Programació Clan TVE

Dilluns, 19 agost de 2019
06.00
Olive, la avestruz
Olive ayuda a una abuela y su nieto a hacer la compra para una fiesta de cumpleaños en un gran supermercado donde un guardia de seguridad les vigila.
Infantils
Durada: 5'
06.05
Olive, la avestruz
Stefan el alce enseña a Olive los conceptos básicos del esquí para a continuación esquiar por las pistas de nieve más fáciles. Pero un accidente hace que Olive y Stefan recurran a medidas de emergencia al perder los esquis y tener que bajar por la pista negra, la más peligrosa.
Infantils
Durada: 5'
06.10
Olive, la avestruz
Olive ayuda a una morsa a limpiar las ventanas de un rascacielos de una manera divertida e ingeniosa!.
Infantils
Durada: 5'
06.15
Olive, la avestruz
Olive se tropieza con tres hermanos tejones que la atacan con dardos y la capturan porque creen que es una espía.
Infantils
Durada: 6'
06.21
Caillou
Infantils
Durada: 18'
06.39
Caillou
Caillou hace compost/El árbol de Caillou/Caillou ahorra agua.
Infantils
Durada: 22'
07.01
División Odd
Primera parte: El alcalde informa a los agentes Otto y Olivia de que han desaparecido las mitades de todos los objetos simétricos que hay en el parque. Segunda parte: Los agentes Otto y Olivia se enfrentan al extraño caso de la mesa de un restaurante que hace desaparecer toda la comida que se le pone encima.
Infantils
Durada: 22'
07.23
Peppa Pig
Zoë Zebra, la hija del cartero/El reloj de cuco/Patinando sobre hielo/Cortar la hierba.
Infantils
Durada: 19'
07.42
Peppa Pig
Una noche muy ruidosa/El pozo de los deseos/La fiesta de despedida de Madame Gazelle/El espectáculo navideño del Sr. Potato.
Infantils
Durada: 20'
08.02
Yoyo
Los hermanos viajan a una ciudad donde sus habitantes tienen siempre mucha prisa; hasta los relojes van a una velocidad inusitada. Y no pueden solucionar el problema porque hablan tan deprisa que no entienden nada de lo que dicen. Pero encuentran una solución para que se tomen la vida con más calma.
Infantils
Durada: 7'
08.09
Yoyo
Los hermanos Yo y Yo ayudan a un muñeco de nieve a perder el miedo a la oscuridad para que éste pueda viajar, con la luz de una luciérnaga dentro de un bote, a la cima de una montaña para ver las Luces del Norte, y pueda, así, apreciar, que hay cosas que sólo se pueden ver de noche.
Infantils
Durada: 7'
08.16
Yoyo
Los hermanos Yo y Yo ayudan a un pequeño lagarto, ignorado por Lagartón, el lagarto más grande, a encontrar el anillo de rubíes de una princesa. Lagartón se cree muy listo porque es el más grande, y no escucha a los pequeños. Pero el pequeño lagarto le da una lección que le hace recapacitar.
Infantils
Durada: 7'
08.23
Lazy Town
LazyTown és una sèrie de televisió infantil creada per Magnús Scheving, campió d'acrobàcies i director executiu de LazyTown Entertainment, que també actua a la sèrie donant vida al personatge principal, l'Sportacus.
Infantils
Durada: 23'
08.46
Marcus Level
Primera parte: Si quiere conseguir un trozo del espejo, Marcus deberá ganar la gran carrera de karts de Atalantis. Segunda parte: Marcus tiene que ganar tres pruebas para demostrar que la mula exprés es más rápida que sus competidores distribuyendo la gaceta de Smalltown.
Infantils
Durada: 24'
09.10
Peppa Pig
El cumpleaños de Mamá Pig/El Hada de los Dientes/El coche nuevo/En busca del tesoro.
