Franja #0

Divendres, 26 juliol de 2019
06.30
Prehistóricos y letales
Bestias terrestres
En el medio terrestre conoceremos a criaturas extintas como el titanis, un ave carnívora de gran tamaño cuyo pico podía hacer polvo los huesos; el megalania, un enorme lagarto de saliva venenosa y anticoagulante; o el smilodon, también conocido como dientes de sable.
Documentals
Durada: 48'
07.18
Prehistóricos y letales
Bestias acuáticas
Bajo el mar y en lo alto de la cadena alimenticia se encontraban criaturas ahora extintas como el dunkleosteus, una bestia caníbal, o el megalodón, el tiburón más grande de todos los tiempos. Hoy en día perviven los cachalotes que siguen cazando calamares gigantes.
Documentals
Durada: 52'
08.10
Pel·lícula: Arthur Christmas: Operación regalo
Durante la gran operación de reparto de regalos que cada año pone en marcha Santa Claus, se pierde uno entre los cientos de millones de presentes. Es entonces cuando Arthur, el hijo más joven, y menos competente, de Santa Claus, debe embarcarse en una divertida y emocionante misión a contrarreloj para entregar el último paquete antes de que amanezca.
Pel·lícules
Durada: 94'
09.44
Pel·lícula: El guardaespaldas
Un guardaespaldas es contratado por una cantante famosa para protegerla, a raíz de unas insistentes cartas anónimas que contienen amenazas de muerte. El hombre emplea todos los recursos y medios materiales para velar por su seguridad.
Pel·lícules
Durada: 126'
11.50
Las reinas perdidas de Egipto
Documentals
Durada: 64'
12.54
Tesoros al descubierto
La tumba de Tutankamón
En 1922 Howard Carter hizo el mayor descubrimiento arqueológico del siglo XX: la tumba intacta del faraón niño Tutankamón. Un hallazgo que contiene en sí mismo grandes interrogantes: la tumba parecía haber sido preparada con gran premura y el tamaño de la misma resultaba inexplicablemente pequeño para un faraón.
Documentals
Durada: 48'
13.42
La vida secreta de los niños
¿Eres mi amigo?
Primer día de los niños de 3 y 4 años: jugar sin presentarse, probar límites, desafiar normas y sobre todo hacer amigos: Cristhian y Valeria inician un noviazgo, Tessa tiene un amigo misterioso y Emma se siente sola, hasta que llega Mario.
Documentals
Durada: 56'
14.38
Cero en Historia
Ana Morgade
Altres
Durada: 47'
15.25
Pel·lícula: Atraco en familia
Atrevido y elegante, Patrick es un ladrón legendario. Ningún robo se le puede resistir. Hasta su último trabajo, cuando Romain, su protegido y compañero de robos, le tiende una trampa. Dado por muerto, Patrick decide trazar una venganza. Para eso, reúne a sus dos hijas, que desconocían la identidad de su progenitor, y que, aunque con personalidades opuestas, tienen su mismo talento para el robo. Los tres juntos planean un golpe maestro: un robo de 15 millones en los Alpes, gracias al cual Patrick quiere recuperar el tiempo perdido con sus hijas y, a la vez, vengarse de Romain.
Pel·lícules
Durada: 89'
16.54
Pel·lícula: Arma letal III
La pareja de policías formada por Martin Riggs y Roger Murtaugh vuelve a la carga. Esta vez deben encontrar un cargamento de armas confiscadas y a punto de ser destruidas que han desaparecido de las dependencias oficiales.
Pel·lícules
Durada: 115'
18.49
Mary me mata
El medio
Después de su paso por prisión, Des vuelve a trabajar con Mary. Pero cuando un nuevo caso los conduce a un resultado devastador, ella se plantea seguir en solitario. Mientras tanto, la aparición de una misteriosa mujer llamada Olivia complica aún más la situación y hace que resurjan ciertos asuntos del pasado.
Sèries
Durada: 41'
19.30
Mary me mata
El contacto
Tras la ruptura profesional con Mary, Des considera hacer negocios con Annie. Por su parte Mary es chantajeada por Olivia y obligada a ceder a sus demandas, entra en un peligroso juego que la llevará a reencontrarse con Ben.
Sèries
Durada: 48'
20.18
Vanity Fair
Miss Sharp en presencia del enemigo
Sèries
Durada: 47'
21.05
Vanity Fair
Ya instalada en Hampshire como institutriz de las hijas de Sir Pitt Crawley, Becky no tarda en ganarse la confianza de la mayoría de los miembros de la familia. El más interesado parece ser el segundo hijo de Sir Pitt, el atractivo Rawdon. Sin embargo, Becky prefiere concentrarse en los libros de cuentas de su patrón y pronto asciende a secretaria.
Sèries
Durada: 55'
22.00
Pel·lícula: Anna Karenina
Anna Karenina es una joven preciosa y vivaz que lleva la vida deseada por todas sus contemporáneas. Está casada con Karenin, un importante funcionario al que ha dado un hijo, y su posición social en San Petersburgo es envidiable. Un día Anna conoce a la condesa Vronsky, de cuyo hijo, un elegante oficial de caballería, se enamora.
Pel·lícules
Durada: 126'
00.06
Tabú
Avaricia
Altres
Durada: 52'
00.58
Late Motiv
Pablo Carbonell y Antonio Dechent
Altres
Durada: 57'
01.55
La Resistencia
Paco León
Altres
Durada: 61'
02.56
Principal sospechoso 1973
La oficial británica Jane Tennison tiene que esforzarse al máximo para intentar resolver el primer crimen de su carrera policial: el asesinato de la joven Julie Ann Collins.
Sèries
Durada: 44'
03.40
Principal sospechoso 1973
La investigación del asesinato de Julie Ann continúa con la búsqueda del conductor en cuyo coche se subió la víctima la última vez que fue vista. La tensión entre Jane y Bradfield, por su parte, es más evidente después de un beso.
Sèries
Durada: 50'
04.30
Principal sospechoso 1973
Mientras el equipo aún tiene que desvelar la identidad del misterioso Oz, el detective Bradfield se enfrenta al exconvicto Clifford Bentley por su pasado. Además, Jane presencia un brutal ataque que puede poner en peligro toda la investigación.
Sèries
Durada: 44'
05.14
Principal sospechoso 1973
La investigación sufre un giro inesperado cuando aparece el cádaver de Eddie Philips, novio de Julie Ann. Su relación con Bradfield obliga a Tennison a tomar una decisión que puede afectar para siempre a su carrera en el cuerpo.
Sèries
Durada: 49'