Programació Clan TVE

Dilluns, 15 juliol de 2019
06.00
Olive, la avestruz
Olive ayuda a Bufanda Bufón a hacer reir a la reina para que no le castigue encerrándole en la torre.
Infantils
Durada: 5'
06.05
Olive, la avestruz
Olive ayuda a un grupo de monos escritores a escapar del malhumorado doctor Rhino.
Infantils
Durada: 5'
06.10
Olive, la avestruz
Olive está en la antigua Grecia donde ayuda a un burro en una competición de carrera de carros contra dos caballos tramposos.
Infantils
Durada: 5'
06.15
Olive, la avestruz
Olive ayuda a Hoste a mejorar su viejo hotel haciendo una nueva playa y evitar que se vayan los huéspedes.
Infantils
Durada: 6'
06.21
Caillou
Infantils
Durada: 18'
06.39
Caillou
Conejito pequeñito/Eso es mío/Pedorretas.
Infantils
Durada: 22'
07.01
División Odd
Olivia se ha contagiado de piratitis al ayudar a cruzar la calle a un pirata. Oscar se ha mapeado con un sillonneitor y está empezando a convertirse en sillón. Solo pueden parar su total conversión con un desillonneitor, guardado en un maletín del que Oscar no recuerda la combinación.
Infantils
Durada: 22'
07.23
Peppa Pig
Perfume/La feria de los niños/El acuario/El coche de carreras de George.
Infantils
Durada: 19'
07.42
Peppa Pig
La gasolinera del abuelo Dog/Un día de niebla/El mercadillo/En la piscina.
Infantils
Durada: 20'
08.02
Bob Esponja
Grúa de habilidad. Sèrie d'animació que explica el dia a dia d'una esponja marina que viu a la ciutat de Fondo de Bikini, juntament amb la seva inseparable mascota, el cargol Gary. Aquest simpàtic personatge treballa al Crustáceo Crujiente, on, amb els seus amics, Patricio Estrella i Arenita Mejillas, ajuden el senyor Cangrejo a mantenir en secret la fórmula de la seva hamburguesa, la Cangreburguer.
Infantils
Durada: 22'
08.24
Bob Esponja
Sèrie d'animació que explica el dia a dia d'una esponja marina que viu a la ciutat de Fondo de Bikini, juntament amb la seva inseparable mascota, el cargol Gary. Aquest simpàtic personatge treballa al Crustáceo Crujiente, on, amb els seus amics, Patricio Estrella i Arenita Mejillas, ajuden el senyor Cangrejo a mantenir en secret la fórmula de la seva hamburguesa, la Cangreburguer.
Infantils
Durada: 22'
08.46
Marcus Level
Primera parte: Si quiere conseguir un trozo del espejo, Marcus deberá ganar la gran carrera de karts de Atalantis. Segunda parte: Marcus tiene que ganar tres pruebas para demostrar que la mula exprés es más rápida que sus competidores distribuyendo la gaceta de Smalltown.
Infantils
Durada: 25'
09.11
Peppa Pig
El Señor Potato llega a la ciudad/Viaje en tren/Las gallinas de la Abuela Pig/El Día del Talento.
Infantils
Durada: 19'
09.30
Peppa Pig
Peppa y su familia van a visitar a Madame Gazelle. Tiene una casa muy particular, y también un poco vieja. La culpa es del árbol del jardín, que ha crecido demasiado.
Infantils
Durada: 6'
09.36
Top Wing
Penny rescata el Aqua Wing/Bananas fuera. Penny rescata el Aqua Wing: Un maremoto deja restos sobre las vías del Tren Tortuga. Penny limpia las vías para que el tren pueda circular. Bananas fuera: Los monos se llevan la piñata con forma de banana que los niños de la escuela esperan para celebrar el último día de clase.
Infantils
Durada: 21'
09.57
Simon
Mariana, la canguro, va con Simón, Gaspar y Lea al parque, al salir corriendo descubren una cancha de baloncesto. Mariana, a quien le gusta jugar al baloncesto, les enseña cómo jugar, y encesta la primera canasta que tira. Los niños quedan tan impresionados que quieren jugar también.