Infantils
Durada: 19'
09.29
Peppa Pig
Mamá Pig escribe un libro de cuentos en su ordenador. Pero después de que Peppa y George lleven un rato jugando en él, Mamá Pig se dará cuenta de que no guardó el trabajo. Después de recoger los libros en la imprenta, se darán cuenta de que no se puede leer, pero ¡parece no importarle a nadie!
Infantils
Durada: 5'
09.34
Lazy Town
LazyTown és una sèrie de televisió infantil creada per Magnús Scheving, campió d'acrobàcies i director executiu de LazyTown Entertainment, que també actua a la sèrie donant vida al personatge principal, l'Sportacus.
Infantils
Durada: 24'
09.58
Simon
Tras realizar una excursión superdivertida, Simón y Gaspar no quieren irse de la casa de sus abuelos, por lo que esconden primero sus mochilas, pero papá las encuentra; luego la mantita de Gaspar, pero la encuentra Elvis, el perro de los abuelos, y finalmente, será papa quien no encuentra las llaves
Infantils
Durada: 5'
10.03
Simon
Simón y Lea hacen un muñeco de nieve en el jardín. Pero hay alguien que está escondido lanzándoles bolas de nieve, y aunque Simón dice que el muñeco se parece a él, porque le han vestido con una prenda de él. Volverán a casa y se pondrán unas toallas blancas para averiguar quién lo hace.
Infantils
Durada: 6'
10.09
Simon
Simón y Lea han quedado para jugar con el nuevo coche de control remoto de Simón, pero Gaspar también quiere jugar con él y Simón tiene miedo de que se lo rompa, por lo que deciden jugar cuando Gaspar tenga que dormir la siesta. Lea y Simón intentan hacer ejercicios para cansarle y que se duerma.
Infantils
Durada: 5'
10.14
Simon
Simón quiere jugar al fútbol con su padre, pero papá tiene que recoger las hojas caídas de los árboles. Papá le dice que espere un ratito hasta que acabe. Mientras Gaspar cae en un charco y se mancha de barro y papá tiene que ir a lavarle. Simón no ve el momento de jugar con su padre y le ayuda.
Infantils
Durada: 6'
10.20
Trolls ¡no pierdas el ritmo!
Dos fiestas en un día/El Branch guay. Dos fiestas en un día: Poppy prepara una fiesta sorpresa para el cumpleaños de Branch cuando se entera de que, el mismo día, es también el cumpleaños de Bridget. El Branch guay: Branch se disgusta al descubrir que sus amigos no cuentan con él para hacer cosas divertidas, pero sabe cómo remediarlo.
Infantils
Durada: 22'
10.42
El show de Garfield
Squeak es un ratón muy pacífico y no le gustan nada las continuas peleas entre Jon y Garfield. Con ayuda de Odie, consigue que amo y gato se presenten a un concurso de televisión en el que, los amos y mascotas que no se llevan bien, encuentran por fin a su compañero perfecto.
Infantils
Durada: 12'
10.54
El show de Garfield
Para descansar un rato, después de la lluvia, Garfield manda a Odie ir en busca de la olla de oro que custodia un gnomo al final del arcoíris. Inesperadamente, Odie la encuentra y se la trae, pero el gnomo viene a recuperarla y le ofrece a Garfield algo a cambio: buena suerte.
Infantils
Durada: 11'
11.05
Luo Bao Bei
LBB se encuentra con Timmy que está subido en un árbol. Han puesto una tirolina en el parque y están viendo a las personas que se suben. Ninguno se atreve a tirarse por ella y empieza entre ellos una competencia para descubrir quién es el más valiente de los dos. LBB recurre a Oso Rosa...
Infantils
Durada: 11'
11.16
Luo Bao Bei
LBB va con su bici al parque, y están todos pendientes de Bill "Patinete"que esta haciendo piruetas con el patinete. LBB comienza a sentirse fatal, porque solo tiene una bicicleta. Hasta que el abuelo, le hace ver cuánto ama a su bicicleta, entonces ¿Qué importa lo que piensen los demás al respecto?
