los reyes Caléndula: un concierto duende. El hormiguero: Las hormigas se están llevando todo lo que encuentran porque necesitan guardar cosas que se puedan comer. Nana intenta buscar una solución.
Infantils
Durada: 22'
19.25
Sherlock Yack, zoo detective
Infantils
Durada: 24'
19.49
División Odd
Primera parte: Seis personas han sido convertidas en marionetas. Si no han recuperado su forma antes del amanecer se convertirán en marionetas para siempre. Segunda parte: La pizzera Debbie y Doug el repartidor piden ayuda a los agentes porque alguien está robando dos cuartos de todos los productos que venden.
Infantils
Durada: 22'
20.11
Marcus Level
Primera parte: Vipkrad ha saboteado las tuberías de Atalantis City para conseguir que suba el trozo de espejo que hay en el fondo del pozo y Marcus tiene que ayudar al robot fontanero a taponar todas las fugas. Segunda parte: Marcus tendrá que hacerse con el tesoro del terrible Doble Garfio enfrentándose a mil peligros.
Infantils
Durada: 24'
20.35
Bob Esponja
Calamar agridulce/El artista de los ojos falsos. Sèrie d'animació que explica el dia a dia d'una esponja marina que viu a la ciutat de Fondo de Bikini, juntament amb la seva inseparable mascota, el cargol Gary. Aquest simpàtic personatge treballa al Crustáceo Crujiente, on, amb els seus amics, Patricio Estrella i Arenita Mejillas, ajuden el senyor Cangrejo a mantenir en secret la fórmula de la seva hamburguesa, la Cangreburguer.
Infantils
Durada: 23'
20.58
Bob Esponja
Los paletos de la fosa/Bob Esponja Cano. Sèrie d'animació que explica el dia a dia d'una esponja marina que viu a la ciutat de Fondo de Bikini, juntament amb la seva inseparable mascota, el cargol Gary. Aquest simpàtic personatge treballa al Crustáceo Crujiente, on, amb els seus amics, Patricio Estrella i Arenita Mejillas, ajuden el senyor Cangrejo a mantenir en secret la fórmula de la seva hamburguesa, la Cangreburguer.
Infantils
Durada: 22'
21.20
Pel·lícula: El dragón de hielo. La leyenda de las
Un sabio llamado Nicholai y Melody, su nieta, son los únicos que mantienen viva una legendaria canción que hace que las margaritas azules crezcan, los aldeanos conserven cálidos sus corazones y el dragón permanezca atrapado en un profundo abismo. Pero, de repente, todo cambia. Los padres no quieren que sus hijos escuchen cuentos de un charlatán, las margaritas azules solo crecen alrededor del santuario de Nicholai y una nevada anuncia que el dragón ha escapado del abismo. Melody, junto a la ayuda de su amigo Leif, lucha para devolver al dragón de hielo al abismo.
Pel·lícules
Durada: 65'
22.25
Pel·lícula: Mi amigo Raffi
Raffi es el hámster más inteligente que Sammy conoce y, sobre todo, es su mejor amigo. Además, Raffi es especial porque se lo regaló su padre, que lleva un tiempo separado de la familia.
Pel·lícules
Durada: 89'
23.54
Knight Squad
Warwick teme que sus miedos perjudiquen al escuadrón en el cumplimiento de una misión. Para superarlos, usa unas hadas que lo hacen inmune al miedo, pero también temerario, lo que pone en peligro la misión.
Infantils
Durada: 22'
00.16
Henry Danger
Henry, al día siguiente de probar la máquina que dotó al Capitán Man de extraordinarios poderes, llama a Charlotte para decirle lo que le pasa cuando se ríe: echa fuego por la boca como un dragón. Mientras, Piper pretende que su familia se coma la cena que ha preparado, y que todos tratan de evitar.
Infantils
Durada: 21'
00.37
Henry Danger
Henry y Ray quieren que Charlotte grabe el momento en que mascan chicle para transformarse en Kid Danger y Capitán Man y luego verse en el vídeo. Charlotte se niega porque lo considera una imprudencia, pero termina accediendo. Henry envía por error el vídeo al móvil de su hermana Piper.
Infantils
Durada: 22'
00.59
Henry Danger
Kid Danger y Capitán Man forman parte del jurado de un concurso de talentos en el que los concursantes se desmayan. Para averiguar la causa envían a Charlotte y Schwoz, que suplantan a dos participantes de un dúo que baila, del que Piper forma parte. Jasper, por iniciativa propia, también investiga.
Infantils
Durada: 21'
01.20
Henry Danger
Mientras Schwoz se da un baño de judías, Charlotte y Jasper echan en falta a Capitán Man y a Kid Danger, que han quedado atrapados en dos agujeros en un antiguo videoclub mientras perseguían a un delincuente. Detectada su ubicación y en compañía de Piper, acuden al rescate.
Infantils
Durada: 21'
01.41
Escuela de rock
Un singular profesor de instituto se presenta para sustituir a la profesora titular, de baja indefinida. Se trata de un joven músico que enseñará a sus alumnos adolescentes a interpretar la vida a través del Rock and Roll. Juntos forman un grupo y se presentan a La Batalla de las Bandas.