Infantils
Durada: 5'
10.02
Simon
Simón y Gaspar se van a la cama y se están lavando los dientes. El baño se queda a oscuras porque se va la luz y aunque mamá va a verles para decirles que papá lo está arreglando, Gaspar tiene miedo a la oscuridad y quiere su mantita,siendo Simón quien le ayude a buscarla en su habitación.
Infantils
Durada: 6'
10.08
Simon
Simón y su hermano Gaspar quieren jugar a los Súper héroes, pero un Súper héroe no lleva mantitas. Por lo que Gaspar, el Capitán Conejo, decide dejar su mantita a la Súper Guardián de las mantitas, que es mamá y Simón se propone ayudarle en esta misión.
Infantils
Durada: 5'
10.13
Simon
Simón y Gaspar van de acampada con sus padres al bosque. Para hacer la barbacoa papá les manda recoger la leña. Mientras la recogen oyen a un pajarito cantar, que al principio le asusta a Gaspar. Pero irán con sus padres buscando animales y encontraran los mismos que ellos se imaginan que hay.
Infantils
Durada: 6'
10.19
Trolls ¡no pierdas el ritmo!
Dos fiestas en un día/El Branch guay. Dos fiestas en un día: Poppy prepara una fiesta sorpresa para el cumpleaños de Branch cuando se entera de que, el mismo día, es también el cumpleaños de Bridget. El Branch guay: Branch se disgusta al descubrir que sus amigos no cuentan con él para hacer cosas divertidas, pero sabe cómo remediarlo.
Infantils
Durada: 22'
10.41
El show de Garfield
Garfield está convencido de que el hueso gigante que Odie ha encontrado en el jardín es de un dinosaurio y lo lleva al Museo de Ciencias para que se lo compren por una cantidad millonaria.
Infantils
Durada: 12'
10.53
El show de Garfield
Harto de recoger continuamente los trastos que sus mascotas dejan por medio, Jon compra un robot que mantendrá la casa limpia las 24 horas. El robot está programado para no dejar nada fuera de su sitio y persigue sin descanso a Garfield y Odie que terminan, sin remedio, en el cubo de la basura.
Infantils
Durada: 12'
11.05
Luo Bao Bei
Tío Ray está haciendo limpieza en el quiosco y lo que no sirva lo llevará al vertedero, pero LBB, sacará partido a las cosas que le gustan. De hecho hacen un columpio con una rueda y un cinturón para el abuelo con una lona antigua. La basura no tiene porqué ser basura. Se puede reciclar.
Infantils
Durada: 11'
11.16
Luo Bao Bei
LBB y Timmy están jugando en el parque y Mao Mao está también con ellos. Cerca del quiosco de tío Ray hay un perrito que Ray se ha encontrado en el parque. Al ser un cachorro, todo el mundo, excepto Mao Mao, se apega rápidamente a él, y sin querer LBB está dando celos a Mao Mao.
Infantils
Durada: 11'
11.27
El pequeño reino de Ben y Holly
Margarita y Amapola/La tetera de la Reina Cardo/. Margarita y Amapola: Las hermanas gemelas de Holly son todavía bebés y no saben controlar la magia de las hadas. La tetera de la Reina Cardo: La reina tiene un juego de té mágico que nadie puede tocar, pero Holly lo rompe sin querer y su magia no es suficiente para arreglar la tetera.
Infantils
Durada: 21'
11.48
Marcus Level
Primera parte: Marcus tiene que participar en el torneo de las Siete Torres de Luz donde deberá defender su título en un combate con el lema Sálvese quien pueda. Segunda parte: Si Markus quiere obtener el fragmento del espejo deberá ganar las tres pruebas de las Pinkolimpiadas con espíritu de deportividad.
Infantils
Durada: 24'
12.12
Persiguiendo a Blake
Primera parte: Blake tiene pesadillas con las malvadas ardillas y es que Leonard ha conseguido invadir sus sueños. Blake y Mitch intentarán permanecer despiertos. Segunda parte: Cuando a Mitch se le rompe un empaste su boca sintoniza una frecuencia ardilígena. Blake intentará descifrar el siguiente paso de las ardillas.
Altres
Durada: 22'
12.34
Jamie tentáculos
Primera parte: Para desmentir unas falsas noticias sobre él publicadas en una revista extraterrestre de cotilleos, Jamie invita a la escritora del artículo a su casa para que conozca la vida que lleva y haga un nuevo reportaje. Segunda parte: Los primos delincuentes de Jamie llegan a la Tierra huyendo de la policía.