Infantils
Durada: 11'
11.27
El pequeño reino de Ben y Holly
Desde hace algún tiempo los pequeños del reino no van a la guardería desde que desapareció la Señori- ta Perejil. La Reina Cardo decide hacerse cargo de la guardería junto con la Sra. Duende.
Infantils
Durada: 21'
11.48
Marcus Level
Primera parte: Marcus tiene que participar en el torneo de las Siete Torres de Luz donde deberá defender su título en un combate con el lema Sálvese quien pueda. Segunda parte: Si Markus quiere obtener el fragmento del espejo deberá ganar las tres pruebas de las Pinkolimpiadas con espíritu de deportividad.
Infantils
Durada: 24'
12.12
Zoli y Pouet
Lucile propone un método infalible para evitar las tensiones familiares: la caja de los secretos. Todos deben esconder un secreto, y luego se quemará la caja que los contiene. Pero un accidente hace que los secretos vuelen a los cuatro vientos y queden a la vista de todos.
Infantils
Durada: 11'
12.23
Zoli y Pouet
Alban ha dejado de trabajar en su tienda para buscar su camino. Ahora tendrán que ahorrar para pagar el sueldo al nuevo empleado. Pero Zoli sueña con un nuevo par de zapatillas, y tendrá que ingeniárselas para hacer volver a Alban a su tienda. Menos mal que cuenta con la ayuda de Marley.
Infantils
Durada: 11'
12.34
Jamie tentáculos
Primera parte: Para sellar su amistad, Jamie y Erwin se convierten en hermanos de moco, lo que implica compartir absolutamente todo y no separarse nunca. Pronto la falta de intimidad empieza a hartar a Erwin. Segunda parte: Para celebrar el cumpleaños de Jamie, su padre lo lleva a dar una vuelta por la galaxia.
Infantils
Durada: 24'
12.58
Escuela de rock
Summer y Tomika ofrecen su ayuda al caótico profesor Finn para estudiar el examen con el que conseguirá el título oficial de profesor, pero Finn es demasiado irresponsable. Mientras, el resto de la banda está desarrollando proyectos de negocio con los que conseguir dinero rápida y fácilmente.
Infantils
Durada: 22'
13.20
100 Cosas que hacer antes de ir al instituto
CJ, Crispo y Fenwick aprovechan la fiesta de pijamas de Pootatuck para hacer lo imposible por permanecer despiertos toda la noche, y la directora todo lo posible para que se duerman. Y comienzan las primeras escaramuzas: ver un soporífero documental sobre el caracol más lento del mundo.
Sèries
Durada: 22'
13.42
Bob Esponja
Sèrie d'animació que explica el dia a dia d'una esponja marina que viu a la ciutat de Fondo de Bikini, juntament amb la seva inseparable mascota, el cargol Gary. Aquest simpàtic personatge treballa al Crustáceo Crujiente, on, amb els seus amics, Patricio Estrella i Arenita Mejillas, ajuden el senyor Cangrejo a mantenir en secret la fórmula de la seva hamburguesa, la Cangreburguer.
Infantils
Durada: 23'
14.05
Bob Esponja
Sèrie d'animació que explica el dia a dia d'una esponja marina que viu a la ciutat de Fondo de Bikini, juntament amb la seva inseparable mascota, el cargol Gary. Aquest simpàtic personatge treballa al Crustáceo Crujiente, on, amb els seus amics, Patricio Estrella i Arenita Mejillas, ajuden el senyor Cangrejo a mantenir en secret la fórmula de la seva hamburguesa, la Cangreburguer.
Infantils
Durada: 22'
14.27
Bob Esponja
Sèrie d'animació que explica el dia a dia d'una esponja marina que viu a la ciutat de Fondo de Bikini, juntament amb la seva inseparable mascota, el cargol Gary. Aquest simpàtic personatge treballa al Crustáceo Crujiente, on, amb els seus amics, Patricio Estrella i Arenita Mejillas, ajuden el senyor Cangrejo a mantenir en secret la fórmula de la seva hamburguesa, la Cangreburguer.