Infantils
Durada: 21'
02.02
Escuela de rock
El profesor Finn y sus alumnos adolescentes crean una banda de rock para competir en La Batalla de las Bandas. Necesitan una voz especial y la que mejor canta es Tomika pero, como nadie lo sabe, Tomika le presta su voz a su amiga Summer, para que pueda impresionar a su amor platónico, Freddy.
Infantils
Durada: 22'
02.24
Escuela de rock
Summer quiere tener más participación en la banda y se ofrece a escribir la letra de una canción, pero tampoco se le da bien y se siente excluida. La directora cita al profesor Finn en su despacho; sus alumnos temen que sea para despedirle por llegar siempre tarde al trabajo.
Infantils
Durada: 22'
02.46
Jelly Jamm
El Rey juega con su muñeco preferido cuando Rita le pide que se lo preste. Al Rey le gusta compartir así que se lo deja aunque duda. Rita se aprovecha de su generosidad y le quita todos los juguetes. Rita se siente genial, pero la felicidad le dura poco ya que hará un descubrimiento.
Infantils
Durada: 10'
02.56
Jelly Jamm
Alguien está robando las frutas cantarinas del Jardín de la Reina. Bello decide investigar el caso actuando como Jammboman, súper detective, y contará con la ayuda de Cascokid, su súper ayudante. Jammboman usará todas sus habilidades para investigar a los sospechosos y dar con el ladrón.
Infantils
Durada: 11'
03.07
Jelly Jamm
Rita y Princesa toman el té pero cuando Rita vuelve de buscar una galletitas Princesa ha desaparecido. Muy preocupada Rita recorre todo Jammbo en su busca sin encontrarla. Bello encuentra a Rita muy triste y le promete hacerle reír tanto que se olvidará de Princesa y lo consigue.
Infantils
Durada: 11'
03.18
Los diablillos
Nina, para tener ocupado a Tom mientras ella celebra un picnic con sus amigas, le engaña con la noticia de que una enorme cobra se ha escapado del zoo. Tom, asustado, protege a sus padres encerrándolos en la habitación. Pero pronto se pregunta si no será una treta de su hermana.
Infantils
Durada: 12'
03.30
Los diablillos
Conseguido el récord de castigos sufridos por Tom en un mes, Nina se apiada de su hermano y, para contentarle, intenta provocar un castigo para ella. Pero como sus padres están tan acostumbrados a castigar a Tom, este es el que sigue sufriéndolos. Hasta que a Nina se le ocurre la broma perfecta.
Infantils
Durada: 11'
03.41
Las tortugas ninja
Las tortugas descubren a un caimán mutante que ha sido atacado por los Kraang. Mikey, queriendo ayudarlo, lo lleva hasta la guarida, tratándolo como un amigo más. Sus hermanos, sin embargo, no quieren tener tantas confianzas con un desconocido.
Infantils
Durada: 22'
04.03
Danger Mouse
El nuevo supervillano parece que ha hecho desaparecer a Danger Mouse. Pero éste reaparece en la selva aunque ha perdido la memoria. Penfold le encontrará e intentará hacerle recordar para que detenga a los villanos.
Infantils
Durada: 11'
04.14
Jamie tentáculos
Primera parte: Dos hombres de negro del FBI capturan a Jamie y llegan a un acuerdo para que trabaje para ellos y les ayude localizar y detener a los extraterrestres peligrosos afincados en la Tierra. Segunda parte: Jamie y Erwin participan en un programa de televisión llamado Gladiadores de la cocina.
Infantils
Durada: 23'
04.37
The Looney Tunes Show
Cuando Lucas es detenido por tirar una lata al fondo del parque del Cañón, el juez le condena a una multa, pero ante su comportamiento y el de Busgs, el juez decide enviarles un año a la cárcel por desacato. Mientras Bugs es feliz en la trena, Lucas sólo quiere escaparse.
Infantils
Durada: 21'
04.58
The Looney Tunes Show
Sam, vecino de Busgs y Lucas, está convencido de que será autosuficiente con su nuevo sistemas de placas solares. Cuando empieza a irle mal, Bugs le ayudará, pero Lucas piensa que pronto habrá problemas por ser tan amables. Sam termina por instalarse en su casa.
Infantils
Durada: 20'
05.18
La hora de Timmy
La gatita quiere jugar con un carrito llevando a un bebé para pasearlo y a Timmy le gustará mucho hacer de bebé. Por lo menos al principio.
Infantils
Durada: 10'
05.28
El show de Peabody y Sherman
Los amigos de Sherman se presentan en el programa para participar en el juego de los emblemas. Peabody y Sherman viajan a Mississippi para ayudar a Mark Twain a recuperar su máquina de escribir que había apostado jugando al póquer.
Infantils
Durada: 22'
05.50
Olive, la avestruz
Olive ayuda a un oso panda que cree que siendo más colorido será más feliz. Pero un sabio chino le hará ver que conformarse consigo mismo es lo que de verdad le hará feliz.
Infantils
Durada: 5'
05.55
Olive, la avestruz
Olive ayuda a Sammy, un pequeño salmón a remontar río arriba y saltar una cascada.
Infantils
Durada: 5'