Programació #0

Diumenge, 14 juliol de 2019
06.34
Perros, la gran familia
América
Documentals
Durada: 50'
07.24
Perros, la gran familia
África
Documentals
Durada: 51'
08.15
Pel·lícula: Hércules
Zeus y Hera ofrecen una fiesta en el Olimpo, hogar de los dioses, para celebrar el nacimiento de su hijo Hércules. Todos están contentos excepto el malvado Hades, señor del Inframundo, que está tramando un secreto plan para acabar con Zeus y hacerse con el control del monte Olimpo.
Pel·lícules
Durada: 86'
09.41
Pel·lícula: Hop
Cuenta la cómica historia de Fred, un vago en paro que hiere accidentalmente al Conejito de Pascua, de modo que no le queda más remedio que albergarle mientras se recupera. Fred debe enfrentarse al peor invitado que jamás haya existido, y los dos acaban descubriendo lo que se necesita para madurar.
Pel·lícules
Durada: 89'
11.10
1968: el año que cambió la historia
Invierno
La guerra de Vietnam y la lucha por los derechos civiles hundió a la sociedad estadounidense bajo un clima de incertidumbre. La frustración de vivir en tensión se vio reflejada en la cultura popular, tanto en la música como en el cine.
Documentals
Durada: 41'
11.51
1968: el año que cambió la historia
Primavera
Tras el asesinato de dos figuras políticas y la insumisión de estudiantes para luchar en Vietnam, los ciudadanos estadounidenses sufren la violencia de un estado opresor. La lucha de Martin Luther King es retomada por su mujer Coretta Scott King, mientras que la muerte de Bobby Kennedy trauma a la sociedad americana.
Documentals
Durada: 44'
12.35
1968: el año que cambió la historia
Verano
Durante la convención demócrata de 1968, jóvenes pacifistas como los Yippies protestan en el parque Lincoln de Chicago. La violencia surge dentro y fuera de la reunión política que tiene como objetivo elegir al nuevo candidato del partido.
Documentals
Durada: 41'
13.16
1968: el año que cambió la historia
Otoño
Nixon gana las elecciones presidenciales, pero las negociaciones con el norte de Vietnam parecen ser inviables. Atletas afroamericanos protestan durante las olimpiadas del 68, y los soldados pasan la navidad lejos de su familia. Cuando los ciudadanos de Estados Unidos se sienten frustrados por una sensación de fracaso, el éxito de la misión Apolo 8 les da esperanzas.
Documentals
Durada: 44'
14.00
8 días del Apolo 11
Documentals
Durada: 54'
14.54
Pel·lícula: Ice Age II: el deshielo
Antes de que la Edad de Hielo llegue a su fin, los animales disfrutan de las ventajas que les ofrece una época así. Sin embargo, el planeta se está calentando de nuevo y todo el hielo se está derritiendo, por lo que el valle podría inundarse.
Pel·lícules
Durada: 86'
16.20
Pel·lícula: Atrápame si puedes
Historia real de Frank Abagnale Jr., un maestro del engaño y gran falsificador que antes de cumplir 21 años se hizo pasar por piloto, médico y profesor de historia y consiguió robar más de 2,5 millones de dólares.
Pel·lícules
Durada: 135'
18.35
Pel·lícula: Nuestro último verano en Escocia
Doug y Abi son dos padres normales con tres hijos encantadores pero muy excéntricos. Tras separarse, deben viajar con los niños de Doug y Abi son dos padres normales con tres hijos encantadores pero muy excéntricos. Tras separarse, deben viajar con los niños de Londres a Escocia para celebrar el cumpleaños del abuelo, que se encuentra enfermo. Para no disgustarle, la familia decide simular que todo es armonía y paz. Lo que prometía ser unas vacaciones de reconciliación pronto se convierte en un campo de minas social con peleas, malos entendidos y egos magullados. Cuando los niños provocan un giro completamente inesperado de los acontecimientos, la familia se ve obligada a dejar de lado sus diferencias. De lo contrario corren el riesgo de perder aquello que más aprecian.
Pel·lícules
Durada: 93'
20.08
Fascinados por la luna
Documentals
Durada: 56'
21.04
Descubriendo exoplanetas
Documentals
Durada: 56'
22.00
La verdad sobre el caso Harry Quebert
Un desconocido incendia el coche de Marcus para persuadirle de que no continúe con su investigación. Sin embargo, Marcus no desiste y sigue buscando toda la verdad sobre la implicación de Harry en el asesinato de Nola.
Sèries
Durada: 48'
22.48
La verdad sobre el caso Harry Quebert
Marcus descubre que, el mismo verano de su desaparición, Nola se relacionaba con Elijah Stern, uno de los hombres más ricos y respetados de la zona. Por aquel entonces, la joven pasaba por una situación familiar complicada y descubrir que Harry estaba saliendo con Jenny no contribuyó a mejorar su estado de ánimo.
Sèries
Durada: 49'
23.37
Pel·lícula: Hot Shots II
Topper Harley trabaja reparando desperfectos en un monasterio budista. La CIA acude a él para encabezar una misión en Irak: rescatar a la unidad que debía salvar a unos cautivos de la Operación Tormenta del Desierto.
Pel·lícules
Durada: 83'
01.00
Late Motiv
Vetusta Morla
Altres
Durada: 58'
01.58
La Resistencia
Marzenna Adamczyk
Altres
Durada: 62'
03.00
Victoria
Hija de un soldado
Un mes después de dar a luz, Victoria insiste en retomar sus labores reales. Su marido, Alberto, decide ocultarle las preocupantes noticias sobre Afganistán, pero la reina no tarda en empezar a sospechar.
Sèries
Durada: 50'
03.50
Victoria
El monstruo de ojos verdes
Victoria descubre que está esperando un segundo hijo, al tiempo que sospecha que su marido se siente atraído por otra mujer. Cleary, por su parte, cree que el palacio está encantado, pero Brodie opina que hay una explicación racional para todo lo que sucede.
Sèries
Durada: 50'
04.40
Victoria
Urdimbres y tejidos
Victoria se involucra en la crisis de unos tejedores de seda y organiza un baile benéfico medieval para ayudarlos. El evento se complica más de lo deseado y la reina se ve forzada a dejar atrás su inmadurez por su propio bien.
Sèries
Durada: 45'
05.25
Victoria
Los pecados del padre
La corte real celebra el nacimiento del segundo hijo de la reina, pero Victoria lucha por vincularse con su hijo recién nacido. Mientras tanto, una crisis obliga a Albert a regresar a Coburgo y descubre un terrible secreto familiar.
Sèries
Durada: 50'