Infantils
Durada: 25'
12.59
Los superminihéroes
Infantils
Durada: 22'
13.21
Los superminihéroes
Infantils
Durada: 21'
13.42
Bob Esponja
Miedo a una cangre-burguer. Sèrie d'animació que explica el dia a dia d'una esponja marina que viu a la ciutat de Fondo de Bikini, juntament amb la seva inseparable mascota, el cargol Gary. Aquest simpàtic personatge treballa al Crustáceo Crujiente, on, amb els seus amics, Patricio Estrella i Arenita Mejillas, ajuden el senyor Cangrejo a mantenir en secret la fórmula de la seva hamburguesa, la Cangreburguer.
Infantils
Durada: 23'
14.05
Bob Esponja
Patricio no paga. Sèrie d'animació que explica el dia a dia d'una esponja marina que viu a la ciutat de Fondo de Bikini, juntament amb la seva inseparable mascota, el cargol Gary. Aquest simpàtic personatge treballa al Crustáceo Crujiente, on, amb els seus amics, Patricio Estrella i Arenita Mejillas, ajuden el senyor Cangrejo a mantenir en secret la fórmula de la seva hamburguesa, la Cangreburguer.
Infantils
Durada: 22'
14.27
Bob Esponja
Vuelta al pasado/El club de los malos malísimos. Sèrie d'animació que explica el dia a dia d'una esponja marina que viu a la ciutat de Fondo de Bikini, juntament amb la seva inseparable mascota, el cargol Gary. Aquest simpàtic personatge treballa al Crustáceo Crujiente, on, amb els seus amics, Patricio Estrella i Arenita Mejillas, ajuden el senyor Cangrejo a mantenir en secret la fórmula de la seva hamburguesa, la Cangreburguer.
Infantils
Durada: 23'
14.50
Henry Danger
Ante los extraños sucesos en Cueva Man, Kid Danger y Capitán Man investigan en el cementerio de Buenavista si el invisible Brad está vivo. Cuando desentierran el ataúd y lo abren, ven que está vacío; mientras lo contemplan son arrojados dentro de él por el invisible Brad, que los entierra vivos.
Infantils
Durada: 22'
15.12
Henry Danger
Menos Jasper, todos guardan cuarentena en casa de Henry a la espera de que Schwoz cree una cura para la enfermedad que han adquirido en su laboratorio y que les está poniendo los dedos verdes. Jasper ofrece a la fuerza su sangre para crear el antídoto.
Infantils
Durada: 22'
15.34
Knight Squad
El Escuadrón Fénix pide a sir Gareth que expulse a Sage de la Academia, acusándola de romper el código de caballería diariamente, pero cuando este conoce a Saffron, la madre, se enamora de ella y sigue ciegamente sus órdenes de armar inmediatamente a Sage caballero.
Infantils
Durada: 22'
15.56
Marcus Level
Primera parte: Marcus deberá atravesar el galeón embrujado de los mares MacManaman, que está infestado de esqueletos, y llegar hasta la proa, donde encontrará un trozo del espejo. Segunda parte: Marcus tiene que ayudar al genio Balumba a encontrar una lámpara mágica que reemplace a la que perdió jugando al ajedrez.
Infantils
Durada: 24'
16.20
Simon
Lea quiere enseñar a Simón su mascota, el hámster Alberto, le están dando de comer, manzana, semillas, pero llega un pajarito que se lleva en el pico unas semillas y Simón sale corriendo detrás de él. Lea hace lo mismo, y deja abierta la puerta de la caseta de su hámster. Tendrán que buscarle.
Infantils
Durada: 5'
16.25
Simon
Simón y Gaspar están jugando en el jardín y llega Fernando con unos chicles estupendos, Simón le pide uno, y Fernando le pide algo a cambio.Simón tendrá que darle todas sus galletas. Así, con unos cromos y con un robot. Simón tendrá que utilizar las mismas técnicas, ya que Fernando le ha engañado.
Infantils
Durada: 5'
16.30
Simon
Simón oye a Gaspar decir que Fernando es como su Súper Hermano Mayor, porque ha jugado con él al fútbol y le ha dejado chutar varios goles. Simón quiere ser su Súper Hermano Mayor e intentará hacer todo lo posible porque su hermano Gaspar piense eso de él.