Infantils
Durada: 23'
14.50
Henry Danger
Dentro de la cueva de Capitán Man, la tecnología falla, y es difícil entrar o salir de ella, por lo que hay que localizar al técnico que la instaló, que no es otro que un antiguo empleado de Ray, llamado Schwoz, que en su día le quitó la novia.
Infantils
Durada: 22'
15.12
Henry Danger
Ryan y Henry usan la lanzadera de Schwoz, construida para viajar al espacio en su luna de miel, para rescatar a dos astronautas rehenes en su estación espacial. Mientras, Piper obliga a sus padres y amigas a permanecer delante del televisor hasta que salga el anuncio en el que participa.
Infantils
Durada: 22'
15.34
Knight Squad
El Escuadrón Fénix pide a sir Gareth que expulse a Sage de la Academia, acusándola de romper el código de caballería diariamente, pero cuando este conoce a Saffron, la madre, se enamora de ella y sigue ciegamente sus órdenes de armar inmediatamente a Sage caballero.
Infantils
Durada: 22'
15.56
Marcus Level
Primera parte: Marcus deberá atravesar el galeón embrujado de los mares MacManaman, que está infestado de esqueletos, y llegar hasta la proa, donde encontrará un trozo del espejo. Segunda parte: Marcus tiene que ayudar al genio Balumba a encontrar una lámpara mágica que reemplace a la que perdió jugando al ajedrez.
Infantils
Durada: 24'
16.20
Simon
Simón y su hermano Gaspar quieren jugar a los Súper héroes, pero un Súper héroe no lleva mantitas. Por lo que Gaspar, el Capitán Conejo, decide dejar su mantita a la Súper Guardián de las mantitas, que es mamá y Simón se propone ayudarle en esta misión.
Infantils
Durada: 5'
16.25
Simon
Simón y Gaspar van de acampada con sus padres al bosque. Para hacer la barbacoa papá les manda recoger la leña. Mientras la recogen oyen a un pajarito cantar, que al principio le asusta a Gaspar. Pero irán con sus padres buscando animales y encontraran los mismos que ellos se imaginan que hay.
Infantils
Durada: 5'
16.30
Simon
Simón y Gaspar han ido a la playa con su abuela y deciden buscar conchas. Simón encuentra una muy bonita y se la quieren llevar a casa de recuerdo. Al enseñársela a la abuela, les dice que es un Cangrejo ermitaño, y que es posible que esté en su casa. Pero otro niño, se la quiere quitar.
Infantils
Durada: 5'
16.35
Simon
En el parque, Simón quiere impresionar a Lea y Sofía haciendo de Súper Conejo, ofreciéndose a salvarlas de lo que sea, pero más bien, no les deja jugar a la comba. Fernando que va con su bici, al pasar por un charco iba a marchar a Lea y Sofía de barro, pero Súper Conejo,se pone delante y las salva.
Infantils
Durada: 6'
16.41
Peppa Pig
Primavera/El helicóptero de la Señora Rabbit/El Bebé Alexander/El faro del Abuelo Rabbit.
Infantils
Durada: 19'
17.00
Peppa Pig
Lavando el coche/La comida/De acampada/La princesa con sueño.
Infantils
Durada: 18'
17.18
Peppa Pig
Los hermanos Rabbit han ido a jugar con Peppa y George. Mamá Pig les ofrece jugar con un juguete que hace mucho que no usan: el circuito de canicas. Será muy divertido, e incluso Papá Pig se animará a jugar con los niños.
Infantils
Durada: 5'
17.23
Top Wing
Top Wing rescata al Oso Superviviente/Timmy el copiloto. Top Wing rescata al Oso Superviviente: El famoso Oso Superviviente pasa por la Cabaña Limón de camino a su siguiente aventura en la Cima Helada. Timmy el copiloto: Timmy vuela con Swift, que tiene un ala magullada, y tendrá que hacer de copiloto para salvar a unas tortugas en peligro.