Infantils
Durada: 5'
16.35
Simon
Simón y Gaspar están jugando en la casa del árbol. Simón quiere dormir ahí pero papá le dice que será mejor que duerma en su cama. Él a pesar de la opinión de su padre, despierta a Gaspar, y ambos, intentan llegar a la casa del árbol. Félix el gato, se une a ellos, pero tienen mucho sueño.
Infantils
Durada: 6'
16.41
Peppa Pig
El trenecito del abuelo/El cerdito bebé/Un paseo en bicicleta/Casitas.
Infantils
Durada: 19'
17.00
Peppa Pig
Trabajar y jugar/El arco iris/Pedro tiene tos/La biblioteca.
Infantils
Durada: 19'
17.19
Peppa Pig
Es el primer día de las Gemelas Panda en la guardería de Madame Gazelle. A ellas les encantan los puzles y también resolver misterios como a su padre, que es policía. Tendrán una buena oportunidad para demostrarlo cuando Madame Gazelle pierde su teléfono móvil.
Infantils
Durada: 5'
17.24
Top Wing
Rescate de los Cadetes Junior/La carrera del tesoro hundido. Rescate de los Cadetes Junior: Los cadetes junior reciben el primer entrenamiento para ser los futuros Top Wing. Baddy pondrá en riesgo las prácticas. La carrera del tesoro hundido: Los cadetes encuentran el mapa de un tesoro hundido. Baddy se hace con el mapa y el capitán Dilly les sigue.
Infantils
Durada: 21'
17.45
Trolls ¡no pierdas el ritmo!
Nublado con posibilidad de abrazos/La semana de Creek. Nublado con posibilidad de abrazos: Los Trolls dan abrazos constantemente y hoy, en el Día del Abrazo, solo podrán dar uno a alguien especial. La semana de Creek: Creek, traicionó a sus compañeros Trolls entregándolos a los Bergens y ahora regresa para que le perdonen, pero Branch desconfía de él.
Infantils
Durada: 22'
18.07
El show de Garfield
Nermal fanfarronea delante de Garfield porque va a presentarse a una exhibición de mascotas y ganará una súper lasaña de Vito's. Garfield no tiene encantos y su posibilidad de ganar es cero, pero la lasaña merece un esfuerzo. Garfield se presenta y los jueces determinan que Garfield es un horror.
Infantils
Durada: 12'
18.19
Lazy Town
LazyTown és una sèrie de televisió infantil creada per Magnús Scheving, campió d'acrobàcies i director executiu de LazyTown Entertainment, que també actua a la sèrie donant vida al personatge principal, l'Sportacus.
Infantils
Durada: 22'
18.41
Super Wings
Animales australianos/Desfile de pinguinos. Animales australianos: Jett viaja hasta Australia para llevarle a Ruby un micrófono. Le acompañará a la grabación de su programa sobre animales. Desfile de pinguinos: Jett vuela hasta Nueva Zelanda para entregarle unos prismáticos a Ella. Le ayudará con unos pingüinos despistados.
Infantils
Durada: 23'
19.04
El pequeño reino de Ben y Holly
El huevo perdido/Los juegos duendes. El huevo perdido: Holly y Ben encuentran un huevo en el bosque y, con ayuda de los mayores, buscan a su mamá. Los juegos duendes: Holly no puede participar en los Juegos Duendes e intenta ayudar a Ben, usando la magia, para que él gane. Pero en los Juegos Duendes está prohibida la magia.
Infantils
Durada: 21'
19.25
Sherlock Yack, zoo detective
Infantils
Durada: 24'
19.49
División Odd
Primera parte: La división Odd tiene que investigar el insólito caso de la biblioteca en la que un robot, un unicornio y una momia se han escapado de los libros que los contienen. Segunda parte: Los agentes Otto y Olivia tienen que recoger en el parque un maletín y llevárselo sin hacer preguntas a la señorita O.
Infantils
Durada: 22'
20.11
Marcus Level
Primera parte: El rey de los cangrejos rata ha encontrado un trozo del espejo pero Vipkrad le ha capturado. Si Marcus acude en su ayuda obtendrá como recompensa el fragmento del espejo. Segunda parte: El arcoíris del reino Azul ha perdido sus colores y Marcus tiene la misión de encontrarlos de nuevo.