Infantils
Durada: 21'
17.44
Trolls ¡no pierdas el ritmo!
Nublado con posibilidad de abrazos/La semana de Creek. Nublado con posibilidad de abrazos: Los Trolls dan abrazos constantemente y hoy, en el Día del Abrazo, solo podrán dar uno a alguien especial. La semana de Creek: Creek, traicionó a sus compañeros Trolls entregándolos a los Bergens y ahora regresa para que le perdonen, pero Branch desconfía de él.
Infantils
Durada: 22'
18.06
El show de Garfield
El futuro de Jon con Liz depende de lo que los padres de Liz piensen de Jon tras la cena de esta noche. Garfield y Odie están advertidos y, si se esfuerzan en portarse bien, tendrán un regalo. Los padres de Liz resultan bastante antipáticos y además, vienen con su canario, un pajarito muy inquieto.
Infantils
Durada: 12'
18.18
Lazy Town
LazyTown és una sèrie de televisió infantil creada per Magnús Scheving, campió d'acrobàcies i director executiu de LazyTown Entertainment, que també actua a la sèrie donant vida al personatge principal, l'Sportacus.
Infantils
Durada: 23'
18.41
Lazy Town
LazyTown és una sèrie de televisió infantil creada per Magnús Scheving, campió d'acrobàcies i director executiu de LazyTown Entertainment, que també actua a la sèrie donant vida al personatge principal, l'Sportacus.
Infantils
Durada: 24'
19.05
El pequeño reino de Ben y Holly
Ben, Holly, Nana y Gastón deciden acompañar a Lucy al colegio porque su profesora va a hablar sobre la Naturaleza; antes, el Viejo Duende Sabio les advierte que no dejen verse por las gentes grandes, pero si fueran vistos, que se transformen en figuritas.
Infantils
Durada: 21'
19.26
Sherlock Yack, zoo detective
Cuando en el Zoo se comete un delito, el detective Sherlock Yack interroga a los sospechosos, sigue las pistas y descubre al culpable. Si prestas atención a la investigación, sabrás responder a las preguntas de hoy: ¿Quién ha cortado las plumas al Pavo Real?¿Quién ha puesto javón en el dentífrico?
Infantils
Durada: 24'
19.50
División Odd
La agente Olivia ha sido acusada por Obsoleto de causar insolitez. Se dice que ha encogido el Museo y lo ha robado y por eso va a ser sometida a juicio. Los agentes Otto y Olivia intentan demostrar que a la hora del robo del museo ella estaba en la otra punta de la ciudad.
Infantils
Durada: 21'
20.11
Marcus Level
Primera parte: El rey de los cangrejos rata ha encontrado un trozo del espejo pero Vipkrad le ha capturado. Si Marcus acude en su ayuda obtendrá como recompensa el fragmento del espejo. Segunda parte: El arcoíris del reino Azul ha perdido sus colores y Marcus tiene la misión de encontrarlos de nuevo.
Infantils
Durada: 24'
20.35
Bob Esponja
Sèrie d'animació que explica el dia a dia d'una esponja marina que viu a la ciutat de Fondo de Bikini, juntament amb la seva inseparable mascota, el cargol Gary. Aquest simpàtic personatge treballa al Crustáceo Crujiente, on, amb els seus amics, Patricio Estrella i Arenita Mejillas, ajuden el senyor Cangrejo a mantenir en secret la fórmula de la seva hamburguesa, la Cangreburguer.
Infantils
Durada: 22'
20.57
Bob Esponja
Una vida en un día. Sèrie d'animació que explica el dia a dia d'una esponja marina que viu a la ciutat de Fondo de Bikini, juntament amb la seva inseparable mascota, el cargol Gary. Aquest simpàtic personatge treballa al Crustáceo Crujiente, on, amb els seus amics, Patricio Estrella i Arenita Mejillas, ajuden el senyor Cangrejo a mantenir en secret la fórmula de la seva hamburguesa, la Cangreburguer.