Infantils
Durada: 24'
20.35
Bob Esponja
Sèrie d'animació que explica el dia a dia d'una esponja marina que viu a la ciutat de Fondo de Bikini, juntament amb la seva inseparable mascota, el cargol Gary. Aquest simpàtic personatge treballa al Crustáceo Crujiente, on, amb els seus amics, Patricio Estrella i Arenita Mejillas, ajuden el senyor Cangrejo a mantenir en secret la fórmula de la seva hamburguesa, la Cangreburguer.
Infantils
Durada: 22'
20.57
Bob Esponja
La maldición de Fondo de Bikini/Calamardo en Clarinetelandia. Sèrie d'animació que explica el dia a dia d'una esponja marina que viu a la ciutat de Fondo de Bikini, juntament amb la seva inseparable mascota, el cargol Gary. Aquest simpàtic personatge treballa al Crustáceo Crujiente, on, amb els seus amics, Patricio Estrella i Arenita Mejillas, ajuden el senyor Cangrejo a mantenir en secret la fórmula de la seva hamburguesa, la Cangreburguer.
Infantils
Durada: 22'
21.19
Los superminihéroes
Infantils
Durada: 22'
21.41
Los superminihéroes
Infantils
Durada: 21'
22.02
Henry Danger
Henry se lleva una sorpresa cuando abre la taquilla del cole y se encuentra esta nota: Conozco tu secreto. Sé lo que hiciste el sábado por la noche. Henry, alarmado, comunica al resto del equipo su inquietud y lleva la nota a Schwoz para que la analice, pero éste no consigue descubrir al autor.
Infantils
Durada: 22'
22.24
Henry Danger
Ryan y Henry usan la lanzadera de Schwoz, construida para viajar al espacio en su luna de miel, para rescatar a dos astronautas rehenes en su estación espacial. Mientras, Piper obliga a sus padres y amigas a permanecer delante del televisor hasta que salga el anuncio en el que participa.
Infantils
Durada: 22'
22.46
Knight Squad
Los estudiantes del Colegio de Hechicería se trasladan temporalmente a la Academias de Caballería y entran en conflicto con el escuadrón Fénix, que ve cómo los incipientes magos se apoderan de su guarida. El rey intercede y ordena un combate entre los equipos: el perdedor se irá de la Academia.
Infantils
Durada: 23'
23.09
Escuela de rock
Lawrence ha inventado un modulador de voz con el que puede imitar voces. Se acerca Halloween pero la directora ha prohibido celebrarlo en la escuela. En lugar de eso, en la escuela se celebra el Festival de la Cosecha de otoño. Finn cree que celebrar Halloween es un deber sagrado para los chicos.
Infantils
Durada: 22'
23.31
Henry Danger
Piper se infecta accidentalmente con una galleta hecha por Schwoz con un producto tóxico. Para conseguir el antídoto hay que viajar al pasado trescientos años, cuando existía un pájaro, ya extinguido, en Alaska, traerlo, y, con sus plumas, fabricar la pócima. Capitán Man se ofrece voluntario.
Infantils
Durada: 22'
23.53
Knight Squad
El Escuadrón Fénix pide a sir Gareth que expulse a Sage de la Academia, acusándola de romper el código de caballería diariamente, pero cuando este conoce a Saffron, la madre, se enamora de ella y sigue ciegamente sus órdenes de armar inmediatamente a Sage caballero.
Infantils
Durada: 22'
00.15
ICarly
Carly regresa de vacaciones en un lugar tropical enferma de parásitos llamados gusanos de la jungla. Mientras tanto, Freddie les anuncia que el grupo One Direction ha aceptado su invitación para aparecer en ICarly.
Sèries
Durada: 23'
00.38
Los misterios de Laura
El misterio del ex sanguinario
Laura Diamond és una extraordinària detectiu de la policia de Nova York i mare de dos bessons de sis anys. A més de les seves obligacions com a mare, ha de resoldre amb destresa tot tipus de casos al costat de Billy Soto, el seu company.