Infantils
Durada: 22'
21.19
Bob Esponja
La montaña rusa. Sèrie d'animació que explica el dia a dia d'una esponja marina que viu a la ciutat de Fondo de Bikini, juntament amb la seva inseparable mascota, el cargol Gary. Aquest simpàtic personatge treballa al Crustáceo Crujiente, on, amb els seus amics, Patricio Estrella i Arenita Mejillas, ajuden el senyor Cangrejo a mantenir en secret la fórmula de la seva hamburguesa, la Cangreburguer.
Infantils
Durada: 22'
21.41
100 Cosas que hacer antes de ir al instituto
CJ quiere criar una cobaya, pero su madre le pone una condición: cuidar un paquete de harina, como si fuese un bebé, durante 24 horas, sin romperlo. De esta manera, tendrá la oportunidad de demostrar que es merecedora de la confianza de su madre para permitirle tener una cobaya en casa.
Sèries
Durada: 22'
22.03
Henry Danger
Henry recibe accidentalmente los rayos de una de las máquinas que Capitán Man tiene en su cueva refugio, que le hacen más viril, casi una bestia. Esa noche tiene una cita para cenar, en un restaurante muy fino, con Chloe, quien empieza a apreciar los cambios físicos producidos en Henry.
Infantils
Durada: 22'
22.25
Henry Danger
Capitán Man y Kid Danger acuden a un restaurante para rescatar a Jasper de los maquiavélicos planes de Noelle, la sobrina de la Prof. Shapen, que le ha elegido para ir a cenar, en lugar de a Henry, y al que también ha ido Piper, para arrebatarles la dentadura y venderla.
Infantils
Durada: 22'
22.47
Knight Squad
Los estudiantes del Colegio de Hechicería se trasladan temporalmente a la Academias de Caballería y entran en conflicto con el escuadrón Fénix, que ve cómo los incipientes magos se apoderan de su guarida. El rey intercede y ordena un combate entre los equipos: el perdedor se irá de la Academia.
Infantils
Durada: 22'
23.09
Escuela de rock
Summer sigue las instrucciones de Tomika para repetir su intento de declararse a Freddy, pero le sale fatal. Freddy está eclipsado por Kale, su novia ecologista y, para celebrar su mes saliendo juntos, ambos tienen la misma idea: pedir consejo a Summer para elegir el regalo más apropiado.
Infantils
Durada: 22'
23.31
100 Cosas que hacer antes de ir al instituto
Cuando se ayuda a alguien de corazón se crea algo mágico alrededor. CJ, Fenwick y Crispo son hadas madrinas dispuestas a comprobarlo, para lo que necesitan una cenicienta a la que amparar. CJ se fija en una compañera a la que nadie ve; Fenwick en su madrina abuela, y Crispo en un tutor sin alumnos
Sèries
Durada: 22'
23.53
Knight Squad
Ciara confía su anillo a Arc, advirtiéndole de no usarlo. Mal aconsejado, Arc lo utiliza para convertirse en príncipe, pero el resultado se parece más a un cerdito con orejas de mono, cuernos y cola muy larga; además se ha roto el cristal del anillo, con lo que Arc no puede volver a ser el de antes.
Infantils
Durada: 22'
00.15
Henry Danger
Dentro de la cueva de Capitán Man, la tecnología falla, y es difícil entrar o salir de ella, por lo que hay que localizar al técnico que la instaló, que no es otro que un antiguo empleado de Ray, llamado Schwoz, que en su día le quitó la novia.
Infantils
Durada: 23'
00.38
ICarly
El tema del siguiente programa de Carly es descubrir qué hacen los profesores cuando salen de la escuela.
Sèries
Durada: 23'
01.01
Los misterios de Laura
Laura investiga a petición de su madre, la muerte de un amigo suyo. Pronto descubrirá que la esposa del muerto no es viuda por primera vez, sino que tras de sí hay un rastro de cadáveres de millonarios, ¿se trata de una viuda negra?
Sèries
Durada: 60'
02.01
Los misterios de Laura
Laura recibe una invitación para acudir a una mansión y resolver un enigma. Curiosa, acude acompañada por Martín y descubre a 9 personas que, como ella, han recibido la misma carta. El señor de la casa, que no aparece, les hace saber que tienen que resolver un asesinato cometido en el pasado.
Sèries
Durada: 65'
03.06
Jelly Jamm
Los niños reciben una visita sorpresa de un Dodo Blanco. Todos ellos, especialmente Ongo, se hacen amigos de este increíble animal. Desafortunadamente, el Dodo Blanco tiene una misión que cumplir y una separación parece inevitable. A pesar del triste adiós, siempre hay música para animarlos.
Infantils
Durada: 11'
03.17
Jelly Jamm
Mina está asombrada después de leer la biografía de Yidoro, el Sabio. Para ella, no hay nada más importante que la sabiduría. Para su sorpresa, hay cosas que todos los demás saben, excepto ella. Pronto comprenderá la importancia de hacer preguntas, porque nadie nace siendo sabio.
Infantils
Durada: 11'
03.28
Los diablillos
Nina hace creer a Tom que tira a la basura una flauta que destruye a los extraterrestres cuando suena. Tom la recoge y empieza a tocarla con ganas para atacar a su hermana. Resultado: un castigo de papá por hacer ruido y molestar a mamá, que necesita trabajar en silencio. Pero mamá no lo ve así.
Infantils
Durada: 11'
03.39
Las tortugas ninja
Las cuatro tortugas y April están defendiendo su hogar en las alcantarillas, cuando Chris Bradford trata de destruirlo con un compuesto químico peligroso. Su casa ya no es segura, deben detener a Shredder.
Infantils
Durada: 22'
04.01
Danger Mouse
Un villano se esconde en el instituto y descubren que Danger Mouse no terminó su proyecto de ciencias del mismo. Mientras, unos perritos calientes hambrientos se están comiendo la ciudad.
Infantils
Durada: 12'
04.13
Jamie tentáculos
Primera parte: Harta de no tener a nadie con quien jugar, Praline solicita a una agencia una amiga para siempre. Shelly, una extraterrestre caprichosa y con mal carácter, intercepta la llamada y acude a conocer a Praline. Segunda parte: Harto de esperar, el general Vlok se presenta en la Tierra para capturar a Jamie.
Infantils
Durada: 23'
04.36
The Looney Tunes Show
Lucas y Porky asisten a un seminario de autoayuda, que empuja al pato a aprender a volar. Cuando ve que no funciona, querrá convertirse en un asistente de vuelo. Mientras, Bugs y Yosemite se empeñan en culparse el uno al otro de los robos que se están produciendo en sus casas.
Infantils
Durada: 20'
04.56
The Looney Tunes Show
Lucas decide irse de vacaciones de Semana Santa, y llevarse a Porky, ya que nadie más quiere ir con él. Pero sus vacaciones no serán las esperadas. Mientras, Lola pierde una pulsera de diamantes de su madre que cogió sin permiso, y decide recuperarla al estilo de la película la viuda negra.
Infantils
Durada: 21'
05.17
La hora de Timmy
Timmy quiere ser un superhéroe y se disfraza de uno de ellos. Pero cuando pretende ayudar a los demás, consigue lo contrario.
Infantils
Durada: 10'
05.27
La hora de Timmy
Una puerta se ha roto y mientras la arreglan, Timmy vigila para que nadie se acerque y se haga daño. Entonces decide ponerse a rreglar cosas, pero con un final distinto al esperado.
Infantils
Durada: 10'
05.37
El show de Peabody y Sherman
Sherman pide al Sr. Peabody que le deje tener una mascota de verdad. Al tiempo, viajan a China para convencer a Marco Polo que coma fideos para que los descubra el mundo occidental.
Infantils
Durada: 23'