Sèries
Durada: 67'
01.45
Los misterios de Laura
El misterio de la becaria intoxicada
Laura Diamond és una extraordinària detectiu de la policia de Nova York i mare de dos bessons de sis anys. A més de les seves obligacions com a mare, ha de resoldre amb destresa tot tipus de casos al costat de Billy Soto, el seu company.
Sèries
Durada: 62'
02.47
Pocoyó
Pajaroto se está preparando para una buena siesta, pero Pocoyó no para de hacer ruido. Pocoyó se compromete a mantener el silencio y así ayudar a Pajaroto con su sueño reparador, pero es mucho más agotador de lo que pensaba.
Infantils
Durada: 6'
02.53
Pocoyó
Hoy es un día muy caluroso y a Pato se le ocurre hacer una excursión a la cima de la montaña para escapar del calor. Pocoyó y Nina le acompañan. Pero Pato lleva una enorme y pesada mochila que complica el paseo.
Infantils
Durada: 7'
03.00
Jelly Jamm
La reina deja a los niños uno de sus juguetes favoritos de cuando era niña: una cama elástica. Todos quieren utilizarla pero Rita no se cansa y no deja que nadie más juegue, por lo que los demás deciden obligarla a bajar. Pero su infinita energía pondrá a prueba a sus amigos.
Infantils
Durada: 11'
03.11
Jelly Jamm
Los niños se divierten mucho viendo una emocionante serie de dibujos en el castillo. Cuando el programa termina, Goomo decide quedarse un poco más delante del televisor. Y termina quedándose allí más días. Sus amigos han de encontrar la manera de que Goomo vuelva a divertirse con ellos.
Infantils
Durada: 11'
03.22
Los diablillos
Tom, elegido para que Capitán Coraje le visite, se prepara para ser un buen anfitrión; y Nina para que se lleve un recuerdo inolvidable. Tom limpia la casa con esmero y retira todo lo que le pueda producir alergia; pero no pone atención en el contenido de los bocadillos que hace Nina.
Infantils
Durada: 12'
03.34
Los diablillos
Nina y Tom están asustados por que creen que mamá y papá se han peleado, y se esfuerzan en utilizar ingeniosos planes para que vuelvan a enamorarse: escriben una carta de amor en nombre de papá, cortan flores del jardín, fabrican extraños perfumes, etc., en los que Nina saca provecho de alguno.
Infantils
Durada: 11'
03.45
Las tortugas ninja
Para demostrar que las tortugas pueden ser amigos de los humanos, Miguel Ángel utiliza una red social para hacerse amigo de Chris Bradford, la superestrella de las artes marciales.
Infantils
Durada: 22'
04.07
Danger Mouse
Mientras Danger Mouse y Penfold están por ahí atrapando a villanos, unos adorables gatitos empiezan a verse por toda la ciudad, adueñándose en poco tiempo de Gran Bretaña. D.M. se las ingeniará, como siempre, para salir victorioso.
Infantils
Durada: 11'
04.18
Jamie tentáculos
Primera parte: Jamie recibe una llamada de socorro de una nave interestelar a la deriva y tiene la obligación de prestarle ayuda. Erwin se niega a ayudarle, pero al final, acaba cediendo y los dos salen al espacio. Segunda parte: Jamie recibe un paquete de sus padres del que sale su adorada mascota.
Infantils
Durada: 23'
04.41
The Looney Tunes Show
Infantils
Durada: 21'
05.02
The Looney Tunes Show
Lucas ha ganado una cena romántica en un lujoso hotel. Mientras Lucas invita a Tina, la copista, Lola irá con Bugs.
Infantils
Durada: 21'
05.23
La hora de Timmy
Timmy quiere ser un superhéroe y se disfraza de uno de ellos. Pero cuando pretende ayudar a los demás, consigue lo contrario.
Infantils
Durada: 10'
05.33
El show de Peabody y Sherman
Sherman ha conseguido un nuevo patrocinador del programa que Peabody acepta mientras no interfiera en el espectáculo. En su aventura,Viaje en el tiempo, Peabody y Sherman viajan a Egipto para ayudar a Cleopatra a recuperar el trono.
Infantils
Durada: 22'
05.55
Olive, la avestruz
Olive ayuda a un grupo de monos escritores a escapar del malhumorado doctor Rhino.
Infantils
Durada: 5'